Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de febrero de 2016

ENTIDAD ANTIOQUEÑA (51732)

Foro/Nota (ET) El hombre más obeso del país recibió balón gástrico. Salvador Palacio, fundador de Gorditos de Corazón, entidad antioqueña, le tendió la mano para ayudarlo a bajar de peso. Según él, entre unas 2.000 personas con sobrepeso que ayuda al año, el caso de Óscar es uno de los más complejos.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          y usted también...Siéntese.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El miedo de los uribistas, es que si se logra la paz en colombia, uribe no tiene razon de existir, y los fanaticos he ignorantes uri bestias se quedarian sin su mesias a quien adorar !!!

BALÓN GÁSTRICO (51731)

Foro/Nota (ET) El hombre más obeso del país recibió balón gástrico.En esta primera cirugía le fue implantado un balón gástrico, con el fin de que Vásquez controle la ansiedad y deje atrás su condición de ser el hombre más obeso del país. El Cuerpo de Bomberos de Palmira dispuso ayer un operativo para sacarlo de su habitación, en su humilde vivienda del barrio Sesquicentenario, y llevarlo a Cali.


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Que tal la desfachatez de este traidor, convocando a marchar por la vida. El inventor de los llamados falsos positivos, verdaderos crímenes de les humanidad, fue el terrorista embozado Juan Manuel Santos, infiltrado en el gobierno de Uribe como ministro de la defensa. Esos crímenes los cometió para generar la imagen de ser muy efectivo y calificarse como candidato para el 2010, a donde llegó engañando a millones de colombianos que lo eligieron creyéndole que continuarla la obra de pacificación de Uribe, que se los dejó diezmados y arrinconados para que acabara con el flagelo terrorista. Lo que hizo, asesorado por su comunista hermano Enrique cómplice y apologista de la Farc, fue unirse a los teroristas en criminal narcoaliciòn de desgobierno terrorista Farc-Santos, para acabar con el país, su democracia, sus instituciones y valores. como lo ha venido haciendo. ¡Aux Armes Citoyens!

TRES HORAS (51730)

Foro/Nota (ET) El hombre más obeso del país recibió balón gástrico.Casi tres horas duró la cirugía de Óscar Vásquez Morales, en la primera de tres intervenciones que se le practicarán a este palmirano de 44 años, quien aspira a lograr un peso inferior a los 100 kilos. Este año llegó a los 400, que equivalen a lo que pesan cinco hombres de su estatura: 1,71 metros. (Lea también El hombre más obeso del país recibió balón gástrico)



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Timochenko y uribe, los dos peores males que aquejan a este pobre pais,la vida de los colombianos seria otra, si no existiera ninguno de estos dos

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Si el Gran Colombiano Uribe decide reunirse con Chucky, ni por el puttas debe aceptar ni un vaso de agua, pues no tiene nada de raro que tenga arsénico o liquido para el radiador de los carros que rápido lo manda al otro mundo. También, es bueno que Uribe siempre mantenga una distancia mínima de cinco metros de Chucky porque le pueden soplar burundanga en la cara y lo noquean instantaneamente. a Chucky no le faltan ganas de entregar Uribe a sus socios de las Farc para que le pongan un collar bomba o lo descuarticen lentamente. Pilas señor Uribe.


OSCAR VÁSQUEZ (51729)


Foro/Nota (ET) El hombre más obeso del país recibió balón gástrico. Bomberos llevaron a Óscar Vásquez de Palmira a Cali para la cirugía. Diez bomberos y dos paramédicos ayudaron a transportar a Óscar de Palmira a Cali.



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Aquí hay mas de un forista con familiares presos abogando por el proceso de paz. Ellos saben que si hay perdon y olvido para las farc tendrian que abrir las rejas a todos los presos colombianos. Viva Uribe Hji pota.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Muy triste será que el Dr. Uribe nos traicione y se siente con el presidente a hablar de paz...cual paz..? Eso sería fatal que él como ex presidente que fue traicionado en todo por el Dr. Santos, sirva para fomentar tal despropósito ya que la violencia en este país es muy difícil de erradicar con tanto crimen y negociado ilegal que han ejecutado por mas de 50 años los guerrilleros llámense como se llamen.


ALCALDE RECHAZA INVITACIÓN (51728)

01. El alcalde de Bucaramanga rechazó una invitación del Concejo para asistir al recinto para hablar de la seguridad en ese Municipio.
02. Hay que repetir que los alcaldes frente a los concejos tienen muchos blindajes.
03. Siendo los responsables de la administración y los representantes legales del Municipio, el concejo no los puede citar, algo realmente absurdo.

04. Como así que el responsable no puede presentarse ante los que, al menos en el papel, son sus "controladores".

05. Al menos que los concejales no controlen nada.

06. Los citados ante el Concejo son los Secretarios, que no han sido elegidos por el pueblo, que no son los responsables de la Administración y que no son los representantes legales del Municipio.


   Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     el rumbo lo perdio Santos hace rato,,,y en colombia hay una parte mas significante de lo que cree santos identificada con el procurador, con Uribe y con Vallejo...el que tiene que revisar su protagonismo politico es el mismo santos


   Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     santos es lo que es un farsante, ya hizo todos los chanchullos que pudo y ahora dice que se retira, inepto!!!!!