Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de diciembre de 2015

TRES DIEZMILÉSIMAS (50655)

(2015) 1. Las Farc y sus unidades de respaldo representan el 0,0003% de la población colombiana.  

2. Tres diezmilésimas es su representatividad.



Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.        No mas pan y circo pal pueblo. No mas mermelada, no mas anunciadera. No mas falsos positivos de la corrupción ni cortinas de humo para tapar verdaderos actos de corrupción. No mas satanizaciones mediáticas ni persecusiones politicas a quienes hicieron algo por este pais. No mas cifras maquilladas...

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.           w w w.noticiasrcn.comvideosmideeldaneeldesempleocolombia

MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI (50654)

1. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO CAMBIO RADICAL, obtuvo 2.372 votos.

2. Todos los politólogos palmiranos daban por hecho que iba a tener una votación copiosa.



Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.        Colombia es del pueblo no del fiscalucho, ni del presidentucho, ni de las farc en colombia segun la constitucion el pueblo elige a sus gobernantes no ellos al pueblo pobres tipos si están equivocados.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.        y tambien lo deja satisfecho, el no actuar contra salucoop. ? Corrupto , de eso si no habla. y sobre la muerte a ALvaro Gomez y ssobre la Unidd Nacional de

ASI VOTOS REVOCADO (50653)

1. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE, hubo una persona revocada que obtuvo 23 votos.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.       Con la acuzacion a los mienbros del eln como determinadores de crimenes de lesa humanidad la fiscalia crea un presedente.. dejando la puerta abierta para que a los señores de las farc se les pueda acuzar tambien por crimenes de lesa humanidad.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.        cocoliso no sabe si no perseguir

ASI VOTOS POR PARTIDO (50652)

1. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE, votaron 741 personas.

2. Son aquellos que votan solo por el emblema del partido y no lo hacen por el nombre de ningún candidato.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.        Este tipo es una lacra, un alacrán en la ropa interior. Pero ya se va a acabar este cáncer para la justicia colombiana. Habrá que rehacer todo desde el principio. Pero nos ha marcado un retroceso que asusta. ¡Fuera, fuera! Cesará dentro de poco la horrible noche.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.        Si el enano tuviese un hijo con la del turbante, sería el advenimiento del anticristo.