Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de febrero de 2022

81580 LA TIERRA ES ARRENDADA

EL VALOR DE LA TIERRA EN PALMIRA, NO ES EL MISMO QUE EN BOGOTÁ, LOS QUE HICIERON LA LABOR NO SE DOCUMENTARON (10 FEB 2022)

JOHN FREIMAN GRANADA. En el programa QAM Noticias, dijo:

El concejo puso unos techos, para moderar los pagos.

Se aumentó el número de rangos

Los empleados de Catastro Bogotá, vinieron a hacer su trabajo como si fuese para Bogotá

La tierra va pasando de mano en mano y al final nadie se la puede llevar, quedará aquí, hasta que el sol consuma el planeta, los impuestos son solo el arrendamiento que se paga por vivir en ella.

LOS CONCEJALES SON MUNICIPALES, NO CITADINOS (FEB 2022)

Vicky Orejuela. Felictaciones Concejal, por su excelente conocimiento de nuestro Municipio

Exactamente los concejales lo son para el municipio, no para la ciudad.

Esa siempre ha sido una gran equivocación.

LOS POLÍTICOS Y LOS TERRORISTAS DE LA PRIMERA LINEA  (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las peleas de la primera línea con los políticos?”, responde Edwin, Muy bueno y aún más con esos políticos que no han hecho realmente nada por nuestro país, en cambio se han dedicado a llenarse los bolsillos con el esfuerzo del pueblo, por es que una parte de los jóvenes, ni nadie los respeta.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sindicatos de obreros convocan otro paro. Osea, está plaga no quiere que el presidente Duque gobierne ni que los casos por Covid desaparezcan, no les conviene de cara a las elecciones y se van a inventar cualquier maricada con tal de no dejar que la popularidad de Duque aumente, recordemos los 10 mil muertos de Petro gracias a esas marchas.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. El cinismo de los narcoasesinos pedófilos cobardes miserables y basuras humanas, califica para otro nobel. Judas tiene el deber moral, el mismo con que se robó el NO, de defenderlos y postularlos

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Nooo si ellos eran administradores de guarderías infantiles  Caritativos protectores de niñas y niños  No los violaban  No los usaron como carne de cañón  No estaban sometidos  No los ajusticiaban No forzaban las niñas a abortar  No los desaparecieron. De roux cepeda judas pf! Defiéndanlos.

APUNTES INTERESANTES

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Juanes tiercol, juanes tiercol, juanes tiercol; ---- juanes tiercol, juanes tiercol, juanes tiercol ----juanes tiercol, juanes tiercol, juanes tiercol, ---- juanes tiercol, juanes tiercol, juanes tiercol ----

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Apoyo total a la representante cabal, su declaración es la respuesta de los 7 millones de colombianos que depositamos la confianza para que nos represente. las victimas deben pedir explicación donde estan los muertos, los desaparecidos, los reclutados, los secuestrados y como van a resarcir el daño.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? A mi tambien me parecio que las tales victims estaban como de paseo departiendo muy alegres y si lo que estan es reclamando y recordando a sus muertos no parecia eso mas bien se ve como una fiesta entre amigos y si eso da carcel pues nos vamos todos sr. juhampa y montelegre. a colombia si que veo dificil que la domestiquen con mordazass ma. fernanda muy bien sea franca y frentera que de hipocritas y desleales ya tenemos muchos como salen a defender todo lo que huela a farc y la habana mientras los niños de l guajira se mueren de hambre y sed. y haran cuando 27 millones de colombianos le digan no a esta farsa ????? si es que preguntan que lo dudamos.

81579 PALMIRA SIN DESARROLLO

 EN PALMIRA ESTÁ SUBDESARROLLADA AÚN, SOMOS PROVINCIA, NI SIQUIERA CAPITAL DE DEPARTAMENTO CHICO (10 FEB 2022)

JOHN FREIMAN GRANADA. En el programa QAM Noticias, dijo:

Palmira no es la capital del país

Palmira está aún en subdesarrollo

El costo de las escrituras va a subir.

AVALÚOS LOCOS (FEB 2022)

Luis Fernando Montoya Echeverri. Avalúos por encima del valor comercial de los predios.

Ya está comprobado que fue así.

LOS POLÍTICOS Y LOS TERRORISTAS DE LA PRIMERA LÍNEA  (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las peleas de la primera línea con los políticos?”, responde Betty, Para mi, la violencia es violencia aquí y en cualquier parte, por eso no estoy de acuerdo, el político es libre de ir donde quiera y el que no los quiera escuchar, que se tape las orejas y asunto arreglado, mientras tanto los vándalos deben estar en la cárcel.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Jajaja... nos creen tontod

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Esa es la función de la recorrupta jep. Para eso la engendraron judas y los capos pedófilos narcoasesinos terroristas farc. Para que simule im.putarlos y por debajo de la mesa decirles: tranquilos, compañeros, todo es para disimular o, uds. no creen en cepeda judas y de roux? Tranquilos

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. malparidos......no hay otro calificativo...

APUNTES INTERESANTES

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Lo q faltaba: opinar en colombia es un delito para el fiscal y, los que roban, en las calles. la libre expresión en colombia parece que le esta llegando la hora de ser silenciada, como en muchos países socialistas en donde opinar diferente al pte va en contra del mismo. el camino de colombia con este gno y con este fiscal lo deja muy mal parados, porq quieren callar a quien opine diferente y lo más bello q tiene la democracia, libertad de expresión, la quieren judicializar. no se imaginan que esta es una de las perlitas que están por estallar en estos 4 años. tiene este gno al congreso, fiscalía, contraloría, mermelada, burocracia, súper ministros, gomelos, etc. a sus pies, pero hay q esperar a q cada uno caiga en algo y verán como ese puñado de barajas caerán una a una...sólo hay q esperar con paciencia...no olviden al súper vice...que va formando su propio caudillo, tal cual han criticado al uribismo, pero van en camino a ello...fiscal abusa del poder.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Juhampa quiere este pais como venezuela ya no se puede expresar una opinion en twiter y los narcoterroristas tomando whisqky sr fiscal, deje de perseguir mujeres.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Angela maria giraldo cadavid es funcionaria de la presidencia de la repúblicaa, delegada para el pacífico, le estará pagando el favor al gobierno. calumnia es el pronuciamiento del presidente santos al decir que los colombianos tenemos que pedir perdon como si nosotros hubieramos cometido los crimenes.

81578 JURÍDICO-CATASTRAL

 POR LOS NUEVOS AVALÚOS, MUCHOS SERÁN EXCLUÍDOS (10 FEB 2022)

JOHN FREIMAN GRANADA. En el programa QAM Noticias, dijo:

Mucha gente va a salir del régimen subsidiado

Mucha gente ya no recibirá salud subsidiada

La radiografía de Palmira es muy negativa.

Cualquier rancho o lote hará que se tenga que presentar declaración de renta

DON FIDEL DA CARTILLA JURÍDICO-CATASTRAL (10 FEB 2022)

Fidel Arias Mancera. Decreto Nacional 148 de 2020. Avalúo catastral. Es el valor de un predio, resultante de un ejercicio técnico que, en ningún caso, podrá ser inferior al 60 % del valor comercial o superar el valor de este último. para su determinación no será necesario calcular de manera separada el valor del suelo y el de la construcción.

Eso dice la norma.

Hay un desfase, en el Barrio San Carlos, estrato dos y vetustez de 46 años, las casas las están vendiendo en $50 millones.

Algunas quedaron con un avalúo catastral de $100 millones.

Hay avalúos catastrales en Caicelandia de $76 millones.

Qué metida de pata!

LOS POLÍTICOS Y LOS TERRORISTAS DE LA PRIMERA LÍNEA  (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las peleas de la primera línea con los políticos?”, responde Henry, Me parece muy bien, cómo es posible que luego de hablar en contra de los jóvenes se astrevan a querer ganarse los votos, la verdad es que no tienen concha estos personajes, que creen que todo es dinero en la vida.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Sí lo hay. Son unos hijos de puta

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Te amo, hermosa JEP y ya me comprometí a protegerte!

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Obvio ellos solo quieren que los canonicen. Asi quedo pactado con el santos y el grupo negociador. Ahora la esclavitud la tipifica la procuraduria, por la JEP todos tuvieran curules en el congreso.

APUNTES INTERESANTES

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Santos y el fiscalillo , quiren tapar bocas de pensamiento opositor, por que no persiguen a los narcoterroristas que si estan acabando el pais y asesinando el pueblo.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Las redes sociales cuentan con miles de millones de personas conectadas entre sí por diferentes intereses, de tipo individual y colectivo, que van desde lo mas trivial hasta lo mas catastrófico como el terrorismo, pero cuando los conceptos de justicia están tan parcializados por el fiscal general de la nación, y las altas cortes del pais, cualquier uribista que diga algo, será acusado por la fiscalía, pero si pensamos en la universalidad de la justicia, con que criterio u orientación estos entes calificarían la gravedad de los escritos entre millones de millones de mensajes, se sesgaría hacia las personas conocidas por cualquier índole o razón; tienen tiempo para analizar el contenido se un corto mensaje, pero se gastan muchos años en resolver una pensión, entonces quien debe actualizar los códigos que aclaren los nuevos espacios tecnológicos que a diario crecen y se modifican, y culturizar al pueblo sobre estas normas que afectan en cualquier momento sus vidas, como en el caso de la congresista.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Entonces segun montealegre por orden de juhampa tampoco en este foro podemos opinar o si lo hacemos corremos el riesgo que nos encanen como vamos derechito al castro chavismo ya nos dan puntadas de lo que se nos espera apague y vamonos a sacar el pasaporte p.q. esto se jodio ma. fernanda cabal opine que ud. llegaron al congreso con muchos votos y no es para que les pongan mordazas ni los amenacen recuerden que su jefe uribe es un verraco que no le tiene miedo a la union de mermelada nacional. y su concentracion de poderes al mejor estilo de venezuela y su maburro.

81577 SIN SOBRETASA CVC

EL MUNICIPIO NO ESTÁ COBRANDO LA SOBRETASA PARA LA CVC: GRANADA (10 FEB 2022)

JOHN FREIMAN GRANADA. En el programa QAM Noticias, dijo:

Usaron tecnología satelital para hacer las visitas desde Internet, hasta drones

El municipio no está cobrando la CVC

Será por este año o para siempre?

MÁXIMO AUMENTO EL 35%: GRANADA (10 FEB 2022)

JOHN FREIMAN GRANADA. En el programa QAM Noticias, dijo:

El máximo aumento con respecto al 2021 será del 35%

El máximo aumento para los estratos uno y dos, será del 4%

Hicieron un análisis de mercado

Ese 35% es bastante alto, a nadie le aumentan sus ingresos en ese porcentaje

LOS POLÍTICOS Y LOS TERRORISTAS DE LA PRIMERA LÍNEA  (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las peleas de la primera línea con los políticos?”, responde Rodrígo, Los políticos siempre van a querer burlarse del pueblo y por eso es que éstos jóvenes están rebeldes con ellos y justifico que todo esto se esté dando, ya era hora que se pronunciaran.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Esclavos, secustradores, Asesinos, ratas., Violadores, pederastas, zanganos, perros, ratas y me quedo corto

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Ratas inmundas  Animales rastreros  Escorias de la vida Adefesios mal hechos  Malditas sabandijas  Culebras ponzoñosas  Desechos de la vida  Un bicho rastrero aún siendo el más maldito comparado con uds. se queda muy chiquito   Malditas cucarachas que violan y matan. ATT, Paquita para los capos farc

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Pobrecitos no ellos no tenían esclavos eran personas que libremente decidieron habitar en sus hoteles de lujo. Por favor no calumniar más a estos pobres angelitos.

APUNTES INTERESANTES

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? El delito no está establecido, opinar no es un delito y decir que estaba contenta... menos.. y que se fue vestida para enamorar tampoco.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Ud la apoya colombia por su valentia dra cabal, siga expresando su opinion, que santos no podra callar la opinion de sus opositores.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta señora es una troglodita, irracional, intolerante, quiere ser reconocida como una ppersona que habla duro y fuerte pero en realidad es insoportable, nunca ha escrito algo verdaderamente interesante fundado en consideraciones inteligentes. si bien no podemos criminalizar la opinión de los demás, tampoco podemos abusar de ese derecho a tal punto de acabar con el buen nombre de los demás, y menos cuando quien opina es un miembro del congreso. le hace mucho daño a la democracia esta señora. creo q si ella y el marido pudieran reorganizar el paramilitarismo en este país no lo pensarían dos veces?

81576 AVALÚOS IRREALES

AVALÚOS NO SON REALES: GRANADA (10 FEB 2022)

JOHN FREIMAN GRANADA. En el programa QAM Noticias, dijo:

En muchas zonas los avalúos no son reales

En otras podrían ser porque son nuevas.

Hay predios cuyo avalúo pasó de $300 millones a $1.500 millones

Una dama tiene una plaza avaluada en $250 millones y le llegó en $1.500 millones el nuevo avalúo.

Se les fue la mano en los avalúos.

Eso beneficia al municipio.

Pero perjudica al propietario.

NO ENTRARON A LAS CASAS: GRANADA (10 FEB 2022)

JOHN FREIMAN GRANADA. En el programa QAM Noticias, dijo:

Los encuestadores hacían sus trabajos desde las esquinas para todas las cuadras.

A mucha gente no le visitaron sus casas

No ingresaron en el 90% de las viviendas

Eso parece ser cierto.

Las encuestas fueron paisajeadas

LOS POLÍTICOS Y LOS TERRORISTAS DE LA PRIMERA LÍNEA  (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las peleas de la primera línea con los políticos?”, responde Jaime, Como esta la vida, es mejor no opinar, porque termina uno metiéndose en problemas, por eso las verdad es que yo prefiero ver y callar, no sea que med saquen a patadas y ahí si nadie lo va ayudar a uno.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Por eso: 1o. No creemos en los simulacros de la jep y 2o. La tal falsa paz nos tiene im-putados con judas su títere y sus cínicos genocidas.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Cerdos imbéciles, entonces a que le llaman tener a un ser humano con cadenas y candados en el cuello, majaderos infelices, trastanutas.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Y pensar que muchos colombianos piensan votar por uno igual a ellos.Se imaginan un gobierno manejado desde venezuela y en alianza con las farc y el eln? Por favor sensatez.

APUNTES INTERESANTES

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Jajajjaj viva mi juampa

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Solo se puede opinar a favor de ju-hampa , de lo contrario eel fiscal de bolsillo entrará en acción como payaso de circo a investigar.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Coman mucha kk, cojan oficio, partida de esquisofrenicos.