Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2016

PERIODISTAS Y LA VERDAD (57633)

01. Se es periodista si se dice la verdad y la verdad completa.

02. Adicionando claro está los nombres de las personas y de las empresas o entidades participantes, así tengan que usar el famoso término "presunto".
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Es cierto, no es la paz, pero es un buen comienzo para llegar a ella.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    timo tendrá mi voto seguro para la presidencia

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Nadie votará por esos bandidos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Da igual. La respuesta es simple: No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Enano arriero . . .Eres tu? ..

PARQUE DE LAS HEROÍNAS (57632)

01. La ACADEMIA DE HISTORIA le ha pedido a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que al nuevo parque del Hospital, se le denomine PARQUE DE LAS HEROÍNAS.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Miles de empleos les esperan a los ex guerrilleros,en cada ciudad de colombia, sicarios por todas partes al que les estorbe se lo lleva.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    gracias santos sos el mejor de todos los tiempos que presidente tenemos
   
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Serán tan legales las farc que durante muchos años el Estado persigue y mete a las cárceles a nuestros mejores militares.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          La pregunta tenia que ser ceñirse a la verdad. Algo como: Apruebael acuerdo de paz firmado con la las farc. Click Aqui para ver estos acuerdos Despues de leer esto acuerdos la personas deciden votar. Ya los leimi voto es por la Paz: no! al Plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Gracias a la corte constitucional Álvaro Uribe no se perpetuó en el poder, al cerrarle la puerta en la cara cuando buscó su tercer periodo . . Al uribismo siempre la va como perros en las cortes . . . .

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Al uribismo siempre la va como perros en las cortes . . . .

TUMBARON LA FACTORÍA (57631)

01. En 1981 tumbaron el Edificio La Factoría.
02. Fue el histórico edificio emblemático de Palmira por muchos años.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       Algunos militares se torcieron por su ambicion de poder y dinero estilo cd. Que mas queria en un estado de derecho? carcel por supuesto.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    no lo creí posible pero bueno, por fin!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    muchas pero muchas gracias presidente santos por darnos las paz sos el mas grande de todos los tiempos timo may president

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Cuando un crímen no se castiga el mundo se desequilibra. Cuando sobre una injusticia no hay justicia, los cielos nos miran avergonzados. Debemos votar No para que se cierre este círculo de Impunidad. Dejaremos esta prueba de nuestro valor para que el mundo sepa quiénes éramos..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Desafortunada mente solo se ofende dependiendo la ideología política y se olvidan que se trata del futuro de nuestro país, cada ciudadano vota de acuerdo a la visión de sociedad que desea, analicen y se darán cuenta que al final el problema son los líderes y no las ideologías, quienes critica...

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Por colombia y no por sus políticos voyaremos por el si. Porque el si es un camino más claro hacia la Paz. Que un No. Que no sabemos a donde nos conduce

MARGARITA CABAL (57630)

01. Era la dueña de la antigua Hacienda Malagana.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        jajajjajajajjaja mm jajajjajajajjajaja vota si por los asecinos de lideres colombianos de gobernadores y respetables senadores

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    como quedaria una bomba en la mitad de toda esa gente de esta foto, jajjajajajajaj todo el mundo lo piensa pero nadie lo escribe jajajjajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    parrandada de hptas criminalea deberoan estar presos, en su defecto muertos, la segunda opcion seria la mejor.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          No soy lingüista, pero considero que la pregunta está incompleta. El acuerdo final para la terminación del conflicto: pero con quien!! y construcción de una paz estable y duradera: pero con quien!!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Esa frase es tendenciosa , abjetivada , nadie garantiza que el acuerdo farc Santos garantice la terminacion de ningunn conflicto ni construccion de ninguna paz duradera

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

ESCUELA SEGUNDA (57629)

01. Se instaló en el edificio de la Factoría.
02. Luego de haber sido abandonado por muchos años.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       uyy Damisela no sea tan grosera pe??a huta a ver si le gusta

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    El mundo siempre ha reconocido a las farc como el estado de facto de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Sencillo: votamos si para su desmovilizacion. y luego les damos la espalda politicamente en las urnas por sus decadas de violencia demencial. Conclusion: todos estamos del mismo lado

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Espero que la corte se pronuncie sobre la formulación de la pregunta. Pero como dijo Uno periodista esta mañana ya no hay debate en este gobierno todo el mundo sigue las órdenes.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Monica es pecado desearle el mal a alguien sobre todo por personas que estan trabajando por el bien de la gente.