Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de julio de 2016

GOBIERNO HA SIDO INCUMPLIDO (55795)

01. La gente cree que se firmarán los acuerdos de La Habana, lo que no creen es que el Gobierno les cumpla en todo.
02. Nadie se ha quebrado prometiendo.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Que pregunta tan estúpida, claro que no me voy abstener de votar por el noooo rotundo el 83% de los colombianos no quieren esos acuerdos chumbos acordados con farcsantos pueblo querido despierte. mamotretos despierten.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No recibo cheques en blanco ni tampoco los firmo

BASTAN DOS MESES (55794)

01. Se tiene en Colombia el registro de alcaldes que solo ocuparon su cargo por dos meses, tiempo que les fue suficiente para robarse el Municipio y dejarlo en la ruina.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo la verdad tengo tantas dudas, porque la campaña del centro democrático ha sido tan desestabilizante, que uno oye los que promueven el si y les cree, pero lee cosas de los que dicen por el no y nace tanta duda. no se si a la mayoría de los colombianos, pero por ejemplo yo tengo muchas dudas.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votare un no rotundo la mayoría del pueblo quiere votar por el no. donde están los tales acuerdos que no existen con este tramposo

ARENA ROBADA (55793)

01. Muchos de nuestros alcaldes, si fueran nombrados alcaldes del desierto, se robarían la arena.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Farucho multipelucas, coja oficio h.p.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Ordóñez, presidente de colombia año 2018.

UFANANDOSE DE SUS DELITOS (55792)

01. En los mentideros políticos se dice que hay alcaldes que luego de serlo, en sus "rascas", se ufanan de haber "tumbado" al Municipio y de la forma como lo hicieron.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Falta informacion sobre lo que se vota,deberia llevarse un cuestionario resuelto por cada punto pactado si o no por punto

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El ejemplo de venezuela es lo que nos va a pasar, y por eso esos equipos de verificación van a estar integrados, por cubanos y alguno que otro de otros países, ósea igual que venezuela. no se está votando por la paz, sino por unos acuerdos, que beneficiarán a los que asesinaron miles de colombianos y crearon campos de concentración en la selva. no seamos ilusos que los narcoterroristas d las farc van a dejar su negocios del narcotrafico. mi voto será por el no

BUCARAMANGA ALCALDE (55791)

01. HÉCTOR MORENO GALVIS, ex alcalde de Bucaramanga aceptó que los cargos por corrupción que le imputaban, eran ciertos.
02. Se trató de un contrato de alumbrado navideño.
03. Hubo documentos falsos para sacar adelante el contrato.
04. Sacaron de la licitación a otra empresa para adjudicarla a la ganadora, que no debió ser ganadora.
05. Los alcaldes hacen eso para darle las obras a las empresas que ellos señalan con el dedo.
06. En los municipios desaparecen las propuestas de las empresas que no dan ají o lo dan muy poco.
06. Hay licitaciones en los municipios que las abren desde un viernes a las seis de la tarde y las cierran el lunes siguiente a las seis de la mañana.
07. Muchos contratos los hacen con fundaciones fantasmas, que son propiedad de concejales y diputados. 

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? pueblo colombiano esta obligado a votar, no hay lugar a errores que en el futuro podrán salirnos muy caro, esta en juego el futuro de la patria, es por eso que en masa y de manera multitudinaria saldremos a votar por el no

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque se puede abstener de votar en el plebiscito? creo que cuando los colombianos leamos el texto final de lo acordado en la habana, no habrá dudas de que no se puede aprobar la farsa de lo que santos y las farc han negociado. si habrá impunidad, pero a lo que más le apuesto es a conocer lo acordado en el tema de amnistía, será que amnistiaran a los cabecillas de las farc responsables de delitos de lesa humanidad?... será que la corte penal internacional entrara a dirimir si esta negociación de paz esta dentro de los parámetros de paz con justicia? votaremos masivamente por el no

YONK JAIRO TORRES (55790)

01. El alcalde de Candelaria le rindió un informe detallado de su trabajo en ese Municipio.
02. Los alcaldes generalmente no hacen eso, porque se condideran de mejor familia que los concejales.
03. Si informan al concejo, lo consideran una humillación, porque los alcaldes son de mejor familia que los concejales.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No te faltas casi nada para firmar ese engaño señor trampas el pueblo no te va comer cuento idiota útil de las frac.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? James 10 firmó en rialito la re fundación de la patria a cambio de una cerveza.

MISAEL Y ANDRÉS (55789)

01. Los periodistas palmiranos confunden a MISAEL PASTRANA BORRERO con ANDRÉS PASTRANA ARANGO.
02. Padre e hijo.
03. Ambos presidentes de Colombia por el Partido Conservador.
04. No los diferencian por aquello de las elecciones que con Misael perdió el General GUSTAVO ROJAS PINILLA.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Otro engaño al pais, para convocar plebiscito no se necesita firma final de la paz: santos para convocar plebiscito no se necesita firma final de la paz: santos dijo que los acuerdos completos irán al congreso. habrá cumbre de las farc para su disolución.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque fue una negosiacion entre juampa y timochenco a puerta cerrada donde el primero le entrego al segundo todo lo que pidió a cambio de nada y cuando los colombianos se den cuenta de tan atros negocio se arrepentirán pero ya con la trampa y la mentira de chuky habrán votado por la impunidad

OSCAR MANRIQUE (55788)

01. Presentará en el CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA la ponencia CAÑA DE AZÚCAR Y CIUDAD.
02. (Se considera que en ella tratará a fondo el problema de la quema del follaje de la caña, que afecta grandemente a la ciudad.)

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Corte niega impedimento en estudio de tutela del magistrado rojas corte niega impedimento en estudio de tutela del magistrado rojas la magistrada gloria ortiz se había declarado impedida para revisar caso de su colega.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Y lo de ralito si fue púbico?

MANANTIAL DE VOTOS (55787)

01. El Sisbén es un manantial de votos.
02. Provee de votos no solo a los polítiqueros, también a los políticos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Y van a recurrir a los servicios de los hackers de andrómeda para alterar los resultados del plesbicito en la registraduría?

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Economía actualizado hace 8 horas venezuela sube precio de gasolina 160 veces en frontera con colombia llenar un tanque de 40 litros puede costar 6.400 bolívares, unos 2.000 pesos colombianos. aqui en colombia esos 40 litros valen mas de 50.000 pesos.-

RODRÍGO DÍAZ (55786)

01. Será uno de los ponentes en el Primer Congreso Internacional de Arquitectura.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Si usted pone la guerra por encima de la paz quiere decir que usted pone por encima el robar que el trabajar... así de sencillo!

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? En absoluto, no me voy a abstener, los acuerdos podrán ser imperfectos pero mi deber como colombiano y como ciudadanos es ayudar a perfeccionarlos con actos éticos y aportando a la educación de este país, porque la paz debe pasar por la educación. tengo claro que las elites que van a firmar la paz fortalecen el establecimiento, pero con paz se pueden logra cambios no inmediatos pero si mediatos. colombia tiene derecho a un mejor futuro, vamos a lograrlo!!!!!!

CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA (55785)

01. El PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA se planea realizar en Palmira el 25 y 26 de Agosto.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Quién está detrás de trampa para involucrar periodistas en compra de inmueble con dinero efectivo?.tendrá que ver con cartel chatarrización?

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Si estuvieron dispuestos a gastarse 1500 para enlodar a @dcoronell y periodistas @noticiasuno en compra falsa inmueble, son capaces de todo

PLANES SIN FINANCIACIÓN (55784)

01. Se menciona que los concejales de Tuluá aprobaron el plan de desarrollo de ese Municipio sin tener en cuenta de dónde van a sacar el dinero para desarrollar el plan.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No tengo la básica primaria, pero aprendí a digitar.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Política hace 56 min f senador fue sorprendido fumando en recinto cerrado y al lado de letrero que lo prohibía senador fue sorprendido fumando en recinto cerrado y al lado de letrero que lo prohibía javier álvarez, del partido liberal, salió a fumar al frente del recinto de la comisión cuarta del senado. según él, lo hizo porque estaba ansioso y no leyó el letrero. tags: partido liberalcongreso de la república

PLAN BICENTENARIO (55783)

01. Ese es el nombre que le dieron al Plan de Desarrollo en Tuluá.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Udicial hace 3 horas f %u201cen un mes habrá decisiones sobre saludcoop: néstor humberto martínez en un mes habrá decisiones sobre saludcoop: néstor humberto martínez el nuevo fiscal se estrena en su cargo haciendo anuncios sobre uno de los temas por el que más fue criticado su antecesor, eduardo montealegre.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Paz hace 4 horas f piden desmontar el esmad en el marco del posconflicto según el representante a la cámara alirio uribe, del polo democrático, seis personas han perdido la vida este año en enfrentamientos con policías antidisturbios. tags: proceso de pazposconflicto

REPRESENTANTE A LOS 18 (55782)

01. Hay una propuesta que va a dar mucho para controvertir.
02. Se propone que una persona pueda ser Representante a la Cámara a partir de los 18 años.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Nuestro deber como colombianos de buena fe lo correcto es votar en el plebicito, pero ante la incertudimbre por el contenido del famoso acuerdo de la mesa de conversaciones de la habana, pues hasta el momento no se ha publicado nada acerca de los parametros que se tendran en cuenta, al menos en mi caso, votare negativamente, pues no se puede avalar algo que se desconoce en todos sus aspectos, lo unico que nos dicen los medios es que se debe votar, pero no dicen que es lo que debemos votar para poder tener un juicio y asi estar o no de acuerdo.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Los tres alcaldes bogotanos que se tiraron la capital, se hicieron peluquiar por la rabiosa y los dejó multipelucas.

PRADERA EMISORA COMUNITARIA (55781)

01. Se tiene entendido que las Farc le han pedido al Gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN le adjudique una emisora comunitaria en Pradera.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Tengo la camisa negra porque negra tengo el alma

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Ladra a todo momento porque los faracos, no le mandan la cuota y los llama multipelucas.

TRABAJO INFANTIL (55780)

01. En este Municipio se conformará el Comité de la Erradicación del Trabajo Infantil.
02. Su misión: acabar con el trabajo de los niños en la ciudad y en el campo.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Y por qué tratan de vender la idea de que uribe no tiene ni ha tenido vínculos con el narcotráfico si todo su historial delictivo así lo demuestra... por qué los medios mafiosos nos lo pretender vender como un inmaculado?

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me voy abstener de votar porque este plebisito no' es directamente por la paz si no' por unos acuerdos que' el gobierno acordo' con farc ep . la paz llegara' despúes de poner andar los acuerdos . lo demás son puras y meras especulaciones . la oposicion no' debe seguir confundiendo los ciudadanos con argumentos sin valor .

GARGANTUDO NUDO (55779)

Instantáneas. (EP): Te veo y se me hace un nudo en la garganta; desnúdame.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Y por qué tratan de vender la idea de que uribe no tiene ni ha tenido vínculos con el narcotráfico si todo su historial delictivo así lo demuestra... por qué los medios mafiosos nos lo pretender vender como un inmaculado?

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Y por qué tratan de vender la idea de que uribe no tiene ni ha tenido vínculos con el narcotráfico si todo su historial delictivo así lo demuestra... por qué los medios mafiosos nos lo pretender vender como un inmaculado?

INMENSA MINORÍA (55778)

Instantáneas. (EP): Umbral del 13% para el plebiscito: la Paz en manos de la inmensa minoría.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No al no

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No a la abstinencia. hay que votar por lo que el corazón de cada le diga.


ALTER EGO (55777)

Instantáneas. (EP): Creo que me entiendo mejor con tu otro yo.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque esa paz está siendo construida sobre bases de mentiras. porque la farc no van a pagar ni un dia de cárcel, a pesar de que sus delitos son todos de lesa humanidad, y por último , santos le va a entregar el pais a los comutistas-terroristas-narcotraficantes. es una paz con pies de barro.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Si a uno le parece bien lo de la paz pero no le suena lo de la impunidad ni la llegada de criminales a la política. si a uno no le gusta santos pero tampoco es uribista. si uno no sabe que es peor a estas alturas, aprobar un mal proceso de paz o decirle no para que volvamos a empezar igual o peor que antes. si lo que realmente pienso es que el principal problema del país es la corrupción y que este gobierno en particular se ha hecho el de la vista gorda en aras de sacar adelante sus políticas. en definitiva es que en el país nunca hubo una unidad nacional. lo que hubo fue una manguala de políticos que están detrás del botin del posconflicto. no es abstención, es un aburrimiento infinito.


ELEMENT BLACK (55776)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el lunes 15 de Agosto del 2016 en el Concierto de la Juventud, en el Coliseo de Ferias, actuará ELEMENT BLACK.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Dijeron que con peñalosa recuperaban a bogotá, lo eligieron y una vez posesionado en menos de un mes: ni metro, ni cables, ni tranvías.... con uribe dicen que su tal no a la paz no significa guerra... denle el ladito, intenten y verán como les va!

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo no me abstendré. votaré por el s í. no se puede perder la oportunidad de avanzar en la democracia y dar un golpe a quienes se han enriquecido con el dolor y el sufrimiento de la guerra y la violencia.

SOAT CESAR (55775)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de CESAR $448.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Que bueno es poner los hechos en contexto para que no olvidemos quienes son los de las farc

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      me alegra mucho que a ésta momia asquerosa ya la echaron como a un perro chandoso de El Tiempo, le quedan muy pocos días para seguir escribiendo sus guevonadas, paraca prepago inmunda.

ESPACIOS NO CANJEABLES (55774)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Las zonas verdes no se pueden canjear por otros espacios.
 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Perdon??, muchos, somos millones!!

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Que le pasa a esta señora? no habla sino que expele veneno que barbaridad.


ALCALDES "DESPANTALONADOS" (55773)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Ningún alcalde se ha puesto los pantalones sobre las zonas verdes y espacios públicos
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud eres la voz del pueblo que no quiere esta farsa paz muchos la spoyamos

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          No creo que haya millones de imb


GRADAS EN ANTEJARDINES (55772)


01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: La gente hace las gradas hacia los segundos pisos en zonas públicas
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          y con pésima ortografía. Jajajaja

 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Es bueno recordar quienes son los de las farc