Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

PAÍS SEGURO NUNCA SERÁ (32911)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Uff, olvidaba y que podemos decir de Cuba, donde se está haciendo curso intensivo de valores dictatoriales y anti democráticos .



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Se imaginan los regímenes dictatoriales de Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Bolivia en Colombia?



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Si estos señores intervienen de manera abierta en política Colombia nunca será un país seguro.


ES MUY DURO (32910)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Lo que nos viene pierna arriba es muy duro, si no nos unimos y protestamos no solo no tendremos papel higienico ,sino colas en los supermercados con cartones de racionamiento y farianos robando y asesinando mas colombianos, Colombiacuba tercera edición.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···espirituinquieto no estamos en una república banana, como Venezuela, Ecuador, Cuba o Nicaragua. Somos la democracia mas estable de América latina, hay respeto por los poderes del estado y la institucionalidad. Tenemos miles de problemas pero no es un régimen dictatorial lo que nos saca de apuros.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Nuestra historia no perdona, vivimos como en la epoca en que llegaron los españoles a America. Primero los que pudieron volver llevandose oro y riquezas, igual hoy dia los tenemos en los gringos, chinos, bancos y empresas extranjeras etc. a llevarsen de nuestro pais lo que puedan. Segundo los presos que llegaron con Colon y que no podían volver, quedaron robando, engañando, haciendo política, explotando nuestra riquezas, hoy los tenemos en los astutos,corruptos, politicos, gobiernos, ricos, empresarios, altos mandos fuerzas militares y de guerrillas, paras, sistemas financieros, abogados, narcos, violadores, ladrones, estafadores, asesinos etc. en fin Todos los que se mueven en este Pais haciendo y deshaciendo. Tercero los indigenas hoy en dia somos el resto, victimas, sin empleos justos etc. Disque hablamos de Paz por Dios que engaño. Sigamos en descomposición total hasta tocar fondo. o cambiemos la historia.


TODOS DE RODILLAS (32909)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”··· “......Se necesita esa asamblea para modificar muchos aspectos que no pueden hacerse a través de la ley. Hay que permitir que quienes han cometido delitos que no son considerados políticos, como es el caso del homicidio o el secuestro, entre otros, puedan llegar al Congreso de la República”. . Firmado. Alvaro Uribe. °°. http://historico.elpais.com.co/paisonline/notas/Octubre042006/caracara.html



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···No puedo creer que nos hayan puesto a todos de rodillas ante semejante plaga de ratas. Lo peor de todo Ya estaban casi derrotadas!!!! ¿Qué significa semejante putadaaaaa que nos están haciendo a los que votamos por Santos que nos prometió otra cosa?



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···El Presidente santos, le dio la espalda a uribe para socorrer a las farc y las farc le dan la espalda al presidente dandole la razon a uribe. Tal vez el pais tuviera que presenciar este espectaculo tan triste. pero no es nada nuevo en la historia. Dice el dicho que el que duerme con nignos mamanece mojado. Ojala yo me equivoque pero esto le esta saliendo muy caro al presidente, es decir las farc le estan cobrando muy caro el favor que el lies hace en extender su mano.


PREDIAL EN BOGOTÁ (32908)

(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  Para que comparemos las tasas del impuesto predial de Bogotá con Palmira, digamos que en la capital en cuanto a los predios residenciales van desde el 2 al 9,5 por mil. 

GURRUPLETAS EN EL PODER (32907)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···No al proceso de paz con los terroristas de las farc, combate a todos sus miembros y justicia para las victimas...



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Estas gurrupletas se tomaron el poder hace rato!



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Yo esperaba de Santos una contundente victoria militar No semejante fetidez


CON MEDIO PLANETA (32906)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···le faltó mencionar que igualmente los industriales están siendo ignorados, pues el ldiota que tenemos de presidente, con el fin de vanagloriarse en su ego está firmando tlcs con medio planeta sin programa alguno y la industria colombiana está ne caida libre (10.9% en déficit el trimestre pasado)


Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Estimados foristas hay que comprender al mamerto oi, su madre le quito el chupo muy rapido y le dejo un trauma de por vida. jejejeje y, para acabar de ajustar, Uribe lo dejo sin amigos.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Si santos sigue jugando con fuego, la patria de santander caera bajo el castro comunismo. Volveran la monarquia absoluta, oscurantista, con inquicision y todo y la pobreza se repartira aun mas de lo que esta. y de esta no saldremos ni en cien agnos. eeuu ya no le jala a mas invasiones. Quedamo solitos.



CUANDO TERMINA LA FARSA? (32905)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Cínicos estos narcoterroristas están rico comiendo a la carta y tomando whisky a costilla de los impuestos de los mas pendejos...san tontin cuando terminas esta farsa?''''''



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Definitivamente esos h.p. se la fumaron verde y están meando fuera del tiesto.. Ya quieren empezar a gobernar con los votos de los milicianos?? Por eso piden que las minorias gobiernen?? Me cago en las propuestas de los revolucionarios farianos. Mejor que se queden en Venezuela y en Cuba.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Yo no entiendo por que unos terroristas nos tienen que poner agenda, no entiendo como unos terroristas que tienen una desaprobación del 98% del pueblo colombiano tienen tanta atención del gobierno, mientras los campesinos, los pequeños mineros, los pequeños comerciantes son ignorados, sera que la única forma que el dr santos pone atención en dándose a conocer por el terrorismo.


PAZ Y MERCEDES ZAMBRANO (32904)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) El diario EXTRA pregunta: “¿SE PUEDE CAER EL PROCESO DE PAZ?”, responde Mercedes Zambrano, pensionada, “Es triste ver como estas personas no favorecen al pueblo, sino que nos ataca por todos los medios y no dejan que concluyan con el proceso de paz.”

DESFACHATADOS ABUSADORES (32903)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Se les ofreció la mano a éstos criminales y terroristas y ahora quieren hasta el hombro. Son unos desfachatados que están abusando de los anhelos del pueblo colombiano que quiere terminar con ésta lacra que nos ha afectado a todos. Sus propuestas están encaminadas a que se les permita hacer lo que les dé la gana, incluyendo cambios en la Constitución. Esto es totalmente inaceptable, y los “negociadores” del gobierno deben actuar con firmeza para evitar que estos desalmados se apoderen de nuestro país. Los 10 puntos que ha presentado Chibchannel ( comentario No. 5) deben de convertirse en los 10 puntos que debe contraponer el gobierno a los 10 “puntos” presentados por los oportunistas criminals de las Farc.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Sr. Santos, ahora qi le queda claro quienes son los verdaderos "Enemigos de la Paz", o necesita otra muestrica por parte de estos terroristas, los cuales le "Estan midiendo el Aceite" a ver ud. que tanto cede ?



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Es muy sencillo como el huevon de farcsantos, no dijo nada cuando le entregó la patria a estas bazofias humanas ellos ni cortos ni perezosos continuaron pidiendo y lo mas segura es que mañana no pidan mas si no que se tomen a colombia por las armas como es su estilo. por eso aunque uribe no es mi santo de mi devocion si que hace falta con sus ideas guerreristas porque ya los tenia acorralados y migrando para ecuador y venezuela. aqui los revivieron y no olviden ¨caranga resucitada; pica muy duro¨


PROTESTEMOS POR LA HIPOTECADA (32902)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Creo que mientras no nos expresemos con una marcha en protesta nos tocará aguantarnos lo que el melífluo y estos narcoterroristas acuerden.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Yo voté por Santos porque nos pintó otra cosa.... No puedo creer que nos estén haciendo esto..... Los más derrotados del ''paseo'' fuimos las mayorías que engañadas votamos en masa por Santos ¿Porqué nos está haciendo esto a los que le dimos la presidencia, empezando por Álvaro Uribe?



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Pero miren quien opina a su favor, exguerrilleros, se acuerdan las fotos de serpa en campana al lado de los guerrrillos? que pretenderan con las fuerzas armadas, ser ellos almirantes, generales da asco, senor santos pOR favor no hipoteque la republica


REALITY DE LA PAZ (32901)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas. http://www.slideshare.net/askain/colombia-sin-piedad



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Cuando sera que se termina este "reality" ?



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Esto es simplemente el colmo, hasta donde llegará la paciencia del presidente santos¿? hasta cuando los colombiano nos tenemos que aguantar este show tan extravagante¿?


PAZ Y EFRÉN CEBALLOS (32900)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) El diario EXTRA pregunta: “¿SE PUEDE CAER EL PROCESO DE PAZ?”, responde Efrén Ceballos, pensionado, “El proceso de paz debe seguir, los colombianos estamos cansados de una guerra absurda, donde las víctimas somos nosotros y nuestros hijos y no debemos permitir que ganen ellos.”

DETESTAMOS TODO LO QUE HUELA (32899)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos. http://video.google.com/videoplay?docid=4237529884415574734



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Que rico que esas lacras leyeran los comentarios del tiempo que es la mejor semblanza de lo que opinamos y queremos los colombianos y como se evidencia detestamos todo lo que huela a farc-santos, maburro, teodora y la hagana. gas cono todo eso fuera!!!



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Que desgracia darles este palco a estos terroristas, a donde nos va a llevar este gobierno???? q dolor de patria siento al ver a estos asesinos parados hablandonos y sintiendose ya como dirigentes nuestros por Dios, alguien haga algo!!!!!


CARITO NOS VA A SALIR (32898)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a timochenko en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal. http://www.eltiempo.com/justicia/ataques-de-las-farc-desde-inicio-del-cese-al-fuego_12480404-4



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Nos va a salir carito el nobel de la paz del señor santos, por lo tanto en las proximas elecciones no votare por ningun senador , ni congresista que este de acuerdo con esta payasada.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz. http://www.eltiempo.com/politica/el-despojo-de-tierras-que-no-quieren-reconocer-las-farc_12338859-4


CONSTITUYENTE SI HABRÁ (32897)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  

Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Hay que prestar atención a las declaraciones del Ministro Carrillo en las que afirma que "en principio" no habrá Constituyente y que ella sería "contrarevolucionaria (¡¡¡¡¡¡) o sea que ya debemos prepararnos para lo que viene : la entrega de la nación a los terroristas, quienes, por cierto, ya han dejado en claro que no van a desarmarse



Colombiano opina En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/en_fosas_comunes_de_las_farc_habría_entre_300_y_500_cadáveres



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Sr. Santos, ahora si le queda claro quienes son los verdaderos "Enemigos de la Paz" qu Ud. meniona en cada discurso? o necesita otra muestrica de "Buena Voluntad" por parte de estos terroristas, los cuales le "Estan midiendo el Aceite" a ver ud. que tanto cede , como buen pendejo ?



PAZ E IRENE MORALES (32896)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  El diario EXTRA pregunta: “¿SE PUEDE CAER EL PROCESO DE PAZ?”, responde Irene Morales, ama de casa, “Estamos viendo muchas acciones que desafortunadamente están dejando muertos en todo lugar y creo que si los que están aquí no van a colaborar con este acuerdo, es mejor que termine la reunión en Cuba.”

NARCO ELEFANTE (32895)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Con 2 de estos tres se comprueba que definitivamente las peores enfermedades son hereditarias...

Forista responde Sin comentario

Forista responde  es injusto y nada objetivo. el peor presidente de la historia de colombia fue samper que compro la conciencia de los colombianos con los 10 millones de narco dólares que le dono el criminal cartel de cali, que sumió en la indignidad y en la corrupción todos los tres poderes democráticos del país, empezando por el ejecutivo y que su único castigo fue que los americanos le quitaron la visa de por vida para poder visitar a los estados unidos (se le olvida que hasta le renuncio por semejante delito su propio vicepresidente el dr. humberto de la calle lombana ???). pastrana al contrario llego al poder con los votos de más de 6.500.000 votos de colombianos avergonzados con la indignidad de samper que a pesar de haberle vendido su conciencia a los narcotraficantes como todo el mundo lo sabe, no quiso renunciar y eso que todo el país se lo decía pero dijo el muy cara pelada: "aquí estoy y aquí me quedo". recuérdese que fue pastrana quien fortaleció las fuerzas armadas para combatir a los narco guerrilleros con el "plan colombia" y que esto fue determinante para que posteriormente uribe los redujera a su mínima expresión. el pecado de pastrana fue que se la jugó por la paz con las farc y perdió con esos miserables asesinos y mentirosos tres años de su gobierno tal y como le está sucediendo al actual presidente santos.

POBRES "CULICAGAOS" (32894)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Pobres cagones

Forista responde Nosotros matándonos con comentarios que de nada sirven , porque estamos presenciando la imposición como siempre de los ladronzuelos a que nos tienen acostumbrados esos políticos hampones que no permiten que absolutamente nadie ingrese a la banda, porque el robo tiene que continuar, los abusos deben perpetuarsen, las infamias de esquilamr el erario de la salud, vías, educación, seguridad, etc etc ..solo esta para sus bolsillos...y nosotros como si nada ,..que falta de reacción

Forista responde De simón gaviria pienso que es un politiquero, pendiente de la mermelada que reparte santos. me parece que es un irresponsable y sin vergüenza alguna pues siendo presidente de la cámara de representantes aprobó la reforma a la justicia sin haberla leído y estudiado y a pesar de eso, que considero una falta grave en grado sumo para renunciar al cargo, nada pasó. siguió y sigue beneficiándose de los privilegios de ser miembro del congreso. de galán que en nada se parece a su padre. es un típico liberal del siglo antepasado


TRES PRÓCERES (32893)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Se pueden rasgar las vestiduras estos tres próceres criticando la lista de uribe. pero esto no borra una sola realidad: que la mayoría de los votos por su jefe juan manuel santos los puso uribe. esta vez, a pesar de tanta mermelada rodando, el voto de opinión, que no es voto cautivo ni depende de la maquinaria, se va a volver a expresar porque la gente tiene su corazón y sabe quién es leal y quién desleal. y la deslealtad es algo que nunca se premia.

Forista responde Señores: por que en vez de dar lora con los políticos de turno, a los mismos con las mismas,no pulsan que opinan de la inseguridad de esta ciudad de bogotà que cada día nos agobia mas en todo lado por donde se ande mantienen individuos atracando, la policía es cómplice de estos ladrones que mantienen al lado del barrio la macarena la circunvalar, o en la cra 3a con cl. 19 pues no es justo que a escasos metros de estos sitios quede una estación de policía como la de germanía y no se ve un solo uniformado realizando vigilancia. por esta razón son sitios ideales para los atracadores que pu rulan en este sector. no le den mas vitrina a los políticos pues ninguno sirve para nada pues prometen siempre lo mismo. o no julio.cada vez el país esta peor pues siempre se elije al de turno, que es peor que el anterior.

Forista responde C.o.r.r.u.p.c.i.o.n. donde pongo el dedo sale puuuuussssss, recuerden que el cancer y las grandes enfermedades vienen de genes malignos y hereditarios.....colombia despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos dormidosssssss otravez, los hijos de los hijos de corruptos.despierta mi colombia. ddespues nos quejamos, de porque colombia esta como esta, escogemos los mismos con las mismas, ladrones de corbata