Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de octubre de 2013

GENIOS DEL FUTURO (OC 25 23)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile.  Hay muchos a favor de esto que hacen este tipo de grupos, el problema aca son dos, primero la generalización jamás ha sido inteligente y lo segundo; a este tipo de grupos siempre se unen personas xenofóbicas que es lo mas bajo en la naturaleza humana, genera violencia, odio y muerte. Revisemos la historia, supuestamente hemos evolucionado...

Forista comenta Es bueno saber que los colombianos hablan mal de ellos mismos. Eso significa que están tomando conciencia, que es el primer paso para cambiar. Hace unos años era impensable que la gente creyera que habitaban en un país de lacras y al que lo pensaba le llamaban paranoico. Demostrando una vez más lo que aprendimos en primaria, que la razón la tiene uno solo y no la multitud. Los locos del pasado son los genios del futuro.

Forista comenta El que haya colombianos que que vayan a actuar actuar mal a otros países no nos acompleja sino que nos avergüenza. Su análisis no se ajusta al contenido de lo que se está comentando. Usted se refiere a casos aislados pero no a grupos de una misma nacionalidad y en cantidad importante que estén organizados para causar perjuicios y delinquir. Como sucede, por ejemplo, en Europa donde la policía de diferentes países tienen las estadísticas donde los que más delinquen y causan los mayores perjuicios en Europa, son los colombianos y los rumanos. Entonces uno debe entender y aceptar que la ciudadanía de Antofagasta se haya organizado en su contra y no los quiera en su tierra, como tampoco los quieren en Europa.

REPARAR VÍCTIMAS CONFLICTO (OC 25 22)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES) Dice el Gobierno Nacional que reparar (en dinero) a las víctimas del conflicto armado tiene un costo de $54 billones. (No precisaron si era solo la parte que corresponde al Estado colombiano o Gobierno y guerrila o si ésta última no va poner un peso, dado que se ha declarado como víctima y no victimaria.)

COLOMBIANOS DEL MAL (OC 25 21)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Zethie: Aprende a leer: dije "la policía de varios países de Europa". Como la italiana; lo que está pasando allí a manos manos de los los colombianos organizados en bandas, y distribuidos por toda Europa. Investigue, lea los periódicos; tómese la molestia de ver las estadísticas.

Forista comenta Si te refieres a tu comentario no aparece la palabra italiana por ninguna parte. El que necesita leer y redactar con más coherencia eres tu. No me hagas perder más tiempo enseñándote tus incongruencias. y sí, entérate que cuando uno dice algo de cifras debe dar su referencia. a qué te dedicas a la cocina?

Forista comenta En ningún momento he generalizado colombiano. He dicho colombianos del mal. No puede uno convertirse en cómplice de los que delinquen por ser compatriotas. y no puede uno menospreciar a quienes están astiados de las bellaquerías de los colombianos que los llevan a reacciones: Antofagasta. Es cuestión de un un "elemental análisis" para para no resultar haciendo comentarios de "muy patriota" queriendo apoyar a los malandrines colombianos que no solamente delinquen en Colombia sino que se auto exportan para causar enormes perjuicios en otros países (cosa que nos debe es avergonzar y a mantener, al menos, en prudente silencio, pero no un desvergonzado apoyo gritado "a los los cuatro vientos". Sería sumar otro hecho vergonzoso ¿al estilo colombiano?)

VALENCIA Y MONCAYO (OC 25 20)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES) Por no tragarle entero la administración municipal actual, el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, felicitó en una emisión televisiva al concejal Alvaro Valencia Collazos.

DEBEN TENER MOTIVOS (OC 25 19)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Las personas que han emigrado de colombia al norte de Chile son personas que simplemente buscan mejor vida. no veo el motivod e discriminarlos. Será que los hijos de pinochet se creen de mejor familia o son hechos otro material?...Con que cara se le van a quejar a los Europeos y a los americanos si ellos en su pais consideran al extranjero basura?..

Forista comenta¿Por qué nadie se ha preguntado sobre cuáles son las razones que hay en Antofagasta para querer manifestar su rechazo por los colombianos?. Con seguridad tienen suficientes motivos para ello. Los colombianos de bien pues podrán estar tranquilos; pero cuando es de tal naturaleza la desesperación causada por los colombianos que hacen lo mismo que en España y otro países donde son los que más asaltan joyerías, los que más asaltan viviendas, etc., (son estadísticas de la policía), resulta entendible que la gente quiera que los colombianos se vayan de sus ciudades. Son realidades que, lamentablemente, tenemos que entender y aceptar. Es la realidad.

Forista comenta Cada hampón, ladrón, violador, asesino que tristemente porte un documento que lo identifique como colombiano, debe recibir la condena más severa en el país que sea capturado. No debe existir extradición a Colombia de esas ratas, porque acá las leyes los protegen y favorecen. ***** Es humillante ver a los familiares de los condenados a muerte en China y al mismo hampón como víctimas. ¿Acaso debemos sentir compasión por quien delinque y comete actos al margen de la Ley? Por tener compasión es que los mismos políticos son tan ladrones y corruptos, por eso los violadores y asesinos quedan libres, porque... pobrecitos. ****** No debemos soportar los hampones que cierran las puertas a profesionales y gente honesta que desea salir adelante.

METEORITO EN EL META (OC 25 18)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES) Anuncia Radio Santafe que en el Departamento del Meta han informado acerca de la posible caída de un meteorito, que trajo consigo mucha luminosidad y ruido. Entre otras cosas, hemos tenido varios de esos visitantes en estos días, unos han pasado y no han entrado en la tierra, otros, unos pocos, si lo han hecho. Por lo pronto lo mejor será salir a la calle con casco, pero de hierro y hacer fuerza porque si uno de ellos nos toca, que sea en el casco y de pequeño tamaño, ya que se tienen documentados unos 31.000 meteoritos y si nos toca la fortuna que nos caiga uno grande, que nos coja confesados.

CANCILLER MUY PREOCUPADA (OC 25 17)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, expresó el lunes su preocupación por el incremento de la delincuencia de ciudadanos de su país

Forista comenta Que raro que esas declaraciones las recoja solo un diario chileno. Además la fuente no es para nada seria, es un blog citando a un diario, que a su vez recoge información de otros países diferentes a Chile. a quien quieres convencer por Dios?. Mira quédate por allá. Por acá no vengas y además no quites tiempo. Estás desempleado o me parece. No tienes novia o que?

Forista comenta Yo he oído hablar de la mafia italiana, que es global y no escucho a ningún italiano decir que son un asco o lacras, mafias hay en España, Alemania y todo país que tiene consumo de droga el cual esta asociado con violencia y robo, se tratan esos conciudadanos, como nos tratamos nosotros en este foro. República checa es el país que mas consume metanfetaminas, que son producidas en Holanda y USA. Vaya la ingenuidad suya, si todo país tiene una legislación es porque es inherente a el el delito, para eso se construyen las normas para identificar comportamientos anómalos de las sociedad y tomar correctivos, lo cual pasa en todo el mundo. Nota: por que trata lo de la conducta de extranjeros como casos aislados, cuando es repetitivo y constante... eso es complejo de inferioridad.

NO SE PUEDE CONTROVERTIR (OC 25 16)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES) Otra de las cosas que dijo en su programa televisivo el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, que él "sabía lo que es enfrentarse al alcalde José Ritter."

HAY QUE SER REALISTAS (OC 25 15)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Para Zethia y sus allegados: a usted hay que enviarle una copia de las estadísticas del Ministerio de relaciones Exteriores sobre el censo de la población carcelaria de compatriotas en el exterior, después del país "subjudice" esta Colombia de segundo o tercer puesto. Mire el caso de China, el primer puesto de los países latinos está Colombia, observe el caso de Ecuador, después de ecuatorianos presos va Colombia y después Perú. Observe España, Argentina, México, el propio Perú en donde exportamos la extorsión y el sicariato. En Argentina se han desarticulado muchas bandas de apartamenteros, si no quiere documentarse formalmente observe you tube de delincuentes Colombianos en el exterior. En España un traqueto (leonidas vargas) fué rematado en un hospital. y ni que hablar de la prostitución primer puesto en exportación de mujeres y la mayoría no están obligadas. Soy Colombiano pero hay que ser realistas. Los "pocos" siempre empañaran la imagen de los emigrantes honestos de Colombia.

Forista comenta Preocúpese por conocerlas usted a ver si puede entender las cifras de una vez por todas. a mí déjeme que tengo muy claro como es el panorama. Espero que no tengas que demostrar tu inocencia simplemente porque te juzguen por tu origen.

Forista comenta Que vergunza que se pronuncie el presidente chileno piñeres un empresario clasista por que calla ante semejan senofobia por el colombiano en chile

PESAR POR EL NOMBRE (OC 25 14)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES) Contrario a que desaparezca el nombre más que centenario del Hospital San Vicente de Paúl, para dejarlo como parte del Nuevo Hospital Raúl Orejuela Bueno, se manifestó el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez. (Es inexplicable para la comunidad porqué si se puede crear el Nuevo Hospital Raúl Orejuela Bueno, no se pude hacer lo mismo con el Nuevo Hospital San Vicente de Paúl, a menos que sea cuestión de persecusión religiosa.)

CARTEL DE LA FOTO (OC 25 13)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile.  Algon1024, tiene algo de razón, pero tampoco se puede ser obtuso con una realidad, en todos lados se cuecen habas eso es así, la diferencia, con respecto precisamente a lo que plantea, es cada país se especializa en un delito, los colombianos no, estos cretinos se especializan en todo, exportamos todo tipo de delitos, secuestro, paseo millonario, sicariato, tortura, cine snuff, robo, trafico de drogas, estafas, y los que no, se juran vivos haciéndole la trampa a todo, como los mexicanos, con el ejemplo que pone, solo que nos separan muchas fronteras y eso evita que nosotros no seamos los líderes en tener hijos allá para ganar automáticamente todos los beneficios de ser estadounidense... (continua)

Forista comenta Chilenos...!!! Latinos...!!! donde les lleguen los Politicos Colombianos, ahi si que van a marchar en masa...!!! son la peor lacra y los ladrones mas astutos del planeta...!!! cuidense mucho...!!!

Forista comenta El cartel de la foto es mas que claro. Imagínense no mas que lleguen a su barrio a atracarlo a mano armada, a vender droga, a meter prostitución, a que aumenten los indices de violencia, que se acerquen a sus hijos, estoy mas que seguro que tampoco le gustaría. Hay que meterse en los zapatos de los demás , antes de criticar y volverse fanático ciego y sordo de lo que no sabe.

MONUMENTO A LA BICICLETA (OC 25 12)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES) Los hierros del monumento a la bicicleta se los robaron y el Municipio ya lo restauró.

DELINCUENTES POR DOQUIER (OC 25 11)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Continuo, Los Filipinos se caracterizan por el fraude de seguros (de carro y de casa). Es decir, hacen quejas fraudulentas. Los Armenios hacen fraude al seguro social, reclamando en muchos casos beneficios de personas que han fallecido. Las de Europa oriental y Asia, se caracterizan por la prostitución evasión de impuestos, etc. Mi punto es que el tipo de delincuente que llega de Colombia es lo que da mas noticia, pero hay delincuentes en todo el mundo, incluyendo a los que consumen las drogas importadas.

Forista comenta (continuación) ...Por ejemplo, aquí con las 3 últimas alcaldías, con sus subsidios, han hecho que mucho de los beneficiados no trabajen, porque de hacerlo perderían esa dinero que reciben. Menciona que vive hace años allá, valdría la pena que viviera nuevamente un tiempo acá, para que evalúe lo que son estos delincuentes, que van a contaminar cada sociedad que les abre las puertas, por fortuna con lo que he leído en todos los comentarios, la gran mayoría piensan lo mismo que estoy planteando aquí.

Forista comenta Esto es el reflejo de lo que se vive a nivel mundial, ahora somos los Colombianos, mañana serán otros. No solo hay delicuentes en Colombia, es el tipo de delincuente que llega a muchos destinos. Vivo en Estados Unidos hace mas de 23 anos y acá hay plaga de todo lado. Por ejemplo, los Mexicanos recién llegados son muy trabajadores, pero las generaciones subsecuentes, son plaga, y lamentablemente los recien llegados (muchos de ellos) tienen un objetivo que es el tener un hijo o hija que nazca acá para que obtengan la ciudadanía y con esto los beneficios (es otro tipo de delincuencia que se aprovecha de las leyes de este país). Al tener un hijo acá, obtienen todos los beneficios de salud como de educación, etc, a costas de nosotros los que pagamos impuestos.

MERCEDES CASTRO MILLÁN Y PERÍODO (OC 25 10)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES). El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Se debe ampliar el tiempo de mandato de los alcaldes"  la palmirana Mercedes Castro Millán, ama de casa, respondió: "Para nada, allí lo que hacen es que se creen dueños del pueblo y seguimos igual.".

POLÍTICOS MÁS ASTUTOS (OC 25 09)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Estas degeneradas chilenas estan es celosas porque las prostitutas colombianas son mas ricas y mas amables y le estan llevando su queso y los mismo estan haciendo los delincuentes chiolenos.

Forista comenta Esto no es un problema ni de racismo ni de xenofobia. Es un problema mucho mas grave que va mas allá. Es un problema de aumento de trafico de droga, prostitución y violencia generada lamentablemente por unos cuantos colombianos, que en vez de tomar la oportunidad para realmente mejorar su vida en un país que se lo ofrece, tratan de sacar ventaja haciendo de las suyas. Eso es mas que una realidad y si no lo cree, busque por internet y entérese. Lo otro grave es que su comportamiento va a terminar afectando a los colombianos honestos y de bien que si quieren en serio salir adelante. Para mi el cartel de la foto es mas que claro, quien que la ley sea mas dura para evitar el traficante y la prostitución, en ningún momento van contra el colombiano honesto y trabajador.

Forista comenta Chilenos...!!! Latinos...!!! donde les lleguen los Politicos Colombianos, ahi si que van a marchar en masa...!!! son la peor lacra y los ladrones mas astutos del planeta...!!! cuidense mucho...!!! suerteee

TATIANA PERALTA Y PERÍODO ALCALDE (OC 25 08)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Se debe ampliar el tiempo de mandato de los alcaldes"  la palmirana Tatiana Peralta, comerciante, respondió: "Considero que es suficiente tener un mandatario cuatro años, ya que la ciudad no se vé que salga adelante en este tiempo y no creo que lo hagan en los otros dos años que quieren implementar.".

DELINCUENTES CHILENOS 96,5% (OC 25 07)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Demonos de maricadas. estos chilenos que se creen, tratan de comfundir a la opinion publica ya que las estadisticas echas por ellos mismos dice que el 96.5% de los delincuentes son chilenos el otro 3.5% son extrangeros y de esta pequeña parte tal vez ni el 0.0001% son colombianos mas bien porque no dicen la verdad que el colombiano es mas trabajador, mas echdo para delante y les esta quitando el empleo como quien dice se les esta llevando el queso, chilenos flojos

Forista comenta Lo que pasa es que tienen un grave problema de seguridad publica en su país debido a los colombianos. El fanatismo y el patriotismo no lleva a nada. Hay que informarse y ver las cosas como son. Busque en internet porque los chilenos están tan molestos. La verdad es que muchos antisociales colombianos se aprovechan de la buena fe en otros países (hasta del propio) para actividades delictivas, eso es un hecho. Siempre buscando como se pueden encontrar la plata fácil sin mucho trabajo y sin mucho esfuerzo, con métodos que ya no le son útiles en Colombia, sino en el exterior. El aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. Los chilenos no van contra el colombiano honesto y trabajador, ellos mismos lo dicen y se ve en la foto.

Forista comenta Si nosotros mismos en nuestro propio país y como colombianos estamos jartos de la violencia y la viveza de nuestros compatriotas, muchos de nuestros seres queridos han sido heridos o muertos por la violencia de nuestros compatriotas, imagínense no mas como se deben sentir de amenazados las personas de otros países. El aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. Lean: Colombia preocupada por delincuencia de nacionales en países de la región

ANGÉLICA RENDÓN Y PERÍODO ALCALDE (OC 25 06)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Se debe ampliar el tiempo de mandato de los alcaldes"  la palmirana María Angélica Rendón, pensionada, respondió: "Sería bueno para que alcancen a completar los proyectos que están haciendo en la ciudad, ya que los cuatro años no les alcanza.".

AVISO MUY CLARO (OC 25 05)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. El aviso lo dice muy claro, es obvio que a nadie le gusta que le tiren la basura encima. así que los colombianos de bien que viven allá, que se pongan las pilas a cuidar la cuchara y denuncien a los innovadores embajadores de la cultura paisa que estan acabando con nuestro buen nombre en todo el mundo, pero eso sí no los manden a Colombia, la basura se puede tirar en medio del mar, los tiburones se lo agradecerán!!!!

Forista comenta "Zethie", tienes toda la pinta de ser el tipico personaje al que no quieren en ningún sitio del mundo, seas colombiano o chino. Tu eres el claro ejemplo de los que dan "mal ejemplo".Te refugias en tu nacionalismo barato para defender lo indefendible. Gente de mal hay en todas partes, pero por desgracia colombianos "muchos".

Forista comenta y quien lo dice tu?. Quieres provocarme con ese comentario?. Ja! Solo alguien como tu que acusa de esa manera ha sentido el odio y el rechazo en carne propia. Buenas tardes amigo. Que la vida no me ha podido sonreír más. y que tenga el valor de defender a muchos de mis compatriotas no me convierte en delicuente que yo sepa.

CARMEN TOBÓN - PERÍODO ALCALDES (OC 25 04)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Se debe ampliar el tiempo de mandato de los alcaldes"  la palmirana Carmen Tobón, enfermera, respondió: "No porque ellos ya estuvieron el tiempo estipulado que les da la ley y no sería justo verlos allí haciendo nada por nuestra ciudad.".

PUEBLERINOS ANTOFAGASTINOS (OC 25 03)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Por qué no mencionas cuantos colombianos han trabajado legalmente en España?. Cuantos de ellos han ayudado a pagar las pensiones de los adultos mayores de España?. Cuántos son profesionales de la salud cuidando ancianos que los propios españoles abandonan?. Cuántos colombianos no contribuyen a la seguridad social en España?. a cuántos colombianos le van a dar una patada próximamente en España por el desempleo tan brutal, líder de la ue y el alto grado de descaro? a muchos y eso si no lo dices ah?

Forista comenta Pueblerinos antofagastinos Este es un pueblo de un poco de mas de 300000 personas que viven en una tierra robada a los pobres bolivianos que son los verdaderos duennos. Creo que a estos pobres chilenos les contaron su propia historia y al darse cuenta que son invasores y ladrones decidieron mejor quedarse en su propias cuevas y cerrar el pico!!!

Forista comenta Desafortunadamente es una realidad en muchas partes del mundo, que como Colombianos somos señalados porque muchos nacionales van al exterior a dejar por el suelo nuestro Pais, con comportamientos de gente sin cultura ni educacion. Yo pienso que deben pedir visa en todos los paises a los Colombianos, eso ayuda a que la gente que sale al exterior, sea gente con educacion, Profesionales y con ganas de progresar honradamente.

JAVIER ORLANDO TABARES - PERÍODO (OC 25 02)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)..El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Se debe ampliar el tiempo de mandato de los alcaldes"  el palmirano Javier Orlando Tabares, educador, respondió: "Es imposible que el Gobierno piense en ésto, si no nos aguantamos a un alcalde o gobernador cuatro años, cómo será brindándoles esa opción de continuar mandando".

LATINOS LADRONES (OC 25 01)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Bueno, pues que los saquen, que nos manden de regreso a ese grupo de colombianos que le hizo frente a una multitud de chilenos enfurecidos, que por lo menos se les pararon y no dejaron que los humillaran por estar en otro pais, ahora cuando nos los manden a los mejor empiecen a pedir a los chilenos que viven en otros paises por que las cosas no puede funcionar para un solo lado, En Inglaterra y Suecia la mayoria de latinos son chilenos y son considerados ladrones, asi que pues empiecen a sacar pero empiecen a pedir. nada de doble moral, y el dia en que me encunetre con un chileno pues a lo mejor lo obligo a que se vaya, se pierde o se pierde.

Forista comenta "zethie", y ahora los datos, espero que sepas leer. En el año 2013 en España hay censados 68800 presos en las càrceles, de los cuales 23000 son extranjeros. Desde el año 2000 hasta ahora, los presos españoles han crecido en 10700, un 29% mas mientras que los extranjeros han crecido en 1800, un 228% mas. De estos presos extranjeros en España, el grupo mas numeroso lo componen los marroquies, seguido de "colombianos", argelinos y rumanos. y eso que las càrceles españolas son hoteles 5 estrellas comparadas con las de Colombia. La noticia la puedes leer en cualquier medio de internet simplemente marcando "presos colombianos en España".

Forista comenta Pero a quién le importa España?. No torerito vete a comerte una paellita y déjame a mi quieto que la tengo más clara que tu. Crees que vas a venir a hablar mal de Colombia en este blog porque eres español. Ocupate del paro y la corrupcion del pp mejor que están ahogando a España

LUIS OSWALDO VIDAL / PERÍODO (OC 25 00)

(2013 OCTUBRE 25 VIERNES)..El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Se debe ampliar el tiempo de mandato de los alcaldes"  el palmirano Luis Oswaldo Vidal, comerciante, respondió: "Sería bueno, pero la verdad, es que no es bueno que se mantenga una persona en un cargo de éstos, porque se adueña de todo.".