Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de agosto de 2020

75627 GUSTAVO MONTEALEGRE E.

 GUSTAVO MONTEALEGRE ECHEVERRI

12 AGOSTO 2020 MIÉRCOLES

Ex personero y ex concejal de Palmira

Falleció.

Paz en su última morada.

Vuelo del deporte. Una vez los atletas lleguen a Europa, cada uno tomará caminos diferentes, y luego irán a sus respectivas concentraciones, en las que seguirán el trabajo de preparación para afrontar sus objetivos competitivos.

Vuelo del deporte. Cerca de 120 personas se desplazarán hacia el 'viejo continente' para retomar sus entrenamientos y participar en diferentes competencias.

Vuelo del deporte. La llegada a El Dorado de los pasajeros del 'vuelo del deporte'. Rigoberto Urán y Nairo Quintana, entre las personalidades que van a Europa para volver a competir.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Hoy es uribe despues todos los honestos de colombia? los narcoss y sus cortes quieren a colombia para convertirla en otra venezuela? los intereses de los extranjeros corruptos es obvia? la droga de colombia les complace las narices a los drogadicots del mundo y sus traquetos?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. ojala no vuelva un rebrote de la pandemia letal . ojala los chinos no solo vengan a ver lo del metro . en estos momentos deberian traer aportes ; como respiradores , etc etc . para que metro si la gente quizas ni podra usar . andando salidos de tono un poco en medio de sufrimiento.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. uribe es un grande, pero las farcc son unas ratasssssssssssssssss junto con santoss$$$$$$$?

75626 ALEXIS QUINTERO

 

ALEXIS QUINTERO

Alexis Quintero en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que El turismo ecológico es el negocio del futuro, teniendo en cuenta las comunidades que hacen parte del entorno para que tengan una economía duradera y sostenible, además Palmira tiene suficiente zona rural y urbana para explotar en ese sentido...

lógicamente (post-covid 19), sin embargo se puede ir preparando este mercado potencial tanto para la zona alta y plana rural de la ciudad de Palmira.

Solo es saber que tenemos en nuestro territorio para saber que explotar a nivel nacional e internacional, muchas personas han iniciado empíricamente, sin embargo se puede tener en cuenta y articular el acompañamiento de los entes educativos (Sena y universidades del municipio), cabe destacar que aquí participan muchos sectores y esperamos que no se quede todo ese capital en las grandes empresas de turismo (hacerlo desde los sectores y las comunidades).

Hoteles de Lionel Messi.  Esta construcción cuenta con 98 habitaciones y suites, spa, gimnasio, dos piscinas exteriores, terraza solarium, SKY Bar y un bar-restaurante de comida mediterránea con vista al mar. El costo de una de las habitaciones más accesibles es de poco más de 80 euros la noche (aproximadamente 330 mil pesos colombianos).

Hoteles de Lionel Messi.  MiM Sitges. Este hotel boutique, construido en 2013, tiene más de 4 estrellas y está ubicado en Barcelona. El lujoso complejo cuenta con 77 habitaciones y suites, 300 metros cuadrados de salones con luz natural y spa con circuito de aguas.

Hoteles de Lionel Messi.  MiM Sitges 2. Por estar comprometido con el medio ambiente y contar con un edificio sostenible, ha recibido la certificación LEED Platinum que concede el US Green Building Council. El valor de la habitación Design, una de las más accesibles, es de 122 euros la noche. (aproximadamente 500 mil pesos colombianos).

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. en medio de una tragedia mundial . deberian estar atrayendo buenas energias del cielo . para que metro en estos momentos ? . mejor traer ayudas humanitarias para detener una pandemia que cada vez se ve mas dificil de controlar y panorama . ya afectando la mente humana : hecatombe

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es la injusticia más grande contra el presidente que le trajo bienestar y tranquilidad a colombia, cuando estábamos sitiados por terroristas. Colombia no cree en ese cartel de la toga.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. El metroo es un negocio para los corruptos politicos que vendieron bogota a chinaa?el dinero que les pagaria los comunistas chinoss a los corruptos politiqueros de colombia? $$$$$$$$$$$

75625 PENSIÓN OBLIGATORIA

 PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Pero los vagos,  inútiles como usted, no están dispuestos a estudiar una carrera, hacer una maestría y presentar el examen docente para criar los hijos de una mano de ñeros hp como sus hijos, por dos millones de pesos? O si?

Tapas Plásticas. Instalaron tapete gigante de tapas plásticas en homenaje a Colombia

Las más de 200 mil tapas serán donadas a una fundación que lucha contra el cáncer.

Comerciantes protestan en todo el país. Fedecafé es uno de los centros comerciales más afectados en esta crisis. La mayoría de los negocios dependen de los ingresos económicos a diario.

Comerciantes protestan en todo el país. Comerciantes del centro de Barranquilla protestaron en la mañana de este martes por la desigualdad en las condiciones para trabajar en la ciudad, de acuerdo con sus puntos de vista.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Todo es un plan para tomar a colombia,, utilizan la justicia putrefacta, despues, los corruptos politiqueros? le creeen al alcaldee que dice que nadie esta por encima de la ley? jajaj payaso mentiroso, y las farcc que? y santrichh y samperr,,, y santoss con odelbrechhh, etc?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Lo mismo hizo chavez en venezuela como la corte hizo en colombia con URIBE? recuerdan a chavez con su fiscal luisa ortegaa que ahora vive feliz en colombia? asi procesaron a muchos inocentes? ahora las farcc junto con sus cortes y politicos,,, quieren a uribe fuera del poder?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. En un país donde sus grandes líderes son asesinados o canjeados por terroristas y delincuentes, para demostrar que la "justicia prevalece", no es de extrañar que al presidente Uribe, que ha trabajado y demostrado un inmenso amor y compromiso por una Colombia mejor, este hoy preso.Justicia en la UCI

75624 AMENAZA Y ALBA

 Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Alba Cecilia Lopez Daza Todo esto pasa por la corrupción qué tienen en todo el país

Rompieron con Netflix. Antes de impactar con la serie 'Distrito salvaje' Juan Pablo Raba llamó la atención al protagonizar la película española '7 años' junto a la actriz caleña Juana Acosta.

En una trama de suspenso y cierto toque teatral, cuatro socios de una compañía de desarrollo digital afrontan una difícil decisión: uno de ellos tiene que asumir la culpa ante un caso de corrupción dentro de la empresa.

Rompieron con Netflix. A sus 39 años Lucas Velázquez ha desarrollado una carrera muy importante entre Colombia y México. Pero uno de los papeles que han marcado su carrera es el de Claudio Navarro, también en 'La casa de las flores', producción a la que llegó gracias a una invitación del director de la serie, Manolo Caro. Velázquez compartió también con su compatriota JJavier Jattin en esa historia de una familia y sus secretos.

Rompieron con Netflix. Paulina Dávila iba por un papel en la serie 'Luis Miguel', pero se quedó con otro y recibió muy buenos comentarios en esta serie, que fue un éxito en el 2018. Ella interpretó a la fotógrafa Mariana Yazbek, quien conoció al cantante durante el rodaje del video ‘Cuando calienta el sol’, y que se dice que fue el gran amor del personaje central de la historia. Esta producción, que ya tiene una segunda temporada, se convirtió en un fenómeno en toda Latinoamérica y afianzó la carrera internacional de Dávila.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Ahora cepedaa tiene su propia corte de justicia corrupta?la gente pobre es muy corrupta cuando vende sus conciencias a los criminales? no creo que esos que venden sus conciencias tengan las puertas del cielo abiertas como dicen los religioso? Tambien hay gente pobre corrupta? posrupuesto

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. dios y señor . la sabiduria del ser humano : no viene de los libros , viene de dios . poe ello dios y señor ; tu el unico donde esta la fe y esperanza con sabiduria real . definitivamente el numero de personas con problemas emocionales : son de oir tanta guerra verbal y notimortales.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Uribe tranquilo que Dios esta con usted. Satanas tiene los corruptos en sus filas ?

75623 PENSIÓN OBLIGATORIA

 PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

excelente propuesta:  el magisterio tiene muchos vejestorios que solo van a los colegios a tocer y cobran tres pensiones y sueldo

Comerciantes protestan en todo el país. Según Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, 200 locales comerciales en el centro de la ciudad han cerrado, debido a la pandemia.

Comerciantes protestan en todo el país. A su vez, hay mil locales que están listos para ser devueltos a sus arrendatarios, pues la crisis les ha impedido mantener los negocios.

Comerciantes protestan en todo el país. 600 empleos directos han sido afectados por parte del cierre del centro como eje económico de la ciudad.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Uribe tiene todo el derecho de defenderse de los ataques de cepedaa? o que hace usted si alguien le levanta falsos testimonios? usted no se defiende? lo que sucede que la cortee con sus escandalos de corrupcion evaden sus pecados utilizando a URIBE para cubrir sus actos corruptos?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Nadie esta por encima de la ley dice el alcaldee de papell,,jajajajajajj solo las farcc, los corruptos politicos, el cartel de la toga, samperr, jajajajaj tan payaso el que dice que nadie esta por encima de la ley?jajajajajajja

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Uribe no compra testigos quien los compra... es cepedaa y sinpiedadd y laraa ? jajajaja que payasoss

75622 AMENAZA Y LUIS

 

Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Jose Luis Taba Ve que raro y estos no son los que dan beneficio a sus familiares que pesar mis mas sinceras condolencias

Rompieron con Netflix. Una historia de danza y redención convirtió a la actriz Sofia Carson en la favorita de millones de seguidores de Netflix con la película ‘Feel the Beat’. Carson, de ascendencia colombiana consiguió en esta comedia con coreografías musicales y un poco de drama familiar sumar un escalón más de una carrera que comenzó con Disney.

La trama gira en torno a April, una joven que tras no conseguir un puesto en el circuito teatral de Broadway decide regresar a su pueblo y se dedica a dirigir a un grupo de bailarines indisciplinados.

Rompieron con Netflix. María Fernanda Yepes hace parte del elenco de la serie ‘Oscuro deseo’, una mezcla de erotismo e intriga en la que compartió con Maite Perroni y Alejandro Speitzer y Erik Hayser, entre otros.

Ella interpreta a Brenda, un papel que desencadena todo el arco argumental de la producción y en la que Yepes asumió una dinámica de rodaje y producción diferente a lo que estaba acostumbrada. Hace dos años también colaboró con Netflix en la serie  ‘María Magdalena’.

Rompieron con Netflix. La actriz colombiana Cristina Umaña hizo el papel de Kim, un personaje que hace un poco contraste a lo que se ha visto en su carrera, ya que es un poco malvada, pero ese enfoque llamó la atención en la temporada final de la serie mexicana 'La casa de las flores' .

Me siento muy contenta, muy satisfecha ya que ha sido un camino que he escogido y en el que estoy trabajando todo el tiempo para retarme y seguir enamorándome de mi profesión y mis personajes (...) Indagando, atreviéndome, siento que mi carrera ha sido es ahora el resultado de todo eso", le dijo a EL TIEMPO.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Cuantos sujetos y sujetas concen que se parecen a santoss? me imagino que ustedes huyen cuando ven un especimen con esa naturaleza de psicopata? que miedo se imaginan un amigo como santoss o una amigaa? como una historia de horror tener esos personajes cerca?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. la cara de cinismo de santoss al desearle el bien a uribee me recuerda esas peliculas de psicopatas que con tranquilidad dicen en publico que le vaya bien y a escondidas envian a sus amigos de las cortess del mal para que lo encarcelen ? por eso son piscopatas por su frivolidad?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Colombia va a ser otra venezuela? si lo permiten hoy es Uribe, despues puede ser cualquiera?como chavez y maduro destruyeron las instituciones asi santosss ,cepedaa y petrooo bien adoctrinados en cuba y por las farcc sus patrones estan haciendo lo mismo?