Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2023

84551 SALUD MENTAL

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. hans471418. a no ser que le cancer que tanto pregono en el pasado este de vuelta y corleone petrosky lo tenga guardado!!..lo que tiene que hacer es asistir a alcoholico anonimos para intentar curarse de esa bendita adicción y punto...y deje de ser terco !!

Petro opinan sobre su examen médico. carlos854796.  columnistas de el tiempo.com son los primeros que deben hacerse examen de salud mental porque hay una gran cantidad de debiles mentales empezando por juan lozano diego santos paola ochoa y luis noe ochoa.

Petro opinan sobre su examen médico. igaldija41. Nunca a un personaje tan sinistro, como petro, se le juntan tantas cualidades; asesino, drogadicto, enfermo mental, mentiroso, con cáncer terminal, y mil etceteras. Desgraciadamente por esa basura fue que votamos.

Petro opinan sobre su examen médico. gabrielle877190. Exacto, alguien con severos trastornos mentales

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO BUSCANDO SUSTANCIAS RARAS? (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. FelixRojas0520. Es una perdida de tiempo especular sobre algo de lo que no se tiene certeza, y si así fuera, a rezar todos porque quién  asumiría es  Francia .

Petro opinan sobre su examen médico. MISAELPOLANIA1123. Obligación examen médico a este Canalla con exámenes de sangre en busca de sustancias Psicoactivas alcohol y otras porquerías que aceleran su maldad y destrucción del País.

Petro opinan sobre su examen médico. MISAELPOLANIA1123. Todos sabemos de la mente maquiavélico de este Canalla irresponsable,sumarle a eso la ingesta de alcohol en asoció con polvos mexanas eso es un cóctel peor que la bomba de Hirochima y Nagazaka tenemos al cerebro más vengativo resentido social,bocón camorrero irresponsable e incoherente en la Histor

Petro opinan sobre su examen médico. MalaikaHace. Lo terrible es que el enfermo mental Petro está apoyado por otros igual o más enfermos que él.  Hay que ser anormal mentalmente para apoyarlo.

1.   Algunos seguidores de Petro, no todos, si reconocen que es un presidente sui generis que tiene falencias que otros presidentes no han mostrado.

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO, ESTARÁ LOCO? (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. victor621427. Para que van a gastar dinero examinando al presidente guerrillero? Sin necesidad de exámenes, los colombianos sabemos que es un drogadicto, con problemas cerebrales, que debería renunciar y largarse del país.

1.   Quien toma un arma para atacar a otros seres humanos que no tienen sus mismas ideas, está loco.

Petro opinan sobre su examen médico. Socratas22. Todas las características de una personalidad maníaco-obsesiva  narcisista  autista y mitómana, agravada por el consumo de alcohol y drogas, son evidentes en petro. Admitirlo y tratarse con desintoxicación asistida, sería algo que el país necesita y le agradecería.

Petro opinan sobre su examen médico. ivan520475. Un artículo entero para semejante bobada ….. que desperdició

Petro opinan sobre su examen médico. Socratas22. Ivan, a otros, nos parece objetivo y con buenos datos al respecto. Pensemos, si a Hitler le hubieran hecho análisis de personalidad, de qué se hubiera librado la humanidad y así con tantos mandatarios realmente psicópatas al frente de sus países y los estragos humanitarios que esto desencadena.

 A QUÉ LE DEBE DAR PRIORIDAD EL ALCALDE DE PALMIRA ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Germán: “No es por molestar a nadie, pero al alcalde le falta mucho por hacer en Palmira y necesitamos que trabaje duro por la seguridad de Palmira, que haga una visita a los sitios en donde reclamamos medicamentos y se dé cuenta de lo que allí sucede.”

PAZ. Comisión de la verdad: è  El informe será como si lo hubiera escrito ...la primera línea , esperen y verán al Sr de Roux repitiendo como un loro las peroratas de los farianos.

è  No es mejor esperar el informe de la comisión antes de hacer, o mejor repetir, los señalamientos que Uribe y sus lavaperros le hacen a la comisión. A Uribe no le gusta que se sepan verdades de su macabro actuar; los 6402 falsos positivos, sus vínculos con el paramilitarismo evidentes

è  Este esbirro lavaperros del enano asesino descalifica a todo aquel que no le bese las góndolas a su amo; por eso es director de noticias de RCN, un medio que encubre todas las actividades criminales del matarife

è  Es muy evidente que es una comisión de la mentira,  que es la misma línea del  entuerto llamado proceso de paz, la similitud  con el holocausto nazi, donde asesinaban a judíos sin compasión, solo por el hecho de su nacionalidad, esta presente  en este escenario, manejado con el mismo sesgo

è  Alfonso, no hubo acuerdos de paz sino de impunidad. No hay comisión de la verdad sino de la falsedad. No hay reparación para las víctimas sino silencio para ellas. No hay reparación sino caletas con dolares y armas intactas.

Pena de muerte a violadores? Ah, y ademas una encimita, una castrada bien verraca, el pene y las bolas, para que tengan que orinar sentados y siempre se acuerden de algo.....

Pena de muerte a violadores? Pues la verdad que la pena de muerte para un violador o cualquier clase de malhechor es un premio, pues simplemente pagan de contado, lo mejor es cadena perpetua, para que sufran en esta vida lo que hicieron sufrir a las victimas y paguen a módicas cuotas día a día, como los prestamos gota a gota

Pena de muerte a violadores? Una persona con ese tipo de tendencias, en ningún periodo de tiempo le aportara nada positivo a la sociedad; lo más acertado para la protección de la niñez en esos casos, es aplicar la pena capital.

Pena de muerte a violadores? Castración y mutilación de al menos dos extremidades... De Gente de BIEN de boca pa'fuera esta copado el INFIERNO y las Cárceles.

Pena de muerte a violadores? Garantizado, si hay pena de muerte, como en otros países, para todo tipo de criminal, en cosa de un par de años MUERE LA DELINCUENCIA, porque los criminales, de todo tipo, son cobardes, sádicos si, pero cobardes, a grandes males...grandes remedios.

84550 MANOS ENSANGRENTADAS

NO SEA PINGO (2 SEP 2023)

Es un programa que está encaminado a “matarles el pollo en la mano a los políticos” en Santander.

Si dicen una mentira, una exageración o entregan datos más grandes o más pequeños inmediatamente los hacen quedar como una quimba.

1.   También les revisan su hoja de vida, por aquello que “todo el mundo tiene su pasado”

2.   Lo mismo se debería hacer en Palmira.

3.   Pero bien difícil es, por aquello de la pauta publicitaria.

ELECCIÓN ALCALDE 29 OCT 2023 (31 AGO 2023)

Julio Suarez Angela Ordoñez ese Moncayo no sirve

Carolina Rendon Angela Ordoñez lejos

Gustavo Enrique Velasquez Ortiz En éste país es buen mandatario el que eche cemento solamente. Ése es el medidor de gestión.

Cris Gomez Es peor que chamboni

Carlos Mazuera Porque no cambian de candidatos todavía los mismos de hace 10 o más años atrás por eso siempre todo sigue igual o peor .

 HABLANDO DE SANGRE (28 AGO 2023)

1.   Llama mucho la atención que cuando el presidente Petro habla o escribe, menciona a cada rato, que hay muchos colombianos manchados con la sangre de sus compatriotas.

2.   Es irónico, pues el grupo guerrillero terrorista, Movimiento M-19 al que Petro perteneció, se armó, robó, secuestró y asesinó.

3.   Para muestra un botón, a JOSÉ RAQUEL MERCADO, integrantes del M-19, lo asesinaron y no fue precisamente a punta de cosquillas.

A QUÉ LE DEBE DAR PRIORIDAD EL ALCALDE DE PALMIRA ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Tenemos muchos problemas empezando por la atención a los ancianos en los centros de salud, para reclamar los medicamentos son largas colas exponiéndonos a las enfermedades y no tenemos buses urbanos, es terrible.”

PAZ. Comisión de la verdad: è  Desde el principio se vió que el expresidente y sus hijos  querían armar camorra.Cada expresidente puso sus condiciones para la reunión y este lo que quería era pelear

è  Cual camorra, solo le recordaron a la vieja cacorra comisionada faruca que su sesgo huele fundillo de guerrillo.

è  Lo bueno de la entrevista con Uribe,fue que la comision de la verdad salio del closet,fue muy evidente su completo sesgo ideologico.Cualquier Colombiano que la vio,si quiere,puede sacar sus conclusiones.

è  Como dejamos que Santos nos pisoteara, desconociera el plebiscito y nos metiera estas dos instituciones: La Jep y la comisión de la verdad? Como pudimos llegar tan bajo. Si hay algo digno de una caricatura cruel, sería la creación de estos adefesios.

è  Nada más odioso, mas estúpido  arrogante que una comisión de la verdad fabricada por gente con un solo foco ideológico y que además le den característica de verdad oficial,.. Un error histórico.

Pena de muerte a violadores? A violadores y estafadores como Interbolsa. Varios los países en el mundo que castigan la corrupción con penas altas o con pena de muerte. Singapur, China, Indonesia y Corea del Norte, algunas de las naciones que tienen en su ley pena máxima para aquellos que cometen este delito. K tal Interbolsa ?

Pena de muerte a violadores? La pena de muerte debe ser contra los corruptos, empezando por el Congreso de la República.

Pena de muerte a violadores? Juez aprueba acuerdo entre Tomás Jaramillo y la Fiscalía. Devuelve 400 millones y va a su palacio, como cárcel. Con sus socios robaron miles de millones a gente y sus ahorros, creyendo que eran honrados. Interbolsa resulto un antro de estafadores de cuello blanco. Los jueces , son sus clientes.-

Pena de muerte a violadores? No solo a violadores, también a delicuentes que atenten contra la vida de personas de bien.

Pena de muerte a violadores? si a la pena de muerte para esas ratas

84549 CINE AL BARRIO

JÓVENES EN ACCIÓN (27 AGO 2023)

A 14.791 jóvenes que cumplieron con los requisitos establecidos les entregan esos subsidios en efectivo.

LINA MARCELA ESCOBAR, Secretaria de Integración Social informó acerca de este cuarto pago.

Este pago solo lo reciben los jóvenes del SENA y los de las universidades.

Los participantes pueden consultar en el Portal del Joven el proceso de liquidación

 CINE AL BARRIO EN LA EMILIA (26 AGO 2023)

Actividad promovida por los Gestores de Convivencia, filial Villa de las Palmas, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la Asociación Madres de Vida, Palmimotos, la fundación Alvaralice y un grupo de jóvenes de la discoteca El Cholo. .

El gestor de convivencia del cluster 3, dijo: nosotros como gestores decidimos apoyarlos, la Secretaría con su pantalla, sonido, video beam y la pelicula, Palmimotos que nos patrocinó con las crispetas.”

Santiago, mencionó: El evento es con los niños y padres, les enseñan a estampar un bolso, para pasar una noche agradable con los niños viendo una película y compartiendo un refrigerio para que estén a gusto.”

Están realizando acercamientos con grupos, asociaciones, fundaciones y empresas que deseen sumarse a la realización de estos espacios seguros para la comunidad.

LUIS EVELIO BOLAÑOS (2 SEP 2023)

En las pasadas elecciones decía que él sería el concejal de la salud.

Que había que revisar las necesidades básicas insatisfechas.

Que el próximo alcalde debe hacer su programa de gobierno con base a la paz

Estuvo en la lista del partido ASI

 A QUÉ LE DEBE DAR PRIORIDAD EL ALCALDE DE PALMIRA ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sandra: “Para mí lo necesario es que ayuden a los niños que no tienen como estudiar, porque sus padres no cuentan con plata para pagar el internet y esto va a generar deserción escolar en toda la comunidad.”

PAZ. Comisión de la verdad: è  Para los esbirros lavaperros de Uribe todo el que no repita su credo es un mentiroso. Si no se ha publicado el informe por que este hpta imbécil lo descalifica a priori

è  Descalifica sin ningún argumento serio. Generaliza y sigue alimentando la desinformación. Haga análisis uno por uno. Opine con razón y no con hígado. Uribe no quería hablar , toco ir a visitarlo, aun así sirve, que diga lo que le parezca, y la Comisión necesita de primera mano la versión.

è  La Jep y la comision nacieron torcidas fruto de la clavada y embaucada que las Farc le metio a Santos y su camarilla. Alli no hay heterogeneidad, ni la cacreada inclusion. Poca verdad, poca justicia y ninguna reparacion tendran las victimas porque ya les lavaron el narconegocio y los expedientes

è  Y los poderosos oligarcas intocables jesuitas, calladitas sus bocas ante el subversivo comandante de roux. Por qué será?...

è  Excelente columna, clara y objetiva. Muy bien sustentada la posición y expuestos los criterios.

Pena de muerte a violadores? No solo a violadores, es injustificable por ejemplo que a una persona de bien, honesta, respetuosa, llegue un humano desechable y le quite la vida por migajas, no que somos un país en donde creemos que, la vida de cualquiera le pertenece solo a dios ???.........entonces ??

Pena de muerte a violadores? pena de muerte a los violadores y a los ladrones de cuello blanco tambien

Pena de muerte a violadores? No solo a violadores sino también a todos y cada uno de los delincuentes de cuello blanco como arias y sus secuaces del centro demoníaco y su letal fiebre porcina

Pena de muerte a violadores? si, agrandes males ,grandes remedios...

Pena de muerte a violadores? se la pasa diciendo que está esperando la montaña y cuando comienza la escalada dice que lo cogieron cansao.