Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de junio de 2012

SUENA A CHISTE (6917)


(2012 JUNIO 3 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “LE TENGO LOS CANDIDATOS. Pero si la UN va a elegir un solo candidato entonces para que hacemos elecciones. Si me parece que fue chiste de mal gusto decir: "PRESTARLE UN SERVICIO AL VALLE" Para el establecimiento comercial de la gobernacion, le tengo dos buenos gerentes con caracteristicas diferentes, "aunque suene a chiste" a saber:EL CHAPULIN COLORADO Y EL SEÑOR MANDRAKE.No pretenden dichos candidatos a hacer fraude, ni comprar votos

ENFILAR BATERÍAS (6916)


(2012 JUNIO 3 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Cual es el afan de enfilar baterias con un candidato apoyado por los corruptos de siempre?Que se traen entre manos Dilian Francisca, Roy Barreras, German Villegas?Mucho me temo que la platica de las regalias ya se perdio.

CANDIDATO DE COMPONENDA (6915)


(2012 JUNIO 3 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio 0del 2012 foristas opinan: “Lo malo de ésta escogencia que se ensaya hoy es que los integrantes de la U.N. solo tienen intereses politicos allí, el Candidato que resulte de esa componenda quedará comprometido a nombrar en su gabinete por lo menos un candidato que le dé cada uno de los parlamentarios escogientes, amen de los contratistas que le mandará para que le participe de la repartición de la inversión.

DESCERTIFICADOS YA CASI (6914)

(2012 JUNIO 3 DOMINGO)...Anuncia el concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO que el Municipio de Palmira, que está certificado en educación se encuentra a punto de ser descertificado porque en la Secretaría de Educación ningún proceso funciona. Por lo expresado en el concejo, esa secretaría es algo así como una isla o rueda suelta si se quiere y que funciona de acuerdo parámetros distintos a los municipales. Algo que no precisaron en la reunión es quien orienta esa dependencia, si es Sutev Valle, algún concejal o el alcalde, con el tiempo iremos desenredando la madeja. Secretaría que ahora está a cargo de un docente que venía laborando en la planta de personal como director de una Institución Educativa.

SIN COMPROMISOS POLÍTICOS? (6913)


(2012 JUNIO 3 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Los candidatos a la gobernación que se presentaran a la Unidad Nacional para ser seleccionados, son en general gente normal y de diferentes virtudes y defectos. Algunos no han tenido experiencia gerencial ni tienen hechos de buena gestión para mostrar, otros son muy buenos gerentes y exitosos, pero solo pareocupados en su propio bienestar económico y no se les conoce ningun interés en el Departamento o la comunidad, otros han sido solo políticos y en las condiciones actuales del Departamento no pueden vanagloriarse de que lo hayan hecho bien. Por último hay otros que no tienen experiencia de ningún tipo y solo quieren pescar un buen puestico.
El Valle necesita una persona que tenga varias cualidades que podemos facilmente enumerar:Preocupación por la calidad de vida de las gentes de la región, buen gerente, honesto, sin compromisos políticos, incansable trabajador y por último que sea producto de un proceso de reconocimiento y contacto con las personas. Ese modelo fue desarrollado por Sergio Fajardo con las virtudes y los muchos defectos que seguramente tiene, pero con un proceso de maduración política que le va a generar excelentes frutos a su Región

SENADORES ACCIONISTAS (6912)

(2012 JUNIO 3 DOMINGO)...Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Dejemos de ser cobardes lo manifiesto con todo respeto, nos estan haciendo daño y todavia pensamos en elegirlos nueva mente, de esta no se escapa nadie de los senadores que son los accionistas numero uno de las eps- da tristeza como nosotros los colombianos nos alegramos por la salida de la nueva fiscal y a quien nombraron a uno que va a dejar todo tapado por que tiene nexos con el gobierno saliente y entrante, hagamos un paro general sin miedo como lo hace España- grecia y como los indigenas de Bolivia y ecuador que tienen la suficiente valentia y coraje de luchar por sus derechos- en colomnbia nos amansan con un puesto a un familiar de tercer grado- El robo de los servicios publicos es un crimen a la humanidad al pueblo pidamos la presencia de corte internacional ya que nuestra justicia vale un cero a la izquierda.

NI LIDER NI GERENTE (6911)


(2012 JUNIO 3 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Es bien conocida la diferencia entre gerente y líder. El líder se enfoca en la gente y apunta a la transformación; el gerente, a las cosas y se inclina a las transacciones. Un candidato de unidad es un títere - no es gerente ni es líder-. Así las cosas los 42 municipios deberíen crear una corporación con junta de directores, director ejecutivo y parámetros claros de gestión para manejar las joyas de la corona: Licorera y otros ingresos: regalías, impuestos, beneficiencia.Es imposible hacer ortopedia con cosas que ya torcidas jamás van a enderezar. Desaparecería la inocua asamblea y el Valle pasaría de verguenza nacional a región pionera y visionaria de cambios...,uff las decisones de futuro en manos de Roy, Dilian y palustre (!).

TODOS LADRONES (6910)


(2012 JUNIO 3 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “....como que esta vez , VOTO EN BLANCO, a ver si puedo conciliar el sueno..equivocarse seria fatal...no hay margen de error..todos ladrones o sin compromiso......