Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

CASA DE LAS PLATONERAS (40066)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01:
ITALIA CAICEDO dijo en el Concejo: Que las platoneras palmiranas tendrán su sede en la llamada "Casa de las Platoneras" que quedará en la carrera 26.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el presidente santos está delirando.. eso sería dormir con el enemigo. está loco de remate. lo que sí puede pensar es que formen parte de un ejército de fronteras y de combate al delito del contrabando y otras formas ilicitas de produccion en las fronteras.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          bajo estricto control de la cúpula militar a ver si son capaces de corromper todos los generales de colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          por dios,cuanto ignorante se asoma a estos foros que ni siquiera entienden lo que leen. la idea de la policía rural fue del presidente hollande y no de santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este retrogado presidente lo que quiere es poner a los ratones a cuidar el queso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          comentario estúpido y ridículo.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. se necesita ser lavaperros de la mas baja calaña y tener mucha hambre para esperar las limosnas que este pueda botar tras tener que aguantarlo hablando mierda sin sentido por tres horas, ese es un mal cronico en ese malparido y se sostiene es por la cantidad de huevones y huevonas sin oficio que le hacen corte y aplauden como focas de acuario gringo todas las maricadas que dice, hablando de confianza y deseos de que algun pais o empresa extranjera vaya e invierta , ni huevones que fueran para despues salir con el consabido expropiese

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. simon bolivar se debe de retorcer en la tumba cada vez que el maburro habre la jetota . a personaje este para hablar tantas babozadas y sandeces y al mismo tiempo me pregunto hasta cuando se lo aguantan los venecos que ya perdieron la pena y no tienen verguenza. que pena.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro... y hay gente que defiende esta lumbrera !

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. vida mía....! él hace lo que puede, con lo poquito que sabe. antes habla. yo le pediría a los venezolanos que le tuvieran un poco de paciencia y de piedad. tengan en cuenta que él está manejado por otros que en realidad tienen el poder ahora en venezuela. el no es el gran culpable de esta debacle, a pesar de lo grandote. él apenas dice que lo que le digan que debe decir, e interpreta mal lo que oye. no es un letrado, no alcanzó a formarse, pero es trabajador y noble, vida mía.... perdónenle, y bajenlo de allí, que él debe estar jarto de hacer ese papel de muñeco de donoso.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. este nicolás se pasmó y se pudrirá pero ya no madura.

AFRO BAILARINES (40065)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01:
ITALIA CAICEDO dijo en el Concejo: Hay muy pocos grupos afrodescendientes dedicados a las danzas y el baile autóctono.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      no le falta a este traidor llamarlas milicias bolivariana y asi no llevo el que nos trajo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          en tiempos de uribe se llamaban auc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lamento ver cómo este país se derrumba y nadie se interpone. todos queremos la paz, pero no de esta manera tan humillante

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          entonces vayase a la guerra honorable y no chille.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      para los que critican esa iniciativa, les recuerdo que la policia rural en tiempos de uribe se llamaban autodefensas.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. este pasquín al igual que el tiempo se volvieron monotemáticos hablando solamente de maduro. hay otros presidentes también socialistas si es que eso es lo que les molesta, de quien hablar. qué mamera que se encuentren noticias de ese sr. y de ese calibre hasta en la sopa, como para hacerle semejantes despliegues periodísticos a diario. están fernández que se encuentra en el ojo del huracán por el supuesto suicidio del fiscal, por ejemplo, y apenas le han hecho un par de reseñas. buquen otros temas porque este ya se puso rancio.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. porque no hablan mejor de este mierdero llamado colombia?

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. aquí no le perdonan ni una a maduro, pero en cambio si le perdonaron miles de descuartizados vivos por parte de uribe, un asesino y un ladrón y si vamos a banalizar la cosa, recuerden el frac tetillero que usó en suecia, jajajajajajajajajajajajjajajajjajajaj más ridículo que todas las frases que pueda decir maduro.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. el socialismo "proveedor de todo" , en principio, tiene un inmenso danio colateral,que obra sobre el individuo,y lo colectiviza, destruyendo la iniciativa propia y la motivacion de trabajar como medio para alcanzar el progreso familiar. se acaba la motivacion !!!. se castra y castiga con expropiacion la iniciativa privada ...... y para mayor calamidad, los venecos han gozado desde siempre de la bonanza del petroleo y de la vida facil,... convirtiendolos de 'buena vida" y flojos.... todo era importado, todo era viajes y diversion.... ahora cuando no hay cultura de trabajo y muerto el chapulin colrado..... "quien podra socorrerlos ????? " se los llevo el pu74$.... flojos y mal acostumbrados solo prevalecen los matones del chavismo..... la cosa va para rato !!!!!

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro.¿ y es que acaso alguien todavía espera algo bueno de este señor?

AFROPLATONERAS (40064)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01:
ITALIA CAICEDO dijo en el Concejo: Que una buena parte de los paticipantes en la muestra de unidades productivas afro se dedicaron a las actividades derivadas del platón y la comidas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          y alguien duda del daño que hizo la idea de las autodefensas?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          pero eran ilegales por eso uribe los acabo y como no cumplieron pues a podrirse a carceles de eeuu

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      policias al estilo de los de maduro? que miedo... ademas el odio a uribe no puede ser una disculpa para tolerar a un corrupto presidente y a su igual corrupto fiscal de bolsillo que infiltra hackers, compra votos, hace fraudes por medio de un registrador corrupto, se hace elegir a punta de fusil de las farc, toca ser responsables se lo debemos a los futuros colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          tan inocente este zurriaga que se dejó llevar tirado de una soga al pesciezo por el avivato del ex para que en las metidas de pata que le ordenaban la responsabilidad solamente la cargar él y el ex lavándose las manos. tira la piedra y esconde la mano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          claro andres tu mismo lo dices esa es la razon por la cual oiz es totalmente inocente

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. tranquilo maburro, que esa venezuela seguirá siendo de los chavistas, en realidad este país aun no ha pagado bien su karma, ahahahahahahahahahahaha,

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. publican idioteces, pónganle cuidado a lo bueno a lo que debemos copiar del vecino país y su presidente.....o miremos mejor a colombia....que perdedera de tiempo mk! esto que es....

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. parece que los venezolanos se sienten bien representados....nada pasa....es que son muy aguantadores......o muy cobardes.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. pero estas dos son mejores: un patrullero fue el que se robó las armas en la escuela de carabineros de suba. jejeje; y para terminar: "burribismo" insistió que óscar iván churriaga es alguien con honestidad y rectitud; jajaja, está mejor que la de maduro.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. es como cuando churriaga dijo: ese del video con el hacker no soy yo, es uno igualito a mí. también es chistoso, ¿o no? jejeje. o esta otra: "es que noguera es un buen muchacho"; o... "todo fue a mis espaldas"; y esta qué me dicen: "gabo y fidel deben arder en el infierno. acuérdense de estas cuando se ocupen tanto de la vida de los demás.

COMPUERTA DEL BOSQUE MUNICIPAL (40063)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01: Los vecinos del sector del Bosque Municipal vienen luchando desde hace seis años y once meses contra la compuerta que les almacena aguas putrefactas en el bosque.

NOTA 02: Tienen montada una acción popular que no ha dado resultado positivo alguno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         entonces infiltrar a alguien que esta cometiendo un delito esta mal?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lentamente va soltando sus malévolas intenciones de entregar el país. cómo se le ocurre nombrar policías rurales a los asesinos de los policías???? en donde vive este traidor? cada vez que insinúa algo, termina imponiendolo. y si dejamos que extermine a la oposición, quien detendrá esto? los de izquierda están felices porq

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          y es que no pueden corregirse y vivir en paz unos con otros? en tiempos de uribe esa policia local se llamaba auc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      podrías ponerlos a construir carreteras tirando pico y pala de sol a sol como los campesinos decentes y berracos de este pais, o a caminarse la guajira bajo el sol inclemente llevándoles alimento a los niños que se te mueren de hambre, o de obreros cargando ladrillos en sus hombros remodelando los pueblos que ellos mismos destruyeron, cualquier labor social en la que demostraran su sincera voluntad de ser personas dignas de respeto. pero en lugar de eso, te vas por el camino mas facil o tal vez más perverso. pobre colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      falso,mentiroso ,enredador,traidor .esa exigencia hace tiempo la hizo las farc .esos tales policías ,serán el brazo armado de los terroristas ,obligaran a los del área rural a votar por la basura ,que ellos indiquen . otro premio ,que se le ocurre al reelegido ,entregar a los victimarios,ahora no solo serán políticos,sino fuerzas armadas.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. nooo que utilicen los pañuelos pa limpiarse el...

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. nosotros los colombianos no deberiamos ni opinar sobre venezuela, cuando el 70% del pueblo venezolano sigue ese regimen es porque algo funciona. no es que sean brutos o ignorantes es que la gente mas pobre que es la mayoria tienen un gobierno que los voltea a ver, y que les cambio la vida. tal vez no era la politica de expropiacion la mejor pero cuando el porcentaje tan grande sigue al mandatario algo bueno debe estarles pasando. en usa vive el 5% de los venezolanos y muchos de ellos estan millonarios haciendo exportaciones ficticias de usa a venezuela, donde las facturas van multiplicadas por 100 y el gobierno venezolano les gira las divisas. muy conveniente para los venezolanos en miami este presidente, o sea que de dientes para afura hacen escandalo pero ellos saben que le han sacado todos los dolares que han podido a costillas de las exportaciones ficticias. exportan 3000 y facturan por 300.000 bonito asi y lo triste es que el gobierno de venezuela gira los 300.000.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. por esta razon tola y marujan trinan hoy, "una discusion entre maduro y pastrana, es de asno con burro amarrado"

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. yo no se porque hablan tanto de venezuela si colombia esta en las mismas mucha pobreza, mucha gente pidiendo limosna, mucha inseguridad y mucha gente andando de rebusque....yo queria volver a colombia pero despues de lo que vi me arrepenti porque como es posible que yo viviendo en un pais gobernado por socialistas cada vez que voy a colombia toca repartir plata a nuestros capitalistas.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. el escaso vocabulario y el mal uso del idioma de cervantes del sr. maduro lo que evidencian es su nula formación e incapacidad para gobernar. que diferencia entre este individuo y el expresidente mujica del uruguay. mientras uno llevo a su país a la quiebra, el sr. mujica salio de la presidencia con la imagen se haber sido un muy buen gobernante. por qué esta diferencia?. porque mujica entendio que el mundo cambio y que el comunismo transnochado de chaves y castro no tiene cabida en el siglo xxi, maduro no ha entendido aún esto.