Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de agosto de 2012

DE AQUELLO NADA (9057)


(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “Descubren, descubren, descubren y que pasa? nada, en Cali tambien descubrieron algo similar y que paso? Solo buya, buya, buya y mas buya y de aquello...... nada!!!


PAGO ARTISTAS EXTRANJEROS (9056)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) El pago de los artistas nacionales siempre ha sido un dolor de cabeza, les demoran los pagos de sus presentaciones en la Fiesta Nacional de la Agricultura. Con los extranjeros no se presenta ese problema, les pagan por adelantado. Siempre el pobre colombianito dedicado al arte tiene las de perder. Esperamos que les hayan pagado hoy, pues el reconocimiento de su remuneración, debe esperar, según les dijeron hasta esta fecha. En años anteriores se han presentado todo tipo de situaciones porque los organizadores de la Fiesta se han demorado en pagar y por la demora casi se ha llegado a situaciones de hecho.

CENTRO DE EVENTOS QUEBRADO (9055)


(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “Todas esas ratas deben ir de una para la cárcel, sin contenmplacinoes, pero como paras estos manes del periodico lo más impoirtantes es mostrarse como los supuestos abanderados de la corrucpción, no va a pasar mayor cosa. Ahí está pintado el tal Posada, familiar del nefasto Julian Diomingez, de la Cánmara de comercio, que fue capacaz de sacarle cinco milmillones a emcali para construir su capricho personal el hoy quebrado centro de eventos. Y de eso si no dan cuentan ni el país dice algo.


ACUAVIVA PROMETE $89.000 MILLONES (9054)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Acuaviva al parecer promete generarle al Municipio ganancias por $89.000 millones como resultados de un contrato de manejo o administración a 15 años, en los campos de acueducto y alcantarillado, según lo manifestado por GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ. Menciona el ex concejal que cualquier determinación que se tome, deberá representarle al Municipio ingresos iguales o superiores a esa suma. (Y todo ello deberá ser sin problemas de puesta en marcha de una nueva empresa. Debemos repetir aquello de: "Si no está dañado, no lo arregle."

BELLO PUERTO (9053)


(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “ufff... con ese billete son muchos los equipos de sonido, camionetas hammer, wiskey y grupos de reggaeton que han disfrutado en el 2012 en el bello puerto. A proposito cada dia mas pobre, feo e ignorante.

ACUAVIVA ESTUDIO DE $40 MILLONES (9052)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Tal parece que hubo un estudio previo sobre Acuaviva, respecto de la nueva forma de manejar los servicios de Acueducto y Alcantarillado de Palmira, que tuvo un costo de $40 millones, según lo manifestó GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ por televisión. El ex concejal dijo que ese estudio era muy completo y que no veía la razón para contratar por parte del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, uno nuevo por $780 millones con unas personas que tenían la condición de ex ejecutivos de organismos oficiales. (Es de anotar que entre los servidores públicos existe la cuestionada costumbre que cuando se retiran del servicio público, se dedican a asesorar a las empresas que antes supervigilaban, algo que parece tiene visos de reñir contra la ética. El estudio de los $40 millones, no tuvo la difusión requerida, pues no es de conocimiento público.)

ORANGUTANES Y RATAS (9051)


(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “La verdad, es que hace algunos siglos, la ley del Talyon, se convirtio en obsoleta y revindicarla sera retroceder. Peor cuando entre los mesenas se encuentran RATAS mas grandes que los Otros. La denuncia, debe ser concomitante con todas las herramientas, sociales, me explico: Medios, (escritos-radiales y sociales), Juridicos (legales) y la Voz Populi. A estas Ratas las debemos denunciar hasta tomando agua. Sobre las AUC, no podemos en honor a la limpieza tratar de limpiar algo cuando nuestras manos estan machadas con sangre de inocentes. Un abrazo a todos, si a TODOS, hasta a los oraguntanes y ratas, eso no quiere decir que este de acuerdos con ELLOS.

INTERVENIR CON FINES DE LIQUIDACIÓN (9050)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Intervenir a Acuaviva con fines de liquidación le propone al alcalde el ex concejal GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ. Este trámite se debe hacer ante la Superintendencia de Servicios Públicos. Luego de la intervención vendría la liquidación y la creación de la nueva empresa para el servicio de acueducto y alcantarillado.

POLÍTICOS PORTEÑOS LADRONES (9049)


(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “Politicos ladrones,toda la vida han existido y no dejan progresar el puerto ni sus gentes,piensen porquien van a votar en las proximas elecciones y acaben con ese manipuleo y de uno caciques que se estan echando la plata al bolsillo pilas Portenos y miren bien sus dirigentes

ACUAVIVA BLINDADA? (9048)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) El alcalde ha prometido que va a "blindar contra la politiquería" a la nueva empresa de servicios públicos de Palmira. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ dice que eso se puede hacer sin necesidad de liquidarla. El alcalde piensa liquidar a Acuaviva y sobre esta liquidación, revivir una nueva empresa, que según él va a quedar blindada contra la politiquería, personalmente (y por ello le pido al alcalde me disculpe) no creo que ello sea posible con los politiqueros que si el alcalde los menciona, es porque los conoce, tampoco con los pocos políticos que hay. Le creería si tuviesemos varios estadistas palmiranos  y de ellos no he conocido tres aquí en Palmira. Creo que lo más seguro es que en la nueva junta directiva el alcalde nombrará a sus amigos; hay que recordar que en su campaña el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dijo que iba a gobernar con sus amigos y lo más seguro es que entre sus amigos habrá muchos que hayan hecho carrera política de puesto en puesto, pero de aquello de haber sido miembros de juntas directivas de empresas de servicios públicos por méritos y experiencia en ese ramo, nada.

NOS PILLARON (9047)


(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “Cuando usted se entera de la gravedad de la situación, de que había personas, incluso funcionarios que podrían estar robándose los recursos del Estado, ¿qué hizo? Respuesta MFC- Llame a mi jefecito y le dije: ¡¡Jefe... nos pillaron!!

CONESIÓN SÍ, ARRENDAMIENTO NO (9046)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES)  Manifestó GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ que el alcalde lo que debe hacer respecto de las instalaciones estructurales e infraestructurales del acueducto y alcantarillado palmiranos era darlos en concesión y no en arrendamiento, por un término de 15 años por ejemplo.

SENCILLO PAPITO (9045)


(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “¿Cómo planea detener el desangre de los recursos que el Estado dispone para la educación de las nuevas generaciones? Respuesta MFC: "sencillo papito, nos lo vamos a redistribuir. Uno pá mi, otro pá mi apá, uno pa´mi, otro pa´mi apá...

TERESA CONSUELO CARDONA (9044)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Anoche en el programa "Agenda de Ciudad" dirigido por ARNOBIO DÍAZ OSPINA, nuevamente su teleaudiencia tuvimos la oportunidad de escuchar a la hermosa y talentosa politóloga TERESA CONSUELO CARDONA, quien respondió las preguntas del director. Cuando interviene la doctora Teresa, se puede decir que el tiempo pasa volando, pues no solo es gran conocedora del tema político, incluída su historia y con sus conceptos personales enriquece su participación logrando que la media hora del programa pase sin sentirse. Le tocará al director complacer a su teleaudiencia con la presencia su entrevistada con más frecuencia, porque dados sus amplios conocimientos, tiene mucho que enseñarnos.

DEJE TANTA PREGUNTADERA (9043)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “¿Qué está haciendo el Ministerio para controlar esa vena rota que es la corrupción para la educación nacional? Respuesta MFC: Haber mijito, El ministerio es un organismo muy disciplinado, pulcro y diafano (en voz baja) ¿como de cuanto estamos hablando para que se calle la boca con tanta preguntadera?

MONCAYO Y REINALDO (9042)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) El periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ realizó una interesante entrevista al ex concejal GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, quien realizó estudios en Bogotá especializados en servicios públicos.  Conoció Moncayo Vélez desde un principio el proceso final de las Empresas Municipales de Palmira y el inicial de Acuaviva. Reconoce que Acuaviva está muy bien posicionada entre las empresas se servicios públicos, llegando a estar entre las cinco mejores del país, tanto que en los cursos especializados en servicios públicos, la tienen como ejemplo en buena administración y calidad del agua.

CASTIGO SEVERO (9041)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “Imaginense uds les quitan el dinero de los alumnos fantasmas, eso me parece maravilloso . pero los que robaron desfalcaron al estado y resordemos ese dinero no es de el estado , ese dinero es de nuestro trabajo de los impuestos que pagamos por todo que tenga IVA y demas, y quien pagara carcel por ello nadie? no hay castigo severo, ni decomiso de propiedades ni nada de los corruptos,por eso los corruptos siguen con su negocio, esto es un paseo para ellos. COLOMBIA Corrupta !!

VUELTA FEMENINA AL VALLE (9040)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Hoy, mañana y el domingo se realizarán tres vueltas en bicicleta en una, así: Vuelta Juvenil, Vuelta Pre Juvenil y Vuelta Femenina en el departamento. Candelaria, Palmira y Pradera serán los municipios visitados.

PILAS CARAJO (9039)



(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “poner definitivamente tras las rejas a todas estas personas que le han quitado miles de millones de pesos, la tranquilidad, la paz, el empleo, las oportunidades de una mejor vida a la gran mayoría de los habitantes de esta sufrida, violenta y desentendida región por parte del Gobierno Nacional y de sus organismos de seguridad y justicia. ¡ PÓNGANSE LAS PILAS CARAJO Y ACTUEN CONTRA ESTAS RATAS Y SUS COMPLICES !

CARLOS ORTÍZ Y FIESTA AGRICULTURA (9038)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) El palmirano CARLOS ORTÍZ se queja que la Fiesta Nacional de la Agricultura la han convertido en un negocio para la administración, que hay que pagar la entrada y luego volver a pagar para ver cómodamente las presentaciones. Que en el Parque Obrero colocaron tarima y asientos para ver, pagando, la cabalgata.

BUENAVENTURA (9037)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “la Fiscalía Y demás entes de control y Justicia NO HAN REALIZADO contra estos personajes corruptos. Ya es hora que estos sinvergüenzas paguen por sus delitos y les quiten todos los bienes y dineros producto de los diferentes delitos cometidos contra la gente pobre del puerto. Aquí no se trata de persecución política, ni a título personal contra nadie, se trata de denunciar y reclamar por qué estos ladrones siguen sueltos y con sus dineros y bienes intactos. La JUSTICIA DE ESTE PAIS DEBE YA REVINDICARSE CON LA POBLACION BONAVARENSE

TRES DÍAS GOBERNANDO POR FUERA (9036)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) La actual administración gobierna por fuera de la alcaldía durante tres días según itinerario que fija el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Los distintos funcionarios se desplazan a los barrios para atender a los ciudadanos directamente en sus barrios, tomarle sus inquietudes y hasta donde es posible resolverle sus asuntos, aspectos que son bien recibidos por la comunidad.

DINERO MAL HABIDO (9035)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Opinión sobre ALUMNOS FANTASMAS: “Los alcaldes, rara es la excepción, han venido saqueando y robando al tesoro público. Con ese mismo dinero MAL HABIDO logran enturbiar procesos EN SU CONTRA, pagan jueces PARA ocultar la verdad. Hay cosas que por la desidia de la justicia pasan desapercibidas y pronto nadie recuerda todas las fechorías y bellaquerías que cometieron en su MOMENTO Y EN SU mandato. Todos robaron, unos descaradamente y otros lo hacen con "inteligencia" perversa. No se pueden resistir ni escapan de las provocaciones que el dinero les brinda y más temprano que tarde terminan robando. Como el gato tapa la mierda y así nadie se da cuenta y ocultan sus andanzas. A estos individuos, tienen que haberlos parido de un vientre pernicioso y dañino, que vender como “Sinue el egipcio” hasta el mausoleo DONDE TIENEN ENTERRADA LA MADRE por la ambición por el dinero. A estos prototipos, que aquí en Buenaventura, en el Valle y toda Colombia ase dan como ratas de alcantarillas, a esos desnaturalizados, Dios no los perdona por nada de este mundo. Haberse apropiado de los dineros que el gobierno envía para la EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS POBRES, es un crimen execrable, es como robarle al cielo, o quitarle el seno de la madre a un recién, y verlo morir de hambre.D.P. Reproduzco el comentario de “Millonario2012”, porque no solo EN Buenaventura debe estar enterado de todas estas aberraciones que en él se publican.


ACTIVARTE EN SAN PEDRO (9034)

(2012 AGOSTO 24 VIERNES) Hoy se realiza en el Barrio San Pedro una edición más del programa "Activarte" que promueve el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, en ellos hay actividades lúdicas y deportivas, en algo se parecen al "Gobierno en Barrio" de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ en la parte lúdica.Habrá bailoterapia, tenis de mesa, aeróbicos, ajedrés, ciclismo estatico, cine y otras atracciones, todo empieza al caer la tarde.