Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de enero de 2019

68930 FESTIVAL FESTIVALES


001. FESTIVAL DE FESTIVALES. Evento realizado en Villavicencio que invita a la Casa de la Cultura palmirana para que sus artistas actúen en la capital del Meta.

002. MADRE, HIJA Y SOBRINA fallecieron en la última creciente del Rio Amaime en Junio 2018.

003. Todo fruto de un descuido en el monitoreo del rio.

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más consumen hoy 2,9 libros por año.

En Medellín, cada persona lee un promedio de 6,8 libros. La capital de Antioquia es la más 'lectora' del país.

005. Juan Fernando Reyes Kuri. Candidato (Liberal) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Abogado con maestría en derecho público, fue secretario privado y director administrativo del exalcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y secretario general de Maurice Armitage. En el 2002 creó con su amigo Nicolás Orejuela (actual presidente de Metrocali) el movimiento Juntos, que según una fuente cercana al movimiento, aún continua. Fue el concejal más joven y más votado de Palmira en el 2004 por el Partido Liberal y dos veces candidato a la Cámara de Representantes: en el 2010, con Sergio Fajardo, y en el 2014 como fórmula al senado del Liberal Luis Fernando Velasco. Es primo del senador de Cambio Carlos Fernando Motoa Solarte.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Uribe el mejor presidente de colombia que nunca se les arrodillo a estos genocidas tal como lo hizo Santos que se les bajo los calzones por una farsa paz

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. Estas son las siete maravillas de Colombia. Según el blog de viajes Baquianos Tour, estos siete lugares cuentan con miles de visitas al año.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. El Teatro Colón se encuentra ubicado en la capital del país y es la séptima maravilla de Colombia gracias a su arquitectura neoclásica que data de finales del siglo XIX.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. Según el blog de viajes Baquianos Tour, Colombia cuenta con siete maravillas que valen la pena visitar. La primera de las sietes maravillas del país es la Catedral de Sal de Zipaquira, en Cundinamarca. Este espacio religioso fue construido en homenaje a los mineros que trabajaban en este lugar.

68929 HABITANTE DE CALLE


001. HOGAR DE LOS QUE NO TIENEN HOGAR. En eso se ha convertido Palmira.

002. Hay muchos indigentes en las calles.

003. Demasiados, los encontramos en toda la ciudad.

004. De otras partes los traen y los dejan en el sector de la galería.

005. Edwin Orlando Ramírez Giraldo. Candidato (Centro Democrático) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es el presidente de Grecocentro, la agremiación de comerciantes del centro de Cali, intentó llegar a la Asamblea del Valle en 2015 por el Partido Conservador, pero se quemó con 8 mil votos. Saltó al uribismo a través de Octavio Quintero, presidente de Fenalco Cali. .

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En un país con una justicia decente, "el paisa" y "pablo catatumbo" ya hubiera estado sentenciado a inyección letal por todos estos crímenes atroces.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La indignación que sentimos los colombianos ha llegado al extemo. Hasta cuándo los representantes de los ciudadanos en el gobierno van a conestar con estos criminales y asesinos. Ya basta de tanta corrupción en Colombia. Las eps reciben nuestros aportes por lo tanto el gobierno debe vigilar para que se nos presten los servicios adecuados a cada caso. Por ejemplo en Manizales una clínica atiende urgencias y hospitalización a más de 16 eps, se imaginan la congestión? Qué calidad y oportunidad en la atención puede recibir un paciente en esa clínica? Me imagino que todas contratan con esa clínica porque les cobra más barato, no? y la calidad y oportunidad en la atención, dónde quedan?

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, dia nacional contra la corrupcion.marchemos

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Duele el pais de verdad, Necesitamos una revolucion... pero no contra el capitalismo sino contra los ladrones, pena de muerte para los corruptos y para quienes roben al pueblo. No es posible que mientras son enormes los recursos q este pais invierte en Salud los medicos ganen cada vez menos y los pacientes esten cada dia peor atendidos...

68928 VOLVIÓ LA CRECIENTE


001. VOLVIÓ LA CRECIENTE. Una mujer muerta y dos desaparecidas tras creciente súbita del río Amaime en Palmira.

002. Una de ellas es una menor.

003. Inicialmente solo encontraron a una de las dos mujeres mayores de edad.

004. Este rio tiene un largo historial de crecientes súbitas y aun así la gente sigue visitando el rio en los conocidos paseos de olla, que no son otra cosa que actividades contaminantes para las aguas y las  riveras.

005. Martha Lucía Quinchía Cardona. Candidata (Asi) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Administradora con especialización en gerencia. Arranca en el sector público en el Instituto Financiero del Valle (Infivalle), primero como directora financiera y después en 2006 el entonces gobernador del Valle, Angelino Garzón, la nombra como gerente encargada..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. ellos no le comieron el cuento ,pero les ofrecio mas gavelas que el santurron

PERIODISMO VENEZOLANO. Notitarde. Este periódico pasó de diario a semanario en septiembre y liquidaron a la mitad de sus empleados. Los que quedan solo les ofrecen pagos por honorarios profesionales.

PERIODISMO VENEZOLANO. Última Hora. Este periódico empezó a reducir su personal a mediados del 2018 y ya cerró su circulación.

PERIODISMO VENEZOLANO. Noticiero 52 liquidó a gran parte de su nómina porque el presidente Maduro subió al salario mínimo y por ende, también tuvieron que bajar los cargos de los trabajadores.