Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2015

MARÍA DEL CARMEN Y QUINTÍN (46601)

(2015) Escrito en el facebook de Quintín. Maria Del Carmen Montealegre Edgar Quintero Gracias por tu amistad ; descansa en paz ..

Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Se está discutiendo paz bajo la intimidación. Si me aceptan esto habrá paz, sino, seguiremos en guerra. Para lograr la paz, nunca es necesaria la discusión de la institucionalidad porque la paz es una forma de vivir y actuar en la vida de quien posea la paz.

PANADERIA LA ABUNDANCIA (46600)

(20150707M)

01: Es lamentable tener que registrar el cierre definitivo de la Panadería La Abundancia.

02: Una empresa que recientemente había cumplido 100 años de existencia.

Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Si tienen razón los queridos aforistas los muertos de uribe si son castigables pero los muertos de sus camaradas de las farc deben ser premiados ya que estos muertos son de la izquierda y lo que sea de la izquierda es puro y casto jajajaja y es culpa del resto de la humanidad por que estos terroristas apátridas así como los secuaces que opinan acá son unos santos

SISBÉN Y LA CORRUPCIÓN (46599)

(20150707M) El Sisbén es una fuente de corrupción y politiquería.

Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     ¿Cadena perpetua, prisión domiciliaria o penas alternativas para los guerrilleros desmovilizados? ¡Nada de eso! Basta con que los terroristas de las Farc se declaren “perseguidos politicos”, !y listo! pues ése es el sofisma de moda de los terroristas de la ultraderecha para burlar la ley y burlarse de la sociedad. y si la democracia consagra la igualdad de derechos para todos los ciudadanos, ¿porqué no habrían de ampararse tras el mismo sofisma los guerrilleros desmovilizados?

PANIFICADORA LA GITANA (46298)

(20150707M)

01: Siguen las quejas de los empleados de la Panificadora La Gitana, llaman a la radio a decir que solo les están pagando la mitad de sus sueldos.

02: Por lo tanto, les adeudan varios meses de medio salario en medio salario.

Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Les van a dar las playas de varadero por carcel, con sirvientes y todo gratis de por vida y ademas que puedan disfrutar de todos los millones de dolares que tienen en los paraisos fiscales y en dinamarca y que sus familias sigan viviendo del narcotrafico y la extorsion que le hicieron al pueblo colombiano y todo esto patrocinado por los mal llamados intelectuales de juan carlos henao y alvaro leyva.

SANDRA PATRICIA Y QUINTÍN (46597)

(20150707Escrito en el facebook de Quintín. Sandra Patricia Riascos Quinones  Q.E.P.D



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         El escándalo del 8000 de Samper no es nada, comparado con los 8000 escándalos de Uribellaco.