Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2023

84416 COLECTIVOS PETRISTAS

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Cincuenta encapuchados mandan en la educación universitaria pública.

La primera línea, se tomó la protesta pacífica y desplazó al resto de la sociedad, el gobierno tuvo que negociar con ellos, encapuchados y todo.

Petro declara interlocutores válidos a los de la primera línea, pero peor aún, los defiende, los califica de presos políticos, les ha dado todos los beneficios posibles, no cuentan para nada sus asesinatos.

·         De asesinos pasaron a ciudadanos de bien.

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Esos son los colectivos chavistas de Petro.

Los colectivos chavistas impusieron a punta de pistola, cuchillo, garrote, en los barrios el chavismo al resto de la sociedad.

Los colectivos chavistas llegaban a la asamblea nacional a agredir a los asambleístas no afectos al chavismo.

·         Se metían dentro del edificio de la Asamblea.

·         Las autoridades chavistas no hacían nada, dejaban que las cosas pasaran.

·         Algo así como el famoso cerco humanitario petrista con secuestro y asesinato a bordo.

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

La guardia indígena estuvo en el Capitolio en la Plaza de Bolívar, haciendo amenazantes marchas de tipo militar.

Ellos vinieron específicamente a Bogotá con unos garrotes a hacer una ritualidad, eso no fue porque sí, eso fue montado.

Hicieron cosas de tipo militar y marcharon en la Plaza de Bolívar, armados con garrotes, montaron una presión inducida al Congreso para que aprobara todo lo propuesto por Petro.

Ellos pedían que en los territorios a su alcance pudieran ser soberanos.

·         Los integrantes de esas marchas eran milicianos petristas.

·         Las marchas no eran caminatas inocentes, allí hay algo.

·         Con esos bastones de mando, que no son inocentes garrotes, le pueden partir la cabeza a cualquiera que se les atraviese.

·         Quieren tener su propia república independiente.

·         Marchas inocentes tipo militar? Mamola.

·         Estaban sin mucho disimulo, presionando al Congreso.

LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Sandra: “La verdad jamás me ha tocado presenciar una cosa de esas y tampoco he tenido problemas con las autoridades, creo que no todos son iguales y no actúan de la misma manera, hay que pensar bien antes de generalizar.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esa gentuza no necesita el sueldo están podridas de plata sobre todo el fosil de la Clara López Ahí están pintadas Bien por el senadorlo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!" Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?" Ladronas!

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Falta de preparación, allá precisamente en un segundo tiene su propio codo en la boca

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Y por que no eliminaron esa rata canadiense ?? les dio miedo ??'

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ja,ja ya uribe hubiera puesto a mas de uno tras la rejas, o sea que no se puede opinar

==> De hecho señora Barone, en la era Uribe fue cuando más se pudo volver a opinar en este país sin que lo mataran a uno por eso. Le recuerdo que la unidad de protección le puso varios escoltas a incluso los más acérrimos detractores del expresidente. Nunca en la vida se había visto la propagación de tantos columnistas y la cantidad de calumnias (y verdades porque hay que aceptar que hubo verdades a medias) en un solo periodo. Asumo que no recuerda como fue la era Samper o peor aún, la era Pastrana en donde los narcoparacos y los narcogenocidas de las farc mataban a cuanta persona opinara en contra de ellos. Mire las estadísticas de la unidad de protección (son públicas) y mejor investigue un poquito antes de comentar desde las vísceras que por eso es que los demandan.

==> Que noticia tan mal redactada señores de El Tiempo. Una revisada básica del editor de vez en cuando vendría bien. Al parecer es un claro mensaje del cartel de la toga referente a la libertad de expresión (muy parecido a lo que viene pasando en Venezuela por cierto, manteniendo las proporciones). Espero ahora los togados no me vayan a demandar por decirles “cartel” y el periódico por pedir una mejor redacción.

LA PERMISIVIDAD DEL GOBIERNO PETRISTA CON LOS GRUPOS CRIMINALES Y JORGE TARQUINO (18 JUL 2023)

Este gobierno se muestra fuerte contra la gente de bien y débil contra los grupos criminales organizados. Les da gabelas a los hampones, les pone impuestos a los pobres. El mundo al revés, hasta dónde llegó mi país, es hora de recomponer.

·         Petro quiere sacar los criminales de las cárceles, bien sea para la calle o para sus casas.

·         También ha propuesto la idea loca de pagarles a los criminales para que no roben, secuestren o maten.

·         Nunca antes, en la historia de la humanidad, a ningún dignatario de derecha, se le había ocurrido semejante disparate, que, por lo visto, tiene aceptación entre la izquierda.

TODOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERA, DICE ADRIANA LUCÍA PRADA ROJAS (18 JUL 2023)

No hay que desgarrarnos las vestiduras por los políticos, todos llegan de la mano de la corrupción. Ahora el cambio de un corrupto por otro corrupto. El cambio es que ahora ser empresario no está bien visto y nos indican que debemos odiarnos unos a otros. No se ve la luz al final del túnel.

·         Muchas personas nombradas por Petro, tienen un pasado nada claro.

·         Petro por su parte mira con desdén a los empresarios, que generan empleo, debe ser porque allá en el fondo de su alma es consciente que él nunca ha creado un empleo y que siempre ha vivido de los impuestos que pagan el resto de los colombianos, ello, fruto de su trabajo.

·         Pero Petro si vive, junto con la vice, muy sabroso, como ella misma dice.

·         Desgraciadamente Petro sigue el ejemplo de JORGE ELIECER GAITÁN que siempre habló mal de los ricos de su época.

·         Gaitán fue otro que vivió bien y que nunca se animó a crear una empresa que sirviera al menos para vender empanadas y arepas.

·         Gaitán, era, como dijo un contemporáneo suyo, un político del montón, que sobresalía como orador, que hablaba muy bonito y fluido, pero que la gente de su época, con escasa capacitación intelectual, no le entendía.

84415 CON VICIO "MÁS MEJOR"

IMPORTANTE QUE LA TARIFA ESTÉ ACORDE CON LAS PETICIONES DEL RESPETABLE PÚBLICO (12 JUL 2023)

Noti Dolores Cali – Palmira. Lo que argumenta Luisa erre es cierto. Importante que los amarillitos tengan todos. Aire acondicionado, Taxista amable, Buen aseo. Tener devuelta

·         Los amarillitos como los llama Notidolores, tienen una ventaja que no tienen los taxistas en ninguna ciudad dde Colombia, no tienen la competencia del servicio urbano de transporte de pasajeros.

GRAVE ACUSACIÓN LA QUE HACE NOTIDOLORES CALI-PALMIRA AL ASEGURAR “LAS GRÚAS SON DE LOS GUARDAS” (12 JUL 2023)

Noti Dolores Cali – Palmira. la ilegalidad, viene desde las secretarias de tránsito. Las grúas ... Son de guardas . Arman pistas y rutas ... Con particulares

·         Gravísimas las tres acusaciones que hace Notidolores Cali-Palmira

·         Según Notidolores, la ilegalidad viene de la misma Secretaría de Tránsito.

·         Según Notidolores, las grúas son de los guardas

·         Según Notidolores, arman pistas y rutas con particulares.

·         Alguien estará escribiendo por hacerse notar?, porque leyendo otros comentarios, parece que dicen cosas sin razonar.

·         Notidolores y su representante legal tienen suficiente billetico para atender una demanda y pagar una posible indemnización?

·         Porque el agua puerca se la están echando también a los guardas.

·         Eso hace suponer que los guardas tienen mucho dinero.

A DEJAR DE METER VICIO (12 JUL 2023)

Aura Parra Nieto. Impresionante como se han aumentado las filas entre parejas novios esposos hermanos amigos. Deberian de hacer un alto en el camino dejar el consumo de drogas y alcohol. Visitar sicología siquiatra trabajadoras sociales médicos familiar. Así esta Colombia pararía y esta Palmira pasar la a hacer algo de admirar cuidar tu salud mental mi salud mental es lo primordial.

·         No olvidemos que en un video una importante dama colombiana dijo, mientras la masajeaba un servidor público, que con marihuana es más sabroso.

·         Qué pensará el compañero sentimental de esa dama?

 LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Vanessa: “Deberían primero que nada, con quién si y con quién no, he visto muchas personas que sufren de agresiones por parte de estos uniformados cuando no han hecho nada malo, en cambio he visto ladrones que se salen con las suyas y no son castigados.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Así se hace JP denunciando a los corruptos Estas 3 bajunas sin formación las del discurso aprendido repugnantes Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Así son los delincuentes de la izquierda, quieren el dinero y los bienes de los demás, pero no permiten que les toquen lo que es de ellos. Así es la izquierda. Pobre Colombia vas rumbo al desastre.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Y qué esperan para deportarlo? Si golpean a un policía en EEUU les dan cadena perpetua y aquí solo investigan al Canadiense por el hecho de ser "Canadiense" y seguro que queda libre y no pasa nada... Por hechos como estes es que la turba irrespeta a los policías en Colombia porque no tienen respaldo

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado.¿deportarlo? No sea idiota! Debe pagar cárcel primero.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Opinar o calumniar, ummmm....en este país cual será la diferencia????, yo creo que la diferencia la hace el tamaño de la billetera, el apellido que tengas y las conexiones con los corruptos. para nadie es un secreto que la justicia en Colombia funciona de acuerdo al caso, o que hace que un muerto de hambre que se roba un caldo de gallina en un supermercado sea un peligro para la sociedad, pero un señorito que mata a 2 ingenieras y deja paralitico a un taxista por conducir borracho, no lo sea?.....vacios juridicos??? que va, la justicia es para el de Ruana.

==> Me parece excelente esta condena y ejemplar. La gente cree que como no los estan viendo o no tienen que dar la cara pueden decir lo que se les ocurra y no va a pasar nada. Puede que lo que se diga sea cierto pero si no tiene como probarlo se expone a que se le devuelva el problema como le ocurrió a este señor. Lo que me parece terrible es que por ser a una figura representativa se le preste toda la atención pero si nos vamos a un caso de matoneo propio entre comentaristas, no tiene la misma trascendencia. En fin. Lo mejor sería eliminar la posibilidad de comentar las noticias

==> Moody, eres un estúpido y lo puedo demostrar en un juzgado.

ELSA Y SU BOZAL DE ALAMBRE DE PÚAS (20 JUL 2023)

Perrita caleña del barrio Compartir.

Tiene tres años y le pusieron un bozal hecho de alambre de púas.

Se encuentra en tratamiento, ya que por las heridas causadas por el bozal no podía comer.

Quién le hizo ese daño no ha sido localizado.

ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD (ADRES) (20 JUL 2023)

Está en investigación.

La investigan el por qué hay escasez de medicamentos en el sistema.