Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2016

ALCALDES SANCIONADOS (56849)

01. ALEJANDRO ORDÓÑEZ VALDIVIESO como Procurador General de la Nación sancionó a 1.267 alcaldes, quienes por cierto no estaban muy agradecidos de tal hecho.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            paloma valencia debe promover el no. uribe tiene mala fama por los falsos positivos y por las chuzadas y eso no ayuda para promover nada.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Cómo se verán esos resultados sin mermelada?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El periódico el tiempo es de Santos y según ellos obvio debe ir ganando el si; pero no más averigüen quien es alias Santiago y verán quien es Santos. Este país ya es comunista. Dios mío avale los ojos a los ignorantes.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Eso no fue culpa de Uribe. Se desmovilizó el que quizo yo al que le convenia. Lo mismo va a suceder con el frente primero. Sólo es voluntad de querer desmovilizarse.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         entonces segun Cesar quien es bueno e imparcial para verificar el desarme de las Farc? quien? iria usted a verificar?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Todo es de voluntad, que ellos demuestren ante el pueblo su intención de desmovilizarse sin exigir nada a cambio. Los criminales paramilitares tampoco fueron sometidos pero ellos demostraron intención de desmovilizarse y cumplieron. Porque los criminales de las fart no siguen ese ejemplo?.

GOBERNADORES SANCIONADOS (56848)

01. ALEJANDRO ORDÓÑEZ VALDIVIESO como Procurador General de la Nación sancionó a 94 Gobernadores, quienes por cierto no estaban muy agradecidos de tal hecho.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Con este tipo de manipulación a las encuestas por parte de este periódico, es que pusieron a la gran mayoría de colombianos a apoyar el No

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El uribismo nunca ha dicho que el No traerá de inmediato la paz. Ese no , sería para forzar una revisión de algunos acuerdos que son inaceptables. Eso enderezaría las conversaciones hacia una paz sensata , justa y duradera. El sí sería un desastre para Colombia. La mayoría de los ciudadanos n...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).    La mayoría de los ciudadanos no tiene claridad sobre los alcances del sí y los alcances del no. Desconocer qué se aprueba o qué se niega es la confusión de algunos colombianos. Todos queremos la paz!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             estoy seguro son casos aislados, graves eso si pero que toda la Onu, todos los cascos azules lo hagan es lo mas ridiculo que he escuchado, no puede ser que alguien crea eso.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Muchos colombianos dice que no votarian por las farc para cargos publicos, pero la participacion politica para las farc seran curules sin proceso democratico osea curules gratis sin votaciones.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         paramilitares menos del 1 por ciento rindieron cuentas a la justicia, hubo varios bloques que no se desmovilizaron, recuerda a Vicente Castaño que prefirio volarse? alias Cadena no se desmovilizo. Supuestamente fueron ajusticiados.

REPRESENTANTES SANCIONADOS (56847)

01. ALEJANDRO ORDÓÑEZ VALDIVIESO como Procurador General de la Nación sancionó a 5  de la Cámara de Representantes, quienes por cierto no estaban muy agradecidos de tal hecho.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Carretea están preparando la trampa. no no no no no no al plebiscito, no a la impunidad para esos asesinos, genocidas, secuestradores

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Pues si en las encuestas , hechas por particulares gana el no yo mandaré a ser la mía donde gana el si, y donde se me señala como el mejor presidente del mundo, donde los encuestados son Timochenko, Teodora, el amargado Cepeda, El presidente Maduro, y los farucos que toman mojito en la Habana, B...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El manoseo de encuestas , sería presagio de jugadas sucias sucias adicionales a las ya conocidas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         osea que en noticias internacionales dice cascos azules de la Onu violan sistematicamente los derechos Humanos? donde, por favor deje los links

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Obviamente son casos aislados, pero la onu no tuvo voluntad de investigar y castigar.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Aquí el sistema no lo permite. Deje un correo y se lo hago llegar.

SENADORES SANCIONADOS (56846)


01. ALEJANDRO ORDÓÑEZ VALDIVIESO como Procurador General de la Nación sancionó a 11 Senadores, quienes por cierto no estaban muy agradecidos de tal hecho.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        No mas guerra, no más uribe

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Gracias. Viva Colombia Libre y Democrática. Viva.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El Papa Juan Pablo Segundo perdonó al Turco Mehmet Ali Agca, quien atentó contra su vida el 13 de mayo de 1981 pero no lo premió ni pidió a las autoridades judiciales italianas y turcas que no lo juzgaran ni condenaran. No a la Total Impunidad de las farcrim. Viva la paz sin Impunidad Total.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Cesar entonces quien puede segun su intelecto superior en cuestiones de paz, verificar el cese al fuego y el desarme de las Farc? va a ir usted?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             .Todo es de voluntad, que ellos demuestren ante el pueblo su intención de desmovilizarse sin exigir nada a cambio. Los criminales paramilitares tampoco fueron sometidos pero ellos demostraron intención de desmovilizarse y cumplieron. Porque los criminales de las fart no siguen ese ejemplo?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Uribe al igual que su paisano el narco pablo escobar cuando lo acusan de lo inevitable pide pruebas. Pablo escobar ponia bombas uribe usa sus palabras de odio. Escobar tenia un ejercito de sicarios que mataban, uribe tiene un ejercito de foristas que insultan y amenazan, mienten y matonean. Uri...