Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de agosto de 2018

67099 MUNICIPIOS CORRUPTOS


001. La Acción Comunal era para hacer obras para los pobres. (Comunidad 20160227).

002. La Acción Comunal reemplazaba a los municipios que se han vuelto politiqueros y corruptos. (Comunidad 20160227).

003. Los politiqueros corruptos luego se les apropiaban de lo hecho por la comunidad. (Comunidad 20160227).

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? estos politicos corruptos calculan muy bien todo lo que hecen y estan todos de acuerdo antes de aprobar cualquier cosa

005.    Cuanto menos aporta un político, más ama a la bandera. Kin Hubbard (1868-1930) Escritor estadounidense.



La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El expresidente español dice que es el proceso de destrucción más profundo que se haya conocido.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Uribe recibió, Arias recibió, Santos recibió, Vargas Lleras recibió, Zuluaga recibió, Holmes recibió, Duque recibió, Nieto recibió. Lo dice la información de prensa

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Conoce usted en este momento las razones que le asisten a la Dra. Marta Lucía Ramirez de mostrarse "indignada" por la financiación ilegal de la multinacional Odebrecht a la campaña de Santos en 2014 pero de hacerse la loca con la de su candidato Oscar Iván Zuluaga por los mismos personajes?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  con un relojito de pulso grabaron todo en lapicota, los abogados tambiern iran a la carcel. junto al criminal uribe claro esta.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  La renuncia es ético siempre y cuando existan pruebas contundentes y entraríamos a conjugar en una balanza con los grupos desaltados con que la hechos muchos daños a mi país y mantiene circulando como los roedores.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Estos actos de mamertada en el cartel de la toga y su aliado la jep, llenan de entusiasmo a los colombianos honestos para hacer valer el NO. Acudir a instancias internacionales para denunciar y demandar al ejecutivo que ya casi sale(gracias a Dios) y su aliados bancada farc por sus criminalidades.

68098 LAGUNA SANTA TERESA


001. LAGUNA DE SANTA TERESA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: Epsa se cree la dueña de la Laguna de Santa Teresa

002. LAGUNA DE SANTA TERESA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: la laguna es un bien publico. (Comunidad 20160227).

003. LAGUNA DE SANTA TERESA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: los bienes publicos con de todos, la laguna lo es. (Comunidad 20160227).

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? mire lo que salio hoy en las noticias de la administracion de florencia, ustedes creen que eso sucede solo en florencia, esa es la triste realidad en la totalidad del pais a todo nivel,

005.   La aspiración democrática no es una simple fase reciente de la historia humana. Es la historia humana. Franklin D. Roosevelt (1882-1945) Político estadounidense.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El soldado campesino, ( pues los niños bonitos de la ciudad, nunca pagan servicio militar ) envìan un cordial saludo a nuestro comandante en Jefe y a su chirriadìsima Familia.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? saludos a nuestro jefe facr-santos

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Claro que es preferible, cualquier clase de cese al fuego significa menos muertos, pero para los egoistas criticones, que asisten seguramente cada domingo a misa quieren es ver mas sangre.

Falta de información.  “Conclusión: hay dos clases de corrupciones, las grandes y las pequeñas, éstas son las de los contratistas por financiar campañas electorales. pero apoyar los tlc es la mayor corrupción, como lo de levantar la bandera de los inversionistas fiancieros contra el empleo y la producción nacional. y hay otras dos más grandes: 1) los empréstitos. 2) las reservas internacionales. con el primero nos roban el presupuesto por mayor con sus intereses leoninos, que para pagarlos ya se fiaron al 2012 40 billoes, la cuarta parte del presupuesto. y el total en 4 años son más de 150 billones, lo que deja la banda de los nules como unos infelices ladrones de celulares. y con las reservas, éstas son de 34 mil millones de dólares, es decir, la mitad deud pública, cuando lo que deben es dedicarse al agro.

Falta de información. “Por lo breve expuesto por Dominique y alabado por el nobel en economía, Stiglita, en colombia hay dos posiciones sobre la corrupción. por ejemplo quienes apoyan los tlc y quienes como robledo y aurelio suárez que con el polo democrático que lo rechazan. como no va ser corrupto quienes exigen millones de toneladas de alimentos que ingresen a la patria, lo que lleva a la ruina a millones de familias campesinas que de paso se lleva millares de empleos para decir con todo el cinismo como lo sostiene el gobierno que habrá mas empelo con los tlc, si más empleo pero en los ee.uu. y se exacerba el desempleo en colombia.

Falta de información. “Eso es parcialmente cierto pero el grueso de la corrupción lo es en los programas de los partidos si defienden o no la soberanía nacional. pues no es lo mismo un programa que enarbole como salvación de nuestra economía a los inversionistas financieros de confianza y otro que sostenga lo contrario: primero esta el trabajo y la producciòn que los banqueros y sus inversionistas de confianza. ello fue un acierto del ex director del fmi, dominique, que aplaudio jospeh stiglitz, quien lo citó respecto a que: 'en definitiva, el empleo y la igualdad son los pilares de la estabilidad y la prosperidad económica y de la paz política'. `por ello afirmó stiglitz , que dominique straus.kahan, le estaba dando un giro de 180 grados al fmi, y claro en mi criterio le montaron la conspiración.,