Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2015

JOHN SAN MARTÍN Y QUINTÍN (48015)

(20150904)
Copiado del facebook de Quintín. john sanmartín terrible situación la de palmira acaban de apagar la vida del reconocido periodista

 Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.    Más mamadera de gallo.. como siempre..el Gobirno es un iluso en creerle a esos criminales. Mas vacaciones en la Havana al costo de los colombianos.Ese dienero debeia ser empleado en escuelas o .

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Ya acostumbraron mal a esos terroristas bellacos, concediéndoles todo lo que piden y sin haber firmado el acuerdo de paz.

MARATONISTAS Y PÚBLICO (48014)

(20150904V)

01:  En la Media Maraton hay que brindarle más garantías a los deportistas, porque la gente se les atravieza y los puede tumbar.

02: Deportistas son los que van a competir.

03: Los otros que van a correr son la tumultera.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas. Las Farc quieren también libre movilidad por todo el espacio territorial de las veredas donde estarían instaladas las zonas de campamento, y el Gobierno piensa que deben limitarse al sitio de concentración.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.    nada puede salir bien en un acuerdo entre delincuentes, aunque a ciencia cierta no se quienes seran peores.si los que representan a los rebeldes o al gobierno.

REPONIENDO ADOQUINES (48013)

(20150904)

01: Algo grave está pasando, están reemplazando muchos adoquines en la peatonalización de la calle 30.

02: Los adoquines están siendo cambiados en cantidades significativas.

03: Alguien dijo por ahí que los adoquines se están "descascarando".

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Muerte al asqueroso y patético uribismo, no puede quedar ni uno vivo, matarlos es legal y es legitima defensa porque son cómplices de narcoparamilitares y por tanto un peligro para la integridad de los colombianos, es deber cívico y derecho, el matarlos a todos.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Jajajajaja, alistemos el carro de bomberos para recibir a Trinidad y sus secuaces. Jajajajajs

FANNY RAMÍREZ (48012)

(20150904 01: Candidata al Concejo por el Movimiento Mira.


Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Si ven que la demora es culpa de la chilladera y de la matazón de los patéticos uribistas sin cerebro?, el uribismo es el mayor mal de este país y toda Colombia debe unirse en su exterminio, es legal y es legítima defensa porque son cómplices y auxiliadores de narcoparamilitares, deben eliminar...

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.        y la victoria militar dónde está como para poderlas llevar a juicio por algo?


VÍCTOR RECOMIENDA A VÍCTOR (48011)

(20150904)



*. VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que la persona indicada para manejar el deporte en el Valle del Cauca, en la Gobernación de DILIAN FRANCISCA TORO TORRES es tu tocayo VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA, actualmente director del Imder Palmira.



Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Definitivamente los que tienen la sartén por el mango son los de las farc. Que el Gobierno se ponga serio y le ponga un plazo máximo a este circo. Si les sirve bien y si no también

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     El acuerdo de paz de Santos es un traje hecho a la medida de las farc.para que se vistan de impunidad