Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de febrero de 2014

TIMOCHENKO Y URIBE (FE 4 23 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Ningún mecanismo los puede salvar es urgente la revocatoria y reducción a una sola cámara con máximo dos representantes por departamento y después revolcón total de la justicia, si nos creyeron pendejos vamos a demostrarles que no lo somos, los tres poderes van saber de lo que somos capaces los colombianos de bien
Forista responde Opino que timochenko como presidente y uribe vicepresidente seria una buena opcion en el gobierno,asi todos los colombianos quedarian felices.
Forista responde Salvarlo de qué ? claro que existe ! la gran coalisión .el congreso está blindado.la izquierda es más corrupta que la derecha.ya los medios no pueden hacer más por dejar a todo el mundo moralmente abatido y "condenado" .

VACA LADRONA TIENE MEMORIA (FE 4 23)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Por dios que idea mas descabellada. que puede ganar colombia con eso? si " vaca ladrona no olvida el portillo" y ellos todos- el congreso en pleno- son una caterva de picaros- que de una u otra manera sabian del tapado que pensaron aprobar; ellos todos fueron conscientes del alcance de semejante engaño o burla en contra de todos los ciudadanos, que somo sus jefes, pero que ellos por la arrogancia de todas las prerrogativas economicas, olvidan, desconocen, o se puede dar el caso de que ignoren donde esta el origen de la soberania; no le han descubierto el sentido del prologo de la constitucion, "nosotro el pueblo de colombia..."
Forista responde Bueno si no existe se lo inventan, dicen que uno no debe arrepentirse de lo que hace, como no arrepentirme de haber votado por santos dios mio y vote dos veces, un personaje que vende hasta a su madre por salirse con la suya,que junto con vargas lleras encarnan a los masones,que les va a interesar el hambre de la gente las luchas que tienen que librar cada padre de familia por alimentar y educar a sus hijos pan y circo, decia jorge eliecer gaitan, demoles casitas o mejor chositas mientras la marrana se la reparten ellos; sigamos votando por los hijos de gaviria serpa y todos esos politicos fracazados y seguiremos viendo cosas como estas.por favor don julio es el momento para el pueblo ayudenos que la gente respondera el llamado.tenemos que cambiar el rumbo.
 Forista responde No les parece esto algo parecido a la epoca pre-chavez ?

NO HAY QUIEN LO SALVE (FE 4 22 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Nooooooooo, esto no hay quien lo salve, comenzando por los honorables magistrados de la corte de justicia que a ellos quien los investiga? se creen intocables, pero se les olvida que el pueblo esta firme. hay que comenzar por cambiar esa corte, elegir menos congresistas tanto de cámara como de senado, politicos horribles que solo desean es sacarle plata al estado mientras estan ahi, hay que tenerlos en cuenta para no votar por ellos nuevametne en las próximas elecciones ojo los que los eligen. miren como los hacen quedar!!! que pena. ya vieron a corzo, a varon y demas señores con problemillas personales y de la familia retenida? que lastima ahi se quemaron mas de uno, varon. el joven que no lee lo que firma-gaviria- sera que heredo lo del papito expresidente? hay dios mio lo que nos espera para el futuro cuidado
Forista responde Es un alastima pagarles los sueldos a unos bandidos como el congreso de la republica, con nuestros impouestos que pagamos a diario, como quieren que no existan los terroristas de las farc y eln si ellos son la prolongacion del congreso, solo corrupcion y aprobacion de leyes que son en benficio propio, es imposible que el presidente santos no sepa que sucede con sus congresistas, es dolosoro ver todas las patrimañas que se crean en leyes para ahondar con las infamias contra el pueblo colombiano. al presidente santos le pasaron el cheque por la aprobacion de la ley de paz con la legalizacion de la aprobacion de la reforma a la justicia, esto fue bajo la mesa presidencial, dios iluminanos con tu sabiduria para nombrar un nuevo congreso y demas resposables en la direccion de colombia.
Forista responde Da ira de ver todas las prevendas que tienen estos corruptos, por simplemente ir a levantar la mano y aprobar leyes que ni siquiera saben que dicen, pero que en el fondo todo es a su favor. el unico mecanismo es que desaparezcan todos del atril politico, esto es, que queden inhabilitados por siempre. me identifico con un referendo revocatorio y reduccion a 100 individuos, pero en lo posible examinarles hasta su grupo familiar en grado 10 de consaguinidad, a ver si asi termina o se amortigua un poco ese recinto de corruptos.

SACAN AGUA SIN CONTROL (FE 4 22)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista comenta artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter Creo la ciudad se le nota la mejoria, a mi me preocupa mucho los rios, estan muy descuidados, le hechan cantidad de desperdicios la gente, ademas que las empresas le sacan todo el agua sin ningun control, para garantizar el musiministro del agua a la todas las personaes que lo necesitan para sus cultivos, como tampoco hay proteccion de los desagues,que los hechan a los rios sin ningun tratamiendo de depuracion, que garantize la sostenibilidad del ecosistema, deberian crear una policia foral que se encargue de esto ademas de que la pesca no se haga de manera salvaje y acabe con todo, no em gustaria que mi pais y en especial Palmira sufra lo que sufrio Europa con la pesca sin medida acabando con todo, a tal que ya se prohibe, se deberia hacer desde ahora controlar la cantidad de pescado, la manerad como se coge, prohibir chinchorros, atarrallas, venenos, exploxivos etc, ademas de controlar el amaño de los peces para que los dejen crecer y reproducirse, tmbian las epocas del año y en la epoca de ovulacion donde los peces depositan sus huevos no se pueda pescr de ninguna manera, asis garantizamos la sostenibilidad para muchas generaciones..

PRIMAVERA ÁRABE (FE 4 21 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: En colombia ,cada colombiano por accion o por omision es culpable de lo que nos pasa , y si existe una solucion : realicemos una primavera arabe pero a lo colombiana , cambiando todo el sistema corrupto politicos medios de comunicacion ejercito y fuerza publica . ¿cuantas veses vamos a dejar entrar el mismo ladron a nuestra casa ??
Forista responde Lo que necesitamos es un mecanismo que permita salvar a la patria de los magistrados y congresistas corruptos y del presidente santos que por llevarsela bién con su mejor amigo, el auxiliador y financiador del terrorismo internacional, y con los corruptos de samper y de gaviria tiene totalmente descuadrado a este país que parece volver a aciagas épocas quecreíamos ya superadas.
Forista responde Obra ¿¿magna¿dijo ud.dimas???tampoco así es la cosa.que ya se vió que todo lo de uribe fué una vulgar farsa. santoyo. moreno, arias uribito (jejejej) me parto. restrepo y su ¿¿cacica gaitana¿ ¿la ley 100 de la salud, desplazados, chuzadas, falsos positivos. peor no podemos estar y encima ésa belleza de congresistas¿¿¿¿ magna¿¿. claro. en sus sueños de neverland.

LO VAN A TUMBAR? (FE 4 21)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Lo que se nesecita es un mecanismo para que esos hampones salgan de ahi donde esta robando a los colombianos,no más congreso de picaros no más uribes velez, corrupto de lo más grande, paraco, revocatoria del congreso es lo que queremos.
Forista responde Lo que necesitamos es un mecanismo que permitan salvar a la patria de los magistrados y congresistas corruptos y del presidente santos que por llevarsela bién con su mejor amigo, el auxiliador y financiador del terrorismo internacional, y con los corruptos de samper y de gaviria, tiene totalmente descuadrado a este país que parece volver a aciagas épocas que creíamos ya superadas.
Forista responde¿acaso lo van a tumbar? esas ratas se han acomodado al poder, tienen bajo su control al ejército, policía y pueblo, no hay forma de acabar con ese nido de ratas. lo único, sería fumigar el congreso. ya verán, a punta de leguleyadas se salvarán, son expertos en la materia, y el pueblo colombiano no es golpista, así que no sucederá nada, seguirán robando, mientras el resto se hace matar por un celular.

VENDO MI VOTO (FE 4 20 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Bandidos ! ratas ! miserables ! sinverguenzas pero si me dan 50 mi pesitos les vendo el voto pa la próxima.
Forista responde Salvarlo ? lo que se debe es revocar todo el congreso que no vengan ahora a lavarse las manos los honorables senadores y congresistas, despues de haber aprobado el texto para la reforma a la justicia en ocho plenarias. los ùnicos que se salvan son aquellos congresistas que no aprobaron dicha reforma. solamente cabe una demanda penal contra èstos personajes y de paso su muerte polìtica.
Forista responde Infortunadamente tanto el congreso como las cortes no han querido autoreformarse y optar por la legalidad, el poder que tienen y la corrupción no los deja reformar porque se sienten amenazados y perderían los privilegios que los hacen poderosos, para ellos la humildad y misericordia solo son palabras y no alcanzan a medir el tamaño del poder que alcanzarían si en verdad legislaran e hicieran justica para y por el pueblo.

MEJORAR EL SAN VICENTE (FE 4 20)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista comenta artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter Maravilloso me parece, aunque el Alcalde deberia mejorar los centros de salud como el Hospital San Vicente de Paul, los ancianatos y hacer un terminal de transportes.

CIEN AÑOS DE IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN (FE 4 19 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Ayyyyyy ya estoy cansado de congresistas de la u.
Forista responde Pueblo colombiano ya es hora de protestar ante tanta indolencia por parte de estos políticos, llevamos cien años de injustucia y corrupción por parte de esta clase dirigente que nos han gobernado, pero nunca es tarde para exigir nuestros derechos y hacer que estos padres de la patria cumplan con sus obligaciones a cabalidad y dignad para lo que fueron elegidos, si no nos pronunciamos para revocar a estos congresistas nos tendran sometidos otros cien años de impunidad y de corrupción, el pueblo colobiano no puede permitir más desagravios por parte de estos gobernantes corruptos, unidos para revocar el congreso.
Forista responde Deberian despedir del congreso a los que votaron por esa reforma con eso sabemos quienes son los corruptos. deberia tumbarse ese congreso y acabar con tanta leguleyada es un pais de leyes leyes paises con menos me...da en la constitucion funcionan mejor y son desarrollados

NO HABLA, BALBUCEA (FE 4 19)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: El presidente de la camara no habla sino que balbucea, la verdad es que en la epoca del imperio romano se vio que cantidad de locos gobernando y porsupuesto los genes se heredan y los hijos igual de ineptos era nombrados los nuevos emperadores, pero no me explico que en pleno siglo 21 cuando ya no existen ni los reyes ni los emperadores, esten estos lideres ineptos e ineficientes gobernando, solo por que llevan el apellido de los papas, alguien me puede explicar esta mediocridad? en una reforma mediocre y donde se invierten millones de millones de los impuestos de los colombianos y que ahora salga un inepto a decir que no la leyo bien y todo quede igual y no lo destituyan del cargo, donde esta la honorabilidad?
Forista responde Que verguenza pra el pais tener esa clase de engendros en el mal llamado congreso de cuna de picaros . el mecanismo que existe es meterlos todos a la carcel o mandarlos extraditados . hacer un canje por esos luchadores del pueblo que tiene en las carceles de eeuu. ahora todos se lavan las manos como pilatos . el pollo gaviria en quien tenia un alto concepto salio buche pluma, que decir del tontoleto de corzo ,ahi si se hace el asolapado para hacerle daño al pais . fuera toda esa tragoneria del congreso , a revocar el mandato de estos engendros , afuera hay gente verdaderamente honesta. presidente santos, salve la patria .
Forista responde Entiendo que la pregunta es si se puede salvar la institucion, por que este congreso no lo salva nadie, que pasa si a todos estos personajes de congresistas padres de la criatura siniestra continuan en su curul.¿¿

RENUNCIÓ POR HONOR (FE 4 18 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: No se olvide que en barranquilla renunció un comandante de la policia por honor, se equivocó en el caso del corrupto merlano, reconoció su error y renunció. a si deben hacer todos esos bandidos que aprobaron una ley de beneficio propio "renuncien". ya ese congreso carece de veracidad. por tanto. revocatoria inmediata de él.
Forista responde Esta tan podrido mi pais que nunca pense decir esto: lo unico que lo salva es un golpe de estado de un militar berraco que ponga a todo el mundo a marchar por las buenas o por las malas ! solo asi se podra enderezar tanta podredumbre en todos los ambitos de nuestra sociedad, solo basta leer el tiempo para darse cuenta de lo mal que estamos
Forista responde Periodista le dice la verdad a político colombiano (reforma a la justicia - junio 23/2012)  a pesar de su juventud se le pegaron las mañas de los vejetes del congreso. revocatoria inmediata de ese congreso. adios carrera politica de simon.

HA HECHO ALGO (FE 4 18)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista comenta artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter a comparcion de los alcaldes anteriores este señor a echo algo y si quiere de verdad y le duele palmira,mejor seguridad, palmira necesita urgente un terminal de trasportes con la malla vial que tiene y la versalles parece un pueblo con la llegada de los buses intermunicipales hay.la galeria hay que quitarla de hay y ubicarla en otro sitio y aprovechar esos terrenos y ampliar el centro con unos buenos centros comerciales hay eso le daria una cara mas progresiva ,ponerse ya a la tarea de mejorar las vias que nosotros pagamos los impuestos de propiedad y deben destinar tambien para eso para arreglarlas.terminar de una ves por todas el elefante blanco del materon,terminar la ciudadela deportiva que la gente la necesita para hacer deporte.y poner a eso policias a trabajar pero en la emilia, loreto, san pedro, simon bolivar, las delicias, san cayetano, coronado sesqui y los otros barrios que conocemos porque si la policia esta hay el ladron no sale de la madriguera.

ATÓNITO Y SIN PALABRAS (FE 4 17 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Mientras el gobierno pide que se hunda la reforma a la justicia, uno queda atónito y sin palabras al ver como se roban más de dos billones de pesos en la rama judicial y adicionalmente como se gastaron más de 13.000 millones en los últimos meses, saqueando lo poco que quedaba de la rama judical pensando que se iba a acabar con la reforma a la justicia. estoy perplejo y ve uno como los organos de control hacen hasta lo imposible para salvar el dinero, pero creo que ya es demanisado tarde. mucha corrupción, se les fué la mano.
Forista responde Los primeros en cambiar somos nosotros, los que votamos o no lo hacemos el día de elecciones. no es posible que a los pocos días después de las votaciones haya tantas personas que no recuerdan o que no conocen ni siquiera el nombre del político por el que ellos votaron. legisladores como el señor carlos eduardo enríquez maya ostentan públicamente diciendo que los senadores no aprobarán leyes que les desfavorezcan a ellos. así para qué democracia y para qué ramas del poder.
Forista responde Revocatoria pero para el congreso, exepto para los que no votaron por ella. simon el bobito, no hay derecho tanta mediocridad.

COMPUESTO POR PURAS RATAS (FE 4 17)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: El unico mecanismo que pueda existir en el pais para salvar al congreso es que todos se vayan,renuncien o tengan el valor de irse y dejen de desprestigiarnos ante el mundo,es vergonsozo este congreso que esta compuesto por puras ratas,una mano de sinverguenzas que hacen en ese recinto lo que les viene en ganas y no hay en cientos de años en este pais quien los ponga en su lugar,ahi es en donde debe obrar la guerrilla, amarrarlos y llevarselos para la selva y que alla respondan por todas las cagadas que le han cometido al pueblo colombiano.
Forista responde Nunca he votado ni votare por un galan, gaviria, samper, serpa, por que son igual o peor que los papas una vez escuche en un noticiero a juan galan diciendo que habia que quitarle poder al procurador para que no los juzgue, que tal el sinverguenza mostrando las espuelas,
Forista responde No lo vieron a simon balbuceando y diciendo y hablando duro en el noticiero que ta,l tan sinverguenza por que no renuncia?

NUNCA RENUNCIARÁN (FE 4 16 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si, pérdida de investidura a los parlamentarios que firmaron la reforma. labor que la tiene que hacer el que corresponda, ya que si esperamos que ellos renuncien, creo que no lo van a hacer, es más, ya están diciendo que ellos no lo leyeron, que no tuvieron tiempo para verificar lo que firmaban, que eso toca archivarlo porque quedó mal, hasta el punto de decir que el pueblo no entiende la reforma. definitivamente esa gente son muy audaces para confundir.
Forista responde Lo vieron a cristo,? calladito el que tanto hablaba de honor y critico a uribe, ahora el ,,parte de el congreso picaro que opinara de el mismo?
Forista responde Seria un error grave. la justicia- el parlamento y otros mas- estan para cambio total. tanta corrupcion no admite reparacion.

COMO EL NEGOCIO DEL AGUA (FE 4 16)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista comenta artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter que tan bonito ,sobre todo los negocios con el agua tan bonito como negocio con los españoles el manejo del agua pero si eso es para que se diga buenos negocios pues si palmira senorial vivaa los negociados

MUERTE POLÍTICA A TODOS (FE 4 15 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si, hay que salvar el congreso como institucion. y es revocando el cargo a todos esos picaros todos en mayor o menor grado tienen culpa. todos nuevos y que despúes de cuatro años no puedan ser reelegidos o se adueñan del poder pa robar que asco de congreso actual fuera picaros
Forista responde Prefiero que se salve al país de ese congreso de corruptos. que se impulse la pérdida de investidura y muerte política de todos los que votaron el esperpento de reforma que conllevaría la impunidad de cuanto delito cometen esos criminales.
Forista responde Yo por mi parte, no vuelvo a votar para congreso ni para camara, ni para asambleas ni para concejos. todos o casi todos tienen la misma mente torcida. y para presidente tampoco; este santos todos los dias se parece mas a samper y a pastrana.

SON JUEZ Y PARTE (FE 4 15)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: No es necesario el congreso, solo necesitamos un mecanismo para hacer leyes, que no maneje ningun presupuesto, que no participe con ninguna otra rama del poder, que sus miembros no puedan aspirar nunca a pertenecer ni a la rama ejecutiva ni a la judicial, así si habrá real independencia de poderes, los magistrados o cualquier miembro de la rama judicial no le deberá favores a la rama legislativa, tampoco podrá un ex miembro de la rama legislativa pasar a la judicial con rencores políticos a vengarse o a devolver favores. la universidad debe participar en el desenvolmimiento del estado, los estudiantes y los profesores de derecho de todas las facultades del país deberían recibir las propuestas de leyes estudiarlas, perfeccionarlas y aprobarlas. no se necesita un organismo de parásitos y aprovechados.
Forista responde Entre ellos se cubren la espalda, partida de picaros, sinverguenzas, es decir que aparte del dinero de los contribuyentes que se perdio en esta reforma mediocre, tenemos que seguirlos viendo guiar el futuro de un pais? que tal la respuesta de un inepto, que no leyo la reforma , como les parece? y los brillantes profesionales del pais desempleados desempleados por que los hijos de los picaros de papi tienen todas las oportunidades
Forista responde 1. toda normatividad sobre los congresistas debe ser eleborada por otra entidad diferentes de ellos, por lo tanto no pueden legislar a si mismos y ser juez y parte. 2. todo congresiste debe informar al pais ( por lo menos una vez al año) sobre su gestion en el congreso. 3. los mecanismos de destitucion deben ser mas faciles, ellos son ciudadanos igual que todos los demas colombinos( por lo menos no han demostrado que son superiores en honorabilidad, honradez, eficiencia, etc) el titulo de "honorables" no deberia de exister, solo señor senador, ademas todos los colombianos somos honorables o no? 4.el salario debe de estar ligado al salario minimo legar, por ej; 10 salarios minimos porque ellos no son 10 veces mejor que el ciudadado comun y corriente. no debe exister excepciones como viaticos exentos o algo por el estilo, esto es injustcia, discriminacion. ellos deben llevar sus cuentas y presentar algunos gastos que tengan razon de causalidad con sus funciones como deduccion tributaria en sus declaraciones de renta y algo razonable como maximo el 20% de sus ingresos. 5.la entidad que les pague a los congresistas debe ser otra entidad diferente del congreso, donde ellos no tengan injerencia sobre esos fondos. por ej: la contraloria. 6. su carne de congresista deben deslizarlo sobre un reloy o maquina electronica que registre su ingreso y salidad del congreso para poder controlar su asistencia. ademas deben firmar una planilla como control extra, de todas maneras segun ellos son v.i.p y deben de dar ejemplo a todo el pais y a sus electores. gracias

SALVARLO DE LA HOGUERA (FE 4 14 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Salvarlo de qué? de la hoguera, habráse visto algo mas corrupto y mediocre en nuestra sociedad. como es que el tal senador garcía tiene todo el prontuario que tiene y no hay fiscalía que el ponga el cascabel a ese gato, como es que el "impoluto" simón gaviria que se precia de ser el digno congresista es tan mediocre que no lee lo que va a votar lo que a firmar. entre los colombianos y colombianas somos muchos los que poseemos méritos para reemplazar este maldito congreso portador de todos los males que aquejan a colombia. lo que debe buscarse es cómo gente verdaderamente digna llega a esos estrados para que los derechos consignados en la carta del 91 lleguen a feliz destino. colombianos y colombianas de bien a la carga. el congreso actual debe ir a la horca, a la hoguera, a la picota todos juntos. con su trabajo mediocre están sustrayendo el erario público eso es deshonesto, eso tiene un nombre en el código penal.
Forista responde El termino es: para salvar al pueblo del congreso, hay es que eliminarlo.
Forista responde No vale la pena que el pais tenga que desembolsa 22 millones de pesos mensuales de sueldo basico por cada picaro de esos que se hace llamar honorable senador u honorable representante siendo que se demuestra hasta la saciedad que de honorables no tienen nada. ese dinero sirve mejor para darles vivienda a los 5 millones de colombianos sin casa.

BAJARÁN EXTORSIÓN, ATRACOS Y HURTOS (FE 4 14)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter También ha bajado la extorsión. Se han acabado algunas bandas y sus cabecillas. Hay una relativa tranquilidad, pero la verdad es que falta mucho camino por recorrer. Nos falta bajar el atraco callejero y el hurto a residencias. Pero lo vamos a lograr con los nuevos equipos que nos llegarán en el 2014.

ESTARÍAN PROCESADOS (FE 4 13 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Pues en otro pais ya se les revocaria el mandato y estarian en proceso penal por prevaricato!! luego en este pais existen todos los mecanismos para que no se les juzque!!!
Forista responde El congreso no tiene salvacion, esta igualito como el violador y asesino de la sra cely, nunca se regeneran
Forista responde Exigimos que todo voto para cualquier ley en tramite en el congreso sea publico y que se conozca el nombre del congresista y su intencion de voto ya sea : si, no , abstencion.

MUCHOS PABLOS HAY (FE 4 13)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Igual que se hizo con pablo escobar pues hay muchos pablos en el senado y congreso. en nada ha cambiado la historia farcpoliticos, parapoliticos, pícaros, etc etc.
Forista responde No mas congreso y no mas uribe y si mas santos bis
Forista responde No creo que haya solución, por que con la politiquería se eligió a un grupo de corruptos y eso es lo que producen corrupción, no es culpa de ellos, es culpa nuestra. tendría que cambiar nuestra mentalidad y ser honestos y educar a nuestros hijos en la honestidad para mas adelante poder elegir gente honesta y como resultado tener soluciones honestas

RENUNCIEN TODOS (FE 4 12 30)

(2013 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si, la solución es referendo para que todos renuncien, ratas podridas y corruptas o si no mano negra.
Forista responde Donde hubieran aprobado este esperpento , se les hubiera devuelto la pelota a los congresistas y corruptos que querian proteger, era el papayaso , para que hubiera entrado la corte penal internacional , son tan ignorantes que ellos mismos se estaban haciendo el hara kiri
Forista responde Es tanta la indignacion, que al ver nuestros hijos honestos y trabajadores, que no tienen empleo por que no tienen palanca y que apesar de sus dos o tres profesiones no pueden ocupar puestos donde solo se permiten a los hijos de los mismos picaros,,,,,,, da indignacion, que en colombia el profesional inteligente, honesto, y prepatarado este desocupado,,,,?

MENOS HOMICIDIOS (FE 4 12)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter¿Y en materia de seguridad, Palmira ha logrado reducir las tasas de homicidios y de hurtos?
No solo los homicidios han bajado, los delitos también los hemos logrado reducir considerablemente.
Recibimos una ciudad con unos índices de homicidios altos, pero en los dos últimos años los hemos bajado 41 %.

REBOSANDO LA COPA (FE 4 11 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Es tanta la mediocridad de los que nos gobiernan que no leen la reforma? como cuando eligieron a vivian de fiscal, tampoco el presidente y los magistrados sabian que lo que hacian era incorrecto, y solo un abogado pudo desenmascarar a esos ineptos.?
Forista responde Esta es la gota que rebosa la copa y por lo tanto debemos acabar y enterrar de una vez por todas la democracia participativa y cambiarla por la democracia directa sin mas ni mas. al menos la democracia directa cuesta mucho menos que la representativa y no de necesita de campañas preleectorales costosisimas y que son foco de corrupcion, y no necesita por ende de elecciones y y no necesita de que se le pague a nadie 22 millones de solo basico. lo mejor y menos costoso para el pais es en todo caso la democracia directa.
Forista responde Adicional, para reducir el gasto exagerado del congreso se podria elegir dos (2) senadores por departamanto, asi habria menos costos, mas control sobre ellos y los senadores serian mas responsables hacia sus electores.

LADRONES DE HERENCIA (FE 4 11)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?:Y los moreno, ladrones de herencia dejaron a bogota sumida en la porqueria.
Forista responde Estos incidiosos hechos deben ser puestos en conocimiento de la corte penal internacional y de todos los organismos protectores de los derechos humanos para que tomen los respectivos correctivos necesarios para este asunto.
Forista responde Acabar con ese nido de ratas picaros senado camara consejo

MUNDO DE ALUCINACIONES (FE 4 10 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Este colunista Ladronho, o se la fuma verde o se la toma en infusiones, porque ahora vive en un mundo de alucinaciones solo comparables a las que se soyaba el Jose Obdulio cuando tenia su columna. Coja oficio, Ladronho, o mejor aun, coja un fusil y vayase p'al frente y sientese en él que sera pa' lo unico que le sirva, en vez estar escribiendo tanta mièrda en este periodico.

SUPER INTER Y SU CENTRO COMERCIAL (FE 4 10)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter¿Qué más viene en comercio organizado?
En el 2014 arrancará la construcción de otro centro comercial que estará ubicado en la 42 con 19, donde hoy funciona Super Inter.

VIOLENCIA POLÍTICA (FE 4 09 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Tu próximo tema: el fabuloso concepto que Santos tiene de "La violencia política" ¿Por qué será que Santos cada vez que habla la embarra? y es tan ingenuo que no sabe, ni él ni sus asesores, que cada intervención en público es una dosis adicional a su progresivo desprestigio! La imagen del candidato de la guerrilla se desprestigia cada día más.
Forista comenta Gracias Doctor Londoño, por estas extraordinarias palabras que nos ilustran y nos aclaran nuestras mentes en un momento histórico para los colombianos, cuando nos hallamos en un período preelectoral. Ya todos nosotros tenemos claro quién es el candidato a la presidencia por la guerrilla. Ya todos sabemos que la reelección del mentiroso Santos tiene unos votantes muy identificados, se caracterizan por estar embadurnados de mermelada... ah y también se caracterizan por tratarnos de estúpidos a quienes no compartimos los tales "diálogos" con los asesinos guerrilleros en La Habana y resultamos, según ellos, como enemigos de paz!

REHABILITACIÓN GASTO INMENSO (FE 4 09)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Con la legalizacion de las drogas pasaria exactamente lo mismo. El gasto de la sociedad en rehabilitacion de alcoholicos y drogadictos es inmenso y esa platica sale de nuestros impuestos. Eso tambien deberia tenerse en cuenta. Quienes creen que con la legalizacion de las drogas van a perjudicar a las mafias estan equivocados. Con la legalizacion de las drogas los capos se convertiran en Doctores y grandes empresarios de hecho los veremos de presidentes o de magistrados o alcaldes.
Forista comenta a mi lo que me preocupa es que mi candidato oiz ni suena ni truena, no aprovechó la polvareda de esta semana para darse a conocer. que pensará de: ocupamps el puesto 62 entre 65 de calidad escolar, de la mafia en la política, de la corrupción, los padres de la patria van a soltar 10 mil presos y se supone que es el candidato de la seguridad, pero no se le conoce la voz, a ese paso no vamos a superar el 10%
Forista comenta Senor London~o, entonces lo que pasa en colombia es que los del asilo del manicomio estan encargado del gobierno?.

ES`PEJO RETROVISOR (FE 4 08 30)

(2014 FEBRERO 4 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente La mejor manera de quitarle a Santos la responsabilidad despues de ya casi sus cuatro años de gobierno funesto, es mirar hacia Uribe, es decir el espejo retrovisor que jamas estuvo en tanto uso y en tanta indignidad como en las manos de este señor desleal, traidor, si el sabia que asi se manejaron las cosas, mientras fue tambien parte de ese gabinete que hoy por hoy quieren presentar como funesto por que lo llamo falsa y como alucinado: segundo libertador? no habia ido sino detrás de la presidencia al presentarse como seguidor de sus politicas,o fue falso en ese momento, o lo es ahora ante el fracaso de todos los aspectos,en que piensa ser historico:el campo, la justicia,la educacion, la salud, dejen de engañarnos los que estan acostumbrados a ello,porque fueron los que aplaudieron el gobierno de Samper y escondieron la verdad de haber sido sostenido,obtenido,por narcoterroristas.
Forista comenta Bravo Pastrana! por poner en su fino lo que nunca se puso,y se oculto con la farsa y la mentira,de ahí la ira de los responsables ,desencajados que con su grosera defensa,se condenan
Forista comenta Con la legalizacion de el alcohol desaparecieron las mafias del alcohol y se formaron los grandes empresarios del licor, que en lugar de disminuir sus ingresos se incrementaron porque se incremento el consumo. Nunca dejo de ser negocio porque de lo contrario no se conseguirian botellas de licor en los supermercados. Aunque disminuyeron las muertes violentas por vendetas entre las mafias se incrementaron las muertes por el consumo (adiccion, riñas callejeras, accidentes de transito, enfermedades como lo cirrosis, etc, etc, etc).