Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

EBRIO DIRECTOR DE TRÁNSITO (42478)

(20150220) NOTA 01: JUAN CASTRO alcalde de Talca (Chile) nombró a ALEX VALDEBENITO como director de transito, no obstante haber sido sorprendido dos veces conduciendo borracho.


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     me imagino que el izmierdismo debe estar irradiando alegria con las acciones de si dictador traidor juan meanuel santos, ya es todo un dictador, ya le falta muy poco para emular a su maestro del alma hugo havez a quien llamaba mi mejor amigo, mensaje para el papa, habemus dictatore!!! ya salio el humo del congresito aunque no era blanco fue negro, pero a quien le importa ?
 
Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         ya tenemos un congresito, un fiscalito de bolsillo, unas instituciones repletas de traidores vendepatrias, , pero estye dictador asolapado que de manera muy taimada ha venido destruyendo la institucionalidad del pais, hace todo de acuerdo a la logistica cubana, ellos tienen 55 anos bregando con la mente del idiota util, y en cambio el idiota util chorrea las babas cuando le dicen que la paz esta a vuelta de la esquina y resulta que ahora hay que esperar por el eln, , y son los mismos que cambian de bando de la noche a la manana, disfruten su dictador , su chavez colombiano, ya estan haciendo tatuajes en las nalgas con la cara de santos,

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Perdon!!! Cual guerra? Esos chusmeros han estado por 50 años matando inocentes campesinos para despojarles la tierra y reclutar a sus huerfanos. El estado que ha hecho? nada el estado no ha hecho ni hara nada, y ahora como premio esos chusmeros seran padres de la patria. Pobre mi pais lo que nos esperan son lagrimas de sangre, por apoyar esa paz impune, solitos nos echamos la maldicion encima.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         El término Chusmero ya no se usa es arcaico; lo usaban los altos mandos militares de Colombia hace 15 o 20 años atrás; cuando por su incompetencia de ese entonces, no podían contener o limitar efectivamente a los Narcoterroristas o Narco guerrilleros de las Farc, Eln. Epl, etc, etc; etc

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     chao malnacido

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. la verdad es que nada mejorara en este ciudad ni en el país mientras no se elimine la corrupción que hay dentro de los sistemas gubernamentales, las inversiones serán mínimas se enorgullecen de comentar se izo esto se reparado aquello y la verdad son gastos perdidos por que son pañitos de agua tibia ,lo demás al bolsillo de los corruptos y los contratistas y el pueblo pagando y sufriendo que chimba pero ya estamos felices por que somos salseros y pasamos una feria de maravilla que conformes somos nosotros

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. hay que ser justos con usted, usted no ha hecho si no cagadas alcalde mas de 1300 muertos en un ano es una guerra civil en cualquier pais del mundo y aqui es solo en una ciudad, y usted sacando pecho por una supuesta reducción.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. con usted he visto violencia y delincuencia como nunca antes.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. y como recuperar a la ciudad de un tipo nefasto como hadad y que dejo una estella de contratos y corrupción con semaforización , camaras y otras cosas que tienen la ciudad vuelta mierda.

No hay comentarios.: