Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de mayo de 2014

ENTRE LOS MALOS EL MEJOR (MY 24 23 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Pues digamos que es un gobierno, entrelos malos el mejor, concertador, busca espacios para dialogos, ha intervenido en todos los sectores del gobierno, ha tocado las clases mas vulnerables, y comoo en todo gobierno ha tenido dificultades, que mes se puede pedir en un pais tan convulsionado y caotico, con leyes tan permisivas y con tantos niveles de impunidad y corrupcion, deberan pasar mucho tiempo ,para que podamos evaluar bien un mqndato de gobierno, debemos primero recuperar la civilidad, seguridad y la igualdad publicas. para evaluar un mandato de bogierno.

Forista responde La verdad creo que siempre se habla de lo mismo, ningun presidente ha dado solucion a la problematica que se vive dia a dia, secuestros, asesinatos, etc...siguen pasando...entonces en que hemos cambiado.?

Forista responde Su mandato es malo, su pensamiento es manazanillo... la historia lo recordara por su incapacidad para liderar. los medios fueron encubridores de su deficiencia y cada día tratan de a punta de encuestas mantener una imagen que no es auténtica.....


ASERRÍN EN LA CABEZA (MY 24 23)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Lo peor que hemos tenido como presidente en colombia, y que mas podemos esperar de una persona que en lugar de cerebro tiene aserrin en esa cabeza, ha sido solo mentiras, datos amañados, se le ha arrodillado a chavez primero, luego a maduro y le esta entregando el pais en bandeja de plata a los narcoterroristas, asesinos, violadores, colocadores de minas, destructores de oleductos, torres de energia,puentes, secuestradores y reclutamiento de menores, fuera de eso los va a premiar, los va a meter al gobierno a esos bandidos de las farc. apoyado por ivan cepeda, piedad cordoba, ernesto samper y la recua de secuases liberales, que son de la misma calaña. reeeleccion mamola.

Forista responde Que es lo mas desastrozo que le pudo ocurrir a colombia y lo mas importante que le ha ocurrido a los terroristas colombianos, pero no todo se le debe al president, a fe que los principales artifices y responsables y que no aparecen en las primeras planas, son los cogobernantes del partido liberal, quienes quisa tambien se han beneficiado, por lo menos burocraticamente.

Forista responde Definitivamente estamos en manos de los santos. juanma con la sarten por el mango y su primito electrovoltio chambon santos haciendole el jueguito a nombre del uribestialismo. a la final todos estos hampones rapaces estan listos a chuparle hasta la ultima gota de sangre a los pobres locombianos que no tienen una identidad politica. el pueblo colombiano es como una pelota de tenis que va y viene al golpe de la raqueta politiquera tradicional desde hace mas de 100 años.


GOBIERNO EN TODOS LOS FRENTES (MY 24 22 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Un gobierno que cubierto todos los frentes económico, social, deportivo, cultural, internacional.

Forista responde Todo el tiempo le faltaron pantalones para enfrentar los grandes problemas del país, se dejo insultar de el deschavetado cada vez que le dio la gana,lo siguió maduro y como si fuera poco se durmió y nos quitaron a san andres, el dice que es prudencia, falta de carácter para demostrar que somos un país grande ahora los farsantes le piden un cupo directo al congreso y sedes regionales como les queda el ojal o sea la tapa, por copo le dicen que se quitara del puesto para montar de una a simon.

Forista responde Extremadamente terrible !!!


AGUA Y MARCELA CRUZ (MY 24 22)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
El Extra pregunta “¿Cómo contribuye usted a la preservación del agua?”, Marcela Cruz, estudiante, responde: “Me gusta hacer campañas, para que la gente no derrame el agua, ni la desperdicie y yo cada vez que la utilizo, procuro no dejar abierta la llave.”


SANTOS QUIERE SABERLO? (MY 24 21 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).

Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Y es que el señor santos de verdad quiere saberlo???? un gobierno pesimo, pusilanime, mentiroso, traicionero, desleal; quere saber más sr. santos??? ud. retrocedió a colombia a la época liberal mediocre, basado en la tesis de un estado resignado, que por su culpa no puede levantar la cabeza y no tiene la utoestima ni el sentido de pertenencia para hacerlo. ud. es un presidente de los perores que ha tenido colombia junto con sus pares samper, gayviria etc, eso los colombianos que votamos por usted y hoy nos entimos traicionado, no encargaremos de recordarselo y de hacercelo saber a nuestras generaciones. y es que personas como usted no se puedeen salir con la suya creyendo tan solo en su cabeza "inflada" de orgullo que todo está bien, que vamos bien y toda esa retadilla salida de usted y de sus corruptos funcionarios que al olor de mermelada vendieron hasta lo que les quedaba de dignidad. ahora bien de que políticas habla usted señor?' continuidad de que ??? de su maldad, de su deslealtad, al venderle a los colombiasno una paza chimba, entregandole el país los verdugos de las farc, no sea descarado señor santos usted es tan impopular como sus propuestas. idiota



Forista responde Es una persona inteligente, con exelente educación, para ser un buen presidente pero su ego lo baja de categoría. lo peor que ha hecho es su diálogo con las farc: asesinos, secuestradores, mentirosos, farsantes; qué se espera de esos, sino traición después de algun acuerdo si es que lo hay? cómo se les va a conceder algo de lo que piden?.



Forista responde La reelección de santos no es buena para el país pues no se oxígena la política y es buena ver caras nuevas en el escenario presidencial, además es muy sano para la democracia colombiana. jorge gonzalez



DESCONCERTANTE ACTITUD (MY 24 21)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Desconcertante la actitud de Maria Isabel. Siempre la vi como una periodista centrada, ecuánime y digna de ser imitada por tanto periodista mediocre que pulula en nuestros diarios. Hoy me desilusiona. No puedo creer que con el previo conocimiento de las deficiencias de quien nos quiere regir por otros cuatro años, esté dispuesta de manera totalmente irresponsable a respaldarlo sin pensar en las consecuencias que un mal gobernante pueden traer al país. Entendería esa decisión si estuviera realmente convencida de ello, pero los motivos que argumenta son decepcionantes. Yo como colombiano, aunque esté equivocado en mi apreciación, siempre estaré buscando por el bien de mi país, una mejor opción. Pese a que anticipa que existen mejores alternativas como el Dr Zuluaga, o la Sra Clara López, le niega a Colombia el cambio que merece. Rariiiisisisimmoooo. Mantequilla? Mermelada? Definitivamente nos llevó el verraco con Santos. Ya arrodilló a sus mejores críticos.

Forista opina No entiendo a María Isabel Rueda. Critica a jms, las 24 horas del día, y ahora se pone de su parte,

Forista opina Dice la señora Rueda, que con rumbo ondulante e incierto rueda y rueda, que "el “Presidente candidato” tendrá que recuperar la imagen del Santos que escogimos los colombianos". Hubiese sido más exacta si dijera que el "Presidente candidato tendría que recuperar la imagen del Santos que elegimos los uribistas. Pero esta última imagen, todos lo tenemos bien sabido, era una máscara y con ella se ha quedado, ya sin poder engañar a nadie cambiando su figura. Quedó con la última que adoptó al mimetizarse de uribista, como un payaso al que se le pegara la máscara en el rostro y todos los espectadores fueran conscientes de que lo que ven es un disfraz.


SIN JUGUETES Y CON ARMA (MY 24 20 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
Forista comenta¿a las madres?...cuyos niños y niñas han sido arrebatados o secuestrado de sus brazos para darles de juguete un arma. peor parte llevan las niñas a quienes prostituyen, y tienen que pasar por las “manos” de todos. a propósito, el reclutamiento de niños y niñas es otro de los delitos de lesa humanidad por los cuales deben responder los del secretariado de las farc. ¿o van salir otra vez con otro de sus discursos de “nosotros nunca hemos reclutado niños”?

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Judas solo cuenta con los votos de los guerrilleros y de unos cuantos foristas mamertos de estos foros.

Forista opina El Inepto Judas termina su gobierno sin resultados, vacío, hueco, sin nada que mostrar, haciendo más promesas.

Forista opina La maldición gitana para el que vote por este traidor!


AGUA Y ANDRÉS LOZADA (MY 24 20)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
El Extra pregunta “¿Cómo contribuye usted a la preservación del agua?”, Andrés Lozada, empleado, responde: “El agua tenemos que cuidarla, por eso contibuyo gastando muy poca y recojo aguas lluvias para regar las plantas.”


ASESINATOS ATROCES (MY 24 19 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.en especial a las madres de los que estos triples hijos de puta narco-genocidas han masacrado ...!!!



Forista comentaes increible el cinismo de esos criminales. han dejado sin hijos e hijas a miles de madres durante sus actos atroces, y ahora les envian un "mensaje" en el dia de las madres. los lobos ahora se visten de ovejas. pero aqui nadie les come cuento con su tactica para mejorar esa imagen de criminales de lesa humanidad. sera mejor que los faruchos feliciten a la madre de santinflas, pues gracias a el, ellos estan de vacaciones en cuba.



Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.les faltó escribir "para todas las mamitas masacradas, y para todas las niñas que hemos violado, con mucho cariño"


DESPEDAZADOS, DESANGRADOS Y TORTURADOS (MY 24 19)

(2014  MAYO 24 SÁBADO)
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.el saludo de las farc, bacrim, paramilitares y ejercito colombiano a las madres es una grosería, sera que con eso le devolveran la vida a los falsos positivos??, niños reclutados?' jovenes descuartizados en el magdalena medio y puerto boyaca?? o los que caen a diario en las guerras de rastrojos y uribeños??

Forista comentacuando secuestran, matan y atentan contra colombia atentan contra las madres. hipocritas

Forista comentacínicos hijueputas. expertos en "adornar versos"... y en devolverle -a las madres colombianas- a sus hijos, como cadáveres despedazados, desangrados y torturados. faltan 15 días para que se les acabe "la guachafita" (con santos).


OFENDEN MEMORIA DE SOLDADOS ASESINADOS (MY 24 18 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.no se quien es mas descarado, los las farc, banda de narco asesinos terroristas o el medio que les hace de caja de resonancia? como pueden estois asesinos afender la memoria de miles de soldados asesinados por ellos. de miles de niños mutilados por ellos, de miles de madres sacadas de sus tierras y asesibadas,,. ---amigos apoyenos en facebook-no a dialogos con terroristas.

Forista comentaalvaraco y santos habrán enviado saludo a las madres de soacha?

Forista comenta¡un saludo a todas las madres! suena como si se refirieran también a las que pronto serán objeto de degustación carnal para pasar el tiempo perdido en la selva, en el malecón, o entre el monte matando mosquitos con una mano, mientras con la otra se insiste con berraquera.


AGUA Y JAMES ORTÍZ (MY 24 18)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
El Extra pregunta “¿Cómo contribuye usted a la preservación del agua?”, James Ortíz, estudiante, responde: “Personalmente cada vez que hago algo en casa, cierro el grifo mientras hago otra cosa y así contibuyo a que no perdamos este valioso líquido.”


MEDIOS CAJAS DE RESONANCIA (MY 24 17 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.¿a las madres?...cuyos niños y niñas han sido arrebatados o secuestrados de sus brazos para darles de juguete un arma. peor parte llevan las niñas a quienes prostituyen, y tienen que pasar por las “manos” de todos. a propósito, el reclutamiento de niños y niñas es otro de los delitos de lesa humanidad por los cuales deben responder los del secretariado de las farc. ¿o van salir otra vez con otro de sus discursos de “nosotros nunca hemos reclutado niños”?

Forista comentale habrán enviado saludo a las madres de todos los colombianos que han asesinado y secuestrado y boleteado? estos asesinos sí son descarados !!!

Forista comentapareciera que hoy los medios de comunicacion son la caja de resonancia de estos asesinos, pero o que sorprende es que este diario lo haga, pues fue una de las victimas mas importantes de estas bandas del narco trafico.-


ESTÁN MUY BIEN SEPULTADOS (MY 24 17)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.las madres de estos asesinos están arrepentidas de haberlo parido!.

Forista comentaa las madres de los secuestrados? degenerados. cinicos.

Forista comentale dicen a las madres que no se preocupen que sus hijos asesinados por ellos, están muy bien sepultados y que su asesinato fue para que otros hijos vivieran mejor.


TENÍA SEIS MESES DE EMBARAZO (MY 24 16 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO) 
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.estas ratas putrefacticas fecalosas asecinaron una pareja de campesinos el 14 de febrero de 2014 en la vereda la seiba en el putumayo la mujer tenia 6 meses de embarazo en ese momento ,hoy les pregunto que mensaje tienen para esa madre generadora de vida aquien ellos miserablemente le segaron la vida y la de su hijo o hija...esa es la paz de santos



Forista comentaqueda demostrado que estos narcoterroristas perdieron todo asomo de vergüenza y respeto por la nación. esta carta no hace mas que remembrar el dolor por los cientos de miles de asesinatos y violencia cometida contra los hijos las madres colombianas. también demuestran con ello que no tienen la mas mínima conciencia del rechazo y aversión de la nación hacia ellos. habrase visto mas visto mas estupidez y cinismo. pero mas estúpidos son los que creen que la paz se podrá lugar con individuos de esta calaña. si tuvieran un mínimo de razonamiento lógico y de querer que al menos algunos incautos les creyeran, debieron haber publicado era una carta reconociendo el dolor causado y pidiendo perdón por ello a las madres colombianas. por esta forma de actuar es que no se les puede conceder ningún beneficio hasta tanto no den muestras de arrepentimiento real y certeza de no volver a asesinar colombianos. mientras tanto el estado debe combatirlos sin tregua.



Forista comentamiserables asesinos de las farc, cinicos. saben cuantos hijos e hijas han quedado huerfanos de madre, porque ustedes, sanguinarios mal nacidos las asesinaron? por respecto a la memoria de estos huerfanos no deberian con marcado cinismo, como ustedes lo hacen, ni siquiera atreverse a nombrarlos.


TARIFA ENERGÍA Y EDUARD SOTO (MY 24 16)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
El Extra pregunta “¿Es justo que incrementen la tarifa de energía?”, Eduard Soto, empleado, responde:“No estoy de acuerdo en seguir pagando los servicios públicos más caros, no es justo que nosotros tengamos que pagar tanta plata, sabiendo que las empresas, como la de energía usufructúan las aguas nuestras para hacer plantas”


INMUNDICIA INVADE AL MUNDO (MY 24 15 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO) 
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.cínicos de mi....da!!!!!!



Forista comentade la misma manera a las madres de estos malparidos terroristas nuestro saludo,para decirles que ya no se lamenten mas por haberle dado vida a estos malditos asesinos,ustedes no tienen la culpa ya que el mundo esta invadido de inmundicia



Forista comentaes vergonzoso que alguien se pueda tomar en serio cualquier saludo de estos asesinos canallescos. saludos atentos, valga la paradoja


MEDIOS RETRASMITEN SALUDO (MY 24 15)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.jajaja, que ironicos, saludan a las mamas de los colombianaos que han asesinado y masacrado, y como cosa rara los medios de comunicacion haciendole eco a estos grupos de narcoterroristas.

Forista comentaestos genocidas deberían es pedir perdón a todas las madres de colombia por haber asesinado a tantos hijos de estas sufridas madres colombianas, por haber violado tantas hijas , por haber secuestrado tantos hijos , por reclutar a la fuerza tantos niños inocentes en colombia. definitivamente estos asesinos son cínicos y descarados en desconocer toda la brutalidad que ellos derramaron.

Forista comentaque verguenza como se les pone a decir esas estupideces cuantas madres estan sufriendo por las perdidas de sus hijos que los asesinaron cruelmente los asesinos dela farc y eln


LES DEVUELVE EL SALUDO (MY 24 14 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO) 
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.home que sea un motivo, yo también le mando un saludo a las madres de estos narcoterroristas y les pregunto ¿por qué parieron a estos triplehijodeputas y no los abortaron?



Forista comentael diablo haciendo ostias


Forista comentajarianos desmadrados hijos de las mil putas !!


TARIFA ENERGÍA Y EUGENIO ZAMBRANO (MY 24 14)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
El Extra pregunta “¿Es justo que incrementen la tarifa de energía?”, Eugenio Zambrano, comerciante, responde:“Considero que no deberían aumentar el cobro de la energía, porque no ganamos el dinero suficiente para pagar tanto servicio público.”


DESCENDIENTES DEL DIABLO (MY 24 13 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO) 
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.si los traquetos psicopatas de las farc tienen madre, ja la deben de tener de caucho.



Forista comentaque tal estos hijos de puta, asesinan a muchos hijos de esas madres a las que hoy les envian esta carta hipocrita, arrebatan de los brazos de la madres a sus hijos para reclutarlos para la guerra sencillamente estos malnacidos no tuvieron madre los pario el diablo



Forista comentase necesita ser un triple hp, para enviar un cinico saludo a las madres, estas basuras piensan en el dolor que causan cuando secuestran niños y niñas? cuando asesinan sus hijos delante de ellas? que creen que piensan las madres cuando ven sus hijos mutilados por las minas? que creen que sienten las madres de los que han sido asesinados en cautiverio y jamas han entregado sus cadaveres ni siquiera el lugar donde los dejaron tirados como animales?? cojan su gran hp saludo y metanselo c.... arriba, hps mejor estarian muertos


GUERRILLERAS VÍCTIMAS Y VICTIMARIAS (MY 24 13)

(2014  MAYO 24 SÁBADO)

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.'zandalia': lo que no es raro es el cinismo sin límite de sus patrones. mujer gestante, asesinada a tiros por narcoterroristas de las farc delante de sus tres hijos (dos niños y una niña):

Forista comentacinismo total, como es posible que después que llenan de fetos enterrados en la selva de los embarazos de todas esas "pobres" guerrilleras que sirven solo para calmar las ansias de los farianos, (claro de todas formas estas guerrilleras también son victimarias) ,ademas de todos esos niños que se roban para engrosar las filas guerrilleras, después de esto como pueden estos degenerados decir feliz día de las madres. absurdo, absurdo, gracias a dios hay justicia divina.

Forista comentael saludo se lo deben enviar directamente a la madre del maquillado, por que gracias a ella dieron con el cretino flojo de las bolas, que los tiene vacacionando como reyes en la habana y les entrego el pais en bandeja, un imbecil que es capaz de entregarsela con el unico fin de seguir tartamudeando por otros 4 años, ni siquiera a las propias madres de ellos que deben estar avergonzadas por haber parido semejantes basuras, vayan a burlarse de sus gran putas madres basuras mal aparecidas


RAVI SINGH (MY 24 12 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO)
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”. "la llegada al país de j. j. rendón ... es una responsabilidad que le cabe [enterita] a santos": "lo trajo para la fundación de 'la u' y su campaña del 2010, y lo acababa de volver a traer [campaña 2014] cuando estalló el escándalo de los 12 millones de [narco]dólares. en el 2010, santos también incorporó a un hindú de nueva york, ravi singh, que ... en enero fue arrestado en estados unidos por lavado de activos". ¡qué hediondez!

Forista comentacertero ignorante, recuerde que rendón, era muy amiguis de su paraco...así que no se laven las manos, lavaperros con hambre

Forista comentalo que no es raro, es que las uribestias, ni lo hacen...por que ni madre tendrán.

CERRILLOS ARGENTINA CONCEJO (MY 24 12)

(2014  MAYO 24 SÁBADO) Los concejales de Cerrillos Argentina, solo han sesionado tres veces en cuatro meses. Y el cobro de los honorarios, será proporcional o pleno?

FARC NO ES UN EJÉRCITO (MY 24 11 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO)
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.zegaliano" ustdes los mamertos o son? se hacen? o los obligan hacer cursos intensivos de como ser un mamerto borrego , sin nada en la cabeza ? mejor dicho enanos mentales con solo heces de mierda en el cerebro? porque todos los mamertos que aca leo sus verborradas fecales, siempre es el mismo libreto contra uribe , zuluaga, centro democratico. de que en el ejercito hay manzanas podridas? en todos los ejercitos del mundo los hay. y colombia no es la excepcion? pero la diferencia es que estos hijos de pu7@ asesinos de la narcoterrorista banda de la farc al menos para el 98% de los colombianos no es un ejercito . son una banda de asesinos entienda bien eso mamerto de mierda.estos hijos de puta son igual de malos o peor que los que tienen alas 270 niñas africanas secuestradas?no hay diferencias? o si de que estos hijos de pu7@ ya son mas de 50 años de terror en los campos colombianos , y son mas las victimas okay le reitero mamerto cortico de mente con solo heces de mierda en el cerebro.



Forista comenta obvio, 'zandalia', que nadie más tiene cara para hacerlo. hay que ser un sanguinario farcista narcoterrorista: "[farc] torturó y asesinó con armas blancas a 17 indígenas, entre ellos mujeres y niños": http://goo.gl/fgm3aj



Forista comenta ¡ojo! por megaescándalo de los 12 millones de narcodólares "tambalea asilo de j. j. rendón en ee. uu.": http://goo.gl/azuuks claro que en colombia nada tiene qué temer porque el fiscal montajealegre, jefe de debate de la campaña de farcsantos, anda muy ocupado con el presunto 'hacker' que presuntamente infiltró unos correos de un "honorable" narcoterrorista farcista. ¡qué podredumbre!


NUNCA HEMOS RECLUTADO NIÑOS (MY 24 11)

(2014  MAYO 24 SÁBADO)
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.-- ¿a las madres?...cuyos niños y niñas han sido arrebatados o secuestrados de sus brazos para darles de juguete un arma. peor parte llevan las niñas a quienes prostituyen, y tienen que pasar por las “manos” de todos. a propósito, el reclutamiento de niños y niñas es otro de los delitos de lesa humanidad por los cuales deben responder los del secretariado de las farc. ¿o van salir otra vez con otro de sus discursos de “nosotros nunca hemos reclutado niños”? -

Forista comentael uribismo, no tiene cara para hacerlo, sino pregúntenle a las madres de soacha, y las miles que fueron víctimas sus hijos, con los falsos positivos

Forista comentaclaro ciegalia sólo imagínese que esos malparidos que asesinaron a los muchachos de soacha sacaran un comunicado saludando a las madres en su día. sería igualmente vil e hipócrita. no?


DÓNDE ENTERRARON A MI HIJO? (MY 24 10 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO)
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.volvio aparecer el mas imbecil, el mas cretino, el mas estupido el mas rebruto, de todos los foristas izquierdofrenicos, el atolondrado del guizalio, este animal llena el foro con su fetidos, apestosos ´´comentarios´´ sin sentido, el muy baboso cree que lo hace bien,larguese basura izquierdofrenica, pedazo de ¡¡¡¡ r e b r u t o ¡¡¡



Forista comentahola como va? pues no importa que tenga muchisimss cuentas, alias, o sea una ´´ella´´ la brutalidad, estupidez, la imbecilidad el cretinismo siempre delatara al ¡¡ rebruto ¡¡ de guizalio



Forista comentaconozco una madre que en lugar de saludos quiere que le digan dónde enterraron a su hijo por no poder pagar el secuestro ... o mejor dicho, por solo poder pagar una parte del secuestro ... cínicos hijos de ....


TARIFA ENERGÍA Y ANÍBAL ESPAÑA (MY 24 10)

(2014  MAYO 24 SÁBADO).
El Extra pregunta “¿Es justo que incrementen la tarifa de energía?”, Aníbal España, comerciante, responde: “Suben los precios de los alimentos y ahora la energía, así no podemos con este negocio que tengo porque no estaré haciendo si no para pagar servicios.”


HAN PROSTITUÍDO NIÑAS, SON PARA TODOS (MY 24 09 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO)

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”..¿a las madres?...cuyos niños y niñas han sido arrebatados o secuestrados de sus brazos para darles de juguete un arma. peor parte llevan las niñas a quienes prostituyen, y tienen que pasar por las “manos” de todos. a propósito, el reclutamiento de niños y niñas es otro de los delitos de lesa humanidad por los cuales deben responder los del secretariado de las farc. ¿o van salir otra vez con otro de sus discursos de “nosotros nunca hemos reclutado niños”? .

Forista comentamadres guerrilleras que asesinan y secuestran a los hijos de madres civiles y a los hijos de madres de soldados y policías que cumplen con su deber ... a estas madres yo les mando mi abrazo de gratitud y solidaridad ... a las otras mi repudio por sus actos criminales

Forista comentala madre es la que les va a estos grandisimos asesinos, delincuentes, desgraciados, cinicos etc etc etc. no nercesitamos los saludos de estos miserables en lo mas minimo, mas bien que se vayan al mismisimo infierno si es que existe.


FELIZ DÍA DE LAS MADRES (MY 24 09)

(2014  MAYO 24 SÁBADO)
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.lo único cierto es que las farc no van a desaparecer por medio de la acción militar nunca!! así de enajenados están sus militantes.

Forista comentaestá demasiado "cerquita": 15 días y esperamos que la casa de nariño tenga un(a) nuevo(a) inquilino(a) que no "huela" a la mezquindad, impunidad, clientelismo, falsedad y vanidad de este "señor".

Forista comentaxa todas las madres que hemos dejado viudas, a los hijos que han quedado huerfanos y a las madres d todos los pilicias y colombianos inocentes q hemos asesinado vilmente un feliz dia a todas ustedes att...las farc-ep


PAZ DE DIOS CON JUSTICIA (MY 24 08 30)

(2014  MAYO 24 SÁBADO)
Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.con la palabra de dios no se juega busca la paz pero sin justicia y la paz de dios es con justicia..



Forista comentamalditos sean los que en lugar de buscar la paz buscan es el sometimiento. malditos sean por siempre aquellos que traicionaron la p?az del 91 y que nos robaron las elecciones en btá.



Forista comentamalaventurados los que buscan la continuidad del santismo/uribismo.