Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de enero de 2016

VIVIENDA GRATINIANA (50965)

1. LUIS ALBERTO MONTES, sobre la Urbanización Los Coches, dijo que el Estado está dando ahora hasta vivienda gratis.
Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      Vamos a darles a los miembros de las farc todo lo que pidan para que nos maten! Dijo el Juhamparido. a eso lo llaman Acuerdo Humanitario preparado por chapetones que otra vez arrazan nuestra dignidad!. El Fecal Montajealegre, como protector de los criminales farianos, ahora los blinda internacionalm...

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      Que show tan asqueroso. Llamar paz a un acuerdo lleno de favores para un grupo narco terrorista, que de firmarse, dará inicio a decenas de bacrims y los grandes capos recibirán toda clase de beneficios y prebendas.

INDEXAR DINERO (50964)

1. LUIS ALBERTO MONTES, sobre la Urbanización Los Coches, dijo que el dinero se debe indexar a la fecha de cada operación.
Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Periodicos del mundo dicen que los unicos culpables de que un pais de 45 millones este arrodillado ante este grupo terrorista son los 500 mil militares colombianos que no pudieron con con 25 mil analfabetos,para que un ejercito tan grande si los resultados son negativos,solo sirven para desfilar.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      Lo que ustedes quieren firmar lo pueden hacer cualquier fecha, porque todo consiste en darles lo que estos criminales piden. aquí no hay enemigos de la paz,aquí lo que hay es unos colombianos que queremos justicia y consideramos insólito que el hombre mas criminal del país como el paisa pase a s...

INTERESES NO RECONOCE (50963)

1. LUIS ALBERTO MONTES, sobre la Urbanización Los Coches, dijo que la liquidación no puede reconocer intereses.
Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      Claro q no hay que ponernos nerviosos. Todo previsto decidido.Campo abierto xq ellos siempre han estado abierto a todo lo corrompido hacia la población civil porque no continuar con ello? si lo que hay es apetito de poder. Mejor dicho santiago con santiago y nosotros somos sus inocencios.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.      Que gran equivocación tuve cuando deposité el voto por ese traidor. que tan mal estaba yo informado por los medios de comunicación.Que verguenza tener ese clase de ministro de defensa, negociando con unos criminales el bienestar de los colombianos de bien.

SE SIENTEN ENGAÑADOS (50962)

1. LUIS ALBERTO MONTES, sobre la Urbanización Los Coches, dijo que el doctor PALOMINO nos tiene engañados.
2. El quiere que todo lo beneficie a él.
Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Es decir a finales de mayo o principios de junio llegará la paz si el desgobierno de Santos acepta todo lo que la guerrilla quiere.

 Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.    Ojala, ojala, este acuerdo se demore un tiempo indefinido, para que la entrega de nuestro querido pais a los criminales del circo habanero, no se produzca.

HOJA DE RUTA LOS COCHES (50961)

1. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, sobre la Urbanización Los Coches, dijo que había que hacer una hoja de ruta sobre esta urbanización.
2. Es para saber en qué va todo.
3. Es de esperarse que no la harán para no incomodar a Ritter.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Muchos hijos de pu ta tratar a quienes no queremos ver en la política a lo criminales de las Farc, como enemigos de la paz. Todos sabemos que la paz no llegará con esa firma. Ni en 10 o 100 años. Ese show solo sirve para darle entrada a las Farc al gobierno y por ende al poder. Aquí la paz llega...

 Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.        Aquí la paz llegara con una justicia seria que desanime a los criminales a seguir delinquiendo.