Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de noviembre de 2013

PACHITO DE LA LUCIÉRNAGA (NO 27 23)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Que tal este bobaso de presidente. Dizque sentía el "clamor" de las gentes en los escenarios a los que llegaba. Esto me hace pensar que quien dio la entrevista fue el pachito de la Luciernaga. Ex vicepresidente hágase a la idea de que le dieron por el ....cuatro letras en diminutivo. y lo peor de este pedazo de tontin: que sigue creyendo que Uribe no metió la mano en la golpiza de la que salió apachurrado. Me perdonan pero este pachito no es mas que un pendejo.

Forista comenta pachito además tiene carisma y a lo mejor suelto gana sobrado...pero los colombianos eximos que sea presidente acompañado de " un adulto responsable".

Forista comenta Pachito salió mal perdedor: organiza la convenciòn se comete a ella y como no se ganó la piñata hace rabieta; se expone a que el jefe le "tire" las orejotas por hablador. Apuesto a que si Vargas Llleras se lanza, este loquito se le va detrás.

ASISTENCIA 2013 NOV 26 MAR (NO 27 22)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)

A la sesión del 20131126 martes convocada para tratar asuntos relacionados con la Urbanización Pereira, Ciudad del Campo y Guayacanes todas del sector de Juanchito-Palmira, iniciada con 10 minutos de retraso, asistieron durante todos los 205 minutos de su duración 5 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)



ELECTROCUTADOR (NO 27 21)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Nadie serio en Colombia creería en una candidatura presidencial de pachito santos "el electrocutador", alvaro lo traiciono, esos son gajes de la política narco paramilitar colombiana

Forista comenta Uy se le salió el Santos (faltón y traicionero), además ya debe saber que su primo se va a robar las próximas elecciones, lo que pasa es que Uribe no es tan bobo, al perro no lo capan dos veces.

Forista comenta Si la convención estaba "amarrada" Oscar Iván es un "carga-ladrillo de Uribe ó eso no es lo que Ud. quiere decir cuando admite que "triunfó la politiquería"; de otro la do deja Ud. muy mal la imagen de Uribe que lo perdió a Ud. como candidato, o no? Me late que hay "perro amarrado debajo de la mesa" y al sacrificarlo a Ud. le están dando la oportunidad a otro, que va a pasar de "agache"....será Vargas LLeras ?. Ese si es el "gallo" para ponérselo a Santos. Este Pachito se las trae..!

ASISTENCIA 2013 NOV 22 VIE (NO 27 20)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)

A la sesión del 20131122 Viernes convocada para tratar asuntos relacionados con la Secretaría de Vivienda a cargo de Wendy Layda Armenta Quintero, iniciada con 25 minutos de retraso, asistieron durante todos los 20 minutos de su duración 8 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

Notas: La Secretaria citada no asistió ni envió excusa, el presidente no puso en discusión tal hecho y ninguno de los concejales dijo algo al respecto, como ocurre en otras ocasiones cuando se rasgan las vestiduras por las ausencias, la falta de excusa y la no presentación del informe respectivo.

AUTO SOBRE VALORACIÓN (NO 27 19)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Dos elementos importantes en la entrevista: 1. Pachito tiene una auto sobre valoración que raya en la risa. Uribe siempre lo tuvo como cosa menor, medio chiflado. Se le pegó la vesania de Uribe. Eso sí está claro. 2. Imposible negar que m 'iw' Rueda está contra el proceso de La Habana. Otra que sufre de la vesania uribista.

Forista comenta¿usted leyó la entrevista? ... eso es estar uno muy desocupado, jejeje

Forista comenta Eso si es un partidito de tres pesos. Todos ahí chupando rueda a uribe.

DIEGO GARCÍA ZAPATA (NO 27 18)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES) Para la sesión de hoy estaba citado Diego García Zapata, el Secretario de Educación, para hablar del presupuesto de su dependencia para el año 2013. Minutos antes de iniciarse la sesión llamó al secretario del concejo William Andrei Espinosa Rojas para decirle que no podía asistir porque estaba en Bogotá.

REELECCIÓN ES MALA (NO 27 17)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Desgraciado, tenia que ser santos traidores de sangre, que más se puede esperar de peleles como este tipejo, que ni sabe ejercer su profesión, porque no da pie con bola y así quería ser candidato, no da la talla el hombrecito, además parece cocinera de mala muerte, chismosa hasta no más poder

Forista comenta Espere a ver si entiendo. Un Uribista diciendo que la reelección es mala para la democracia, si casi nos obligan a tener al patrón por tres periodos?

Forista comenta Uribe, se dejo lavar el cerebro. jajajaja. hay pachito te pasas de inocente. jajajajaja.

MENTIROSITO EL MUCHACHÓN (NO 27 16)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)  Al Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, Fernándo Cárdenas Piedrahita, le está tocando por estos días bailar con la más fea. Ha manifestado a diestra y siniestra que ya les pagó a los empleados de la salud, luego los mismos empleados le han dicho mentiroso por los medios radiales, para arreglar una mentira con otra promete pagar, sacándo la disculpa que hubo un pequeño error y vuelve y les queda mal. Absorbido por este sistema politiquero, aprendió el gerente a decir mentiras y a no inmutarse cuando queda mal y la gente le reclama. Claro que él no tiene las las afugias de los echados del hospital, debiéndole a cada santo una vela. Tanto el alcalde José Ritter López Peña, el Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto Calvache y el gerente Cárdenas Piedrahita, en el mercado de valores de la verdad, sus acciones no tienen valor.

ADICTO AL PODER (NO 27 15)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Qué niño "tan ingenuo", no le bastaron 8 años al lado de Uribe para aprender que ante su adicción al poder no existe lealtad, respeto, amistad, vida que valga, solo se trata de armar buena rosca de corruptos que manipulen el país como los que hoy están en la cárcel, huyendo o bajo custodia en eu "por buenos muchachos"...bobito si no.

Forista comenta Oye ... tú no leiste la entrevista ¿cierto? Dime que no.

Forista comenta Una entrevista puede servir para determinar un estado mental: Pachito está loco. En estos momentos los del ucd deben estar preguntándose: en que momento se toletió o como fue que se infiltró en el movimiento y nadie lo detectó. Hasta la convención pudo Pacho mostrar su cordura o su comedia. Falta por establecer si fue por fanatismo o por interés. Ese es el riesgo que corren quienes se apasionan por Uribe, por eso Juan Manuel, Silva y Roy Barreras tomaron la decisión de retirarse a tiempo. Si cree que aún está a tiempo...presente su renuncia ante el pastor político José Obdulio...su familia y sus amigos se lo agradecerán.

DEMANDARÁ IMPUNIDAD (NO 27 14)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES) Si el Gobierno Nacional pacta impunidad con la guerrilla, Alvaro Uribe Vélez demandara tal hecho ante los tribunales internacionales.

AMIGUIS DE LAS FAR (NO 27 13)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos No entiendo que incertidumbre

Forista comenta Uribe es lo máximo, y osquitar se le esta pareciendo...y por lo nobles que son, cuando hay una piedra en el camino...ella misma busca patitas y despeja...y si pachito no sirve...es santos, genes chicos, genes.

Forista comenta Sale a decir bobadas porque debe estar temiendo que su primo haga efectiva las amenazas sus amiguis de farc en su contra, recuerden era blanco de atentado por esta con Uribe y del fiscal pues en su estufa hay un fondo podrido con lo de salucoop el desfalco de la historia, chuqui esta dispuesto a lo que sea para montar las farc en el gobierno y que viva la república bolivariana

SINDICALIZADA NO TRABAJA (NO 27 12)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES) Nancy Wilches de Orozco se ha vuelto famosa por estos días. Es enfermera en el Hospital La Victoria de Bogotá. Lleva seis años trabajando allí y ha estado en permisos sindicales 56 meses. En una ocasión pidió un permiso al que le faltaron 26 días para ser un año completo.(El alcalde José Ritter López Peña ha manifestado que en el Hospital San Vicente de Paúl, algunos empleados se escudaban en el sindicato para no trabajar.)

DE ABISMOS HABLANDO (NO 27 11)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos "Colombia esta andando otra vez hacia el abismo" es la mejor parte de esta entrevista.

Forista comenta Aun para el periodico de su primo si uno se dice soldado ...es soldado y no cuestionador ...eso lo que hace es dividir mas .... el centro democratico es uno y debe pensar como unidad ya se vio lo que pasa si no es asi se conviertye en partido de la u  veletas, hipocrecia y traicion ..... no es eso lo que espero ....

Forista comenta Pachito acaba de darse cuenta de que todo lo que tiene que ver con Uribe es corrupción, politiquería y abuso del poder en beneficio propio y de los otros ricos y poderosos del país. Como será la ignorancia de Pachito que habla de Sara y la esposa de Lot era Edith, igual a Maduro. Cual decencia y honradez se va a encontrar en el uribismo con el mismo Uribe y sus defensores: Londoño, Gaviria, Mendoza, Yamhure, Vélez, Rangel y Pinzón entre otros, sus defendidos: Del Rio, Plazas Vega, Ramos, Restrepo, Tania Vega de Plazas, todos los de la parapolítica y Santiago Uribe, así como sus voceros que son los mismos del presidente Santos: Amat, Rueda, Mendoza, Hernández y Rangel. Inteligente no? no se había dado cuenta de la verdad.

COMPRAS POR INTERNET (NO 27 10)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES) En un sondeo en el diario El País de Cali preguntaron: Que tanta confianza tiene usted en el servicio de compras por Internet? Las respuestas fueron, Mucha el 33%; Poca el 17% y Nada el 50%.

SACARLOS DEL BAÚL (NO 27 09)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Maldita politiquería! descartaron al payaso bonito y pusieron al feo

Forista comenta Ahh...Pachito...te toca esperar otros cuatro anitos a ver se te sacan del baul de los titeres nuevamente..!!, quizas para esa proxima funcion de circo, el patron te permita en convertirte en su estrella..!!

Forista comenta Pachito participó dentro de su grupo uribista en la escogencia de candidato y solo ahora que perdió, reconoce que hay politiquería dentro de ese grupo? Eso es de todos los grupos; en Colombia no hay política sino porquería y politiquería.

JAIRO LÓPEZ - VOTO EN BLANCO (NO 27 08)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoyaría el voto en blanco para las próximas elecciones"  el palmirano Jairo López, comerciante, respondió: "Si lo apoyaría porque creo que es una forma de protestar por el maltrato que nos viene dando el Gobierno, tanto al pueblo como al campesino.".

LO TOCA Y SE PUDRE (NO 27 07)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Todo lo que toca el jefe del narcoparamilitarismo, se pudre, se corrompe

Forista comenta Estos son los Uribestias, unas hienas que se devoran entre ellos, encabezados por el jefe del narcoramilitarismo.

Forista comenta Uribeños una banda que poco se diferencia de los urabeños

DORA NARVÁEZ - VOTO EN BLANCO (NO 27 06)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoyaría el voto en blanco para las próximas elecciones"  la palmirana Dora Narváez, trabajadora independiente, respondió: "No creo, porque uno debe ser demócrata y más en un país como Colombia, que todo es basado en la política.".

PAJARITO DE MADURO (NO 27 05)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos quieren cantar'?

Forista comenta jajaja uribe centro democratico jajaja transparencia? jaja uribe iluminado por el espiritu santo jajaja como el pajarito de maduro jajaja no puedo mas

Forista comentaUribismo es sinónimo de: Corrupción, muerte, masacres, asesinatos, persecución, desplazamiento, podredumbre, falsos positivos, clientelismo, mentira, farsa, falsedad, inmundicia, cloaca, en fin todo lo mas bajo que puede generar el ser humano.

FABIOLA GETIAL - VOTO EN BLANCO (NO 27 04)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoyaría el voto en blanco para las próximas elecciones"  la palmirana Fabiola Getial, trabajadora independiente, respondió: "Lo haría, si fuera para darle un cambio favorable para el pueblo colombiano, de lo contrario ni daría mi voto por estos políticos mentirosos.".

LAVANDO EL CEREBRO (NO 27 03)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos A "Uribe prefirió escuchar a ese grupito de personas que durante mucho tiempo le estuvieron lavando el cerebro"  "pero yo sigo siendo fiel" jajaja colombia patetica estas igual o peor que tu vecina chavezuela.

Forista comenta Pachito tenga tolerancia y siga haciendo la cola porque bien adelante están: 4 años de Juan Manuel y 8 de Germán Vargas Lleras. Su "amigo" Oscar Zuluaga no tiene estilo de gobernante, carisma de líder ni las características de hombre de Estado. Ni en Caldas han creído en él. Un buen consejo libérese y láncese a senador para que vuelva a probar los ríos de leche y miel.En el uribismo va a permanecer como chicharrón en cacerola pobre: quemadito. Tenga berraquera.

Forista comenta Es cierto que la familia Santos es parte de la desgracia del país, pero mucho va de Eduardo Santos, Enrique Santos Calderón, Enrique Santos Molano, e inclusive Juan Manuel, con estudios y bagaje intelectual y periodístico destacados, a su pariente Pachito que en solo el primer día podría dejar el apellido por los suelos. Pachito Santos solo es el fruto virtual de la oportunidad para unos pocos y los mismos, que en este Colombia llega a ser casi una tragedia, con unos niveles de incompetencia aterradores que solo muestran el estado de postración a que llegó la cachaquería bogotana. Uribe lo utilizó como vice, a sabiendas de que por más pícaro, culebrero y agresivo que fuera como presidente, nadie sensato pensaría en reemplazarlo por un señor que no es consciente de sus insolubles limitaciones.

EDUARDO JARAMILLO - VOTO EN BLANCO (NO 27 02)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoyaría el voto en blanco para las próximas elecciones"  el palmirano Eduardo Jaramillo Arias, periodista director de Noti Regional , respondió: "No, porque cada uno es libre de votar democráticamente y el voto en blando es una protesta que es respetable y yo soy demócrata.".

DUEÑOS DE LA PELOTA (NO 27 01)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Sería bueno preguntarle a dueños de la pelota como Caballero Argáez o Rudolf Hommes cómo se sentirían de pensar que la hacienda neoliberal queda en manos de un administrador que aun no es consciente de que ya no reina como reyezuelo en su periódico, y pretende hacerlo en un país descuadernado y desastrado como el nuestro, pero al fin país. Pachito solo es producto de los medios de comunicación manejados por chupamedias de tercera, que salvo algunas virtudes para destacarse, construyen su pequeño escalón histórico como alzafuelles de los que consideran poderosos por naturaleza.

Forista comenta Que tipo tan melifluo. Baboso

Forista comenta Que mande electrocutar a todas las a-uc d (Arriba uribe centro democratico), con eso nos libramos de uribe por siempre, y de paso que electrocute el tambien haber si deja la estupidez...

ROBERTO CAMILO ARENAS - VOTO EN BLANCO (NO 27 00)

(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoyaría el voto en blanco para las próximas elecciones"  el palmirano Roberto Camilo Arenas, trabajador independiente, respondió: "Cada uno de nosotros tenemos el derecho de votar por quién queramos y eso es respetable. Pero si el voto en blanco sirve para cambiar el país, lo haría.".