Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2012

PLAN DE DESARROLLO Y LUNA (7349)

(2012 JUNIO 13 MIÉRCOLES)...Fue devuelto el plan de darrollo aprobado por el concejo, por parte del alcalde  JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA puesto que tenía inconsistencias. El concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO no le ve asuntos de fondo en lo observado. Dice que la asesoría jurídica falló en este aspecto ya que todo es gramatical o porque le falta o le sobra una letra. Que eso se había podido solucionar sin devolver el Acuerdo.

GUIÑO A UBEIMAR (7348)


(2012 JUNIO 13 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “es mi impresión o el país le está dando el guiño a ubéimar?

CHANCHULLOS FUERA (7347)

(2012 JUNIO 13 MIÉRCOLES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “De acuerdo con Gardeazabal tendriamos un buen prospecto para regir los destinos del Valle, lejos de la Clase Politica y de la mafia de los chanchullos. Sinembargo la maquinaria politica ( o sea los Medios de comunicacion de la comarca, los mismos politicos de oficio, las Jerarquias, los gamonales y las Elites ) no permitiran esta proeza. Solo un movimiento civico a nivel municipal que se irradie en todo el departamento podria lograr estos cambios urgentes para salvar el departamento

LLORARÁN SU VOTO (7346)


(2012 JUNIO 13 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “aja y votand en blanco cuando la mayoria va a votar por los candidatos que hay de que sirve... se perderan esos votos o peor aun, serviran para que dios no lo quiera gane de nuevo el pin y ahi si peor, lloraran los que perdieron su voto y la oportunidad de elegir al candidato de la unidad nacional que es el que mas le conviene al valle. o es que en su orgullo prefieren que gane francined y le entregue de nuevo el poder al martinez y nos siga exprimiendo como hasta hoy. eso es lo que quieren los votantes en blanco. por favor despierten. en muchos municipios donde el alcalde pertenece al mio y al pin obligan a sus empleados a votar por ellos. las maquinarias oscuras del mio y pin ya estan comprando votos. y los que podemos votar libremente por la unidad nacional pretenden hacer una protesta con el voto en blanco. no seamos ingenuos. y por lo que mas quieran no le demos de nuevo el departamento en bandeja de plata a juan carlos martinez. ubeimar gobernador ahora resulta que es inadecuado votar en blanco ? este periódico da asco, los tres candidatos son una porquería y hay que buscar otros nuevos todos a votar en blanco

MUNICIPIOS CON TORO (7345)

(2012 JUNIO 13 MIÉRCOLES) Los Municipios crearon su agremición  que entre otras cosas prestaría el servicio de cobro de las multas. Unos municipios sostienen que habría que pagarle un 10% de los recaudos que haga respecto de los recaudos de las que estan en mora. La asociación sostiene que ese porcentaje es sobre todas las multas que se impongan en los municipios afiliados. Ahora el señor Toro, su máxima autoridad está en billetales problemas, pues lo tienen entre ojos por la no despreciable suma de cuatro mil millones de pesos. La viveza tiene que ver con que ganarían su porcentaje sobre las multas que pagan los infractores voluntariamente. Las principales ciudades como Medellín, Bogotá, Barranquilla y otras ya se han retirado del negocio. Creo que Palmira aún es una de aquellas que conforman ese núcleo. Toro es el apellido de su representante legal que entre otras cosas tuvo un lío previo con un contrato de unas avionetas ambulancia.

SEAMOS REALISTAS (7344)


(2012 JUNIO 13 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “no es momento para ensayos. juan carlos martinez ya esta empezando a comprar votos y a mover su oscura maquinaria politica. dejaremos nuevamente el valle en manos oscuras. permitiremos desangrar nuestro departamento mientras regalamos nuestro voto haciendolo en blanco?. no seamos parte de las estadisticas. seamos realistas y apoyemos al candidato de la unidad nacional. aqui no hay puntos intermedios, no seamos ingenuos. no le entreguemos el departamento al mio o el pin. ubeimar gobernador

VESTIDO DE NOVIA (7343)

(2012 JUNIO 13 MIÉRCOLES). La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Petro, cuando promete el cielo y la tierra, independencia política, gestión en obras de infraestructura, honestidad aún siendo íntimo amigo y defensor de los moreno r, . petro es el vivo deseo del des graciado de chávez, f y r castro, p córdoba, de las farc, del eln; el polo, moir, m19, violencia, secuestros, muerte, anarquía: mismo cuento vestido de novias hipócritas.

ESCRITO ESTÁ (7342)


(2012 JUNIO 13 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “el votar en blanco es un derecho de cualquier ciudadano, no importa las implicaciones o consecuencias, es la total liberetad de manifestar el no estar conforme con quienes dirigen los destinos de un estado o region, no pueden publicar articulos para manipular las mentes de las gentes para que tomen una desicion que no sea en blanco, los hechos son los que hacen la reallidad de la eleccion y no las palabras, pues "lo que queda escrito escrito queda"· y en muchos casos solo alli permanece los hechos son los que ,marcan la diferencia...la constitucion da la libertad de elegir y no las palabras de los politicos de turno que buscan su beneficio particular mano en comun....ojo pueblo que la charlataneria de los politicos es la sigue manipulnado al pueblo y por eso es como estamos ....piensen muy bien no por el momento sino para el futuro de nuestros pequeños que dependen de nosotros.....!!!!

REGISTRADOR DE VOTOS (7341)

(2012 JUNIO 13 MIÉRCOLES)...Ayer estaba convocado el Registrador Municipal del Estado Civil para asistir al concejo, pero habia sido trasladado a Armenia por aquello de la proximidad de las elecciones de gobernador y en su reemplazo trajeron a su colega de esa ciudad. La verdad es que con estos cambios se pretende que los funcionarios nuevos den más garantías a la comunidad votante. Tampoco es menos cierto que todos estos empleados son elegidos políticamente y que de alguna manera tienen ese tipo de dependencia. El trabajador que trasladan debe recibir además el mensaje que realmente, aunque lo nombraron para ese cargo, no es que confíen mucho en él que digamos.

MANIPULAR MENTES (7340)


(2012 JUNIO 13 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “espero lo publiquen, el voto en blanco, es un derecho libre de los ciudadanos , solo es justificar el no votar en blanco en un articulo para manipular las mentes de las personas en un medio tan corrupto como es nuestro sistema de gobierno, que si se han hecho cosas pero la corrupcion es la que manda, y se mueven los intereses en los que ganan, si se desea votar en blanco es porque el sistema falla y sigue fallando, "lo que queda escrito escrito esta" eso queda alli son los hechos los que marcan la diferencias y no la carreta de los politicos de turno.....la verdad es que si se vota en balnco es por el inconforme resultado de los que manejan la politica y los buenos que quieren hacer algo bueno se encuentran con la maquinaria y si no se acojen o hacen lo de ala maquinaria manda "corrupcion", se los lleva el carajo o simplemente los quitan del camino.... el voto en blanco es una forma de manifestar el sentir de un pueblo que sigue cada vez mas en las bocas de la miseria, y los que tienen siguen con su afan de llenarse sin importar la necesidad del otro y si pierden sencillamente se van pero con todo lo recogidi dejando al pueblo mirando para el vacio....si desea votar en blanco hagalo la constitucion lo permite y es un sentir del pueblo....no se deje manipular!!!!!