Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de mayo de 2023

84206 EXAGERACIÓN

EN COLOMBIA NO HAY AGUA PARA LAVARSE LAS PARTES ÍNTIMAS (9 MAR 2023)

 “Este precedente de licencia menstrual es muy importante para las mujeres, somos un país que no tiene el acceso a recursos mínimos esenciales como el agua. Desde ahí ya se les impide a las mujeres tener la posibilidad de salubridad y aseo para su gestión menstrual”, menciona una de exintegrante del colectivo Derechos Menstruales.

·         Aquello de no tener en Colombia el acceso al agua, podemos decir que es casi una mentira, porque las empresas o sitios de trabajo utilizan el agua siempre y si no se tiene agua en los sitios de trabajo, menos los van a tenerla las empleadas en sus casas.

·         Se va a encarecer la contratación de damas por parte de las empresas?

·         Este nuevo derecho, va en contra de la contratación de las mujeres en las empresas.

·         Como derecho si parece un poco reforzado.

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ Y SU DESEO DE SER ALCALDE DE PALMIRA (5 MAY 2023)

Roberto Guzman Londoño. Adelante con nuestra palmira soñada

Car Fast Service. a Diego Fernando éxitos con la Palmira soñada vamos con todo

María Clara González. Felicitación al Ing. Diego Fernando Saavedra hombre de Empatia.

Julian Mejia Tascon. Con todo Diego Fernando Saavedra Paz

Juan Pablo Gonzalez Rios. ingeniero Diego Fernando Saavedra Paz, un hombre de soluciones, nuestro próximo Alcalde 2024-2027 #PalmiraSoñada

ASISTE A LAS FIESTAS CALLEJERAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Néstor: “Si, claro, es en esas fiestas en donde uno consigue las nenas más lindas. Me parece que no todas las fiestas de los jóvenes son malas, una cosa si es segura, que no se deben recibir sustancias alucinógenas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? A la Pizarro no le alcanzarían 24 millones de pesos para mantener a sus dos hijitas pero los que ganamos un millón y medio de peso somos millonarios y Nos sobra la plata

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Preocupado estoy por el bienestar de jota pe. Si le pasara algo donde podriamos buscar un culpable: las farc? Las disidencias? El m19? El eln? Los congresistas? Delincuentes es lo que hay.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y que opina el Sr. Presidente de este ramillete de flores marchitas?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==>.....retiro todas las verdades que he dicho sobre el excelentisimo y nunca bien ponderado doctor gustavo petro....le beso los pies, y juro que nunca mas diré verdades sobre su aptitud y moral....no quiero ir a cárcel por opinar, como en cuba o en la china!!!....permiso!!

==> No existe nada mas malucoque le digan a uno que ya se le habia advertido, pero como el colombiano indio promedio se le advierte no una sino hasta mas de 50 veces y no aprende, pues chupen para que lloren. No solo yo sino miles de personas con un dedo mas de frente habiamos advertido sobre esta y otras situaciones pero siguen dudando.

==> Señores si usted opina algo contrario al gobierno va a terminar en la carcel como sucede en cuba, chamozuela, ecuador, bolivia y nicaragua.

84205 GOBIERNO PROYANKY?

GOBIERNO PROYANKY (1 MAY 2023)

Una participante de los paseos de olla del 1 de mayo, decía que ella protestaba por el gobierno proyanky de Petro.

·         Debió ser porque antes Petro criticaba a los gobernantes colombianos que iban a arrodillarse ante el Tío Sam.

·         Lo paradójico es que él, hace unos pocos días fue a estrenar sus rodilleras ante el presidente JOE BIDEN.

·         Y peor aún, fue a rogarle que le levante las sanciones al dictador venezolano.

·         Se cumple una vez más la salomónica sentencia que dice que “la lengua es el azote de las posaderas”

·         Se usa el término posaderas, porque en medio de su bajura tiene altura.

·         La gente que asiste a esos paseos de olla, cada vez es menos.

·         Y por lo que dicen en las entrevistas, parece que hicieran sus declaraciones “enyerbaos”

·         Que vamos a hacer con estos seguidores del progre que no saben distinguir nada

Y GARDIS DIJO ASÍ, CON INSPIRADO ACENTO: (2 MAY 2023)

Que el 65% de los colombianos quiere que el presidente Petro, que se quede en España tomando sangría.

Que lleva nueve meses de gobierno repleto de cagadas, venganzas, equivocaciones y estupideces.

Que Petro tiene la obligación de sacarnos del hueco en que nos metió.

Que vive de capricho ideológico en capricho ideológico.

Que más temprano que tarde no tendremos ni petróleo, ni gas, ni carbón que vender.

ASISTE A LAS FIESTAS CALLEJERAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Fernando: “La verdad no me gustan porque la inseguridad en esas fiestas es mucha, cuando se hacen esas fiestas, termina uno siendo blanco de la delincuencia. A mi me gustan las fiestas pero en el hogar.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El tal jp es un pobre idiota que cree que el ejercicio político se hace comoun show, recuerden quién ese personaje que fue uribista, después rodolfista y ahora posa de petrista, el pacto histórico siempre ha estado de acuerdo con esa propuesta y así lo ha hecho sentir, deje de ridiculeces j

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Definitivamente, cuando hay plata de por medio....."Si te he visto, no te conozco", o dicho en forma negativa, como se le escuché decir a una persona de la calle: "Cuando no se tiene plata, hasta en la casa uno huele a mierd...". Así que no le pidan a nadie que renuncie voluntariamente al dinero.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Conozco madres solteras qué muy temprano están en pie para trabajar por sus hijos.Habría qué darles a todas una curul en el Congreso,qué definitivamente es un Congreso de RATAS no cambia …..

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> es probable que la señora sea la amante del juez que fallo, por esto se tuvo la sentencia a favor y tan rápido, el que se mete a cargos publico y de manejo de recursos tiene que ser transparente para que no se sospeche de el, pero como casi todos se meten es esperando la oportunidad para hacer el torcido,.... deberíamos todos los que opinamos en los periódicos montar una demanda contra los que nos demanden, por violación a la libertad de expresión ademas que es el único recurso de veeduria ciudadana que realmente funciona

==>....la situación se puede arreglar hablando mal de las personas de forma disimulada....

==> y por qué la corte suprema de injusticia condena a un ciudadano sin ningun fuero? plop! será que la corte ya me tiene entre ceja por expresarme asi?

Oscar Alarcón Núñez, dijo: A Roy Barrera le anularon la curul, por muchas militancias.

Oscar Alarcón Núñez, dijo: El único Ministerio vacante es el de Cultura. Deberían nombrar el poeta Roy.

84204 EXTORSIÓN ANCESTRAL

EXTORSIÓN ANCESTRAL (9 MAY 2023)

·         Llaman así a los dineros que cobran los indígenas por permitir que los no indígenas se puedan bañar en los ríos fuera de sus resguardos.

·         También a lo que cobran cuando por bloqueos, muchas veces de ellos mismos, los que no son indígenas tienen que pagar para que les permitan transitar por vías alternas.

·         Usan sus garrotes de mando para amedrentar a los no indígenas.

·         Los indígenas sostienen que los ríos son de sus resguardos, no la comunidad.

·         Y con el cuentazo que antes que Dios creara el mundo ellos ya estaban aquí, nos fregaron con J grande; no dicen, dónde estaban, pero sostienen ya estaban aquí.

·         Entonces, ellos no son hijos de la Pacha Mama, ellos son los padres de ella, no se sabe con cuál de las dos versiones nos va peor.      

NO SON ARMAS DE FUEGO DICE GUSPETRO (9 MAY 2023)

·         Cuatrocientos indígenas se tomaron la Plaza de Bolívar y la sede del Congreso colombiano, con unos inocentes palitos en sus manos, adornados con cintas de varios colores, llamados bastones de mando.

·         Lo hicieron en medio de ordenes marciales y marchando como si fueran un ejército.

·         Cuando la gente reclamó ese comportamiento amenazante, Petro salió a decir que esos bastones no eran armas de fuego.

·         Claro que no son armas de fuego, pero son armas, a garrotazos han matado a muchos en Colombia.

·         Tanto que en los castigos ancestrales de utilería que tienen los indígenas, figura que al infractor lo castigan dándole fuetazos, nunca dicen que le van a dar “bastonazos”.

·         Porque al final de la paliza, el cuerpo del infortunado, quedaría esparcido por todo el suelo.

·         Pero recordemos que no estaban en sus resguardos y que por ello no deben portar sus armas para amedrentar a los “blancos”, ni ponerse a marchar como si fueran un batallón, muchos de ellos llevaban la cara tapada con pañuelos, como hemos visto en las películas de bandidos del oeste americano; para hacer ese desfile ancestral debieron pedir permiso a la alcaldía bogotana y ponerse taparrabos, como le pidieron que lo usara a Petro en España.

ASISTE A LAS FIESTAS CALLEJERAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Paola: “Yo si, porque se que en mi barrio eso es común, pero solo cuando la fiesta es de gente adulta y responsable. Porque cuando la fiesta es de muchachos, es más la droga que consumen, que el licor.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y Cielo sabroso

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La Pizarro tiene hijos que mantener y por esto no renuncia a su inmenso salario, muchas somos las mujeres en Colombia, que hemos quedado solas, con hijos a nuestro cargo, por padres irresponsables y los hemos sacado adelante, sin un salario como el de ella.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ud los ha sacado adelante por delante y por detrás

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==>..le va a quedar dinero hasta para botar a la basura!!!

==>...le beso los pies a los dioses de las cortes y les juro que no vuelvo a opinar contra ningún angelito de esa honorable corporación!!!

==> Entonces nuestros honrables politiqueros de turno que saquean sin piedad ni medida las arcas gubernamentales junto a multinacionales y el visto bueno de las altas cortes,despilfarran nuestros impuestos. Cuantos siglos de carcel les van a dar????? Por favor hagamos algo no mas esta situacion.Ya que nos desahogamos ahora actuemos por una Colombia limpia vamos colombianos unamonos