Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de abril de 2021

78610 SON MALA GENTE

 PERSONAS DESAGRADABLES (19 MAY 2021)

Dicen los ciudadanos, las personas que están haciendo los bloqueos, son personas desagradables.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Aahh pero ahí si la mamertada se hizo la de la vista gorda y no salió ni a protestar ni a vandalizar. Que doble moral tan brava la de la ralea esa comunista Castro Chavista de extrema izmierda:

Gente opina sobre Comité de Paro. . https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-5312993

Gente opina sobre Comité de Paro. . https://noticias.caracoltv.com/colombia/petro-propone-incrementar-los-impuestos-en-bogota-para-financiar-el-metro

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Si al menos el país es un remedo de democracia acepten que fueron 11 millones de votos libres. No significa que comunismo se empodero. Ni que Uribe es el capataz. NO lucio gastar...gastar presupuesto para exigir que NO sean corruptos, burocratas y mantenidos. Todo esta decretado...falta la decencia

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1950 , Ibagué Nombre: Jorge Enrique Robledo Castillo Partido: Polo Democrático Educación: Universidad de los Andes Cargo: Senador de Colombia desde 2002 se voto contra esta practica corrupta de momificarse en el congreso, 16 años lleva este señor no digo mas

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? que viene a hacer al pais ese petro sanchez perdon pedro sanchez

78616 MEJOR NO HABLAR

 MEJOR NO HABLAR (19 MAY 2021)

La señora que comanda el Comité de los Derechos Humanos de Palmira no rinde declaraciones a los medios.

La organización hizo un comunicado, que tenía la rara condición que ningún ser humano firmó el documento.

Ese documento está relacionado con un acuerdo entre los vándalos que tienen bloqueadas la vías y la gobernadora que no tiene la firma del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Narco terrorismo comunista Petro Faruco Eleno, no se detendrá, solo buscan la toma del poder por la vía violenta. Avispese pues mijo, que lo que dicen por ahí es que la próxima marcha van a llegar con fusil al hombro. Toda la manifestación es orquestada y dirigida por las narco disidencias de Farc

Gente opina sobre Comité de Paro. Cuánto más afloje el gobierno más se envalentona la horda de narco terroristas petro faruco elenos narco minguero fecoderos universicarios claudiochavista🐓🐷... ye en sus reuniones hablan de el próximo paro meter gente con fusiles y buscar la toma del Palacio de Nariño...

Gente opina sobre Comité de Paro. NOTA : Para la próxima protesta petro faruca elena fecodera narcominguera claudiochavista ya están pensando meter bandidos con fusiles a intentar tomarse la Casa de Nariño, Congreso y Palacio de justicia... Porque vieron el brazo tembloroso del Gobierno Duque.

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Los propósitos políticos del comunismo se consolidaron y muchos colombianos ingenuos los reencaucharon después de la derrota del 17 de junio. Ptero y Claudia son los grandes vencedores. Alcaldia de Bogota, en manos del comunismo en 2019. Evocando tiempos de nlos Nules ; Morenos y Petros. Que asco!!

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Hay que reconocer que la izquierda de la mano de ingenuos colombianos , lograron sus propósitos ´populistas de ser el quinto eje comunista en América, con Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia. Felicitaciones.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Aunque desanima la falta de interés de mucha gente en un tema tan crucial para el pais, el gran número de votantes deja un mensaje claro a los politiqueros de siempre que tendrán que cambiar si o si sus prácticas corruptas.

78615 VACUNAS CUAL RAYO

LAS VACUNAS SE REPARTEN APENAS LLEGAN (19 MAY 2021)

La Gobernación del Valle distribuye las vacunas a los municipios apenas llegan.

Los alcaldes no le creen mucho.

En ocasiones hay bastante demora en los despachos.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Y estos pertados en representación del paro no querrán también que las fuerzas consitutcionales del estado, les cocinen y les lustren los zapatos. En resumen, los pájaros tirándole a las escopetas.

Gente opina sobre Comité de Paro. Los que vandalizaron el país, ahora definiendo el futuro. Que podría salir mal?

Gente opina sobre Comité de Paro. Buenos pidiendo, pero qué ofrecen?. Acaso como muestra de buena voluntad pueden ordenar cesar bloqueos una semana. O están haciendo como Colon cuando dijo a los indios: en tres días “las llamas de la ira” harán desaparecer la luna del cielo. Porque sabía del eclipse lunar que se aproximaba.

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? La felicidad de Petro y Claudia Lopez es elocuente con 11 millones y medio para el comunismo , no es para menos.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? La sonrisa de Petro y Claudia Lopez lo dice todo. Hoy ellos dicen tener los 8 millones de la presidencia mas 3 millones y medio mas de la consulta. Es decir son los nuevos dueños del pais a nivel electora. Increible!!!

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Oportunidad para aprender a participar. Buscábamos un beneficio pero corríamos el riesgo de lograr un perjuicio. Agradecemos el esfuerzo, aunque confuso ¿Acción de Cumplimiento Art.87 Const. Nacional:"Toda persona podrá acudir ante la autoridad judicial para hacer efectivo el cumplimiento de una ley

78614 FIRMA DE ENCAPUCHADO

LA GOBERNADORA FIRMÓ UN ACUERDO CON ENCAPUCHADOS EN LA Y. (19 MAY 2021)

Ella no le conoció las caras de los encapuchados con los cuales estaba firmando.

No le facilitaron ninguna carta de representación expedida por los superiores de los vándalos, en este caso el Comité de Paro de Palmira.

Ellos no le iban a dar sus nombres verdaderos, ningún terrorista lo hace.

Tampoco le iban a mostrar y dejar fotocopiar sus cédulas

En consecuencia, ella no tiene a quién reclamarle en caso de incumplimiento.

Fue un documento firmado por una cándida gobernadora con avezados terroristas.

Esas personas que tenían el control sobre la Y en Palmira, es una célula terrorista independiente que no tiene quién la mande y obedece a sus propios intereses.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Negociar que Malparidos

Gente opina sobre Comité de Paro. Cualquiera que sea la posicion del gobierno a estos hps no les va a servir. Seguiran cagandose en colombia porque los han contratado para eso. El anarquismo y la destruccion es lo unico que les sirve y eso incluye a los idiotas utiles de los estudiantes que tienen excusa para seguir vagando.

Gente opina sobre Comité de Paro. Y al final que más quieren una mamadita? Que tal estos gordinflones degenerados

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? se sabia que esto iba a suceder, pero como este es un pais de mazoquistas, nos quejamos de todo pero no hacemos nada, al fin y al cabo como dijo GABO en uno de sus libros. PAIS DE MIERDA

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Los países comunistas latinoamericanos como Cuba, ¿Venezuela, Nicaragua y Bolivia ya manifestaron su complacencia por el ascenso comunista en Colombia. Colombia sera, sin duda el quinto eje comunista junto a estos 4 paises que hiy se debaten en la miseria.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? El comunismo en Colombia cada dia es mas fuerte. Ayer sumaron otros 3 millones 600 mil votos para casi 412 millones. Pueden aspirar a lo que quieran en Colombia.

78613 REVOCATORIA

 REVOCATORIA DE LA POPULARIDAD DEL ALCALDE DE CALI (19 MAY 2021)

JORGE IVÁN OSPINA está en la cuerda floja, están pidiendo la revocatoria de su mandato.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Este es el comité promotor del terrorismo. Deben estar en la modelo

Gente opina sobre Comité de Paro. ¿porque np hacemos una constituyente?

Gente opina sobre Comité de Paro. Da risa solo pensar la ceguera y el país donde viven los líderes del paro … ciegos y extranjeros … quizás lo de extranjeros porque viven pensando como escudarse en HR, ONU, OEA, ONG’s europeas e internacionales … combo de hptas alcahuetas de la vagabundina y la vandalismo. Usan el mismo sastre.

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Bogota sigue hacia el despeñadero.... Primero Moreno, Luego Garzon, después Petro y ahora Claudia Lopez. La maldición del comunismo soberbio , incapaz y populista.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? A Bogotá les espera otro gobierno izquierdista como el de Moreno, Garzón y Ptero que lo acabaron y lo retrasaron. Chupen por pendejos....

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Hoy la izquierda comunista sonríe en Colombia. No es para menos. Lograron su unico objetivo, ser mas fuertes políticamente y consolidarse como la opción para Bogotá.responder

78612 FUCHIS

LE HICIERON EL “FUCHIS” AL ALCALDE ESCOBAR (19 MAY 2021)

CLARA LUZ ROLDÁN. La Gobernadora del Valle, hace acuerdos con los terroristas que tiene bloqueada la vía en la Y palmirana, a espaldas de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el alcalde.

Se lo pasa por la galleta.

Es lógico, le ganó las elecciones a su famiempresa política.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Sociópata, criminal, Asesino y Genocida "Comité del Covid Paro"... usa el COVID19 como "Arma Biológica" para atacar al Estado Colombiano, eso es un crimen de lesa humanidad... Eso se llama terrorismo puro y duro.

Gente opina sobre Comité de Paro. Cuando veo a los venecos, famélicos, sentados a la orilla de alguna carretera, sin saber a donde ir, con la mirada perdida… yo digo, el maldito “Comunismo castrochavista” les robó todo, su país, sus bienes, su paz, su libertad, les robo hasta los más sagrado “Sus Sueños, sus esperanzas”…

Gente opina sobre Comité de Paro. Pero los venezolanos están así porque no creyeron, hace 20 años se les decía "Pilas que Chavez es un títere del régimen comunista cubano"... y no creyeron, se reían, decían, no hable burradas que Chavez es un Coronel... OjO...! Colombia recorre hoy los mismos caminos de Venezuela hace 20 años.

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1950 (edad 68 años), Ibagué Nombre completo: Jorge Enrique Robledo Castillo Partido: Polo Democrático Alternativo Educación: Universidad de los Andes Cargo: Senador de Colombia desde 2002 es decir el punto 6 va contra esta momificacion en el congreso.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? que de 5 millones en bogota que podía votar solo voto un millon y asi en los demas departamentos

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Que otra vez ganó Uribe Vélez. Que el 70% de los ciudadanos habilitados para votar NO comió cuento. Que se perdieron $300.000.000.000 (trecientos mil millones de pesos) de los colombianos en una campaña de C.López para la alcaldía de Bogotá. Que el equipo LBGT no representa al país.