Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de mayo de 2014

LEY DE ATAJOS (MY 12 23 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Juan pérez, no crees que es bueno para el país que haya alguna persona sin importar quien sea, que le canté las verdades al corrupto y violentó expresidente que acostumbro a este adormilado pueblo a gobernas con la ley de atajos, vg. chuzadas, falsos positivos, mentiras, nombramiento de corruptos, apoyo de parapoliticos. no soy santista pero no se puede permitir que el corrupto expresidente se tiré el proceso de paz, ah , y tampoco soy mamerto no amigo del terrorismo guerrillero

Respuesta a la pregunta de la W: No me interesas como tema de campaña. quiero una paz verdadera y justa y no politizada ni regalada aunque es claro q hay q hacer concesiones no es justo q no asuman responsabilidades por q aunque uds no lo puedan decir abiertamente nosotros los del comun si....no son mas q un puñado de vándalos q no saben ni por q luchan..a exepcion de la lucha con el ejercito pero por cuidad laboratorios y cultivos.

Respuesta a la pregunta de la W: No mas uribe, no mas santos, no mas farc, no mas peñalozas no mas lucho garzon, no mas petro, no mas navarro, no mas honorables parlamentarios (hps), no mas honorables presidentes (hps)..no a la cueva de ladrones y bandidos que es el concejo de bogotá, no a los alcaldes que son inbstrumentos de corrupción, despojos, crímenes y violencia a nombre de los grupos violentos.

DESTRUCCIÓN Y VIOLENCIA (MY 12 23)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lo que falta es el escandalo del almirante arango bacci.para serrar el escandalo

Respuesta a la pregunta de la W: Es clarísimo los últimos eventos lo que muestran es el afán de destrucción y violencia que anima a la ultraderecha formada por uribe, el vampiro zuluaga, sectores de las fuerzas armadas, de la clase política, de la gran prensa, de finqueros matones, de narcos y paracos. y de otra parte las farc y sus aliados políticos

Respuesta a la pregunta de la W: Y se entregue cuanto antes a la justicia


VOTARÁ POR CLARA Y AÍDA (MY 12 22 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No mas uribe y su banda de ultraderecha no mas farc

Respuesta a la pregunta de la W: En todos los gobiernos hay corrupcion pero el de marianito uribe esta fuera de concurso es un directorio completo. de corrupcion con su prontuario aquí lo encuentran en este foro uno por uno...el domingo votare por clara y aída abello las menos corruptas y si el hijastro de uribe pasa a segunda vuelta votare por santos porque no quiero más guerra más sangre más falsos postivos y todo un prontuario de quien parió las reelecciones torcidas.

Respuesta a la pregunta de la W: La campaña de zuluaga es delincuencial, es espeluznante dice el candidato de las farc ¿¿ y cómo es la de él?????? este mecenas de los farianos no cree espeluznante lo que hacen los terroristas? niños bombas, niños reclutados, ataques criminales todos los días, tráfico de drogas que los coloca como el primer cartel del mundo; a esto añadámosle el contubernio con el guerrillero petro, de enemigos pasaron a amantes, sumémosle la cantidad de dinero que gasta chucky de nuestros bolsillos para arropar a todos los arrodillados y vendidos que ahora lo defienden empezando por por el hombre de los " gallos" autor de la cátedral de pablito que ahora con sus melifluos e histriónicos gritos provoca hilaridad y exalta la turba que se siente vencida; asco es lo que produce la parafernaria montada por el candidato de las farc. adelante zuluaga, chuzar a los asesinos de las farc y sus aliados no es ningún delito es un acto de amor a la patria


ATRACANDO EN CAIMITOS (MY 12 22)

(2014  MAYO 12 LUNES) Son tan malas las vías en el Barrio Caimitos, que cuando los ciclistas, motociclistas y choferes, disminuyen la velocidad para no caer abruptamente en los huecos, salen los atracadores a montón y los "despluman".

PUEBLO DESMEMORIADO (MY 12 21 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Pueblo desmemoriado les parece poquito lo del narcoparamilitarismo en el gobierno de marianito uribe...en todos los gobiernos ha habido corrupcion pero en el de alvaraco fuera de concurso no tiene lista si no un directorio completo..por eso de la corrupcion es muy peligroso por eso se justifica andar con trecientos guardaespaldas.

Respuesta a la pregunta de la W: Cualquier parecido de este gobierno con el de maduro, no es simple coincidencia. a los que admiran la revolución bolivariana, y quieren que este país sea como el venezuela actual, ya saben por quién votar.

Respuesta a la pregunta de la W: El monigote dice que es espelusnante,el escandadlo ,,lo que aterra es,este diablo defendiendo a las guerrillas.chuzar a los asesinos es positivo,ud, no le hizo un falso positivo al almirante por puros celos


GAVIRIA: PAPEL DENIGRANTE (MY 12 21)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que papel tan denigrante está cumpliendo el señor césar gaviria en la campaña de farc-santos: salir a gritar y a ventilar lo que chucky dada su tartamudez no puede hacer, claro que la descomposición, fisiológica, mental, y psicológica que se apodera del señor cesar gaviria además de temeraria es repugnante y directamente proporcional a los guturales y disonantes berridos que hacen que su físico se descomponga y más parece recitado una tragedia griega. es increíble el oso que se puede llegar hacer en aras de una reelección.

Respuesta a la pregunta de la W: Ganaran las farc! votando por santos......llegarán al congreso de la república y dirigirán una asamblea nacional constituyente que refundara el país a su acomodo, será el ejemplo mundial del mayor cartel de la droga premiado con la dirección del país, ya la onu! la oea! , los gobiernos de unasur y holanda les dieron su apoyo...los mismos representantes del gobierno de usa..que nos queda?......el voto a conciencia! nada más!....si fallamos, lloraremos como niños, lo que no supimos defender como ciudadanos!.

Respuesta a la pregunta de la W: Uribe, el perseguidor perseguido, posa ahora de víctima. que no se olvide que tiene más de 250 demandas en su contra que no han pasado de la etapa preliminar y se apolillan en los archivos de la comisión de acusaciones, un récord en la historia de colombia. abusos de poder, chuzadas, corrupción, apoyos y alianzas de dudosa ortografía, mermelada..... pocos le han pasado cuenta de cobro y por eso sigue haciendo estragos, intoxicando la política, atizando el odio.


CORRUPCIÓN: SIEMPRE LA HEMOS TENIDO (MY 12 20 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Pueblo desmemoriado les parece poquito lo del narcoparamilitarismo en el gobierno uribe...en todos los gobiernos ha habido corrupcion pero en el de alvaraco fuera de concurso no tiene lista si no un directorio completo..por eso de la corrupcion es muy peligroso por eso se justifica andar con trecientos guardaespaldas.

Respuesta a la pregunta de la W: Narcos entrgan 12 millones de dolares a los asesores de santos y el fiscal no quiere hacer nada. es vergonsozo que la justicia americana tenga que darnos resultados y la informacion que tiene uribe sobre esta criminalidad esta muy bien en entregarsela a la procuraduria y no a un fiscal politizado.

Respuesta a la pregunta de la W: Al estilo narcotraficante......tanta adoración y tanto amigo....muy extraño tanto guardaespaldas pagado con el trabajo y dinero del pueblo.


OPERATIVOS EN LAS CARRETERAS (MY 12 20)

(2014  MAYO 12 LUNES) Como han sido muchos los atracos que se han presentado en las vías Cali-Cerrito, Cali-Florida y Cali-Candelaria; se adelantan en Palmira muchos operativos para contra restar ese flagelo.

CANDIDATO DE TERRORISTAS (MY 12 19 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lo llevaremos. a los santos altares....el gran colombiano....me cago de la risa.

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga: sabemos de lo que son capaces : las farc y su candidato, jj rendón y el candidato de los terroristas, así que en mi familia no hemos pensado cambiar nuestro voto, será por usted, acá no nos van a gobernar los narcoasesinos comandados por un compraconciencias dependiente de cuba y venezuela

Respuesta a la pregunta de la W: Todos contra el ganador en las encuestas y de las elecciones,sera que se tienen miedo ellos mismos de que todos los colombianos caigamos en manos de el castrochavismo y las farc sean las que defienden,a estos malechores santista que tanto dano le hacen a colombia.por favor colombianos no caigamos en manos de narcoterrorismocomunismo en el que nos quieren llevar los farcsantos.no a la reelection.


PAZ: NADIE ROBARÁ EL ERARIO (MY 12 19)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Creo que se debe votar por presidente santos, para que continue con el proceso de paz. si tenemos paz en colombia el progreso para todo el pais sera muy evidente. la paz se puede conseguir hoy, el pueblo colombiano no quiere continuidad en una guerra que nos azota desde hace más de 50 años. el tema de la paz en sumamente importante al momento de elegir un presidente en cualquier lugar del mundo

Respuesta a la pregunta de la W: Los farco-castro-bolivarianos con santos a la cabeza no pasarán. a votar por zuluaga!!!!

Respuesta a la pregunta de la W: La importancia es indiscutible para colombia, pero la capacidad de buscarla y hacerla no es exclusiva de santos. la hará quien tenga la voluntad y lealtad con los anhelos de los colombianos. de quien no se espera, esta claro, de uribe y su grupo. pero los demás candidatos también quieren la paz, el asunto es que el único que le hará la competencia a santos muy a pesar del desprestigio que lo tapa con los medios de comunicación que maneja y con la cantidad de arrodillados que pagados hacen campaña; es la esperanza del cambio peñaloza proximo presidente de colombia, las dos candidatas no son malas candidatas, pero no les alcanzan los votos para hacerle frente a la maquinaria que produce mermelada por cantidades.


INJERTO: GAS O GASOLINA (MY 12 18 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:   ahi esta el resultado de realizar esos injertos de gas y gasolina en el transporte publico --- los propietarios del transporte publico tratando de sacar un beneficio economico por el costo tan alto de la gasolina realizan estos injertos. los responsables tambien son las entidades del estado que permiten instalar estas bombas mortales de gas en los vehiculos de pasajeros y colectivos de estudiantes.zzz

Respuesta a la pregunta de la W: El anciano asesino de niños un delincuente debe pagar cadena perpetua .....doctor santos tu como presidente por favor defienda los niños del cucho que utiliza a niños bombas para tirarse el proceso de paz ordene ya carcel para el cucho asesino

Respuesta a la pregunta de la W: O es muy bueno o es muy. malo se lo voy a preguntar a santoyo o buitrago.


EXPLOSIVOS EN ESCUELAS (MY 12 18)

(2014  MAYO 12 LUNES) Cada día se degrada más la acción de la guerrilla, ahora es usual que utilicen las escuelas para guardar sus explosivos, lo último encontrado en una escuela del Cauca fueron 76 cilindros, cargados con más de 600 kilos de explosivos. Para evitar la presencia del ejercito habían enterrado nueve minas "quiebrapatas", que de milagro no hicieron estallar los niños.

SANTOS: SE HUNDE SU BARCO (MY 12 17 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El barco de santos se hundio' con el criminal de sobrino alejandro santos dueño de semana, con el fiscal , con petro, con piedad cordoba, con ivan cepeda, con julio sanchez cristo y camila zuluaga, con benedetti, con roy barreras, rodrigo pardo, rcn, viky davila, caracol, cesar gaviria, simoncito etc la w arde de rabia con las encuestas, esta emisora esta enmermelada y no les da verguenza defender va santos y sus montajes bde alejando santos , socio de julio sanchez en los pasquines.

Respuesta a la pregunta de la W: Por favor conciencia colombianos, el único recurso que tenemos los colombianos para derrotar la corrupción , el uso arbitrario del poder, las ganas de eternizarse en el poder, el derroche del erario publico y el beneficio a los parlamentarios y sus amigotes; es el voto masivo en contra de la maquinaria que tiene santos a costillas de los impuestos que pagamos. votemos por peñaloza y castiguemos el atrevimiento e irrespeto por el pueblo.

Respuesta a la pregunta de la W: Colombia hoy dice no a la guerra abajo el doctor uribe velez hombre de malos habitos e ideas sucias contaminadas de odio y sangre


FARC: SOLO UNA PARTE NEGOCIA (MY 12 17)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ninguna, porque las farc es el organismo más descentralizado que puede existir, sobretodo por el método de financiación. lo que se está negociando en la habana es como una parte de las farc tendrá ciertos beneficios.. de firmarse la "paz" en la habana esto será sobre el papel.. para estas elecciones las negociaciones no deberían ser un factor determinante...

Respuesta a la pregunta de la W: Cuál paz, de quién, con quién , sobre qué, para qué, para quiénes. desde cuando a los poderosos les interesa la paz, sí son los "padres" de la guerra que es tan buen negocio para ellos.

Respuesta a la pregunta de la W: En estos momentos la ultra derecha puede incendiar un bus con niños para tirarse el proceso de paz hay que investiogar muy bien y arrimar an anciano reo a que declare no vay este involucrado en esta tragedia si fue capaz de colocar bomba niño imaginensen a meste desquiciado anciano


NULES ESTÁN POBRES (MY 12 16 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Más de mil quinientos contratos en el gobierno de alvaraco esa es la ira ,rabia, odio, venganza de alvaraco por que santos sin ser lo mejor acabó con la hpta corrupcion uribestia chiste chiste chiste los nule estan en la pobreza más berraca tan guebon mi amor ? ? ?

Respuesta a la pregunta de la W: En años atrás sembró odios asesinatos guerra y hoy regoge de lo mismo

Respuesta a la pregunta de la W: Todas las redes sociales y noticieros universidades coiciden que zuluaga es un buen hombre pero no votan por el por estar pegado del reo uribe


PAZ Y UBERLEY OSPINA (MY 12 16)

(2014  MAYO 12 LUNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ SE DEBE HACER PARA CONSEGUIR LA PAZ?"  el  palmirano Uberley Ospina, reportero, respondió: "Pienso que es algo difícil, porque primero tiene que haber equidad, igualdad social y mientras existan desigualdades, no haya una seguridad en el país y existan grupos al margen de la ley, es difícil conseguirla.".

HONESTIDAD, PULCRITUD Y ENTEREZA (MY 12 15 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Así de sencillo la paz es un derechi fundamental la guerra es de uribe desquiciado mental

Respuesta a la pregunta de la W: Al menos para tener paz espiritual no voy a refrendar mi voto por ninguno de los dos candidatos que vienen del mismo embrión y han demostrado la falta de honestidad, pulcritud y entereza por el país, tan solo les importa su fin electorero para ganacias personales y cada uno reúne lo peor de la historia política del país. toca decidir a conciencia lo que mejor nos conviene como nacion, dejando la individualidad asi que ha revisar el voto entre peñaloza y martha lucia ramirez

Respuesta a la pregunta de la W: Consejo de estado lo mejor en justicia


VIVAN SANTOS Y SU MERMELADA (MY 12 15)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Por dios lastima del tipo y lo quemaron solo por ser sirviente del anciano mataniños

Respuesta a la pregunta de la W: Que viva santos con toda su mermelada pero el apoyo te lo doy por buscar la paz asi de sencillo zuliuaga se quemo por pegarse a uribe

Respuesta a la pregunta de la W: Lo manda a lavar los caballos en el ubérrimo. amén.

VIOLENCIA CRUDA, BÁRBARA Y SALVAJE (MY 12 14 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La paz, que es el anhelo de todos los colombianos, no se pacta con delincuentes a espaldas del pueblo. la paz se logra corrigiendo la injusticia, la desigualdad que crece cada día, a medida que crece una población paupérrima e inculta.. la clase política no ha sido capaz de cumplir el deber primordial de allanar el camino hacia una verdadera paz, sin concesiones a criminales cobsrdes y mentirosos.

Respuesta a la pregunta de la W: Las pelotas.... ....... o se. es. muy. bueno. o. se. es muy malo. ? ? ?

Respuesta a la pregunta de la W: Fundamental, porque mas de 50 años de violencia cruda y en ocasiones bárbara y salvaje no se borran de la memoria por un acto de magia. ojalá seamos capaces de perdonar porque el olvido no pasará.

PAZ Y LUZ NEIRA HURTADO (MY 12 14)

(2014  MAYO 12 LUNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ SE DEBE HACER PARA CONSEGUIR LA PAZ?"  la  palmirana Luz Neira Hurtado, periodista, respondió: "La paz no se hace ni con convenios, ni con firmas, eso lo hacemos nosotros mismos, cada persona hay que manejar la parte espiritual, saber aplicar los valores y los principios.".

HACKER: MEJOR VOTAR POR ÉL (MY 12 13 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Todo ha cambiado el titere huele a chamusca

Respuesta a la pregunta de la W: Hoy lunes no veo nada de apoyo por el titere huele a chamusca

Respuesta a la pregunta de la W: Es mejor votar por un hacker que por un narco-terrorista como el juan ma y sus amigos de las farc.

DIÁLOGOS: DÍGAN LA VERDAD (MY 12 13)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Debe estar samper recogiendo platica de los frentes de las farc para financiar el robo de las elecciones, ademas, digan la verdad los de los dialogos de paz, lo que se acordó el viernes en cuanto a narcotrafico tiene el solo fin de sacar a la cupula de las farc de la lista de extraditables, prensa comprada y corrupta que no informa adecuadamente, julito es el jefe de debate de santicos

Respuesta a la pregunta de la W: Este viejo falso como sus seguidores....mentirosos y levantador de falsos testimonios en fin un bandolero de trayectoria

Respuesta a la pregunta de la W: El hacker trabajador de jj y santos , informacion recibida de 12 millones , justicia ? busquen informacion recibida de 12 millones , justicia ?

NO MÁS CILINDROS (MY 12 12 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Bien doctor gaviria que vaciada y el abuelo reo con el rabo debajo de las piernas huye de la justicia

Respuesta a la pregunta de la W: Son personajes del pueblo resentidos por ser marginados y apoyan el sicariato y abandoleros como el anciano mataniños y masacrador de campesinos si señor votaremos por santos si señor firmes hasta la meurte

Respuesta a la pregunta de la W: No mas cilindros de gas en el sistema de tranporte publico y escolar.


PAZ Y DIEGO VALENCIA (MY 12 12)

(2014  MAYO 12 LUNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ SE DEBE HACER PARA CONSEGUIR LA PAZ?"  el  palmirano Diego Valencia, líder comunal, respondió: "Considero que se puede conseguir educando al pueblo, dándole más oportunidades con proyectos educativos para una buena convivencia ciudadana.".

VOLUNTARIOS CONVENCIDOS (?) POR LA PAZ (MY 12 11 30)

(2014  MAYO 12 LUNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Dejen de delinquir y controlen sus instintos asesinos y busquen la paz de nuestro país no siga el ejemplo del abuelo sicario asesino

Respuesta a la pregunta de la W: Los veo los oigo con sus pataletas de traquetos amenazando controlen sus instintos asesinos paracos y voten por la paz

Respuesta a la pregunta de la W: Voluntarios combencidos de la paz apoyamos por todos los medios ciberneticos y prensa hablada y escrita al doctor santos simbolo de paz y progreso y rechazamos al uribe mentiroso y falceto


PAZ LINDO FUTURO (MY 12 11)

(2014  MAYO 12 LUNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Zuluaga se hiso grabar, a zuluaga lo grabaron en.una.oficina.con una comversacion preparada y un asistente preparado y una grabacion estilo policia lo que representa un.montaje del gobierno asi como naranjo y el ex trabajador de jj y santos planearon todo para perjudiar a zuluaga y mostrar un.hacker montado por el.gobierno santos que miedo con ese nido de policos 50 anos de montaje pardo. peteo. samper. vivian. iguaran. montealegre. gaviria. santos. lleras. cristo. roy. arc. tienen el. pais hecho una desgracias.jj si ayudo a chaves y amaduro aburlarse del.pueblo con el.engano el abuso la mentira y el robo abusaron del pueblo dios se apiade del pueblo ignorante.falso positivo. no me queda duda de que infla las encuestas para robar votos samper mato a galan y a alvaro gomez. en varios paises de centroamerica, jj infiltro y armo complots denunciados metodos deshones.con sin moral santos. es un peligro subcidia la guerrilla para cuidar la emprrss de petroleo de santos @ las pruebas de informacion le correspondent ala fiscalia@ jj trabaja a con el hacker y con santos, gaviria digale a usa que muestre pruebas antes de elecciones y mato cabecillas de farc y ahora es un hombre bueno y callado santos , el hijo de zuluaga ayudando al papa , el hijo de santos condecorado como el mejor soldado de colombia

Respuesta a la pregunta de la W: A zuluaga lo grabaron en.una.oficina.con una comversacion preparada y un asistente preparado y una grabacion estilo policia lo que representa un.montaje del gobierno asi como naranjo y el ex trabajador de jj y santos planearon todo para perjudiar a zuluaga y mostrar un.hacker montado por el.gobierno santos que miedo con ese nido de policos 50 anos de montaje pardo. peteo. samper. vivian. iguaran. montealegre. gaviria. santos. lleras. cristo. roy .farc. tienen el. pais hecho una desgracias. jj si ayudo a chaves y amaduro aburlarse del.pueblo con el.engano el abuso la mentira y el robo abusaron del pueblo dios se apiade del pueblo ignorante.falso positivo. no me queda duda de que infla las encuestas para robar votos samper mato a galan y a alvaro gomez. en varios paises de centroamerica, jj infiltro y armo complots denunciados metodos deshones.con sin moral santos. es un peligro subcidia la guerrilla para cuidar la emprrss de petroleo de santos @ las pruebas de informacion le correspondent ala fiscalia@ jj trabaja a con el hacker y con santos, gaviria digale a usa que muestre pruebas antes de elecciones y mato cabecillas de farc y ahora es un hombre bueno y callado santos , el hijo de zuluaga ayudando al papa , el hijo de santos condecorado como el mejor soldado de colombia

Respuesta a la pregunta de la W: Hay que votar por la paz y por un lindo futuro para nuestra colombia : santos!