Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de agosto de 2018

66969 URIBE Y DAVID


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de Uribe?, responde -David Salamanca-, -estudiante-: “-No puede un país tener ciudadanos con excepciones. Todos somos iguales a la luz de la Constitución. Que se le den las garantías como a todo ciudadano. Si cometió algún delito, que pague.-”

(NOTA PERTINENTE. El ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez anunció su renuncia al Congreso. Controversial medida porque unos están de acuerdo y otros consideran que no tiene lógica que Uribe vaya preso, mientras los narcoasesinos de las Farc llegan al Congreso .)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jajajajajajaj el chiste del año, empieza la ultima comedia montada por los señores Santos y sus amigos comunistas; como iran a ser esas condenas por 52 años de crimenes de lesa humanidad con premios adelantados pues todos esos bandidos ya son doctores y padres de la patria.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Huyy.... deben estar cagados del susto.... ja ja ja

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? ingenio983642 usted otro pobre maricon que defendiendo criminales como a su mamita la calibraban la cupula de las ratas asesinas de las farc pues es logico que salga a defenderlos como no sabe quien su taita es comprensible que idiotas como usted escriban webonadas

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Pues ojalá Duque haga algo después del 7

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? las decenas de lideres sociales asesinados y las decenas de camaradas narco comunistas totiados en los ultimos bombardeos..??? en que gobierno estan sucediendo ??? o es que ya se los van a achacar al sr. ivan duque ?? contesten piojosos resentidos comunistoides.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? No me hagan reír diciendo que Uribe no es criminal, porqué lo santifican si todos sabemos quién es realmente él.

66968 URIBE Y CLARA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de Uribe?, responde -Clara Isabel López-, -esteticista-: “-La política en este país es muy corrupta.-”

(NOTA PERTINENTE. El ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez anunció su renuncia al Congreso. Controversial medida porque unos están de acuerdo y otros consideran que no tiene lógica que Uribe vaya preso, mientras los terroristas, los verdaderos narcoasesinos de las Farc llegan al Congreso .)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Att roberto escobar gaviria alias el osito

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ahora la JEP los envía a sembrar lechugas por todos sus crímenes atroces, pobrecitos, hasta de pronto les da mas castigo y los envía de vacaciones al caribe y un puesto en el congreso, y los rebautiza como "lideres sociales".

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ahora son "lideres sociales" según Petrorrea y sus seguidores.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? De que hombre honesto estamos hablando?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Si existiera justiciar los violadoress de menores estuarian pagando carcel con todos los centenares de acusacioness, pero noooooo estan en la calle traficando con droga y apoyados por politiqueros que trabajan para las mafiasss de las farccc?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? si la justiciaa existiera piedadd que colaboro con los secuestradores y con aquellos que encadenaban a nuestros hermanoss, ella deberia estar pagando en la carcel? o que le pasa a alguien que conoce un secuestrador y calla? eso se llama complicidad?