Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de enero de 2024

85004 FECODE Y SUS VITALICIOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Roa de Ecopetrol también dice que no la recibió. Omar Arango Jiménez, docente pensionado y exdirectivo de Fecode le dijo a Semana, sobre la plata aportada a la campaña Petro Presidente, que: Roa de Ecopetrol que tampoco

El que la recibió dice que si la recibió: Omar Arango Jiménez, docente pensionado y exdirectivo de Fecode le dijo a Semana, sobre la plata aportada a la campaña Petro Presidente, que: El que la recibió dice que si la recibió.

Eso fue un abuso de poder. Omar Arango Jiménez, docente pensionado y exdirectivo de Fecode le dijo a Semana, sobre la plata aportada a la campaña Petro Presidente, que: Eso es abuso de poder, en esa ocasión yo no era tesorero, yo fui tesorero posteriormente

·         Se reparten los cargos entre unos pocos.

·         El presidente actual, era el fiscal cuando le dieron los $500 millones a la campaña de Petro.

Eternos están enraizados en Fecode. Omar Arango Jiménez, docente pensionado y exdirectivo de Fecode le dijo a Semana, sobre la plata aportada a la campaña Petro Presidente, que: Hay en Fecode enraizadas unas tres cuatro cinco personas que hacen lo que se les da la gana.

No había necesidad de tramoyas. Omar Arango Jiménez, docente pensionado y exdirectivo de Fecode le dijo a Semana, sobre la plata aportada a la campaña Petro Presidente, que: Esa plata se pudo haber sacado sin necesidad de tramoyas.

Nicolás Montero, dijo: Estamos viviendo un capítulo de los Simpson.

PALMIRA

NO HAY LA GENTE LO SUFICIENTEMENTE CAPACITADA (27 ENE 2024)

EL alcalde Víctor Manuel Ramos Vergara (2024-2027), dijo: En Palmira hay empleo pero no hay la capacitación que necesitan a los empleados.

TREN TURÍSTICO DEL VALLE  (5 FEB 2024)

Ddilian Francisca Toro Torres lo piensa revivir.

Primero en el tramo Palmira-Buga.

Luego en el tramo Cali-Palmira que terminará lógicamente en Buga.

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL SEC. DEL MEDIO AMBIENTE, MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ, DIJO: (18 JUN 2020)

La información oficial que reciba la administración la pondrán sobre la mesa

El municipio no puede actuar fuera de los protocolos

No se puede actuar por fuera de la información oficial que se tenga

Acompañan el proceso con planeación

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL SEC. DEL MEDIO AMBIENTE, MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ, DIJO: (18 JUN 2020)

La posición de la administración es técnica

No se basa en otras apreciaciones.

Es lo que diga la técnica y la tradición de procesos iguales en iguales comunidades

·         Se nota en la participación de la comunidad que alguien ha encendido los ánimos.

·         Que la comunidad está buscando obtener algo para cambiar su agresividad en el proyecto.

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luis: “Es el mejor del mundo por encima de Messi y de todos los jugadores de todos los tiempos.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

semana excelente periodistas

dios mío !!! este sr petro hasta donde nos va a llevar terrible pero en octubre seremos más los buenos y saldremos a defender nuestra democracia y a colombia

respeto al eln ?? Peftro esta jodiendo a mi país

recordemos que este es el gobierno del  mal cambio, no?

¡ir al cielo es fácil!

GENERAL ARIAS CABRALES EN LA CÁRCEL LOS GUERRILLOS DEL M19 EN EL GOBIERNO.

Conocí este general en uraba años 88 en mi servicio militar,y puedo desir q fué uno d los mejores, serio,honesto y de temple como

Comandante.mis saludos y admiración para este gran caballero d la patria.

Qué injusticia con el Gran Armando Arias Cabrales, qué Dios lo bendiga y proteja..

Tan bello su corazón  , su dolor lo sentimos  los colombianos de bien  . Le amamos Patriota

No como es posible ni a Timochenko y su cúpula y los que vienen  los tienen allá  como angelitos y tanto daño que an hecho  al pais

Escucho al general y se me arruga el corazón.

85003 RECIBIÓ EL BILLETICO?

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Donación Disfrazada. Omar Arango Jiménez, docente pensionado y exdirectivo de Fecode le dijo a Semana, sobre la plata aportada a la campaña Petro Presidente, que: Si yo hubiera estado en el momento en que se aprobó el aporte no hubiese estado de acuerdo con que disfrazaran la donación, era de frente como había que entregar el dinero.

Docentes 90% con Petro. Omar Arango Jiménez, docente pensionado y exdirectivo de Fecode le dijo a Semana, sobre la plata aportada a la campaña Petro Presidente, que: El 90% de los maestros colombianos estuvimos de acuerdo con la campaña de Petro.

Torcido e ilegal. Omar Arango Jiménez, docente pensionado y exdirectivo de Fecode le dijo a Semana, sobre la plata aportada a la campaña Petro Presidente, que: Si hubo torcido e ilegalidad porque el comité ejecutivo de Fecode no estaba autorizado para entregar esa suma de dinero.

No cumplió con las normas. Omar Arango Jiménez, docente pensionado y exdirectivo de Fecode le dijo a Semana, sobre la plata aportada a la campaña Petro Presidente, que: La entrega del dinero debió aprobarse en una asamblea federal.

Petro dice que no recibió la plata. Omar Arango Jiménez, docente pensionado y exdirectivo de Fecode le dijo a Semana, sobre la plata aportada a la campaña Petro Presidente, que: Petro dice que no recibió la plata

Nicolás Montero, dijo: Cuando todos y todo se vuelva irritable, es porque seguramente es uno el que necesita vacaciones.

PALMIRA

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL SEC. DEL MEDIO AMBIENTE, MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ, DIJO: (18 JUN 2020)

Se atenderán todos los procesos técnicos

La conservación de los recursos naturales son prioritarios.

·         El esalcalde Martín Alonso Alvarado Navia adquirió varias hectáreas en la alta montaña y parece que desde esa época no han vuelto a hacer compras.

·         La compra según cuentan fue del orden de las 1300 hectáreas.

·         Los concejos no le han parado bolas a este asunto?

·         Este es un asunto de suma importancia.

·         No lo hacen por no indisponer a los alcaldes que han cumplido con la ley.

·         Los ambientalistas también han guardado sepulcral silencio?

NADA LLAMATIVO (27 ENE 2024)

EL alcalde Víctor Manuel Ramos Vergara (2024-2027), dijo:

Hoy el Bosque no es atractivo.

Hay que recuperarlo.

CÁMARA DE COMERCIO DE PALMIRA (27 ENE 2024)

EL alcalde Víctor Manuel Ramos Vergara (2024-2027), dijo: Las anteriores alcaldías han hecho a un lado a la Cámara de Comercio.

·         Cuesta trabajo creer que todas las administraciones pasadas hayan hecho caso omiso de un organismo tan importante como la Cámara de Comercio.

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. JUAN BERNARDO DUQUE, DIJO: (18 JUN 2020)

Los corredores ecológicos particulares no tienen protección oficial

Los dueños de predios particulares no controlan la afluencia de público entre más vayan mejor para ellos

Los territorios no han sido declarados áreas de manejo especial.

Hay predios de producción agrícola y ganadera que afectan ecológicamente toda esa zona.

·         Hay recreación contemplativa de pájaros y demás animales salvajes, con sus respectivas afectaciones ambientales.

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ernesto: “En este momento, Falcao es el mejor delantero del mundo.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

todos hemos pecado y por lo tanto necesitamos ser salvados del infierno. para salvarnos del infierno y perdonar nuestros pecados, el hijo de dios, jesucristo, murió por nuestros pecados en la cruz y resucitó de entre los muertos. todo lo que debemos hacer es creer que jesús pagó por todos nuestros pecados y confiar solo en él para llevarnos al cielo. jesús dice, “de cierto, de cierto os digo: el que cree en mí, tiene vida eterna” (juan 6:47). advertencia: si tratas de ganar el cielo con tus buenas obras, estás rechazando a cristo y no irás al cielo. la biblia dice  “porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (efesios 2:8-9). en conclusión, eres salvo del infierno solo por el sacrificio de cristo por tus pecados. no eres salvo por ninguna de tus buenas obras o logros. ¿cree usted esto?

amén

respetar a los camaradas de Petro, entre bomberos n se pisan la manguera y el que a sido siempre lo sera ( un acecino siempre sera un acecino aquí y en conchinchina, siempre tendrá las manos manchadas de sangre)

que vergüenza de gobierno. hiede.

maría andrea grande en tu profesión y súper analista de la situación del país. totalmente diferente a los de la w. en semana si hay periodismo

GENERAL ARIAS CABRALES EN LA CÁRCEL LOS GUERRILLOS DEL M19 EN EL GOBIERNO.

Todo un señor, que entereza. Lamentable la justicia de este país.

Dios lo bendiga y lo cuide mi General

Dios mio que injusticia en este pais el guerrillero del M19 ,como precidente ,y los generales defensores de la patria presos .

que dios proteja a los colombianos honestos y trabajadores.   colombianos unidos en oracion por colombia.  que dios nos proteja de esos criminales guerrilleros que logran terjiversar la verdad y logran destruir la vida de colombianos honestos y trabajadores.  esos individuos son un peligro para colombia.

si se persigue y martiriza a los héroes y se perdona y  premia a los terroristas. nunca encontraremos paz. sin justicia no hay paz.

Qué tristeza!

Y los bandidos libres 

Èste General

Es un gran héroe.

Dios le siga dando fortaleza .