Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de marzo de 2021

78076 ASIDOS DE LA NARIZ

MANGONEADOS POR UNA FAMILIA (25 FEB 2021)

De lo expresado en el espacio de comentarios “Sin Reservas”, de ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ y CÉSAR AUGUSTO QUINTERO, se puede resumir, deducir y concluir:

En Palmira la política es una institución de “ismos”.

Hilando delgadito podemos deducir que la política en este municipio es un ejercicio para familias.

De allí que los movimientos tengan como distintivo el apellido de familias.                                

Algo que nos traslada a la época de élites feudales.

Sin que la gente se preocupe por cambiar la situación.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

  ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.

JEP mueve cielo y tierra para liberar a capo Santrich, le dan impunidad total, lo posesionan en Curul en el Congreso, totalmente impune y Santrich prefiere huir, armarse de nuevo y volver al narco terrorismo...Esta es la prueba reina que Acuerdo Timo-Santos es "TOTALMENTE FALLIDO"…

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.Tras la captura de Jesús Santrich, uno de los negociadores de Farc en acuerdo de paz, el presidente Juan Manuel Santos decidió dar declaraciones oficiales sobre lo ocurrido, junto al fiscal general, ....https://www.semana.com/nacion/articulo/captura-de-santrich-santos-entrega-detalles/563068/  

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.Narco  terrorista Ivan Marquez jefe Negociador de  Farc,  jamás se presento ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....Jamás se posesionó a la curul en Congreso, que el mismo pidió. Prefirió huir y armarse de nuevo.  Esto prueba que Acuerdo Timo-Santos es "TOTALMENTE FALLIDO"... 

APUNTES INTERESANTES

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Christina Aguilera, de nacionalidad estadounidense, es otra cantante que Disney lanzó a la fama. Empezó a actuar y cantar desde niña en producciones teatrales y programas de televisión como 'Star Search' y el show de 'Mickey Mouse Club', entre otros. Es pareja del músico Matthew Rutler desde el 2010, actualmente tiene 38 años y tiene dos hijos.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Fergie, de 43 años, estuvo desde pequeña en las tarimas. Se hizo famosa a los 9 años presentando el programa musical de televisión 'Kids Incorporated' (izquierda). Actualmente, la cantante de Black Eyed Peas tiene un hijo y trabaja en solitario. Aparte de sus dos principales grupos artísticos, Fergie también es bailarina, actriz de doblaje, compositora, modelo y diseñadora de moda.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). A los 12 años, Lindsay Lohan protagonizó la película 'Juego de gemelas'. En 2007, su carrera se vio interrumpida por sus excesos con el alcohol. Sin embargo, logró retomar con sus papeles, aunque no tan exitosos, en cintas como 'Machete' y 'The Canyons'. Actualmente, se encuentra alejada del mundo de la música y también de la televisión. La última vez que se oyó de ella fue en su colaboración con la banda Duran Duran titulada 'Danceophobia', lanzado en 2015.

78075 PERLAZA SONÓ

PERLAZA SONÓ COMO PRECANDIDATO (26 FEB 2021)

De lo expresado en el programa “Punto de Opinión”, por DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, se puede resumir, deducir y concluir:

HUGO PERLAZA CALLE, cuando sonó como precandidato a la alcaldía, logró que 12 de los 19 concejales manifestaran que apoyaban esa candidatura.

Perlaza será un futuro candidato a la alcaldía?

Seguirá el Caicedismo con su política de pasar a sus fichas eternas de un puesto superior a uno inferior.

Ya es hora de hacer una purga en el Caicedismo y llamar a calificar servicios a todos aquellos mandos altos y medios que ya cumplieron su ciclo.

Ya es hora que ese movimiento se renueve, con sangre joven y de apellidos desconocidos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Narco Terroristas de ONT FARC no se han desmovilizado, solo están concentrados y siguen haciendo proselitismo narco terrorista comunista, traficando, delinquiendo, por todo el país y mantenidos por el Estado.....esto prueba que todo el Acuerdo Habanero es una Farcsa, un Timo...

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  pueblo, despierta...! no hay un solo desmovilizado de ont farc solo están concentrados... no más farcsa habanera….

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Terroristas de ONT FARC no se han desmovilizado, solo están concentrados, a sí llevan ya casi 5 años y recibiendo sueldo y mantenidos por el Estado con el erario...esto prueba que Acuerdo Habanero Timo-Santos es "TOTALMENTE FALLIDO" una Farcsa, un Timo...

APUNTES INTERESANTES

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Desde muy pequeño, Justin Bieber, de origen canadiense, comenzó a subir videos en YouTube cantando algunos temas de sus artistas favoritos. Por esas grabaciones, el exejecutivo de la industria musical Scooter Braun se dio cuenta de su talento y se convirtió en su mánager. Su fama fue creciendo poco a poco, hasta que en el 2011 publicó su sencillo 'One Time'. Hoy en día, Bieber se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin, vive en Estados Unidos y no ha abandonado el mundo de la música.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Hilary Duff nació en 1987 en Texas, Estados Unidos. A su diez años recibió su primer papel en la película 'Casper y la mágica Wendy'. Sin embargo, el film 'Lizzie McGuire' de Disney Channel fue el que la lanzó a la fama y a la gran pantalla. Desde allí comenzó a participar en películas de gran nivel y a incursionar en el mundo de la música. 'Santa Claus Lane' fue el primer álbum que lanzó la cantante y también actriz. Desde el 2017, Duff está en una relación con Matthew Koma, con quien tuvo su segunda hija.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Ricky Martin, que nació en Puerto Rico, comenzó su carrera musical a los 13 años como vocalista del conocido grupo Menudo. En 1991 se lanzó como solista y con el tiempo se convirtió en uno de los artistas más exitosos. En general, ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Desde el 2016 mantiene una relación con Juan Joseph, un artista de origen sirio con el que se casó dos años más tarde, en el 2018. Hoy en día se encuentra realizando conciertos, colaboraciones con otros artistas y además, ha aparecido en varios programas de televisión como 'The Voice' Australia.

78074 FATIGA DEL METAL

 EL CAICEDISMO CON FATIGA DEL METAL (26 FEB 2021)

De lo expresado en el programa “Punto de Opinión”, por DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, se puede resumir, deducir y concluir:

La gente hubiese manifestado que quería un cambio en la alcaldía, si la diferencia entre ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA y LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA hubiese sido de diez mil votos o más.

La maquinaria caicedista ya acusa “fatiga del metal”.

Lo hecho por el alcalde Escobar es una verdadera proeza, en pocos meses acabó con una maquinaria político familiar que llevaba más de doce años funcionando en Palmira

Nadie daba un peso por esa candidatura y se llevó en los cachos a eternos políticos locales.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  lema de ont farc: "patria socialista o muerte", dice narco terrorista alias ivan marquez, jefe negociador de paz: la paz es la estrategia para la toma del poder……. https://www.youtube.com/watch?v=c94c55gefvw 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Plan estratégico de la farc, favor leer, para que vean que todo corresponde a una estrategia escrita por los crimnales castro de la habana.....https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11298/GuaquezCalderonJoseManuel2013.pdf;jsessionid=4D5AACAD4BD1625B3EFB62E3BD285E1A?sequence=1

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  favor leer para que vean que todo corresponde a un plan de la farc escrito en la habana por los castro para la toma del poder.....https://www.redalyc.org/pdf/767/76711407010.pdf 

APUNTES INTERESANTES

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Britney Spears, de nacionalidad estadounidense, estuvo en las tarimas desde pequeña, pues concursó en varios 'shows' de talento y además actuó en varios obras de teatro. A los 11 años comenzó a participar en el programa 'The Mickey Mouse Club', en 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su primera producción llamada 'Baby One More Time'. Actualmente, Spears tiene 37 años y dos hijos

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Cuando era pequeña, Céline Dion fue una estrella adolescente en su país natal, Canadá. Lanzó una serie de álbumes en francés, los cuales la ayudaron a saltar a la fama. En 1990 lanzó 'Unison', su primera producción en inglés que marcó el inicio de su destacada carrera. Hoy en día, Dion tiene 50 años, tres hijos y este año se encuentra a la espera de realizar su 'Celine Dion: Live 2019. Latin Tour'.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Miley Cyrus, de 26 años, nació en Tennessee, Estados Unidos. Se hizo conocida en el año 2006 por su papel de Miley Stewart en la serie 'Hannah Montana' de Disney Channel. Sin embargo, desde mucho antes Cyrus se subía a tarimas junto a su padre Billy Ray Cyrus, quien también es cantante. Actualmente, la famosa continúa en el mundo de la música y además, en el de cine y televisión; en los últimos años ha sido seleccionada para ser uno de los jurados del reconocido programa 'The Voice'.

78073 IR POR LO DE ELLOS

CADA UNO TRABAJÓ PARA SI MISMO (26 FEB 2021)

De lo expresado en el programa “Punto de Opinión”, por DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, se puede resumir, deducir y concluir:

La gente votó por los concejales que seguían a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA debido al trabajo personal que cada concejal hizo, pero no votó por Chávez.

La gente no votó por el cambio, por Chávez votaron casi los mismos que votaron por escobar

No hubo una victoria aplastante.

Aunque Escobar en pocos meses destruye una maquinaria electoral de más de doce años.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Dice narco terrorista alias ivan marquez, jefe negociador de paz: la paz es la estrategia para la toma del poder https://www.youtube.com/watch?v=c94c55gefvw 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  plan estratégico de ont farc: acuerdos de paz serán solo para ganar espacio y reconocimiento político, reorganizarse y rearmarse… 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  Naro Terrorsita faruco Gentil Duarte, contaría con 2.350 hombres en armas y al menos 1.000 en redes de apoyo distribuidas en 16 departamentos…https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/quienes-son-los-delincuentes-mas-buscados-en-el-pais-2019-377368#

APUNTES INTERESANTES

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Lina Tejeiro y otras famosas que han mostrado de más en público. Una recopilación de atuendos que han dado de qué hablar en alfombras rojas de años recientes.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). ¿Qué hacen hoy estos niños estrella de la música?

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET).  Justin Timberlake fue otro de los famosos que estuvo en el show 'The Mickey Mouse Club'. Desde allí Timberlake comenzó a ser conocido en Estados Unidos, su país de origen. 'Man of the Woods' fue el último álbum que publicó. Actualmente, su pareja es Jessica Biel, con quien tiene un hijo.