Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de junio de 2021

79130 SALVAR EL HOSPITAL

CRISIS HOSPITAL-EMSSANAR-CLÍNICA SANTA BÁRBARA, PALMIRANOS OPINAN: (30 JULIO 2021)

Beatriz Eulalia Garcia. El problema de la salud viene desde el gobierno de Alvaro Uribe , porque él volvió la salud de atención de garaje con la ley 100 , acabo con el seguro social .

Margarita Teran Cabrera: Dónde esta el gobierno para defender el patrimonio de los palmiranos? El hospital debe preservarse!. Fuera emssanar, protejamos el hospital.

Javier Garcia. Todos los secretarios de esta administración parece que no se dieran cuenta de lo que sucede,o es que les prohíben hablar.

Proceso paz 2012-2021: Cárcel para terroristas que secuestraron a 8 policías en el bloqueo del portal de la Y en Palmira. 

--- En un país civilizado, un delincuente que ataque a un policía con un cuchillo o machete, el policía tiene derecho a defenderse con su arma de dotación y dar de baja al atacante, y tendrá el apoyo de los jueces. Aquí, los jueces están del lado de los delincuentes.

--- Bravooo!!

--- Ya pronto se pronunciaran los Gusanos Petro y Bolivar, la greñuda Maria Jose PIzarro y el piojoso Cepeda para defender estos delincuentes y tratar de mostrarlos como unos simples jóvenes ingenuos e inconformes que solo estaban protestando !!

79129 RIESGO CIERTO

RIESGO CIERTO (29 JULIO 2021)

Para las compañías aseguradoras, los daños al sistema de transporte se convirtieron en un riesgo cierto y las compañías de seguros no aseguran riesgos ciertos.

Un riesgo cierto es cuando se sabe que el hecho asegurado, va a ocurrir.

Por ejemplo, las compañías de seguros, saben que las próximas marchas o paros, volverán a destruir el sistema de transporte capitalino, como ha ocurrido, ocurre y ocurrirá.

Si prestan el servicio será a un costo muy alto, tanto que sería mejor autoasegurarse

Y de paso incrementar el valor del pasaje, que sería mejor y más seguro para el pasajero, ir en taxi.

Proceso paz 2012-2021: Cárcel para terroristas que secuestraron a 8 policías en el bloqueo del portal de la Y en Palmira. 

--- al menos no figuran como desaparecidos como sí sucede con muchos de los retenidos y "protegidos" por la policía y a los policías que retienen y luego sus retenidos figuran como desaparecidos, son premiados por el presidente.

--- Si, a la hpta y meretriz madre,  al menos se se suponer quien es porque retener a tantos padres es muy complicado

--- Pilas por que de pronto le retienen a su hpta madre

79128 OTRO TRASTEO

CRISIS HOSPITAL-EMSSANAR-CLÍNICA SANTA BÁRBARA, PALMIRANOS OPINAN: (30 JULIO 2021)

Angla Ordñz. El problema es que a ninguna EPS contributivo o subsidiado se puede obligar a contratar (1)

Otto Van Pire. Y que dicen los usuarios???...siguen mirando y diciendo: Yo trabajo...Yo produzco... Yo con Yo!!! (2)

María Teresa Materón Salcedo. Quién va atender a los más pobres de los afiliados a essanar (3)

(1). Ellos tienen que cumplir con un porcentaje que deben contratar con las entidades de salud del gobierno, en contraprestación por el “banquete” que el Estado les sirve.

(2). Los usuarios no saben dónde están parados.

(3). Como ha pasado en otras ocasiones, los trastean de un lado para otro, de una EPS a otra.

Proceso paz 2012-2021: Cárcel para terroristas que secuestraron a 8 policías en el bloqueo del portal de la Y en Palmira. 

--- Vamos a ver si un juez es tan verraco de condenar  a estos hptas y resulta que los dejan sueltos por vencimiento de términos o alguna leguleyada

--- que los jodan , ahora si estan cagados.

--- líderes sociales según la cidh y la onu.