Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de octubre de 2013

VIENEN A APORTAR (OC 18 23)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Ayyyy dejen de hablar bobadas sobre los chilenos, de que les debemos cerrar los negocios, dejar de comprar en Jumbo on en Falabella, a diferencia de algunos colombianos en Chile, ellos, los chilenos, vienen a aportar

Forista opina Anatema a los chilenos!

Forista opina Facil pues nosotros no le volvemos a comprar un peso a Jumbo, metro, falabella, easy,homecenter.

ASISTENCIA 2013 OCT 18 VIE (OC 18 22)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
A la sesión del 20131018 viernes convocada para tratar homenajear deportistas palmiranos, iniciada con 15 minutos de retraso, asistieron durante todos los 30 minutos de su duración 15 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)


MALANDROS COLOMBIANOS (OC 18 21)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Los malandros colombianos en reunión extraordinaria y en solidaridad con sus colegas en Antofagasta han decidido por consenso dejar de practicar el "paquete chileno" durante seis meses.

Forista opina pues hay que denunciarlos, así de fácil.

Forista opina Aqui en u.s.a. , la gran cantidad de homosexuales , prostitutas atracadores , distribuidores de droga son compatriotas que se hacen llamar , colombianos , me da verguenza confesarlo pero le huyo a personas colombianas , para hacer negocios o trabajos .

ASISISTENCIA 2013 OCT 17 JUE (OC 18 20)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
A la sesión del 20131017 jueves convocada para tratar asuntos relacionados con los cobros coactivos del Municipio, iniciada con 15 minutos de retraso, asistieron durante todos los 83 minutos de su duración 9 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)


NORMAS DE CONVIVENCIA (OC 18 19)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Si no hay respeto por las normas de convivencia más elementales y si están delinquiendo deben ser expulsados, sin atenuantes, sin contemplaciones. Deben echarlos de Chile, es lo mismo que los colombianos harían si llega una plaga y perturba la tranquilad de sus hogares. Claro que en Colombia los matan, pensándolo bien no es lo mismo que los colombianos harían en su tierra porque allá matan hasta por mirar de re-ojo a alguien.

Forista opina Si Ghandi boicoteó las telas inglesas para lograr pacíficamente el respeto por su país, por qué nosotros no podemos boicotear a todas las empresas chilenas que tienen invadido el mercado colombiano? al menos mientras los Chilenos (pocos, igual que pocos son los colombianos delincuentas allá)

Forista opina Deberiamos negar la entrada a Quienes nos hacen quedar tan mal. -Xenofobia en el país de pinochet! -Quien quiere ir a chile, existiendo Miami?

CONGRESISTAS TIENEN PRECIO (OC 18 18)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES) Otra frase que desnuda al Congreso de la República, la pronunció un panelista en el programa Hora 20 de Caracol, cuando dijo: "El Congreso depende de puestos y contratos que les da el Presidente de la Rapública". (Y más preocupante sería entrar a pensar que lo mismo hacen los Gobernadores con los diputados y los Alcaldes con los concejales. Si esto fuese así, la política y los políticos, no pueden estar más podridos.)

CANCILLERCITA SALOMÓNICA (OC 18 17)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Si nosotros mismos en nuestro propio país y como colombianos estamos jartos de la violencia y la viveza de nuestros compatriotas, muchos de nuestros seres queridos han sido heridos o muertos por la violencia de nuestros compatriotas, imagínense no mas como se deben sentir de amenazados las personas de otros países. El aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. Lean: Colombia preocupada por delincuencia de nacionales en países de la región

Forista opina y la "cancillercita salomónica" en vez de estar en panama bronceandose y cockteliando que espera para pronunciarse ante este acto anti-latinoamericano y de xenofobia??

Forista opina tiene mucha familia allá ahí sí ni pa qué alegar ........ a lo mejor son ellos los que nos hacen quedar mal

MERMELADA SANTISTA (OC 18 16)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES) Los panelistas de Hora 20 de Caracol Radio manifestaron que "la política también depende de la mermelada que venga del Presidente de la República. (La mermelada es la moneda con la cual el Presidente  compra las conciencias y fidelidades de la clase dirigente de tercera que tiene arrodillada ante sí.)

RENUNCIEN A SUS PUESTOS (OC 18 15)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Si son tan berracos renunciénles a los empresarios chilenos que les están dando de tragar a los colombianos en Colombia, renuncien pues los veo jajajajaja puro bla bla bla es que son.

Forista opina Qué se podía esperar del cruce entre un negro, un indio y un español?? Deberíamos hacer lo mismo en Bogotá con los paisas, caleños, costeños, etc..

Forista opina No pues con ese comentario entonces mátase, ¿es usted asiático acaso?

COHECHO OFICIAL (OC 18 14)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)  Otro de los habituales panelistas de Hora 20 dijo: "El Presidente, los Gobernadores y los Alcaldes, le mandan a los cuerpos colegiados, que es lo que deben hacer. Eso es cohecho porque los presionan con puestos y contratos".

HACIENDO DE LAS SUYAS (OC 18 13)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Colombia exportando su cultura. Los hermanos chilenos ya saben lo que es una fiesta con vallenato a todo volumen un marte por la noche, en el apartamento 302, con la puerta abierta y los bafles en el pasillo

Forista opina Los chilenos deben estar muy aburridos con la violencia, prostitución y atraco que deben estar haciendo unos cuantos delincuentes colombianos para llegar a esto. Es mas, el final del articulo lo dice: "No queremos causar xenofobia ni racismo. Recuerden que el motivo no es en contra de nuestros hermanos extranjeros que trabajan honestamente, sino en contra de las autoridades que dejan pasar a personas que vienen a traficar y prostituirse".

Forista opina Totalmente de acuerdo. Si uno se va de Colombia, hay que acatar las normas y las leyes del país en donde voy a vivir. Lo que sucede es que muchas personas salen a hacer "de las suyas"en otros países y cuando se les quiere aplicar la ley, ahí brincan inmediatamente diciendo que es xenofobia.

ACTÚAN PRESIONADOS (OC 18 12)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)  En el programa radial Hora 20 de Caracol, uno de los panelistas dijo: "El deterioro de los cuerpos colegiados, desde la Constitución del 91, ha sido tanto, que hoy en día la política ha sido manejada en su casi totalidad, por pícaros".

EMPANADAS NO MÁS (OC 18 11)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:No vuelvo a comer empanadas chilenas!!!!!! .... Nunca !!!!! ......... a no ser que me las sirvan calienticas, con ají, limón y un litro de Colombiana, jejeje

Forista opina Señor, qué comentario tan acertado. Desafortunadamente, en otros paises nos conciben como lo peor; otra historia cuentan cuando vienen, nos conocen, saborean nuestra comida, bailan nuestra música, conocen nuestros paisajes. Cualquier extranjero que pruebe esto, quiere quedarse... si nom, pregunten a los casi mil chilenos que vinieron al partido de Colombia - Chile... ¡No querían irse!

Forista opina Con todo respeto, si yo voy a otra casa, me comporto según sus normas. No puedo llegar a otra casa a hacer fiesta, a repartir droga, a meter prostitutas y hasta para vender, por el simple hecho de que no es mi casa. Eso es respeto hacia los demás. Si no me gustan las normas de la otra casa, porque no puedo ser tolerante y no me gusta como viven, pues fácil, no voy, me quedo en la mía a hacer lo que yo quiero.

VÍCTOR HUGO LÓPEZ (OC 18 10)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)  Ya figura como firme aspirante a ser concejal Víctor Hugo López, con quien se haría una renovación generacional en el hemiciclo.

CARTUCHO Y BRONX (OC 18 09)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: El cartucho y el Bronx se mudaron para Antofagasta !!! por eso Bogota esta mas humana...!!!

Forista opina Pues acá sucede igual. Mi hermana trabajaba en un colegio de socios extranjeros y colombianos: el 95% de la nomina para este año fue contratación extranjera sobretodo por su nivel de ingles pero con profesiones que nada que ver para enseñar en Colombia y menos, para nuestro curriculo. Ellos también ocupan todos los cargos directivos y las oportunidades de trabajos para los Colombianos eran casi que exclusivamente en servicios generales.

Forista opina Por mi que todos los colombianos con necesidades o con en busqueda de major futuro que se vayan a chile. Ellos estan iviendo desde hace decadas una bonanza economica gracias a la exportacion de metals justamente desde Antofagasta. y para ser mas exactos, que le devuelban ese segmento -con el mar incluido, claro esta- a Bolivia porque eso fue un robo!

CLIENTELISMO Y CORRUPCIÓN (OC 18 08)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)  "El clientelismo y la corrupción son tan rampantes que alcaldes y concejales, se reparten el Munincipio como si nadie se diera cuenta".

TRES DELITOS TRES DELINCUENTES (OC 18 07)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Lo que ocurre es que si de tres delitos, tres son cometidos por colombianos entonces los tres delincuentes, son colombianos quien quiere a un delincuente en su casa nadie y generalmente los que se van buscan una supervivencia, algo mejor y resulta que para ellos lo mejor es lo mas fácil y lo mas sucio delinquir ojala se queden todos esos allá.

Forista opina Porque en todos los países a los colombianos nos humillan tanto?, y en cambio acá tenemos que tratar bien a todos los extranjeros y encima les damos nuestro trabajo para que sigan sintiendo todavía mejor?????

Forista opina y luego en que paÍs te han tratado mal?

POLÍTICA SIN PRINCIPIOS (OC 18 06)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)  "En Colombia la política se reduce a nombramientos, asignaciones de puestos y a esperar la próxima elección".

GENTE PELIGROSA (OC 18 05)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: a los colombianos que se contratan para lavar baños se le está haciendo un favor al contratarlos, se les paga por ello y van voluntariamente a hacerlo, diferente es que la mayoría que sale sólo sepa lavar baños, prostituirse, robar o vender drogas.

Forista opina Un congresista de algún país vecino dijo hace unos meses: "La mayoría de los colombianos que vive en este país son gente peligrosa"

Forista opina Me parece bien que los chilenos protesten contra las leyes blandas de inmigración que permiten que cualquier criminalillo llegue a su territorio ejm. congresistas colombianos, desmovilizados, etc. ellos están en su derecho sin embargo aqui la indiamenta si acepta a cuanto españolete de mier....da llega...ejm bbva, santander, Exito, ing movistar, etc.

CAPTURADOS 25 (OC 18 04)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)  Las cámaras de seguridad recientemente instaladas ya están dando como resultado la captura de 25 delincuentes.

TERRITORIO BOLIVIANO (OC 18 03)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Antofagasta? devuelvan ese terrritorio robado a Bolivia.

Forista opina Lumbreras... ¿ Se dan cuenta que cuando hablan mal de los colombianos están hablando mal de ustedes mismos ? De su mamá, de sus hijos. ¿ Acaso ustedes mismos se llaman hampones ? ¿ Su familia es mala ? Yo creo que en la mayoría de los casos, no. Creo que en la mayoría de los casos, son gente honesta, que trabaja y busca lo mejor. Cuando quiera poner por el piso a su país, a los colombianos, busque un espejo y recuerde :Colombiano es usted que lee amigo.

Forista opina nada que ver. El fanatismo y el patriotismo no lleva a nada. Hay que informarse y ver las cosas como son. Busque en internet porque los chilenos están tan molestos. La verdad es que muchos antisociales colombianos se aprovechan de la buena fe en otros países (hasta del propio) para actividades delictivas, eso es un hecho. Siempre buscando como se pueden encontrar la plata fácil sin mucho trabajo y sin mucho esfuerzo, con métodos que ya no le son útiles en Colombia, sino en el exterior. Es mas, inclusive acá, en nuestro propio país nos afectan los actos delictivos de nuestros compatriotas. El aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. No quiere decir que van contra todos los colombianos. Lo otro: lean bien el final del articulo.

REPARTICIÑA DE INSTITUCIONES (OC 18 02)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)  Se oyó en la radio: "La política en Colombia, se convirtió en una "reparticiña" de instituciones del Estado entre los movimientos y grupos familiares que conforman las coaliciones.

POLÍTICAS EQUIVOCADAS Y ERRÁTICAS (OC 18 01)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Pues fácil desde Colombia mandemos cualquier cantidad de Bombas, destruimos ese pequeño país, o más bien dejémosle todo a Dios creo que ese país sufre de terremotos por unas pequeñas placas que están en constante movimiento, se mueren cualquier 400.000 chilenos y a pedir solidaridad a los demás países incluyendo a nuestra amada patria. a ver si les quedan ganas de hacer sátiras

Forista opina Los Colombianos vemos solo hasta la punta de la nariz, todo para nosotros y poco para los demás. Nos quejamos porque hay extranjeros trabajando en Colombia, pero mira que más de tres millones de compatriotas hallaron empleo en Estados Unidos, al cual muchos Colombianos odian y allá no se quejan como acá por eso. Hay otros 2 - 3 millones en Europa y otros países y aquí lloramos por unos pocos miles que tenemos. Se imagina si los tuviéramos aquí sin nada que hacer? Somos xenofóbicos por herencia católica e hispana.

Forista opina Son esas politicas equivocadas y erraticas,esos sueldos bajos e indignos,los que hacen que tengamos que emigrar,politicos y empresarios creen que entre menos gastos,en salarios nos mantendremos;la logica es que entre mejor salario se activara el consumo interno,y ahora que el estado recibe grandes cantidades de flujo de capital,el dinero se quedaria y compensaria loque gasta en el salario de sus trabajadores,aparte crecerian los negocios y sobre todo se fortalecerian tecnicamente para competir en este hoy ambito internacional. Hay que arriesgar y cambiar la politica actual salarial que es la salida a todo. Ese es modelo que se tiene que probar, srs politicos y demas esntes administrativos,ponganse a trabajar con conciencia de patria,que nos sintamos en verdad orgullosos de ustedes,devuelbanos la confianza...si se puede....

HOSPITAL RAÚL COLGADO (OC 18 00)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)  Continúa el Hospital Raúl Orejuela Bueno debiendole su salario a sus empleados. Y ese hospital era el bueno.