Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de enero de 2016

HINCAPIE EX SECRETARIO DE EDUCACIÓN (50894)

NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO ha comentado que CARLOS ALFONSO HINCAPIÉ, también fue Secretario de Educación en Palmira.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     por qué será que todo lo que rodea y manipula la señorita santos es tan cochino, corrupto, enmermelado, patraseado, solapado, tramposo, tapado?

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     El fiscal Montealegre parece un cabecilla de las fart al ir en contra de los principios democráticos al decir sin ninguna vergüenza que el pueblo no puede revertir acuerdos con sus amigos criminales narco terroristas. Eso se llama autoritarismo, desconocer la voluntad del pueblo.

CUESTIONADOS Y SALVADORES (50893)

(2016) 01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el Concejo: Los de Orejuela y Caicedo, que antes eran cuestionados, hoy son salvadores.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Cuando Timochenko llame a Juhampa, no habrá dosis suficiente de testosterona que evite la tembladera en las piernas, el gagueo ni la incontinencia. El desgobierno de Chucky hace agua en todos los flancos. Ni siquiera otros 3 billones de pesos en propaganda lavarán el desastre que vive el país.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Los de El tiempo lo mismo que Santiago. censurando a los foristas cuando éstos dicen la verdad. No respetan la libertad de expresión.

JUECES Y FISCALES (50892)

(2016) 01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el concejo que va a analizar lo que sucede en Palmira con unos jueces y fiscales.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     La contribución que hace el sicario de las farc. a La Paz es perseguir a Uribe como abiertamente lo acepta ,esconder las pruebas del computador de reyes y está haciendo apología al crimen al narcotrafico dando como ley presidencial a la impunidad e inmunidad a sus camaradas

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Que desprecio el que nos genere esta rata de fiscal parcializado y claro defensor de las farc. Llegará el día que lo juzguemos por farcpolitico y lo mejor es que podría ser temprano apenas se conozca toda la verdad de estos terroristas. Increíble que lo odiemos tanto como a Santos.

HABLA LA HONESTIDAD (50891)

(2016) 01. Cuando estaba hablando en el concejo MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, su colega HUGO PERLAZA CALLE manifestó que estaba hablando la honestidad.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     y llorara la escuálida periodista que se unen para desfalcar a nuestra nación. La lleno de mermelada y lo único que quede es que se enfermen o cada uno les de un coma diabético. De tanto robo que han hecho

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     se ndeclara a politico y es bocero de la presidencia en la fiscalia.. el problema no es que haga politica sino que lo haga amangualado y enmermelado

MOTOA-PERLAZA (50890)

(2016) 01. Hay un enfrentamiento en el concejo entre MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI y HUGO PERLAZA CALLE.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     este tipo prefirio ser asesor de salupcoop que ser presidente de la corte constitucional que es el mas alto cargo para un abogado que sueña llegara a ser presidente de esta corporacion por que sera ques e fue por saludcoop y mire su amigo palcinos que ele a pasadonada

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     que sujeto tan asqueroso, parece más un defensor de criminales que un fiscal.,y porqué yamid no le preguntó sobre saludcoop y el pícaro que la dirigía,, a eso llaman periodismo ?..