Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de mayo de 2021

78844 RIO REVUELTO

PESCANDO EN RIO REVUELTO (11 JUN 2021 VIERNES)

Jorge Ignacio Ponce Garcia: los buses porque siguen cobrando el mismo costo si las personas ya están ocupando los dos puestos el precio seria menos muchas gracias.

Aprovecharon la pandemia como era de esperarse

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Este cuento no lo creo. Este hijo de reputa siempre se hizo el ciego; ahora por qué no se hará el muerto? Acá lo que el gobierno y la inteligencia del pais tienen que hacer es buscar pruebas concretas del muerto, porque de no ser así, en cualquier momento resusita para integrar el gavinete de petro

--- No vio venir el balazo

--- Seguramente no los vio venir

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- La ciclovia es algo diferente que nos permite salir a compartir y disfrutar de nuestras lindas noches bogotanas y de su hermosa gente.

--- Quedo Grabado: “Álvaro Uribe afirma que “menos mal” el jefe de Estado (Duque) no metió en su discurso de posesión nada sobre la consulta anticorrupción”.

--- Seria muy ilógico que Uribe apoye la iniciativa que va especialmente contra los senadores corruptos. Sobre todo en el punto donde el senador corrupto tiene que pagar la falta con Carcel real. Este puntico no esta en la propuesta de Duque.

78843 ESTUDIANTES ETERNOS

BECAS SOLO PARA BUENOS ESTUDIANTES, NO PARA ESTUDIANTES ETERNOS (11 JUN 2021 VIERNES)

Martha Rosalba Gómez: Estoy de acuerdo que el estudiante que muestra interés en el estudio en calificaciones merezca estudiar gratis

Una beca no se debe otorgar a ningún estudiante cuya calificación esté por debajo de 4,5/5

Y hablando de todo, los estudiantes universitarios en Palmira, superan de lejos a la suma de todos los protestantes.

Dónde están?

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Sera verdad????? Quizam quiza, quiza....jaaaaaaaaaa . Jubilo para colombia. Como estara de triste nuestro novel de la paz, nuestro hoorable cepeda, nuestra turbanta  bolivariana, nuestro petrosqui, etc, claudia lopez morris, coronel, mi mas sentido pesame. Estoy que lloro , pero quiza, quiza

--- Que muestren al muñeco para estar seguros y ojalá que si le hayan dado chumbimba a esa gonorrea!

--- Disculpen... Por Petro hay recompensa...?

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- para darles bala a los camaradas narco asesinos secuestradores del eln y la farc ?? ------------contesten piojosos resentidos comunistoides.

--- No se deje enrredar el proximo 26 de agosto, salir a votar 7 veces si. Sobre todo en el punto donde el senador corrupto tiene que pagar la falta con Carcel real. Este puntico no esta en la propuesta de Duque.

--- no se deje enrredar el proximo 26 de agosto, salir a votar 7 veces si.

78842 NO SE ENTIENDEN

 PONEN LOS PROFESORES LECTURAS INCOMPRENSIBLES (11 JUN 2021 VIERNES)

CARLOS ABDUL: Hay que ver lo que ve uno como padre de familia con ciertas lecturas que les ponen a los muchachos de primaria..que no son entendibles para su edad...de ahí que le cojan pereza a la lectura...no es sino ver los programas chimbos que se dan en el colegio...y el ministerio de educación haciendo énfasis en la cobertura con pésima calidad.....claro que el objetivo es que la gente no piense...así esta gentuza se mantiene en el pòder.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- a Gustavo Bolívar, Ángela robledo, etc etc etc. Que felicidad que este triple HP genocida esté muerto. ahora vamos por Márques

--- Caracol desolado y emputado

--- Como dijo Santrich: ver para creer.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Es una forma diferente de recorrer la ciudad, de salir de la rutina. Si se le nota la planeacion; avisaron por television, por radio, entregaron folletos, y hasta en este periodico le dedicaron media pagina. El colmo de los ciudadanos que se quejan no estar pendientes de lo que sucede en la ciudad.

--- Todos a Votar, proximo salir a votar 7 veces si.

--- esta consulta anticorrupción, no es para que los senadores opinen que sirve y que no. esta es una consulta iniciativa del pueblo, para acabar con la corrupcion en el congreso. ojo pueblo colombiano que habra mucha cizaña.

78841 VEOLIA EN CARTAGENA

 VEOLIA TIENE A CARTAGENA SUCIA COMO EN PALMIRA (10 JUN 2021 JUEVES)

Nancy Ortega Herrera: la ciudad de Cartagena al igual qué palmira mucha basura en las vías, la empresa de aseo de la heroica es la misma de nuestra villa de las palmas

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Atención, Juan Manuel Santos cita de emergencia en su residencia a Roy, Petro, Cepeda, Jaramillo y otros camaradas para definir extrategia jurídica contra los que llevaron a cabo  el ”entrampamiento” contra su amigo Santrich en Venezuela.  

--- Un dato curioso... si ponen en el buscador de google "narco nobel de paz" adivinen quien sale de primerito jajaja

--- presento mis condolencias al Dr. Juan Manuel Santos Calderon, al dr. Cepeda, al dr. petro, a la dra Claudia Lopez, al cartel de sinaloa, por el fallecimiento de su mentor, lider espiritual, sensey, idolo, Ceo y socio. etc.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- solo hay que observar el rostro de estos sujetos de la ciclovía.la bogotä humana. dios nos ampare

--- Vamos colombianos ;a votar NO, por el show montado por las marchantas exsantistas, el camarada Petro y MOckulos.De los 7 puntos ya 5 los contempla la constitución y que se bajen el sueldo estos bandidos por decreto,no más saqueo a nuestro bolsillo.Claudio López, que busque la alcaldía de otra forma

--- caos tercermundista, no somos dinamarca ni suiza, este show es para recreo de los malandros, de los exhibicionistas, de los malhechores que aprovechan para causar, muerte y desolación, solo sirve para pescar gripas y pulmonías y atormentar a la gente decente y trabajadora que regresa a sus hogares

78840 ERAN BUEN NEGOCIO

LAS EMPRESAS MUNICIPALES EN PALMIRA ERAN NEGOCIO  (10 JUN 2021 JUEVES)

Óscar Williams Hurtado Gómez: Las Empresas Públicas Municipales de Palmira eran rentables, por ello se les abrió el ojo a los políticos de entonces que la privatizaron en favor de entidades particulares. No acepto la tesis de haber sido mal manejadas. Era eficiente. Hoy día las utilidades se van para una multinacional cuando deberían quedarse en Palmira. Un abrazo colega.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Que muestren el cadaver.

--- Bien ido el ciego ....... Memento Mori ..... como dijo  hace un tiempo deseando la muerte de nuestro presidente .... Bien lo dice el viejo y conocido refrán: Dios no castiga ni con palo, ni con rejo, sino con...... Chauu Santrich....Satán te espera en la paila mocha llena de aceite hirviendo

---...no hay muertito malo.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- La ciclovía nocturna es un espacio para la recreación que saca de la rutina a cualquier persona además de incentivar la actividad física, tiene buena organizacion, me gusto mucho la ciclovía nocturna!

--- La ciclovia es un manera diferente de hacer deporte con un espacio exclusivo en toda Bogotá, la ciclovia nocturna es una oportunidad para conocer Bogotá nocturna, nuevos espacios, lugares y actividades que no se ven comúnmente en el día. Me gusta.

--- La ciclovía nocturna es una oportunidad para que todos los bogotanos disfruten de un espacio lleno de actividades para la familia, es perfecta para salir de la rutina de la semana y el corre corre diario con el que se vive en la ciudad. Los invito a ver una cara diferente de nuestra querida Bogotá.