Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de agosto de 2020

75579 DIOS Y O. TRUJILLO

 ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO

El 4 de junio del 2020, sobre la política pública de libertad religiosa, en el concejo dijo que:

Agradece la presencia de todos los pastores que asistieron a la sesión virtual

Reconoció la labor de otros pastores que no pudieron asistir

El concejo tiene toda la intención de trabajar con todas las creencias religiosas.

El impacto fiscal del proyecto de acuerdo no va a ser ni positivo, negativo

Se harán las revisiones en el menor tiempo posible

Tiene muchos amigos pastores.

Yuca hasta para la cerveza. En algunos departamentos ya están mirando cuál será su estrategia poscovid. Y en Sucre, una de las principales apuestas del gobernador, Héctor Olimpo Espinosa, será por la yuca. Se están alistando parcelas demostrativas, hay un proyecto para ampliar la frontera agrícola con este tubérculo y se está hablando de hacer empaques con fibra del producto. Incluso con Bavaria se trabaja en una cerveza a base de yuca.

Alistando contactos. El candidato de Estados Unidos a la presidencia del BID Mauricio Claver-Carone tendrá este 11 de agosto su primer acercamiento con empresarios colombianos en un conversatorio de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia. El cubano-americano, que hoy maneja los asuntos de seguridad del Hemisferio Occidental en la Casa Blanca, tiene previsto exponer su visión sobre la relación de los EE. UU. con América Latina en el contexto de la pandemia.

La demanda contra representante. El representante a la Cámara por el Guainía Anatolio Hernández deberá responder ante el Consejo de Estado por una demanda que hay en su contra por “indebida destinación de recursos públicos”. El demandante argumenta que el congresista tuvo en su Unidad de Trabajo Legislativo a Emilson López sin que este realizara alguna actividad, a pesar de lo cual se le certificaba su trabajo con aprobación de Hernández. Según la demanda, el legislador firmó con antelación “diez u once” certificaciones del supuesto trabajo de López. Lo más curioso es que el demandante es el mismo López, quien además, argumenta, fue obligado a dar parte de su sueldo a otras personas.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. La JEP es la sigla de Jamas Estaremos en Prisión. Es un tribunal que certifica la rendición del estado colombiano a las Farc, al haberles dado un tribunal que los juzgue según sus leyes, que son las de total impunidad, y por personas de su misma ideología. Eso no es paz, es delito político.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Perfecta esa sigla.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. El columnista acaba de poner en blanco y negro lo que mucha gente teme. Bien por el verbo santrichear que tiene la nocion de corrupcion, complicidad y alianza con el crimen por parte de quienes supuestamente deberian investigar y sancionar.

75578 DIOS Y ELIZABETH

 ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO

El 4 de junio del 2020, sobre la política pública de libertad religiosa, en el concejo dijo que:

Los pastores se deben ir con un parte de tranquilidad

El mudo necesita en quien confiar

Aquí está nuestra fe

Mucho cariño. Las muestras de cariño y afecto a nivel público entre los presidentes y sus esposas no es que sean algo muy común. Por eso, este miércoles llamó la atención cuando en el lanzamiento de la estrategia Súmate, al momento de intervenir la primera dama, María Juliana Ruiz, saludó de una manera muy cariñosa a su esposo. “Un saludo muy especial en esta mañana al señor Presidente de la República, mi amor, que bueno estar acá”, le dijo.

El mensaje de Duque a los embajadores. El presidente Iván Duque tuvo el miércoles una reunión virtual con los embajadores colombianos en China, Gran Bretaña, Estados Unidos y Emiratos Árabes, para hablar de la vacuna contra el coronavirus. En medio de la reunión, de manera enérgica y sin referirse a nadie, Duque les recordó a los diplomáticos que la única voz autorizada para hablar sobre la vacuna era el ministro de Salud, Fernando Ruiz. Curiosamente esa mañana el embajador en Washington, Francisco Santos, presente en el encuentro virtual, había salido en varios medios a hablar de la compra, utilización y hasta de aspectos médicos de la vacuna.

En secreto... Se calientan motores para presidenciales 2022

Además, la demanda a representante a la Cámara y el saludo cariñoso de Primera Dama al presidente.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Los abogados de las farcs pagados por la JEP interpusieron 28 recursos para evitar que llamen a declarar a los barrigones del secretariado en los casos de reclusión y violación de menores. Afortunadamente la JEP rechazó todos esos recursos dilatorios, estoy empezando a creer en la JEP.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Mr. Thierry, cada vez es más un placer leerlo, cada vez más lúcido, cada vez mas certero en sus análisis. Todos sabemos que de esta JEP no podemos esperar sino impunidad total para los perpetradores de crímenes de lesa humanidad de las farc y 40 años de cárcel para los militares. Para eso fue creada

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. No sé el porqué algunos foristas, atacan al Congreso, si de eso no trata el columnista. Se habla de un tribunal establecido por y para la impunidad de los Farucos, establecido por " el mejor acuerdo posible " , patrocinado por Santos, Camaleón Barreras, Cepeda y el maestro grecocaldense De la Calle.

75577 RIVERA Y RELIGIÓN

 

ALEXANDER RIVERA RIVERA

El 4 de junio del 2020, sobre la política pública de libertad religiosa, en cuatro minutos en el concejo dijo que:

La parte espiritual es primordial en la humanidad

Steffany Escobar le va a dar cumplimiento a los sueños de los pastores

Alex Saab. Saab por ahora permanece capturado en Cabo Verde, un país insular de África, a la espera de que se apruebe su extradición a Estados Unidos. El pasado jueves 10 de julio, el expediente de Saab llegó al Tribunal de Apelación y así se dio inicio formal al estudio del pedido de envío a Estados Unidos que aún continúa en firme.

Alex Saab. En la tarde del pasado miércoles la Fiscalía confirmó por medio de un comunicado el inicio de un proceso de extinción de dominio sobre siete bienes pertenecientes a Alex Naín Saab Morán, señalado testaferro de Nicolás Maduro. De acuerdo con el comunicado los bienes están avaluados en 35 mil millones de pesos.

Alex Saab. Tal y como lo señaló la Fiscalía, entre las propiedades que fueron incautadas en Barranquilla, Atlántico, se encuentra una mansión de 3.740 metros cuadrados, avaluada preliminarmente en 28 mil millones de pesos, dos casas, un apartamento de 379 metros cuadrados y tres garajes.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Santrich no fué ingenuamente liberado. Fué concientemente liberado para su fuga. Ahora donde están las mamertas izquierdistas soristas organizaciones feministas y defensoras de los derechos de los niños que no han salido a protestar por los infanticidios farianos? Timo se los comía en público.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. si hasta el narcolefente de samper fungió de defensor de Santrich, por eso nunca le daran visa USA

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Este artículo describe muy bien lo que están haciendo los integrantes del lado político de estos terroristas, secuestradores, violadores y narcotraficantes de las farc. ¿La JEP?, estos sinvergüenzas tratarán por todos los medio de sacar en limpio a estos delincuentes, para eso fue creada.

75576 RELIGIÓN Y STEFFANY

 

ESTEFANNY ESCOBAR

El 4 de junio del 2020, sobre la política pública de libertad religiosa, en el concejo dijo como Secretaria de Integración, que:

La política pública en este caso se va a dejar bien cimentada.

Es el compromiso del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Creo que no entendieron bien que era lo que querían los pastores que intervinieron.

Ellos solicitaban participar en el gobierno municipal y en el concejo, respaldados desde adentro por la concejal ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA.

Alex Saab. Según el ente acusador, las investigaciones realizadas por la "dirección especializada de Extinción del Derecho de Dominio, los inmuebles ocupados habrían sido adquiridos por una empresa fachada, con recursos provenientes de las actividades ilícitas de Álex Saab".

Alex Saab. Bienes de Alex Saab.Los bienes que entraron al proceso de extinción quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración mientras la Fiscalía continúa con otras investigaciones que están en proceso de indagación, y que seguirán así no se cuente con la presencia del procesado.

Alex Saab. En el mismo comunicado, la Fiscalía señaló que se rastrearon inicialmente los bienes de Saab que se encuentran en Colombia, sin embargo no descartó que el proceso se extienda a otros países con los que se tengan acuerdos de cooperación judicial.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Lamentablemente este engañoso acuerdo de paz fue diseñado por Santos y sus secuaces para favorecer a estos criminales desalmados.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Siempre sera el mismo coro de estos desalmados ad infinitum: Sus verdades y disculpas de Perogrullo. Ademas, ahi mismitotiene a Ivan Cepeda , al stentor Barrera y a la jep para el cum-lauden.Y siempre la lanza en ristre contra nuestro ejercito.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. justicia especial para pedofilos: jep. El regalo del narconobel de la cocaína y la ONU, para los asesinos de lesa humanidad y saber que con los impuestos que pagamos, es que se financia a esta partida de delincuentes de las jep...

75575 RELIGIÓN Y ALEXANDER

 

ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA

El 4 de junio del 2020, sobre la política pública de libertad religiosa, en el concejo dijo que:

Hubo aportes valiosos por parte de los pastores.

Esos aportes mejoran

Se debe invitar a todos los sectores a participar

No vayamos a dilatar las decisiones.

Hay que hacerle todas las mejoras permitentes.

El dinero ya está figurando en el presupuesto del municipio

Por lo tanto no afecta al presupuesto 2020

Alex Saab. El proceso que ejecución de las medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión de poder dispositivo de los bienes que hoy se encuentran envueltos el proceso de extinción de dominio, se había aplazado a causa del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno con ocasión de la pandemia.

Sin embargo, el pasado 22 de junio se logró concretar la diligencia con la presencia de uniformados del CTI de la Fiscalía.

Alex Saab. Saab por ahora permanece capturado en Cabo Verde, un país insular de África, a la espera de que se apruebe su extradición a Estados Unidos. El pasado jueves 10 de julio, el expediente de Saab llegó al Tribunal de Apelación y así se dio inicio formal al estudio del pedido de envío a Estados Unidos que aún continúa en firme.

Alex Saab. En la tarde del pasado miércoles la Fiscalía confirmó por medio de un comunicado el inicio de un proceso de extinción de dominio sobre siete bienes pertenecientes a Alex Naín Saab Morán, señalado testaferro de Nicolás Maduro. De acuerdo con el comunicado los bienes están avaluados en 35 mil millones de pesos.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. En ese antro llamado congreso hay: ratas, sicarios, corruptos, pedofilos, asesinos, payasos, sujetos bien feos, narcos, terroristas, inútiles, brutos, delincuentes, indeseables mostradores de culo, lagartos, gritonas, etc. pero hay muy pocos políticos, si hubieran más el país seria muy distinto.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Este articulo se mejoró en algo en comparación con el anterior, y comparto la mayoría de las líneas, sin embargo hay dos cosas que no: 1. Esa plaga de los amiguis del nobel nunca han dejado, ni dejaran de ser , guerrilleros, y 2. la tal jep de candida no tiene nada, al ciego ese lo dejaron ir y ya.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. En cuba ya le dijeron al care sapo o se toma a la fuerza el poder o nos conseguimos a otro el sapito esta desesperado jejeje