Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de mayo de 2022

82570 MÁS DE MEDIO SIGLO

ENTRADA GRATIS AL RECINTO FERIAL Y RODRIGO DANE (23 JUL 2022)

Edinson Zapata creo que seremos muchos los que ingresaremos gratis a nuestro Coliseo de Ferias jajaja sin pena por favor. Ser mayor de 60 años es un honor!!!

LA FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA Y CLAUDIA ALEXANDRA MARTÍNEZ (23 JUL 2022)

Excelente programación de ferias, la idea es que la gente la disfrute con todos los cuidados y responsabilidad q requiere el covid.

AEROPUERTO CUMPLE 51 AÑOS Y ASTRID ESCOBAR VALENCIA (23 JUL 2022)

 El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón cumple 5️1️ años de historia conectando los sueños y metas de todos los vallecaucanos.

COVID 19, 5º PICO. QUÉ OPINA DE LOS INFRACTORES DE LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jerson: “La verdad el virus me da miedo, pero también hay necesidades que no dan espera, lógicamente se debe hacer todo con los debidos protocolos de bioseguridad, para no caer en lo irresponsable.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo de paz Santos-Farc es un proceso fallido? Dicen que la colombianaa que enfrento a un senadorr republicanoo trabaja para un grupo que apoya soross el es conocido por que quiere que promover todo

¿El acuerdo de paz Santos-Farc es un proceso fallido? Es bien sabido que la izquierdaa es el apoyo a los violadoress de menores y narcoss y criminales a ellos no les interesa la ley ni el orden, ellos patrocinan la drogadiccion y pornografia,ellos dicen que el desarrollo de la libre personalidad es ser esclavos de las drogas,??????

¿El acuerdo de paz Santos-Farc es un proceso fallido? De la misma manera que la xenophobia existe, el mundo le cobra a los pueblos ignorantes que apoyan a sus dictadoress populistas ,,y los rechazan ,por eso la gente debe aprender a pensar lo que benefica a la comunidad y no a intereses personales

A P U N T E S

429. Aire de Monzón, agua en Aragón

430. Aragonés tozudo, mete el clavo en la peña, y dale con el puño.

431. Aragonés vuelve la puerta como la ves.

82569 LE CAMBIARON EL NOMBRE

EL CAMBIO DE NOMBRE DEL AEROPUERTO Y PATRICIA TORO (23 JUL 2022)

Pero es que los palmiranos no se manifestaron por el cambio de nombre.

OCUPACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO, EL CONCEJAL JOSÉ ARCESIO LÓPEZ GONZÁLEZ, EN EL CONCEJO, DIJO: (22 JUL 2022)

Falta apoyo para recuperar el espacio público

Hay 20 contratistas y 15 de ellos están en proceso de vinculación.

NUEVO LIBERALISMO Y FIDEL ARIAS MANCERA: (26 JUL 2022)

Uno de los objetivos del Nuevo Liberalismo, de Luis Carlos Galán, era la renovación del Liberalismo que en antaño se denominaba Coalición de Matices De Izquierda, cosa que le quedó grande a los hijos de Galán, más bien los vi muy reaccionarios, es tan así que si Federico Gutierrez, hubiera sido el segundo lo habían apoyado en segunda vuelta, porque también perdieron todo orizonte Liberal, como lo debe de ser, de Izquierda.

1.   Los partidos políticos han involucionado.

2.   Tanto que dejaron de ser partidos de masas y se convirtieron en partidos manejados por familias.

3.   Luis Carlos Galán, muy seguramente esperaba que su partido lo heredaron sus parientes., para eso se capacita a sus familiares.

4.   En Palmira ha pasado algo parecido.

5.   Los apellidos se han apoderado de la la política.

6.   Lo peor de este cuento, es que la gente de las bases o masas que llaman ni se dan cuenta.

7.   Con el Motoísmo pasó algo parecido, sus seguidores se acostaron siendo liberales y se levantaron siendo del Partido Cambio Radical, por obra y gracia de su dirigencia.

COVID 19, 5º PICO. QUÉ OPINA DE LOS INFRACTORES DE LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela: “Hay que dejarlos y cuando se contagien simplemente no brindarles la atención requerida. Al fin y al cabo cada quien es dueño de su propio destino, yo solo digo que Dios los proteja y en especial que les dé sabiduría.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo de paz Santos-Farc es un proceso fallido? Solo sirvio pa que el Narciso Santos se alzara con el inmerecido Nobel pero exacerbò el narcoterrorismo,el microtrafico, la inseguridad y todas las violencias Un caos absoluto!, M

¿El acuerdo de paz Santos-Farc es un proceso fallido? Los suecos listos a venderle sus aviones de guerra a la Fuerza Aérea colombiana La tensión con Venezuela ha ambientado la obsesión de los militares por renovar la flota área que costaría USD 500 millones. El caza Gripen ahi les advierto esos aviones son de segunda modelos viejos que ya no usan

¿El acuerdo de paz Santos-Farc es un proceso fallido? Cubaa patrocinadora de grupos terroristas? contaminaron todo semejante isla tan Chiquita pero cuanta maldad

A P U N T E S

426. Los perezosos andaluces no hacen obras sino chapuces.

427. Por San Fernando, en Andalucía están segando, pero por Cantabria lloviendo y tronando.

428. A fuer de Aragón, a buen servicio, mal galardón.

82568 PETRISTAS DE DERECHA

PETRISTAS DE DERECHA, COSAS QUE NO APROBARÁ PETRO NUNCA (26 JUL 2022)

1.   Que para ningún guerrillero haya perdón y que todos paguen sus crímenes dentro de una cárcel.

2.   Que los congresistas, diputados y concejales, solo lo sean por un período, sin derecho a reelección.

3.   Que para las elecciones de congreso, asamblea y concejos, solo se pueda ser candidato una vez, salga elegido o no.

4.   Que en Colombia se establezca la alternancia de genero en el poder, un período en el cual solo hayan mujeres laborando y en el siguiente solo hombres, el generó sería el de nacimiento.

5.   Que las casas que entregue el gobierno a los homeless sean en arrendamiento barato.

6.   Que el estudio sea gratuito, pero el que deje de estudiar le reconzca al Estado el valor de su estudio.

7.   Que quien estudie en una universidad pública, solo pueda estudiar una carrera sin pagar y que si desea cursar otra la debe pagar con el valor que tiene esa carrera en una universidad privada.

VENÍ, CANTÁ PALMIRA (26 JUL 2022)

Una edición más del concurso ya está lista.

Es previo a la Fiesta Nacional de la Agricultura 2022

Tiene tres categorías: infantil, juvenil y senior.

Final el 13 de agosto en la tarima de la fiesta.

RUBÉN DARÍO ALZATE Y FORROPLAST : (26 JUL 2022)

ustedes se acuerdan del General retirado Rubén Darío Alzate,, Palmirano??

COVID 19, 5º PICO. QUÉ OPINA DE LOS INFRACTORES DE LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Miguel: “Para mí las autoridades deberían establecer parámetros claros que no permitan una segunda interpretación, que eviten que personas irresponsables terminen por contraer el letal virus y por consiguiente lo lleve a personas que si valoran su vida. Prisión a los irresponsables.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo de paz Santos-Farc es un proceso fallido? ante columna de fernando álvarez, daniel coronell ataca viciosamente a los hijos de álvaro uribe ¿por qué? lean ese articulo y verán quien es coronel el investigador

¿El acuerdo de paz Santos-Farc es un proceso fallido? En concreto, el columnista de KienyKe Fernando Álvarez, publicó el pasado 20 de Septiembre, una columna llamada “Alumna Paola Ochoa”, en la que da a conocer detalles desconocidos del polémico contratista Coronell, entre los que se incluirían un trato desobligante con su progenitora,.

¿El acuerdo de paz Santos-Farc es un proceso fallido? estados unidos cancela visa a ex secretaria general de gustavo petro, llamada a interrogatorio por presuntamente ayudar a las farc------cuantos del combo de petro estan presos investigados por desfalcos y entre otras causas y nadie dice nada si fueran de uribe ya el mundo se acababa por la izmierda

A P U N T E S

423. Fuera de la Corte, gente del norte, que la de Andalucía para tu tía.

424. Gente de Andalucía ¿quién la fía? Tanero

425. Líbrete Dios de la enfermedad que baja de Castilla y del hambre que sube de Andalucía.