Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de mayo de 2017

CUADRO DE HONOR (63104)

001. En el Imder quitaron un cuadro de los campeones futbolistas que tuvo Palmira. (Pregón Comunero)

--- Mal hecho pues ese reconocimiento debe hacese en todo momento.

--- O será que cada quién quiere poner en el cuadro de honor solo a sus amigos.

002. Luiz Inazio Lula da Silva ex presidente del Brasil, está acusado de recibir dinero por debajo de la mesa.

003. MARCHA DE ANTORCHAS otra manifestación de los educadores en su paro en curso.

004. AUSENTISMO. En el Congreso, parece que al fin será castigado.

005. Aunque no hay que hacerse muchas ilusiones.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         la doble moral de este enano mentiroso, tramposo, mentiroso,

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     ay pobre colombia con minusculas!

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     La Cruz Roja confirmó la autorización del gobiernito al operativo de llevada de asesinos farc, o sea que presidentucho actuó como siempre, cuando algo sale mal, como casi todo lo de él, sale a rasgarse las vestiduras, como la reforma a la justicia que salio a echarle la culpa a otros, éste solo...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a la final da igual lo que diga, nadie le cree, nadie da un peso por usted y toda su camarilla de deshonestos, incluido vargas lleras, al fin y al cabo ya va de salida, si quiere renuncie, pero igual colombia ya eligió el sucesor de este adefesio desde el 2 de octubre, camarada comandante cuéntele a sus nietos como trampio una presidencia dos veces.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mentiroso, traidor, payaso, hipócrita es una falta de respeto. renunciar es su única opción!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el mismo cuento de su homologo del 8000,no vi entrar esos dineros,si algo paso yo no estaba allí,los corruptos son otros.este felón es el novel de la mentira.

 

HOTEL DANN (63103)

001. A las jugadoras de equipo de fútbol femenino del Santafe las alojan en el Hotel Dann de Cali. (Pregón Comunero)

002. En ese mismo hotel deben alojar a todos los deportistas que vienen a competir a Palmira.

003. MICHEL TEMER, presidente de el Brasil, está acusado de recibir dinero por debajo de la mesa.

004. URIBISMO. La gente en su mayoría votará por el candidato que designe el uribismo para la Presidencia 2018-2022

005. Consideran que GERMÁN VARGAS LLERAS es un patán.

006. Y que a la guerrilla hay que ponerle un contrapeso de peso.
 
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         un ejemplo, hay miles más. Pobre país

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Buen camino doña Salud, hasta hoy fui capaz de leer su arengas promoviendo la división, la confusión y el odio entre los colombianos, sé que esa es su misión y sé que el mal debe existir como parte de la unidad de contrarios que anima el universo. Yo te exorcizo española malvada.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          se lleno esto de pendejos ignorantes enajenados,asi eran muchos en venezuela y hoy terminan rifando la comida entre la familia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tranzaron al man hey m4lp4rid0 échate la culpa de todo que todo bien, después cuadramos. hay santos corrupto hijo de put4 nos cree idiotas, saliste peor que samper, al menos el elefante se largo y no nos dejo empeñados con los chusmeros.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pero cual politiquero para llegar al poder no ha sido corrupto. lo indignante es ver como los otros carroñeros iguales o peores tratan de mostrarse ahora como impolutos y cuando tuvieron el poder que hicieron?. por eso colombia despierta, en las próximas elecciones ni por el candidato de santos, ni por el de uribe y menos por vargas lleras. votemos por un candidato independiente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. también debería ofrecer disculpas por haberse robado un plebiscito y por lavarle el negocio al cartel de las farc, ese también fue un hecho bochornoso, pero de eso... callado, callado...


MEJOR GRAMILLA DE COLOMBIA (63102)


001. Hace años la mejor gramilla de Colombia era la del estadio de Palmira. (Pregón Comunero)

002. Marta Suplicy congresista brasileña, está acusada de recibir dinero por debajo de la mesa.

003. MOTO PARO. Otra forma de protestar de los docentes, recorren la ciudad en moto, “bolíando pito” por todas las calles.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, tiene el 14% de la intención de voto para la Presidencia de la República 2018-2022.

005. GUSTAVO PETRO URREGO, tiene el 13% de la intención de voto para la Presidencia de la República 2018-2022.

006. CLAUDIA LÓPEZ, tiene el 11% de la intención de voto para la Presidencia de la República 2018-2022.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.          hay uno que otro descerebrado

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      este nes el foro de los uribestias. jejejje no les que de otra. por que uribe lleva 2 derrotas consecutivas , la tercerá será el plebiscito.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          you Tube. Especial, Uribe el NarcoParamilitar de Colombia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @chapato por una logica como la suya es que estamos asi de jodidos!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. prieto dijo que santos si sabia y vendio a su jefe y ya no hay pero que valga, santos debe renunciar o de lo contrario ser destituido y punto

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señor presidente trump, aquí tiene la explicación de por qué se incrementarón los cultivos de coca en colombia, por qué todos los días hay nuevas rutas a través de méxico, cuba y venezuela y por qué están inundadas de droga las calles norteamericanas, simplemente es el negocio de esos gobernantes con la guerrilla de las farc, para enriquecimiento personal y compra de presidencias y hasta premios nobel. por favor revoque la visa americana al presidente, ministros y congresistas colombianos, para que no escapen a la justicia.