Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de mayo de 2017

MILITARIZACIÓN (62598)

001. Nairo y Mariana, lo que el ciclismo ha unido, que no lo separe la Federación. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Internet gratis. En los barrios bajos están regalando el internet, pero la gente no tiene con qué comprar el computador. (Juan Carlos Suaréz Soto)

003. Militarización. Buga, Tuluá y Ginebra están pidiendo militarización.

004. Bandas emergentes se están tomando el centro del Valle.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Ya es hora despertar a las fuerzas militares para sacar este inepto del poder. Por que este tipo no lo piensa dos para destituirlos y enviarlos a la cárcel

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Santos usted los reenganchó en la sociedad y la política, ahora se exhiben triunfales, si hubieras actuado diferente, quizás ya estarían mucho más cerca de la derrota y en el ostracismo. De que te quejas.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Con tal de que el 23 de marzo Santos no anuncie que se prorroga la firma de la paz porque a Timochenko no le dio la jijuemichica gana, ya debemos terminar con el circo de la Habana. No haremos referendo por la paz, sino referendo por la revocatoria presidencial . . ., esto ya debe tener un límite. ...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. eso lo dijo samper, uribe , y ahora santos ..lo dicho se arropan con la misma cobija de la corrupción y se hacen los bobos esperando que el populacho olvide, que a la postre terminan olvidando y salen a votar por los mismos picaros.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. coincidencias con samper, los serpa, los samper, cristo, el presidente dice que le penetraron a sus espaldas, que se acaba de enterar, que no vió un peso, .. etc..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el mundo escandalizado. . . . . . y esperando que renuncie y que devuelva el premio nobel.


INTERNET GRATIS (62597)

001. Qué susto, Trump construyendo todos esos muros que tiene en la cabeza. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Internet Gratis. El Gobierno ha pensado en Internet gratis para algunos sectores de la sociedad.

003. Por ahora todo indica que son pocos los beneficiados.

004. En muchas partes solo lo hay en los parques.

005. Y los picaros felices, porque pueden robar los computadores de los pocos ciudadanos que se arriesgan a ir a los parques a “chinaniar” con sus aparatos.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Por ponerse a negociar con bandidos le va a salir todo al revez. a éstas alturas del partido lo único que puede hacer santos es agarrarlos a twiterazos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Tuvo que ir primero la guerrilla armada a prometer soluciones para que entonces apareciera el presidente a apersonarse de la situacion. Muy mal!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Santiflas y sus secuases, sabian lo que estaba pasando, no contaron con que rcn divulgara los videos de los guerrolleros armados. Ahora quiere dar muestras de chico bravo. Eso no lo cree nadie. Poco a poco se va revelando las verdaderas intenciones de las farc, Dios libre a Colombia de esta plaga

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otra mentira mas que mas da ya son como 80.000 no vio ni el elefante de samper. ya tiene cayos de tanto mentir. es puro teatro el sabia todo pero habla en tv como el pobrecito que no sabia nada. tan inocente. que fastido escuhar a este mal ejemplo apara nuestro pais

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. para saber que realmente esta ocurriendo en algún tema, lo que paso, o incluso lo que quiere realmente el presidente, no hace falta sino entender al contrario cualquier afirmación pública que haga santos y ya está. es muy fácil saber la verdad con este presidente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como es posible, hasta donde ha llegado esta corrupción tan descarada.... otro proceso 8.000 de samper un elefante que entro en la casa de nariño y nadie lo vio... todo fue a mis espaldas....que tal este ahhh... es como si le llevaran mercado a la casa y no saber de quien viene...que descaro


MUY CARO (62596)

001. De niños volábamos hasta que la educación nos aclara que no estamos diseñados para volar. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Hay en Palmira unos 3.200 hogares pagando un internet de $20.000 pesos mensuales. (María del Rosario Tasamá)

003. Es muy caro $20.000 para muchos hogares, se debe rebajar a $10.000. (Aldemar Ramírez Cuartas)
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Despues de ver a Santos en la Guajira llegue a la conclusion que yo estaba equivocado, yo creia que Pastrana habia sido el peor presidente que habia tenido colombia. Han habido presidentes regulares, malos, pesimos y Santos

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              La bajeza e ignorancia en los comentaristas envilece el foro. Silencio es mi respuesta.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Ahora Santos se hace el santo y se queja. Eso virne pasando hace varios meses tanto en Caqueta como en Putumajo y ahora la Guajira y todo con su anuencia y autorización.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. chuckysantos. rata asquerosa, si tubiera un poquito de dignidad deberia renunciar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el ser más indigno que sigue avergonzando a todos los colombianos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. coja ejemplo de la expresidente de cirea del sur, que renunció por actos de corrupción; pero sería demasiado pedir; si gana el no el plebiscito renuncio, y el pinocho juhampa no cumplió, ahora si que menos si tiene al bojote de asesor: di que fue a tus espaldas. solo falta que salga el mininterior a gritar maaamoolaa, con vibrato y todo.