Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de febrero de 2021

77728 NICOLE CAICEDO

NICOLE CAICEDO (FEB 2021)

Integrante del club “Generaciones Palmiranas”

Formó parte del equipo que obtuvo el segundo puesto en la Primera Copa Nacional del Café 2020, en las categorías prejuvenil e infantil, en Dosquebradas Risaralda.

Es otra promesa para el fútbol femenino colombiano

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Nadie se cree que las Farc mataron a Álvaro Gómez, Claramente a Álvaro lo mataron los mismos que mataron al Chofer de Serpa y a la monita retrechera. Esta falsa confesión claramente muestra la cohesiòn del Foro de Puebla, fundado como de Sao Paulo por las Farc para salvar el comunismo.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Lo verraco de esta nueva tevebobela, es que TAMPOCO vamos hacer nada, madriamos, reiteramos que es el colmo, pero seguimos echándonos vaselina en el jopo para que los corruptos se diviertan

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Cómo es de cómodo culpar a los muertos. Ahora, según las FARCrim, a Álvaro Gómez lo mató Jojoy: bit.ly/3izMAXL ... "¡Caso cerrado!", gritan eufóricos Samper y Serpa. 

APUNTES INTERESANTES

COMISIÓN NACIONAL ELECTORAL. Está estudiando denuncias de fraude por 600.000 votos en la elección de la primera vuelta presidencial 2018

EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Jeff Bezos es el gerente ejecutivo de Amazon, una de las compañías más poderosas en el ámbito de las comprar y los ejercicios comerciales digitales. Es, gracias a la labor en cabeza de su empresa, el hombre más rico de 2018.

INDIO TERRACO DE ORO 2018. Entre las novedades de esta edición del Terraco de Oro, estuvo la doble distinción del indio Terraco de Oro a los medallistas de oro olímpico y paralímpico de 2016, Óscar Figueroa y Mauricio Valencia.

Mientras que para la estatuilla 2017 se ratificó la hegemonía del levantamiento de pesas con la distinción a Miyareth Mendoza, pesista, quien le da por tercer año consecutivo este galardón a la disciplina de las pesas, tras el propio Óscar Figueroa (2016) y Luis Javier Mosquera (2015).

EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Warren Buffett es un especializado y exitoso inversor de Estados Unidos. Es el accionista principal y CEO de Berkshire, una firma dueña de varios grupos empresariales reconocidos.

ENDEUDADOS HASTA LA CORONILLA. El 58% de todas las deudas que tiene Colombia y los colombianos, corresponden al Gobierno.

77727 QUIERE FIGURAR

 QUIERE FIGURAR (10 FEB 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR dice que JULIÁN PALACIOS lo que quiere es figurar en los medios palmiranos.

Ya se olvidó o se quiere olvidar que Palacios fue una ficha de primer orden del caicedismo en la moción de censura buscando poner en la calle al Secretario de Educación del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

 A los de la q pedirles el favor que no confundan el proceso de la  revocatoria liderado por JULIAN PALACIOS con la demanda de inhabilidad del es esposo de a actual gobernadoraa CLARA LUZ ROLDÁN que le están

 WISON AZCÁRATE. EN LA q dicen que los arracos han aumentado, aquí estamos igual que buenventura, la gente no está contaante con ls seguridad la situación está bien complicadas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Muy fácil, le echan la culpa a Jojoy que se murió en el 2010 para proteger a Samper

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Tornillo; esta chanchito para la noche de navidad !Orden de matar a Álvaro 

Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' La JEP, antes de manifestar que están seguros de la culpabilidad de las farc. sospechaban de un hombrecillo taimado, chismoso y con fama de desleal y que vendió a un mesías por 30 monedas, es que la JEP es de una astucia superior a la del Chapulín

APUNTES INTERESANTES

INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Aún no ha comenzado el Mundial de Rusia 2018 y la Selección de México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, ya presenta problemas en su interior. Este martes, el equipo amaneció con la noticia de una supuesta fiesta nocturna que habrían tenido varios futbolistas, antes de viajar a enfrentar a Dinamarca, en juego de preparación para la Copa.

TERRACO DE ORO 2018. Cabe señalar que los resultados deportivos son el esfuerzo del gobierno departamental y su programa “Valle Oro Puro”, que busca retomar el liderazgo deportivo de la región.

TERRACO DE ORO 2018. La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, expresó que “estos años, en los que nuestros deportistas han sido protagonistas de grandes conquistas, serán siempre recordados como las mejores épocas del deporte vallecaucano, ratificando que en nuestro departamento el rojo y blanco nos representa y que ser un Valle lleno de ORO PURO será siempre nuestra meta”.

La mandataria de los vallecaucanos realizó además un reconocimiento especial a la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González, por su labor de reivindicar a la mujer en el deporte, y por impulsar programas y proyectos que han transformado a niños y jóvenes a través del deporte, así como el aprovechamiento del tiempo libre.

EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Ma Huateng es uno de los mayores emprendedores de Internet en China. Destaca por ser el director ejecutivo de Tencent Holdings, una empresa proveedora de diversos servicios en la web.

BARTOLO VALENCIA. Ex alcalde de Buenaventura, nuevamente es llevado a la cárcel, acusado otra vez de corrupción.

77726 CABLES ENTERADOS

CABLES ENTERRADOS (10 FEB 2021)

Todos los cables de energía, teléfonos, televisión por suscripción deben estar ocultos, en forma subterráneos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Ahora, según las FARCrim, a Álvaro Gómez lo mató Jojoy: bit.ly/3izMAXL ... "¡Caso cerrado!", gritan eufóricos Samper, serpa y ***JUDAS*** el narco🐓nobel degenerado

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Esta Colombia es única, todos los días se ve una dantesca escena, sale del senado tornillo y sus camaradas, con antecedentes de torturadores, pedófilos, secuestradores y criminales, corren los guardaespaldas, traen los carros blindados y los saludan: " su señoría, doctor, eminencia "

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Ahora resultara que a José Raquel Mercado y los magistrados del palacio de justicia, esos si honorables magistrados que masacraron Petro y sus secuaces también fue por orden del cartel Farc y los van a llevar a la JEP. INjusticia Especial para Petristas

APUNTES INTERESANTES

INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Los futbolistas ghaneses Sulley Ali Muntari y Kevin Prince Boateng fueron suspendidos indefinidamente de su equipo por motivos disciplinarios y quedaron excluidos del Mundial Brasil 2014. Muntari (foto), jugador en ese entonces del AC Milan, fue suspendido por “un ataque físico no provocado” contra un miembro del comité ejecutivo de la GFA.

BUENAVENTURA, PUENTE EL PIÑAL. La Contraloría de la República emitió un fallo de responsabilidad fiscal contra funcionarios del Instituto Nacional de Vías (Invías), contratistas y una aseguradora por presunto detrimento patrimonial en esa obra.

Por el pago dos veces en la construcción del puente El Piñal, que  se presupuestó en $7.792 millones, duración de 12 meses, que terminó haciéndose en siete años, con dudas sobre una inversión que alcanzó los $8.338 millones en el 2007.

ACUEDUCTOS COMUNITARIOS. “Son organizaciones para proveer a la comunidad local de la necesidad básica del agua, en muchos casos, ante la ausencia de dispositivos estatales adecuados para asegurar la prestación del servicio o ante la indiferencia de actores privados para desplegar su actividad económica en la zona”, precisó la Corte Constitucional.

INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza fueron suspendidos después de que se confirmara que los jugadores ingresaron mujeres y licor a la concentración, luego de empatar 1-1 con Brasil en Lima.

TERRACO DE ORO 2018. Serán siempre recordados como las mejores épocas del deporte vallecaucano. El Terraco de Oro reconoció lo mejor del deporte vallecaucano

Tras dos años de grandes resultados a nivel nacional e internacional, la comunidad deportiva del Valle volvió a reunirse en la noche de gala del Terraco de Oro, “la máxima distinción del departamento al esfuerzo, la disciplina y el talento de los deportistas de la región”.


 

77725 CAJA DE POLÍTICOS

CAJA MENOR DE LOS POLÍTICOS (10 FEB 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo que las empresas municipales de Palmira eran la caja menor de los políticos palmiranos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' El alias del guerrillero que asesinó a Álvaro Gómez es: " Yo no fuí, fué él "

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Aclarado el caso. Jojoy debe ir a la cárcel. Que cínicos !

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' pero digan donde tiene el restaurante el ex guerrillo lozada, digo, para que los familiares de las miles de víctimas que dejo este "honorable" senador, vayan a hacerle una "comprita" , y de paso le dejen un regalito.

APUNTES INTERESANTES

LOS PAÍSES MÁS Y MENOS PACÍFICOS DEL MUNDO. El Índice de Paz Global es realizado por el Instituto de Economía y Paz y califica a 163 países.

El país menos pacífico del mundo es Siria. Solo en los dos primeros meses de 2018 unos 1.000 niños murieron o resultaron heridos. Otros muchos han sido torturados, secuestrados, víctimas de violencia sexual o reclutados en grupos armados. La guerra civil ya completa siete años.

CALETEROS. Muchos de ellos no le han cumplido al Gobierno de entregar las caletas de las Farc.

Seguro que se llevaron su contenido para ellos.

LOS PAÍSES MÁS Y MENOS PACÍFICOS DEL MUNDO. El Índice de Paz Global es realizado por el Instituto de Economía y Paz y califica a 163 países.

La medición de 2018 del Instituto de Economía y Paz de Australia muestra que el mundo es menos pacífico hoy que hace una década.  El listado tiene en cuenta tres variables: el grado de seguridad en la sociedad, el alcance de los conflictos nacionales o internacionales y el grado de militarización. Conozca los 5 países más pacíficos y los 5 menos pacíficos en esta galería.

MARIHUANA. Es la sustancia que más consumen los jóvenes en Colombia.

CULTIVOS DE COCA. En el año 2017 llegarón a un poco más de las 200.000 hectáreas.

Aumentaron en una forma descontrolada desde que Juan Manuel Santos Calderón se comprometió con las Farc a no volver a fumigar los cultivos para destruirlos.