Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de septiembre de 2022

83525 ALUMBRADO PÚBLICO

SI HACEN MANTENIMIENTO… (26 ENE 2023 jue)

Eliesbeth Hernandez Berrio. Mantenimiento para que nos llegue más alto el recibo

CELSIA NO MANEJA EL ALUMBRADO PÚBLICO (26 ENE 2023 jue)

Luis Felipe Ariza Valencia. celsia… nos pueden colaborar con el alumbrado público d la carrera 26 entre las calles 23-24 mucha inseguridad por la falta de alumbrado…

·         Celsia no es la encargada del alumbrado público.

 SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marcela: “El uso de las Tics son muy importantes para nuestros jóvenes quienes desarrollan mejor su desempeño académico, siempre y cuando sean bien empleadas en la vida como estudiantes y profesionales.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. hazi es senadora

Petro libera miembros 1ª línea. tremenda junta de madrinas del gangsteril estado colombiano de la actualidad.!!!

Petro libera miembros 1ª línea. viva y apoyo al centro democrático!!!!!

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Fue en ese momento cuando por primera vez pidió explicaciones públicas de porque josé obdulio gaviria, a quien desde entonces llamó el "consigliere de pablo escobar", terminó trabajando como asesor en el gobierno. también aprovechó para recordarle a álvaro uribe su alianza con el gobierno de ernesto samper (1994%u20131998). las relaciones parecían rotas.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Su lanza fue cuestionar el proceso de paz que uribe adelantó con los paramilitares en ralito y contrastarlo con la transparencia que a su juicio había tenido el fallido proceso de paz con las farc en el caguán. por eso calificó el de ralito como un pacto secreto entre el gobierno y los herederos del cartel de medellín.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. A que le tiene miedo maduro si deja que pastrana visite a leopoldo,,porque no dejan libre a leopoldo,,pq saben que el pueblo se desbordara,,estan dando tarjetas a los chavistas para tenerlos contentos prometiendoles,, las 3 c, casa, carro, comida,,y los demas que? si son 24 millones entonces,,,como va a hacer maduro el circulo se le cierra,,y los miitares son unos vendidos,,que horror,,menos mal que los colombianos somos de genes democraticos, salvo algunos traidores que esnormal,,pero nuestra esencia es democratica, y humana,,eso q le hacena leopoldo viola cualquier regla de humanidad,,,,es que ni a chavez se lo hicieron,,,,

83524 NACIONAL NO MUNICIPAL

EL ALCALDE NO HIZO LOS DISEÑOS, LA OBRA ES DE LA NACIÓN (20 OCT 2022)

Ancizar Giraldo Lozada. Ese es el estilo que han visto del alcalde y ellos se sienten en propiedad de hacer lo mismo.

LA OBRA ES HECHA POR LA NACIÓN Y LOS CONCEJOS LAMENTABLEMENTE SOLO HACEN CONTROL POLÍTICO (20 OCT 2022)

Harold Izquierdo Lopez. Hace unos días lo dije, parece que el concejo municipal está acolitando todos los desaciertos del alcalde, no hay control político a tiempo.

·         Esa no es una obra del alcalde.

·         Ni es obra del municipio.

·         El control “político” no es otra cosa que control “político”

·         Si se le tiene “bronca” al alcalde, eso hace que quién lo señala, lo haga ceñido a la verdad y no decir las cosas sin fundamentos solo para echarle el agua puerca al burgomaestre.

·         En los municipios hay otros organismos que hacen también control, la personería, la contraloría o la procuraduría, esos organismos hacen control de verdad.

·         Los únicos que hacen control “político” que no es otra cosa que un control de mentiras, son los concejales, que no son otra cosa que políticos haciéndole control “político” a otros políticos.

SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Camila: “El tema de la tecnología y de la informática en la comunicación es de mucha importancia para los seres humanos, siempre y cuando el hombre controle la tecnología para usos de enseñanza y aprendizaje para la vida.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. ojalá algún día entiendan estos políticos, que generar odio en un pais que ha sido víctima de una violencia tan recalcitrante entre sus mismos compatriotas no es el camino. por eso la gente ya no les cree cuando llega el momento definitivo. una lastima, pero de lo que siembras, cosechas...

Petro libera miembros 1ª línea. sin más palabras

Petro libera miembros 1ª línea. dra maria fda cabal, necesaria proxima presidenta de colombia . apoyemosla con fuerza.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ey amigo forista chavista, porque no aterriza,,ud no ve al egnet muriendo de hablbre,,y no se da cuenta q es pro el mal manejo de l dinero del pais,,porque en evz de hablar paja,,,,de la buena,,no piden uds chavistas a los del gobierno que les muestren sus cuentas,,ah,,,que cree que esta haciendo maduro sale cada rato mientars el pueblo muere y qu ecree que saca del pais,,su ropita??quisiera saber donde tienen la scuenats ,,en la isla caiman,, porque segurito,,,que toditos ahora estan es flotando en billete y se burlan de los idiotas que los tiene ahi,,todo el mundo chupando hierro y ellos que comen en sus casitas diganme,,apuestoq ue alngosta a la termidor, minimo,,,ah,,,y mis ojos vieron como las sacan de la orchila, bien gigantes que las pobres estan en peligro de extinsion,,aja,,,quiero que maduro, dios dado y todos abran las puertas de sus casas,,y todos los pobres lleguen a comer,,eso es un buen gobierno socialista,,me cuentan como les fue hasta la proxima

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En ese mismo espacio se refirió a la manera como el expresidente atacaba el actual proceso de paz. "a mí explíquenme cómo uribe se sentó con el narcotráfico, con el cartel de medellín y los paramilitares, y no le da la oportunidad a santos de hacer un proceso con la guerrilla. (%u2026) uribe es el único colombiano que nunca le dio a colombia la posibilidad de paz".

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Meses después, el 5 de septiembre del 2012 pastrana lanzó pullas sobre el caso del exjefe de seguridad de la casa de nariño mauricio santoyo, condenado en estados unidos por nexos con paramilitares. "ahora estamos empezando saber todo cuando el general (r) mauricio santoyo está hablando, salvatore mancuso está hablando", dijo en caracol radio.

83523 PINOCHOS PALMIRANOS

SÍ SE PODÍA, TODAS LAS VÍAS DEL ORIENTE ESTABAN LIBRES PARA IR HACIA EL SUR, ES MALO SER PINOCHO (20 OCT 2022)

Harold Izquierdo Lopez. la peatonalización de la calle 30 formó el caos vehicular, no tuvieron en cuenta vias de acceso ni desebotellamiento, el domingo no se podía pasar hacia el sur de la ciudad.

·         Todos en Palmira, dada la conformación de la ciudad, cuando van de un lugar a otro, así sea a comprar pandebonos en el barrio, quieren pasar por el centro.

DESORDEN TENAZ (18 OCT 2022)

Juan Bernardo Sanchez. Estuve en Palmira y pase por la peatonal el día sábado, que desorden tan tenaz, no hay una autoridad supervisando o regulando este despelote.. contaminación visual, auditiva,.. no hay derecho.

 SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alejandro: “Estamos en un mundo en el que permanentemente se usa la tecnología, que hace en ocasiones alejarnos de todo, es por eso que se debe estar informado y preparado para dar un buen uso a estos procesos.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. el que es no deja de ser y los criminales van a seguir siendo criminales. eso lo sabe todo el mundo.

Petro libera miembros 1ª línea. pueblito, la santa profecía bíblica se cumple, isaías capitulo 3,  estudiemos el santo evangelio puro y original del primer siglo, tiempos duros han comenzado en colombia ; afortunadamente los creyentes tenemos en él señor jesucristo, nuestra única esperanza.

Petro libera miembros 1ª línea. que duro para el señor uribe después de haber vivido como como un gran señor terminar el resto de su vida defendiendosce en los juzgados

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Muestra de que cada dia estamos más y más alejados de dios-creador

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Reiniciaron las campañas de mentiras, de calumnias y catástrofes mediáticas contra venezuela, y claramente indican que nuevamente la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles. por eso las extremas se unen porque son dos bordes del mismo fenómeno....la violencia y el exterminio de sus contendientes. por eso la oposicion violenta de venezuela es lo mismo que el uribismo

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Las declaraciones de luis carlos restrepo, como todas las anteriores , me parecen las de un oportunista. salió del pais huyendo como una lagartija para que no lo detuvieran, y ahora desde el exilio envía cartas apoyando el proceso de paz de la habana, mientras su partido centro democratico (furibistas), se estan rasgando las vestiduras, y lo mas seguro es que ya estan pensando en sacarlo del partido como un perro. qué desgracia tan infinita.........