Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

TABLONES VÍAS DAÑADAS (58296)

01. MIGUEL VALENCIA, Presidente de la Junta de Acción comunal, pide al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que les arreguen las vías de ese corregimiento.
.
02. Hoy se celebra en Colombia el día del Policía.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Otro que no entendió la sentencia de la corte. Ojo con esta trampa. No y no al plebisantos

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        ¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto ?. . . Cuál conflicto, . . el de Nicaragua vs. Colombia ? El conflicto con el eln, las Bacrim ? El de los transportadores, el Agrario, . El conflicto Venezolano!. . Cuál ?. Si es aprobar el Acuerdo de la Habana. . . No !. a la pr...

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            primera pregunta . Al la segunda : construcción de una Paz estable y duradera, a pesar que es mandato Constitucional . ..Si!. Callara la Corte sobre estas dos preguntas? . . Si!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Juhampa no se aguanto y finalmente redacto la pregunta con trampa.Para no caer en esa trampa y no hablar mas paja,simplemente votare No.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Dentro del ámbito lingüístico la pregunta esta bien redactada y tiene gran valides, sin embargo no es neutra; cuando se dice la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera? , pues la pregunta debió ser simplemente: ¿esta de acuerdo con el acuerdo final?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Muy bien. Pero que más podíamos esperar de santos, de roy.

ESCUELA DE TRIOS (58295)

01. En Ipiales-Nariño crearon la Escuela de Trios.
02. Se busca recuperar esta modalidad musical.
03. Ejemplo para seguir en Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Todo lo que provenga del tahúr Juhampón Farcsantos es una trampa y es de mala fe. Resucitó al cadáver de las Farc, que estaba ya enterrado en el basurero de la historia, para entregarles el país con poder, territorio y su dinero del narcotráfico legalizado.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Si les da paereza leerse las 297 del mamotreto del acuerdo mal escrito y mal redactado, pueden verse la película, que la están presentando en Venezuela.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        no! Un no rotundo para ese acuerdo arrollidado y servil, en el cual se les legaliza los horribles crimenes de los asesinos farianos. Asi que no! Lo creen a unto brutto. Semejante pregunta; ahi esta santos pintado, poniendo la trampa es lo unico que sabe hacer, mentir y hacer trampa. Embustero!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Todo esto es cháchara barata. Todo el mundo entiende que se trata de darnos una oportunidad de vivir en paz o condenarnos a otros 50 años de desangre. Embelecos de los furibestias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           no muestres tanto tu aapoyo al lgbtismo

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       queremos seguir manteniendo a los congresistas y ministros con sueldos de 20 millones mensuales,para que nos sigan robando y asfixiando con mas impuestos?SI o no?

ENERGÍA ALTOS COSTOS (58294)

01. Colombia misma se está sacando de las mechas y logrando con los altos costos de la energía eléctrica, ahuyentar las empresas que piensen poner sus factorías en este país.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Como siempre con trampa este mequetrefe, la impunidad a las farc no implica paz con otros narcotraficantes, nadie como este ilegitimo para manosear de manera malvada paz

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Ilegítima la reelección de Chiquito Malo padre putativo del Narcouribismo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        y después del 2 de octubre nos dejarán más clavados que a mariposa de museo con la reforma tributaria para compensar a los pobres chicos incomprendidos de las far !

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Manual trampa nunca corregira entiendan no podemos seguir tanta irrejularidad, no es de politica es que Colombia va en declive

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           sí también por ellos, y por los antiuribistas que odian y odian.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Sobre todo los seguidores del centro demoniatico y del narcoparamilitar mas sanguinario de colombia alvarito furibe

HONORARIOS DIPUTADOS VALLE (58293)

01. Los honorarios de los diputados están tasados en 30 salarios mínimos mensuales legales.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            La reforma tributaria es necesario en cada caso. No tiene nada que ver con el acuerdo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El Acuerdo final es una Manzana Envenenada co el Veneno CastroChavista de Las Farc y no creo wue de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,.!,.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Yo sugiero que la gente de todas formas reflexione y piense en el futuro del país. Solo hágase la siguiente pregunta, qué le conviene a Colombia? Deje al lado egoismos, rabias y cosas que no sirven. Ojo, no estoy sugiriendo que voten por el si.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       ¿Quiere que uribe pague ante la justicia por sus delitos de lesa humanidad? Rotundo sí, este es el mayor caso de impunidad en el país, un narcoparamilitar campante en el senado.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Gracias Homosexual NarcoParamilitar Criminal de Lesa Humanidad por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       El colombiano no aprende lo que debe ser la paz, lleva la violencia en la sangre. Paz? cuál paz? eso no va a haber! no por santos o por las farc, sino por el ciudadano común, como muchos que comentan acá!

SAGRADA FAMILIA (58292)

01. Los vecinos y entre ellos los hospitalizados en la Clínica SOS, se quejan porque en el colegio Sagrada Familia ponen la música con muy alto volumen.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Clasta, es un acuerdo que expertos internacionales dicen que puede ser un modelo por otros acuerdos de paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Senhor Diego, sin justicia no hay paz. Los acuerdos son grotescos; esta usted de acuerdo con semejante barrabasada?. El no se impone.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Voten por lo que vean mejor, pero háganlo a conciencia, por favor.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Para que se enteren las narcoasesinas far; en conversaciones, con veedores internacionales, y aun no entregan a mas de 300 secuestrados y desaparecidos, o no dice cual fue su suerte ??

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           ojala furibe diera ls cordenadas de todos los que aserro

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       quiere que la clase politica colombiana siga robando?SI o no