Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de septiembre de 2015

HENRY CAICEDO Y QUINTÍN (48160)

(20150910) Copiado del facebook de Quintín. henry caicedo lozano edgar quintero, “quintin” ¡¿cuándo cesará la horrible noche?!

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       Quienes siguen al reconocido delincuente de marca mayor, el señalado como 82, nos demuestran la clase de personas que son.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.           Inquieto y usted a quien segué sería interesante que nos dieran a entender que es lo bueno y malo y no solo escribir lo que le escucha alguna otra persona

ADRIANA MARÍA REYES GUAYARA (48159)

(20150910)

01:  En el 2015 figura como miembro principal de la Junta Directiva de Aguas de Palmira.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       si el lo asegura..por algo serapor algo sera.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       Pues se tiene que apresurar, porque si Maduro se va, quién les va a garantizar los escondites? Además, si se cae el cartel de los soles, será más difícil sacar la droga. El palo no está para cucharas. Además, más allá de las mohinas de los Castro, Cuba, sin el apoyo de Venezuela, no tendrá...

ASTRID MONTENEGRO (48158)

(20150910) Copiado del facebook de Quintín. astrid montenegro que triste enterarme de tu partida ,que descanses en paz quintin

 Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.      También estamos seguros que se firmará el acuerdo entre el gobierno y las Farc. Eso si el pueblo no será tenido en cuenta, ni estamos de acuerdo con tal farcsan.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       el terrorista sabe que el traidor le tiene que dar lo que pida sino lo deja mamando!

MUCHOS ALCALDES INVESTIGADOS (48157)

(20150910)

01: ALCALDES INVESTIGADOS. La prensa dice que el 60% de los alcalcaldes electos tienen alguna investigación pendiente.


Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       Como va a desaprovechar esta oportunidad el criminal timochancro y sus vandidos, saben que podrán delinquir a sus anchas amparados por la ley y con sueldo pagado por los colombianos.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       Con semejante arrodillado de presidente quien no negocia ? sería tonto si no !


OLVIDARTE NUNCA (48156)

(20150910)
Copiado del facebook de Quintín. nunca te olvidaré.
Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       palabras mas palabras menos, colombia tiene que rendirse a la voluntad de los narco terroristasde las farc, los narco terroristas ganaron con sus actos de violencia y terrorismo, colombia se rindiÓ.,.,.,.,.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.      Yo tambien estoy seguro, pero cuando do estos hijos de pttaa tengan un tiro en la cabeza y esten bajo tierra