Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

FUNDACIONES SOLO 25.000 LEGALES (40930)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: De las más de 200.000 Fundaciones que hay en el país, solo 25.000 están registradas.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      En el pasado Foro sobre la Paz el general en retiro Naranjo sugirió tomar las muertes de los soldados en Arauca de una manera proactiva para seguir con el proceso en la Habana. Hasta cuando tenemos los colombianos que aceptar estos hechos por cuenta de unos diálogos con asesinos traficantes? Como es posible que estos actos debamos tomarlos de manera constructiva viendo madres enterrando a sus hijos cubiertos por una bandera? No general Naranjo, no nos pida a los colombianos más paciencia, pidale a su jefe Santos que deje a un lado la ambición por un premio nobel de paz a cambio de arrodillar a un país ante el terrorismo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Gracias Chucky, mientras los militares colombianos cada dia limpian una o dos minas quiebrapatas, sus amigos camaradas siembran 50 más.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      hagamos una protesta y reunamonos asi como cuando llego la seleccion colombia, que se note el inconformismo... sera q el apelotardado de santos y sus ministros nos van a amedrentar... ya vasta de tanta g.uevobada...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Si tuviéramos un gobierno decente, a estos criminales degenerados, se les perseguiría y se les daría de baja ... no se irÍa a hablar con ellos a hacer la paz!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      He ahí los actos que día tras día nos alejan cada vez más del proceso de paz, no del deseo de parar la barbarie, sino de la actitud de arar en el mar de el señor presidente Santos, y de la oferta de paz que muestran las farc y el eln para indicar que están dispuestas a integrarse a una sociedad con más justicia social.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         Hablamos en dos años Dimas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Adelante Presidente! Nadie dijo que este proceso sería fácil pero los colombianos al final del día le agradecerán su tozudez y valentía y la historia le reconocerá su labor! Gracias al matoneo uribistaoportunista del dolor de patria los diálogos se destrabarán por fin. Prepárese para una ofensiva sin antecedentes del Uribismo, el Procurador y la mano negra tratando de pararlo a toda costa. Adelante Presidente!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         Mamerto ..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Adelante Presidente! Nadie dijo que este proceso sería fácil pero los colombianos al final del día le agradecerán su tozudez y valentía y la historia le reconocerá su labor! Gracias al matoneo oportunista del dolor de patria los diálogos se destrabarán por fin. Prepárese para una ofensiva sin antecedentes del Uribismo, el Procurador y la mano negra tratando de pararlo a toda costa. Adelante Presidentazaso!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Está asustado el Presidentico este de pacotilla. Sabe que su tal proceso esta pegado con babas y en cualquier momento se le totea. La gente ya no cree en esa payasada. Hasta los que odian a Uribe le están volteando la espalda.

SALARIO MÍNIMO Y PITER OSPINA (40929)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SATISFECHO CON EL INCREMENTO DEL SALARIO MÍNIMO?",   respondió Piter Ospina, tanatólogo: "No estoy satisfecho. Que falla que a los de corbata y a los grandes les pagaran eso, qué harían con esa miseria, pero bueno ahí vamos y tocó sostenerse con las miserias."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Ya con este hecho pueden ir a Cuba, se graduaron. presidente, están listos para entrar en la mesa de negociación

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      las farc hoy en cuba disfrutando del paraiso... ahora son unos santos... hace uno años estos terroristas en tres esquinas mataron a mi primo, lo abrieron y le sacaron las visceras y se las colgaban al cuello... lo vaciaron completamente y ahora con la dicha que estas ratas seran nuestros futuros gobernantes que impotencia.. la verdad...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Asi son todos los guerrillos. Asi son todos con los que el Gobierno esta sentado en Cuba. recapaciten, con gente asi no se puede negociar. Son demasiado infames.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      No pues, tan indignado. y por que no se indigna cuando los amigotes de farcsantos dicen que ellos reclutan niños cuando les da la gana porque gozan de total impunidad?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      gustavo643 mal.parido guerrillero, sucio justificas lo injustificable... Colombia tomara revancha , por eso es el culillo que le tienen a la paz... porque saben que la socedad les cobrara todo esto rapidito,,,,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         Este presito sólo se entera de las cosas en los días de visita los domingos. Sus amigos las hienas de las Farc, jamás han dejado de delinquir. No supo que en esos 30 días dizque de cese al fuego degollaron 3 militares atravesándolos con estacas en sus cuellos, tampoco supo que quemaron vivo a un soldado del ejército, como tampoco supo que camuflados con el distintivo del eln atacaron varias poblaciones. La hiena es hiena y necesita de cadáveres para sobrevivir, esa es su naturaleza. Pese a su promesa de cese al fuego su sed de sangre se exacerbó como al hombre lobo ante la luna.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     El asunto de fondo es que santos no es consecuente con lo que dice , es falso , mentiroso , traidor . no tiene personalidad , caracter , y ese cuento de que exige ordena el cobarde , el voluble , no se lo cree nade

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Santos canta una de Javier Solis que se titula payaso

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Admirable el optimismo de Santos, o mejor, esa petición son patadas de ahogado. Los asesinos de las farc nunca pedirán perdón por nada porque son seres perversos,.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Mientras el traidor Santos sobornaba con mermelada congresistas y medios para impulsar aberrante Narco Jurídico para Impunidad a terroristas, la Farc le ha aplicado durante 4 años humillante tratamiento de garrote y zanahoria, con bombas, asaltos, atentados; voladuras y secuestros, y la criminal Petra Córdoba la zanahoria rayada en el jugo de sus venenosas y nauseabundas babas. El traidor Santos sigue hablando de la llave de la paz, que desde Belisario, cada vez que se ha abierto, como estamos viendo, salen raudales de sangre de inocentes, torturados y secuestrados por los narcoterroristas, que a órdenes del Castro-chavismo estalinista representa la terrorista banda Farc-Santos, la proterrorista Córdoba y sus Criminales por la Farc. Urge que las Fuerzas Armadas, hoy maniatadas y sin comandante, concluyan la tarea del presidente Uribe para exterminar de una vez toda la plaga criminal narcoterrorista, cómplices del traidor y sus auxiliares en la banda criminal Farc-Santos!

FUNDACIONES EN CANTIDAD (40928)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: En Colombia hay más de 200.000 Fundaciones.

NOTA 02: Ese es un "camionao" de Fundaciones.

NOTA 03: Siempre se ha dicho que son para el país una vena rota, especialmente las orientadas por los políticos o sus testaferros.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      por que los gobiernos de turno jamas han hecho un bombardeo contra los cabecillas del eln , por que se an empenado en cubrir a estos terroristas, eso es corrupcion de estado, este maldito grupo fue conformado por el partido liberal y ahi tienen ese monstruo, esesinos a sangre fria, por que no son combatientes, yo los he combatido y nunca se paran a pelear, siempre huyen como cobardes, solo matan a mansalva y a sangre fria, preguenten las estadisticas de cuantas ninas an asesinado en arauca. cobardes, gobierno corruupto nunca los a querido combatir del mismo modo como an golpeado a los terroristas de las farc, eso debe de ser parejo para todos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Esto sirve para que toda esa mano de resentidos mammertos que votan por los terroristas de la izquierda como Petro se den cuenta a quién están eligiendo para que nos gobiernen. Estoy. De acuerdo que se les llame ratas y además me gustaría ver que las exterminaran como ratas para que no terminen después engañando a toda la tarimada de ingenuos que hay en este país para que los elijan a cargo público !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Apuestos que sos colegas del camarada Santiago cuando sean los padres de la patria como quieren Chucky, en pleno Congreso van a exhibir las cabeza de los congresistas opositores.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      esa es la Colombia nuestra sigan muchachos entren al ejercito haber que les dicen después de esto, todo por la patria y deber antes que vida, tengan mas en cuenta esto y decidadese

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Cobarde asqueroso!!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Texto del Evangelio (Jn 6,30-35): En aquel tiempo, la gente dijo a Jesús: «¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Con mandaderos aliados y cómplices de las bandas narcoterroristas Farc-Eln-M19, como el aberrado transexual Gay-viria, busca con su justicia transicional, que 3000 asesinos cómplices del traidor Santos, impongan la ley y condiciones ignominiosas a 45 millones de colombianos, para que nos dejen vivir en paz. Gobiernos alcahuetas les dieron trato de insurgentes, inmunidad e impunidad, cargos, y hasta ponerlo aredactar su NarConstituciòn del 91 para abolir la extradición de narcotraficantes, son los únicos culpables de que se haya prolongado el ataque terrorista a los colombianos, con centenares de miles de asesinatos, secuestros, extorsión, desplazamiento y despojo de tierras, y aparecer alevosamente, como defensores del pueblo al que masacran y destruyen. ¡No mas Belisarios, ni Gayvirias, ni Farc-Santes, ni Mamertos De Lacayos, amigos y cómplices de los terroristas y de los enemigos de Colombia, Son reos de la corte penal internacional por complicidad en crímenes de lesa humanidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     y si no piden perdon ? que pasara Santos nada ,,no sea ridiculo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     y si piden perdon? que pasara Santos ? ,,,, Nada.... nada Ja ja ,,ja ,,,No sea ridiculo ,,,,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Hace tiempo no se daba un ataque de la guerrilla. Con Uribe eran pan de cada día y murieron miles de soldados sin contar los golpes del Nogal, la Escuela Superior de Guerra y el Concejo de Rivera, entre otros. Todos arroparon al gobierno y culparon a las farc. Hoy en día olvidaron esto y no culpan a las farc, culpan a Santos por la mezquindad y oportunismo de Uribe para aprovechar políticamente el dolor de patria de un país sin memoria. a Uribe no le importan los soldados muertos sólo su odio enfermizo a todo aquel que intente buscarle soluciones a Colombia. Sus fanáticos no dudan de sus mentiras y están dispuestos a mandar al patíbulo cientos de soldados y civiles más para saciar la viudez de poder del enano mitómano-psicópata del ubérrimo. Triste futuro le espera a un país sangriento, sin ética ni valores, donde todo vale gracias a la herencia del narcotráfico y los ocho años de Uribe!

DESMONTAR LOS ALUMBRADOS NAVIDEÑOS (40927)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: Ahora los alcaldes de casi todos los municipios están firmando contratos para que retiren los adornos navideños puestos el mes pasado.

NOTA 02: En el precio del montaje, debería estar el de su retiro.

NOTA 03: Pero el negocio sigue dando buenos réditos.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Que dolor tan h-p, y que impotencia se siente ellos paseando en cuba y los soldados mutilados, esas son las negociaciones asi se conseguira la paz en Colombia, con nuestros hombres asesinados y exhibidos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Por favor eduquemos a nuestros niños para no ver tanta barbarie mas adelante.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      y de que nos asombramos si estamos viendo el cinismo y la deprabacion conque se esta negosiando al pais desde la habana y no hacemos nada

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          El cocalombiano necesita clases de ortografía.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Cuándo es que se sentarán a la mesa a negociar con estos terroristas..? Ser asesino, mentiroso y querer dañar al pueblo son la condición para negociar con el Sr. Santos. Colombianos: reaccionemos, no aceptemos más comentarios de expertos y heruditos. Actuemos encontra del terrorismo de las farc y eln.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Es que definitivamente ese degenera-do es una hueva inflamada. Que perdon ni que h..p. mandeles bombitas de 500 seguido pende-jo...marique-ta de mierddd

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Este señor Santos es cada vez más parecido al burro Maduro (el supuesto presidente de Venezuela). Que tal con las que sale ahora. Señor Santos: tenga pantalones aunque sea por una vez en su vida y actue de acuerdo a lo que el pueblo colombiano espera: suspenda de inmediato esa farsa que ha montado en La Habana y ordene la inmediata detención de todos los cabecillas de las farc. y si no es capaz de esto, entonces renuncie!!! Ya déjese de maduradas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     jajajaj este santos es el peor payaso que hemos tenido por presidente

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         no, el pero payaso que hemos tenido como presidente es Uribe, le gana a Turbay, Pastrana y Gaviria Juntos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Colombia exige su renuncia por negligente, farcsante