Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de noviembre de 2020

76599 HABRÁ REBAJA?

  OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Catalina Isaza  en el video no estoy pidiendo ninguna beca

GRANADA NO LO HIZO ANTES (16 OCT 2020)

Parece que de pronto, en el año 2021 los contribuyentes cumplidos pueden tener una rebaja entre el 10% y 15% por el pago anticipado de los impuestos.

La bandera de la rebaja, la tiene en sus manos el concejal JOHN FREIMAN GRANADA.

Lo extraño es que mientras la alcaldía estuvo en manos de su grupo político, el Caicedismo, nunca se le ocurrió esta idea.

Ahora que perdieron la alcaldía, si lo van a proponer. 

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Criminal, es cierto aquí no hay la menor duda, ustedes tienen que ir a la cárcel, y con esto se acaba tanta injusticia, y la polaridad política en este país.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Es posible que a Claudia Lopezle gusten  las mujeres y a Gustvo Petro los hombres.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Se pone gago al contestar sobre el reclutamiento de niños, eso lo sabe el mundo entero, como lo va a negar, aparte los violaban y asesinaban, este Jefe de la Farc, debe estar preso, por lo menos, y dice que hay una campaña de desprestigio, no sea cinico, uds son unas lacras.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Marchas en contra. A lo largo de la carrera 46, los paraderos de buses y avisos públicos fueron tapados con cartones y/o madera como medida de protección ante algún disturbio durante la marcha.

Marchas en contra. Alrededor de mil personas asistieron a la marcha en Barranquilla, que salió del norte de la ciudad camino al Paseo Bolívar.

Marchas en contra. Durante la jornada de protesta, diferentes carteles y atuendos pro Minga Indígena estuvieron presentes, teniendo en cuenta la presencia de la misma en la capital del país. 

76598 SIN DINERO SUFICIENTE

 EDUOPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Esta señora ya tan vieja y con plata pidiendo becas? Y todavía para una privada tan sencilla de estudiar como lo es la USC.

DELE PENA OME.

MILES DE MILLONES MENOS (16 OCT 2020)

El presupuesto 2021 del Municipio tendrá una rebaja del $24.000 si se compara con el presupuesto del año 2019 que ejecutó el alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. este hp y el matarife deben de estar en la misma celda,par de gonorreas,colombia los odia,han hecho tanto daño,

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Al final està resultando que todo lo que temiamos era verdad. El circo Santos-FARC va a dejar 0% de justicia y una proporciòn casi igual de verdad, reparaciòn y no repeticiòn. En conclusiòn, los ùnicos que salieron ganando fueron las FARC. Por eso fue que rechazamos ese pacto.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Las FARC están asesorados  por los carteles de la Toga incluyendo la JEP, quienes ya les tienen el AS bajo la manga como hicieron con SANTRICH. Les recomiendan no AUTOincriminarse como hizo el mafistrado Reyes con Cepeda cuando hablaron de los chats con el testigo en contra de Uribe.Que tal .!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Marchas en contra. Los estudiantes de la Universidad del Atlántico impregnaron fuerza al final de la marcha con su energía juvenil.

Marchas en contra. El 'Cabildo Arte y paz, Artistas por la dignidad humana' también estuvieron presentes durante la jornada con sus rostros tapados.

Marchas en contra. Una de las primeras paradas de la marcha fue en la Asamblea Departamental del Atlántico, donde los manifestantes expresaron algunas de sus peticiones.

76597 NO TIENE CÁRCEL

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Javier Ospina Yo estudio en la Nacional y nunca necesite de ninguna beca de Palmira, e sido tutor dentro de la Universidad y he trabajado como docente de física.

HACINAMIENTO EN LA CÁRCEL (16 OCT 2020)

El Municipio acondicionará los antiguos talleres del Municipio para recluir allí a las personas que actualmente están detenidos en los Caís y las inspecciones de policía, con hacinamiento del 133%.

El costo del arreglo será de $200 millones.

Tendrá una capacidad para 100 personas.

Como en la cárcel hay un hacinamiento del 64% no es posible llevarlos  allí.

Además cada municipio debe tener su propia cárcel y palmira no la tiene

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. De que desprestigio de las FARC? habla o sera que vamos a votar por los narcodelincuentes disfrazados  de Senadores y Representantes guerrilleros que el Traidor de Santos puso acompañados de las JEP. Aterrice Narcodelincuente.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. responde igual que petro ante entrevista de jorge ramos.. petro, es hugo chavez un dictador... bueno, el cambio climatico...   https://www.youtube.com/watch?v=1oyjv1iamjg&ab_channel=elnodocolombia

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. definitivamente que asco de personaje, no se sabe cual produce mas repugnancia si este hp guerrillero y el traidor Juan manuel

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Marchas en contra. De igual manera, la Gobernación del Atlántico también fue una estación obligada en el recorrido. Sin embargo, la atención al público se mantuvo paralela a la marcha.

Marchas en contra. Los jóvenes y otros representantes gremiales leyeron sus discursos en la Gobernación durante largo tiempo al medio día.

Marchas en contra. La segunda estación y llegada fue la Alcaldía de Barranquilla, la cual estaba custodiada por policías y vallas de protección.

76596 TELEVISADO POR LA TELE

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

 Edward Ferney Devia Lo único que se ve aquí es que el youtuber salió a mal hablar d alguien sin argumentos... Y la muchacha así tenga los padres la forma económica... O no la tengan... Acaba de dar la cara y de demostrarle... Que lo único que sabe el disque alcalde... Es formar polémica.,.. crear enemistades... Hacer que la gente se agreda verbalmente... Solo espero que cuando algún setarista haga algo indebido... También tenga los suficientes pantalones... Para dar la cara y responder... Por lo que hagan

ORSORMARSO-HUILA (16 OCT 2020)

Radio Hope informó que con ese partido se reinaugura el estadio palmirano.

Que el partido va a ser “televisado por la televisión” nacional.

El partido será a puerta cerrada.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Usted no debería estar donde esta, usted debería ester en una prisión en lis Estados Unidos, asesino, pagando todo lo q hizo en este hermoso país

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. El acuerdo de pus habanero era para eso: seguir burlándose de las víctimas,  gracias Santos por tan "nobel" labor

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Esa verdad se la creen ellos; Petrovich, Iván Cepeda, La negra Hp de Colombia, Roy barreras, el negociador estrella del proxceso (excandidato), y por supuesto la JEP. Ah, y Juanpa. Malparido urdidor de la comedia.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Marchas en contra. De igual manera, otro grupo social salió en caravana desde el Colegio Inem, en el área metropolitana de la ciudad, para encontrarse con la marcha del norte. La jornada fue pacifica.

Marchas en contra. La cita del Paro Nacional fue en la calle 72 con carrera 46, en la estatua de Joe Arroyo como punto de partida a las 9 a.m.

Marchas en contra. El 21O se sintió en Barranquilla. Diferentes gremios marcharon nuevamente contra el gobierno de Iván Duque a nivel nacional.

76595 NO HAY GALLINAZOS

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Pero lo que escrito está, ES OBLIGACIÓN CUMPLIRLO!

NO HAY GALLINAZOS (16 OCT 2020)

JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que en la galería ya no hay gallinazos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? que HP bajenlo de una vez

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Es posible. ? Este es mucho bandido

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Porq entrevistan al verdugo, que le pregunten por las pescas milagrosas los niños de las veredas "mañana pasamos por tal y tal" todo el mundo en los municipios presos por las frac saben, pregunteles a ellos los q aún viven en el terror de estos traquetos en el poder q les dejo el bobel de juhampa

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Inundaciones dañinas. Aguacero en Barranquilla. En la cancha aledaña al Colegio Sofía Camargo de Lleras, un grupo de hombres se reunieron a jugar fútbol sin medidas de bioseguridad, aprovechando la lluvia, a unos cuantos metros del CAI de la zona.

Inundaciones dañinas. El barrio Villas de la Colina sufrió la inundación de 14 casas, en la carrera 32 entre las calles 103 y 107.

Inundaciones dañinas. Los interiores de las viviendas sufrieron daños en los electrodomésticos, entre otras deficiencias en su infraestructura.

76594 TREN VALENCIA

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Luis David Peña Trujillo No digo que tal vez no sea una buena estudiante y que cumpla con muy buenos promedios, probablemente lo es, cosa que es excelente, y la felicito por ello, siendo el caso...

TREN VALENCIA (16 OCT 2020)

Dicen que está buscando un predio en el corregimiento de Rozo, para montar una escuela de fútbol en esa zona.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko.¿Ven posible un acercamiento con Gustavo Petro?

Quizás la palabra más usada por la izquierda y el movimiento revolucionario en general es la palabra unidad. Estamos claros de que una opción unitaria de carácter democrático y progresista resultará victoriosa en el 2022. Otra cosa si la unidad no es posible. Por eso nuestro interés es contribuir al máximo en la construcción de una gran convergencia de fuerzas de avanzada, sin prevenciones contra nadie, abriendo todas las posibilidades de sumas y alianzas. El senador Gustavo Petro tiene muchos méritos pese a que hayamos tenido diferencias.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Inundaciones dañinas. En otras ocasiones, el barrio Villas de la Colina se ha inundado, pero esta vez fueron más casas las afectadas por la desviación de arroyos al barrio.

Inundaciones dañinas. Varios habitantes optaron por bucar bolsas de tierra para intentar parar la entrada del agua a sus viviendas, sin embargo, fue inútil.

Inundaciones dañinas. Por su parte, diferentes conductores de vehículos quedaron atrapados en distintos sectores de la ciudad por el aguacero.