Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de octubre de 2016

NUEVE MIL MILLONES? (57727)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que en los trabajos del Bosque Municipal se fueron más de $9 mil millones
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Conferencia? Que nombre tan elegante para un conciliábulo de hampones.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Un país mamado de la guerra Uribe es un tóxico para la democracia; hace oposición con la misma estrategia con que gobernó: a punta de infundios y de medias verdades, de señalamientos y de campañas de odio.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Estos hampones van a dejar las armas, claro, para ellos solos!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud apoya que en colombia comamos mierd como venezuela?..entonces vota no no no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         en lo que a mi respecta santos y sus lacayos, pueden preguntar si quiero a mi mamá, responderé no!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        aprueba ud que las farc queden impunes de miles de asesinatos, que laven millones de dolares producto del crimen y que los asesinos vayan al congreso?

ZANJÓN "JEDIONDO" (57726)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que el agua que corría en el Bosque y en el Zanjón Romero, huele feo
.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.           Los colombianos debemos estar preparados para recibir los cuchillos de la cocina y los cortauñas de los narcoterroristas de las fart.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        para dejar el armamento viejo y comprar nuevo y mas sofisticado, para asi darnos un golpe de estado y tomarsen el poder con sus propias manos.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.           lea los acuerdos, empapese, ilustrese y no repita lo que diga la ultraderecha colombiana que no quiere la paz,

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         La mejor respuesta es votar si y más a delante darles la espalda con el no cuando se quieran lanzar a presidentes. Claro que como somos más brutos que los venecos, eligiríamos uno de izquierda para que nos ponga a mamar.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        sí a la paz , No al narcoparamilitar alvaro Uribe facineroso traqueto

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         a Gina Parodi le gustan los Linguistas, por aquello de La Lengua!,.!,.

JUAN CARLOS CORRALES (57725)

01. Exaltados funcionarios del Hospital Departamental en Cali, han secuestrado en sus instalaciones a Corrales que es el gerente actualmente.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Dejen la burocracia y firmen lo mas pronto.La Farc no son guerrilleros son Narcos y así lo dicen en eeuu, déjense de perder tanto tiempo y firmen. Por eso es que el no puede ganar y por consiguiente los culpables son los de la misión negociadora.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        voy a votar por el si .

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Uribe no les ofreció curiles a los paracos , por que el 35 por ciento del congreso estaba integrado por ellos. o no?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Ud tiene un conflicto en du cabeza consigo mismo, cierto?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Osea el pueblo colombiano no se puede pronuncia hasta que sus majestades uribistas les guste lo acordado y la pregunta?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         a Gina Parodi le gustan los Linguistas, por aquello de La Lengua!,.!,.,.,.

VOTANDO POR LOS MISMOS (57724)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo a los palmiranos que sigan votando por los mismos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Armando eso fue lo que hizo uribe con los narcoparacos,

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            entregando armamento obsoleto. El verdadero arsenal seguirá oculto, resguardando los intereses económicos del cartel.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            a cuales?? jorge 40, mancuso, don berna, hh?? averigue bien donde tienen su curul ahora

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Jecticor!!. Interrumpió otta vez el tratamiento?. Digno representante del santismo!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         a la pregunta se le escapa un minusculo detalle, con quien tenemos el conflicto?con u.s.a, ecuador, venecuba, los chinos, los zombies, los marcianos o los sayayines? Con quien?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            No sr xa la pregunta no es limitante ni especifica

JULIÁN ALCALDE (57723)

01. Se comenta que al mejor estilo colombiano JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, quiere que su hijo JULIÁN LÓPEZ sea alcalde de Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Crímenes de guerra?Rito Alejó del Río Comandante del Bloque,Héroes de Uraba de las Auc.No le dejen escapar!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        cuando Uribe desmobilizo a los narcoparacos, no le preguntó al pueblo si estaba e acuerdo.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            los paracos lo llevaron al poder, casi todos sus senadores estan presos o huyendo por paracos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Los Uribestias no quieren que finalice el conflicto . . . Uribe se beneficia de él . . . Si se acaban las Farc . . . se acaba Uribe politicamente . . . Je je je . . . Adios Centro Demoniac

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!.. je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Je je drg ya gastó la última neurona !!