Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de junio de 2012

PRESIDENTE PONE GOBERNADOR (7475)


(2012 JUNIO 19 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: Para los desocupados del voto en blanco. quieren votar en blanco para que no impongan candidatos y no suban los mismos? ustedes que creen que pasara si gana el voto en blanco? el presidente a dedo, coloca el que le de la gana, y para sorpresa, lo saca de la unidad nacional...entonces cual es la joda, igual el gobernador lo va a colocar el presidente.

RECAUDOS A MAYO 2012 (7474)

(2012 JUNIO 19 MARTES)...La Secretaria de Hacienda estuvo con sus asesores rindiendo un informe, básicamente sobre los recaudos en estos cinco primeros meses del año y de la administración. Hay que decir que en términos generales los recaudos van a un buen ritmo, si hablamos del presupuesto de ingresos del presente año. Donde están mejor los recaudos es en el predial. Hay unos impuestos por recaudar de vigencias anteriores en donde la gestión no ha sido del todo efectiva.

PODEROSO Y CON DINERO (7473)

(2012 JUNIO 19 MARTES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Por q les duele tanto ver a un negro poderoso y con dinero???? y las otras ratas blancas de este pais,, ojala se fijaran en ellas con el interes q lo hacen por juan carlos asi este pais cambiaria....

MAQUINARIA BLANCA (7472)


(2012 JUNIO 19 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Favor votar en blanco porque se vuelven a hacer elecciones y esta vez si el negro se podra lanzar , en vista de que a francined le quedo grande la candidatura y nadie cree en el, ni siquiera el negro, ahora la maquinaria es votar en blanco para que haya nuevas elecciones y las tenga que pagar usted pendejo que voto en blanco...jajaja

CAMBIO DE CITADOS (7471)

(2012 JUNIO 19 MARTES)...Al final de la sesión y solo al final el concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO del Partido Liberal preguntó porque se había cambiado el órden del día sin explicación, porque hay que decir que el secretario o el presidente JOHN FREIMAN GRANADA no mencionaron nada acerca del cambio. También se debe decir que ninguno de los concejales se quejó al respecto, ya que el reclamo se hizo al final, cuando se debió hacer al inicio de la sesión, cuando se leyó el órden del día inicialmente. Los concejales conocieron del cambio en la sesión

QUESQUE NOTABLES (7470)


(2012 JUNIO 19 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:NOTABLES LIBERALES? , que pensaran en sus tumbas los lopez, los gaitan y los galan entre otros, ah ademas de los holmes, balcazar para nombrar unos cuantos de aca, quesque notables liberales, razon ese partido esta como esta, y no es por defender ae este seòor UBEIMAR, pero por favor eligamoslo ya que el valle esta perdiendo por esta causa eligamoslo y mejor vayamos preparandonos todos los partidos y comunidad en general para laqs proximas elecciones escogerf candidatros de peso.

CHIP DE AVARICIA (7469)

(2012 JUNIO 19 MARTES). La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Si usted le pregunta a una persona porque quiere estudiar leyes, derecho, politica y en algunos casos administración encontrara que tienen pre insertado un chip de avaricia y por no conocer ninguna vocacional o técnica para producir o inventar, lo unico que pueden lograr es mediante la parla y el charlateo es robar y sacar provecho de los demás... esto mismo ocurre en otro caso, puede hacer la misma pregunta a un joven o persona que quiera pertenecer a la policía o fuerzas militares, les respondera que es por la plata, y no por tener ninguna clase de talento, esto es preocupante ya que se transforma a medida que crecen en sus puestos en avaricia y la necesidad de robar sea de las distintas maneras que se conocen.. por robos o corrupcion

OLIGOPLUTOCRACIA (7468)


(2012 JUNIO 19 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Dos de los Promotres del Voto en Blanco, infiltrados entre los Notables, iniciaron la tarea fletados por el que sabemos, a sabiendas de que ni uno solo de los tradicionales votantes endosados -como cheques- por el MPU al PIN y por este al MIO dejarán de votar por Francined. El aglutinador de ese movimiento es el odio creciente hacia la clase dirigente tradicional: Liberales y Conservadores, que es lo mismo que decir los que aún conservan esas denominaciones más la "U" y Cambio Radical. El otro catalizador es el odio a la oligoplutocracia y a los aristócratas criollos. Es verdad que el MIO moviliza recursos en los comicios, pero es imposible que hubieran comprado 455mil votantes. Quien tenga una media idea de Administración de Personal, sabe que para la sola Planillada y Control de un volumen tan grande de personas se requeriría una Legión de 10.000 Funcionarios, que no se les ven al MIO antes, durante ni después de los Comicios. Quienes promueven el Vopto en Blanco muy bien saben que no le están quitando ni un solo Elector a Francined, por quien no van a votar los del MIO, sino que van a votar contra la oligoplutocracia y contra todos los Jefes Polìticos que respaldaron en Octubre a Homero y ahora a Ubeimar. El Voto en Blanco es a favor de Francined, y quienes lo promueven bien claro tienen que lo que se proponen es, ÚNICAMENTE, atajar a un GODO, en la quimérica esperanza de que hubiesen nuevaas Elecciones y puedan tener un Candidato Liberal. ¿Que eso sea malo para el Valle? ¡Les vale una higa!

BUSQUEMOS QUE ASISTAN TODOS (7467)

(2012 JUNIO 19 MARTES)...Hoy en el órden del día leído por el secretario del concejo figuraba que iban la Secretaria de Hacienda y su equipo de trabajo. El primer llamado a lista fue a las 08:18 y como es natural no había quórum. El segundo se hizo a las 08:30 y se contó con la presencia de diez de los 19 concejales. Como el presidente cita a las ocho y la sesión se inicia a las 08:30 lo mejor sería que citara para esa hora y con ello buscamos que las sesiones se inicien a tiempo. Tenemos además un dato preocupante, de los diez concejales que contestaron presente, solo cuatro estuvieron en el hemiciclo en toda la sesión. De aquí se desprende otra consideración, para qué 19 concejales si solo permanecenen el recinto la mitad o menos, estamos gastando unos dineros en honorarios en unas personas que van solo a contestar presente y no aportan nada.

ANCIANIZÁNDONOS (7466)


(2012 JUNIO 19 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Empezamos a envejecer cuando se nos olvida el pretérito próximo! Vallecaucanos, ya olvidaron los "Aprovechados del Departamento" que se han hecho ricachones gracias al erario público? Olvidaron al HP de Ubéimar Delgado cuando se burló de la dirigencia y los electores godos al prometerles que "No iba más" y por eso le "heredó" su curul al senado, a su hermano César Tulio? Olvidarón que el Sr, Francined se hace acompañar del HP- léase honorable parlamentario- Carlos Arturo Quintero? TODOS A VOTAR EL 1.07.12, derrotemos la abstención , la corrupción y la dirigencia politiquera que tiene al Depto en bancarrota; VOTEMOS EN BLANCO PARA LA GOBERNACION COMO CASTIGO A LA CORRUPCION!

LAGARTOS DE SIEMPRE (7465)

(2012 JUNIO 19 MARTES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “que tristeza los mimos lagartos de siempre por eso el valle no progersara, tumban un gobernador elegido por ellos y montan otro de la misma o peor calaña .

CULTURA DEL ROBO (7464)

(2012 JUNIO 19 MARTES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Mas perdida de platica en eleciones, es tan bueno el negocio que los politiqueros, se reparten la marrana, el valle esta en la quiebra, la cultura del robo es descarada

ONCE VOTOS (7463)


(2012 JUNIO 19 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:que votos tienen los tales notables ajajaja son 11 votos que risa no les alcanza ni para ser elegidos en la junta comunal.