Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de abril de 2014

OTRO LOGRO DE LAS FARC (AB 22 23 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   esto tuvo que haber hace mucho tiempo, mejor dicho nunca devio existir el senado, estoy seguro que todo funcionaria mejor si el pueblo por eleccion popular, aprovara los proyectos.



Forista responde los senadores son una enfermedad para un pais.



Forista responde Otro logro de los sres. de la farc en compañía del famoso presidente santos en su afán de poder político y sede de poder personal entregando elías y nuestra democracia estamos entrando aunaseguma cuba o 2 venezuela



PEAJE INDÍGENA (AB 22 23)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Los indígenas descubrieron que también es rentable invadir carreteras.


Los taponamientos que hubo y habrá demuestran la deplorable debilidad del Estado frente a los verdaderos partidarios del “todo vale”. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Mientras más civilizado es un país, menos policías se necesitan. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



La Sala de Casación Penal condenó a Fernando Cárdenas a 37 años de prisión con base en la declaración de Julio César Salazar, uno de los testigos falsos que acusaron a Sigifredo López. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



ANTES DE PARTIR (AB 22 22 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   ojala se concretara antes de que me llevaran al cementerio.



Forista responde son unas ratas de la peor calana los mal llamados padres de la patria.



Forista responde Me perece excelente



ECOLOGÍA Y NANCY LORENA LÓPEZ (AB 22 22)

(2014  ABRIL 22 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA CRISIS ECOLÓGICA?"  la  palmirana Nancy Lorena López , docente, respondió: "Los daños geológicos están dados y día tras día vamos a ver sequías, problemas de deterioro de los terrenos, los animales se mueren de sed, al igual que los humanos y eso no lo están previniendo.".

ESTAMOS EN MORA (AB 22 21 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   es una medida que se debió haber tomado hace mucho tiempo; mas vale tarde que nunca.



Forista responde Me parece lo mejor que nos puede suceder a los colombianos despues de clasificar al mundial.



Forista responde para lo unico que sirven los senadores es para cobrar sueldo



PREGUNTITA PARA AURELITO (AB 22 21)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Las nulidades no están en los procesos sino en los despachos. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Lo malo de las seudo democracias es que les entregan el poder a sub personajes que no están capacitados para ejercerlo. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Preguntita para Aurelito: ¿Cuánto nos costó la apertura de la vía? (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



ENGENDRO LEGISLADOR (AB 22 20 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  darle super poderes a la fiscalia,procuradoria y contraloria o que sea entes de control privadas para acabar con tanta rata del congreso y de gobierno bien sea municipal ,departamental o nacional.



Forista responde Nunca debio esto engendro de cuerpo legislativo.son unas ratas de la peor especie. ojala se acabe esa holgazaneria.



Forista responde Me parece que seria algo maravilloso, pienso que el poder del pueblo en manos de los senadores (cenadores) es algo que debia acabarse y no con tantos debates



ECOLOGÍA Y ANA PINZÓN (AB 22 20)

(2014  ABRIL 22 MARTES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA CRISIS ECOLÓGICA?"  la  palmirana Ana Pinzón, líder comunal, respondió: "No, el medio ambiente es el más abandonado por el Gobierno y por la misma gente que repercute a los daños, haciendo talas de bosques y dañando las cuencas de los rios.".

CLEPTOCRACIA TOTAL (AB 22 19 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   esto es una total cleptocracia.



Forista responde Estoy de acuerdo en eliminar el senado y la camara ,asmbleas departamentales y concejos,que exista unicamente una asamblea nacional.



Forista responde el pais tiene muchos problemas pero el mas grande radica en estos ¿legisladores por la corrupcion.



BUENA IDEA $50.000 (AB 22 19)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Con el paso de los años, las extremidades inferiores, todas ellas, se vuelven aún más inferiores. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



“Ahora sí sé dónde pasa las noches Anacleto”. (Su viuda). (Abracadabra  El País – Juan José Saavedra)



- Yo no voto por personas sino por ideas. - ¿Y si te doy $50.000 por tu voto? - Esa es una buena idea. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



HUELE A FÉTIDO (AB 22 18 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   eso es lo que realmente deseamos la gran mayoría de colombianos que ahora estamos comprometidos con el nuevo partido uribe centro democrático, y lo vamos a lograr en las próximas legislativas, que no les quepa la menor duda.



Forista responde Senado, camara, diputados, concejales, ediles, procuradores, contralores, mafistrados, fiscales, jueces, generales, todos estos parasitos vandidos se deben de acabar, y rehacer un estado democratico mas pequeño, eficiente y legal.



Forista responde lo actual esta podrido huele a fetido y nauceabundo, produce asco.



ECOLOGÍA Y CARLOS OSORIO (AB 22 18)

(2014  ABRIL 22 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA CRISIS ECOLÓGICA?"  el  palmirano Carlos Osorio, empleado, respondió: "Actualmente estamos viviendo una crisis en el país por problemas ecológicos, todo da a que estamos deteriorando los bosques, talando los árboles y permitiendo que los rios se sequen y aparte que los contaminamos.".

DEJANDO FUERA A LOS MALOS (AB 22 17 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Acabar con todo esos picaros



Forista responde Por supuesto que si, pero dejando por fuera a la gran mayoría de los que actualmente figuran y que solo están por una única razón: mermelada.



Forista responde requerimos legisladores comprometidos con su nación, no un puñado de desgraciados ampones.



NI UN MINUTO MÁS (AB 22 17)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Algunos miden el éxito en la vida por las cosas que han podido comprar y cuando mueren sólo dejan lo que tienen. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Sólo quiero vivir hasta que se me acabe la vida. Ni un minuto más. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



- Mandé a mi marido a comprar un pollo y lo atropelló un bus. - Y ahora, ¿qué vas a hacer? - No sé, supongo que espaguetis. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



ESO JAMÁS OCURRIRÁ (AB 22 16 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  No soñemos que eso jamás ocurrirá en colombia,. mas bien pensemos en la incoherencia del la justicia: es delito visitar paramilitares y es legal visitar a las farc. que diferencia hay estre estos bandidos? esa es la doble moral que tenemos que acabar y millones de colombianos apoyaremos a uribe para esto.



Forista responde Sería lo ideal.



Forista responde lastima que en colombia somos un pais de politiqueros y acabar con esos picaros no sera fácil



ECOLOGÍA Y LUZ AMPARO VELANDIA (AB 22 16)

(2014  ABRIL 22 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA CRISIS ECOLÓGICA?"  la  palmirana Luz Amparo Velandia, pensionada, respondió: "El mismo hombre está deteriorando la naturaleza que Dios nos dio y por eso es que vemos tantos fenómenos donde la gente se está muriendo de sed o del mismo calor.".

MISERABLES DELINCUENTES (AB 22 15 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Jamas se dará esto en colopmbia. mas bien pensemos en la grosería de justicia al sostener que en colombia visitar a las farc no es delito pero visitar o reunirsdse con paramiltares si. allá debe estar teodora conviviendo con klas farc y eso dizque no es delito. !!!que rabia y que impotencia!!!! paras y farc son miserables delincuentes y que los midan con el miso rasero como los midió uribe.



Forista responde Hay que acabar con todas esas becas.



Forista responde Tan raro donde esta la democracia de este periodico,no sale el comentario



TOLOMEO (AB 22 15)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
De Rodrigo Guerrero Velasco, sobre el desarme: “Tu inmensa preocupación / es que en caso de violación / in fraganti, en el lugar / te puedan decomisar / el arma de dotación”. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



A Tolomeo le dijeron que se tomara dos muestras de orina, pero sólo se tomó una porque no le supo bien. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



A varios padres de la patria les han dado el Congreso por cárcel. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



MACANUDA CADENA (AB 22 14 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   Macanudo, ubérrimo, exsultante, oh san gregorio hernández , tu que todo lo puedes, socorremos con esa dádiva un millón de votos, por la iniciativa



Forista responde Que acaben con esos picaros delincuentes de cuello blanco....ineficientes, pero como aqui todo esta acomodado a sus intereses....eso nunca pasara. a recuperar el pais con uribe¡¡¡¡



Forista responde sumemos mas comentarios para que la cadena de estos tengan importamcia a nivel nacional y los votantes despierten de lo mal representados que estamos.pilas



ECOLOGÍA Y ESTELA CASTRO (AB 22 14)

(2014  ABRIL 22 MARTES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA CRISIS ECOLÓGICA?"  la  palmirana Johanna Estela Castro, docente, respondió: "Creo que no, porque aquí no hay quien brinde una socialización al tema de los desvíos de los rios, como está pasando actualmente en la zona alta y podríamos estar en riesgo en caso de un verano intenso.".

MAS DE 50 MIEMBROS NO (AB 22 13 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Miren, las farrrrrc, los elenos y demas alzados en armas son el 5 % del mal de este pais, el 95 % restante es causado por este cancer de la clase dirigente, politicos, magistrados y demas eneptos, se debe cearrar el congreso, no mejor acabarlos.



Forista responde Eso es lo mejor que puede haber, ojalá esa única asamblea legislativa no tenga más de 50 miembros; de todos modos seguirá habiendo políticos corruptos pero ya no tantos.



Forista responde Es una broma, no cierto si fuera verdad seria lo mejor que le habría pasado al país desde su independencia.....de verdad los milagros si existen



CREÍA-MOS-QUERA (AB 22 13)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Puso el celular en el suelo para que no se le cayeran las llamadas, y desarmó el aparato para buscar una llamada perdida. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



El sábado me invitaron a Buga, pero me dio miedo pasar por Sonso. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Estuvimos en Popayán, pero la ciudad ya no es lo que creía-mos-quera. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



MUCHO VAGO (AB 22 12 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   tener contento a tanto vago es muy dificil y la platico de los grandes proyectos se queda en el camino en el bolsillo de nuestros honorables senadores.



Forista responde Totalmente de acuerdo. pero en un nuero reducido: maximo 50



Forista responde Perfecto no mas ratas



UNIDOS SOMOS MÁS, PALMIRA AVANZA (AB 22 12)

(2014  ABRIL 22 MARTES) Todo parece indicar que tendremos un nuevo lema: "Unidos somos más, Palmira avanza", por ahora está la campaña de expectativa, pronto sabremos de que se trata.

POCILGAS DE ALTA SEGURIDAD (AB 22 11 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Seria excelente acabar con ésta ralea de mal nacidos, ladrones, chupasangre, oportunistas y además encarcelarlos en pocilgas de alta seguridad.



Forista responde Buen día es lo mejor que le puede pasar al país, en todo el mundo los países desarrollados funcionan con una sola cámara y son muy eficientes, donde se toman y aprueban decisiones mas rápido y sin tanto problema



Forista responde las dos cámaras están mandadas a recoger hace muchos años, esto lo único que trae es el retraso del país y que lo grandes proyectos se queden a la mitad del camino, por tantas manos que tiene que pasar.



SARGENTO PASCUAS (AB 22 11)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
¿En dónde estarían muchos (as) si no fuera por la fortuna y el poder que heredaron? (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



El ‘Sargento Pascuas’ dijo que no aceptaría una curul en el Congreso. “No quiero desprestigiarme”, declaró. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



- ¿Por la tarde no trabajan? - Por la tarde no vienen. Cuando no trabajan es por la mañana. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



PAREDÓN ESTAMOS NECESITANDO (AB 22 10 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  necesitamos un paredon que vaya desde el cabo de la vela hasta leticia . que pase, grueso. altivo e incorruptible, por el mal llamado palacio de narin



Forista responde No solamente el senado, tambien la partida de sinverguenzas del congreso debieran ser destituidos a ver si logran ganarse la vida de otra forma que no sea robandole al pueblo colombiano todo lo que paga en impuestos a cambio de no ir o de ir a dormir en la s sesiones.ojala esta iniciativa siga adelante a ver si nos desprendemos de tanto inutil bien pagado



Forista responde Que magnifica propuesta y que bien se le haria al pais suprimiendo por lo menos el sesenta por ciento del numero del total de congresistas y dejando una sola camara, la cual para su funconamiento debera nener un reglamento riguroso.con fuerza de ley y que represente equitativamente a todos los sectores del pais.



SANTOS PELIGROSA CANDIDATURA (AB 22 10)

(2014  ABRIL 22 MARTES) Se comenta en los círculos políticos que la campaña más peligrosa es la de Juan Manuel Santos Calderón, porque tiene a toda la maquinaria en todo el país alineada y alienada. Que es la única que tiene maquinaria. En contra tiene que el ciudadano del común no quiere reelegir a Santos, así haya  untado de mermelada a todos los politiqueros de siempre, que nunca han estado tan desprestigiados como ahora.

CONCEJOS TAMBIÉN ELIMINAR (AB 22 09 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   el numero de integrantes debe estar entre 100 y 150, más sería una borocracia innecesaria.



Forista responde debieran aprovechar para eliminar las funciones jurisdiccionales del congreso y la elección de magistrados o jefes de organismos de control.



Forista responde Claro que si. y camara y asambleas y concejos y cortes, todo lo que signifique e implique la intervencion de politicos si esa apestosa piara estuviera en capacidad de pensar, ademas de robar. comprenderian que el grado de descredito que estan navegando es igual de ancho y de profundo al oceano nauseabundo de la corrupcion que entre todos ellos han hecho.



PADRES DE SUS HIJOS (AB 22 09)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Pero no está solo. Los Padres de la Patria son, antes que nada, padres de sus hijos. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Algunos ingenuos creen, sin embargo, que a las embajadas y a los consulados se llega estudiando diplomacia y derecho internacional. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



El estado lamentable de la administración tiene su explicación en que los cargos se proveen por amistad, parentesco o complicidad. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



DISMINUIR NÚMERO DE MIEMBROS (AB 22 08 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Que se exterminen los antros del congreso y la cámara guaridas de bandidos, paracos y mafiosos.



Forista responde Si estoy de acuerdo que acaben con esa vagabunderia que se vayan todos esos sinverguenzas a buscar trabajo que ya los colombianos estamos cansados de mantenerlos.



Forista responde Me parece una buena idea, obvio disminuyendo su número de integrantes, asegurando mediante una buena formula que cada departamento cuente con al menos dos integrantes, por ejemplo cada departamento se tendrá al menos los dos oriundos que mas votación saquen allí si es que de allí no ninguno sacó la votación requerida.



DIOS Y JOHN SAN MARTÍN (AB 22 08)

(2014  ABRIL 22 MARTES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE ACERCA A DIOS SOLO POR SEMANA SANTA O TODOS LOS DÍAS?"  el  palmirano John San Martín, camarógrafo, respondió: "Todos los días, porque es el hijo de Dios y él es el creador del universo, prueba de que existe y es el único ser que me cuida, me guía y sobre todo me protege donde esté."

MAMERTADAS DESESPERADAS (AB 22 07 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  colombianos serremos las puertas a todos esos intentos de seguir engañandonos no comamos cuentos nosotros somos una sociedad con caracter no comamos cuentos a todas esas mamertadas dedesemperados politiqueros que saben que los vamos a sacar en el 2014



Forista responde Me parece que se seria bueno, y que les paguen a los de la asamblea por asistencia a las secciones, con el fin de destrabar las votaciones en los proyectos de ley que necesita el país con urgencia.



Forista responde Cualquiera que elimine, nos lamentaremos de no haber eliminado la otra.



DECIR CUADRILLA ES DECIR LA VERDAD (AB 22 07)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
“Cada torero lleva su cuadrilla”, dicen los caciques, y lo grave es que el término “cuadrilla”, acepción 7, les queda preciso. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



En la lista de Uribe se nota el “amiguismo”. Todos los candidatos (as) son sus atentos (as) y seguros (as) seguidores (as). (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



El caso de José Obdulio demuestra la influencia de lo emocional en las determinaciones del ex presidente. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



PARÁSITOS DE LA DEMOCRACIAS (AB 22 06 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   a trabajar y que se ganen la plata de acuerdo al producido no como ahora, parasitos de la mal llamada democracia en detrimento del pueblo pobre colombiano, chupando presupuesto, les pagan hasta las cagadas.



Forista responde Esl la porqueria mas grande que se les puede ocurrir al estilo cubano ,venezolano



Forista responde mejorpensemos en un primer ministro para poder anular las chambonadas de un presidente como juan manuel madurosantos que cada vez que habla demuesrra su bajo talante deestadita,como comparar el proceso de paz con un embutido ,como la morcilla ,claro que eso es un de las pocas cosas a las que hay que creerle,pues al fin tomo forma ese proceso entre dos mentirosos ,el presidente embuchado que tenmos y los terroristas de las farc.



DIOS Y DIEGO LEÓN RUÍZ PERDOMO (AB 22 06)

(2014  ABRIL 22 MARTES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE ACERCA A DIOS SOLO POR SEMANA SANTA O TODOS LOS DÍAS?"  el  palmirano Diego León Ruiz Perdomo, médico, respondió: "Desde que existo creo en Jesús de Nazareth, porque es a través de él que puedo llegar a Dios, es mi primer pensamiento de cada día, al que le pido me renueve espiritualmente.".

NO HEREDAR PUESTOS (AB 22 05 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   se debe complementar con otras como son que ningún miembro del congreso actual pueda hacer parte de ella

Forista responde que los puestos no sean heredables entre familias ni partidos, que sólo se elijan de forma personal los que obtengan los votos necesarios, el día que algún miembro tenga que retirarse esa curul se pierde ¡!!

Forista responde Para antier es tarde pero no creo.


VARIEDAD SOLAPADA (AB 22 05)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Es una variedad solapada del prevaricato, porque la selección no se basa en las calidades del nominado sino en los sentimientos del nominador. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



A veces le suena la flauta, pero de esa manera llegan a los cargos individuos (as) que no están capacitados (as) para desempeñarlos. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



El enfermo necesita un buen médico, pero el mandamás lo pone en manos de un “amigo” que no sabe poner una inyección. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



AHORRARÍAMOS UN PLATAL (AB 22 04 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Por dios, siiiiiiiii

Forista responde Seria lo mejor que nos pasara como pais el platal que nos ahorrariamos sin contar con la platica que se pierde en todos los chanchuyos que los mal llamados padres de la patria hacen

Forista responde Es buena idea


CONCIERTOS EN ESTADIOS (AB 22 04)

(2014  ABRIL 22 MARTES) Según el diario El Espectador el 57% de los sondeados no están de acuerdo con que en los estadios de futbol se realicen conciertos. El 43% dice que sí.

MODO FAMILIAR DE VIDA (AB 22 03 30)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  ser parlamentario no deberia ser un modo de vida familiar como lo es en este pais, debe ser un ciudadano intachable con verguenza y sentido social. todos sus gastos deberan salir de un sueldo que le permita vivir dignamente. el estado no debe pagar ningun tipo de auxilio de transporte o vivienda menos de seguridad, estos deben ser asumidos por el funcionario. su equipo de trabajo debe estar debidamente justificado mediante parametros previamente legislados que no pueden ser flexibles. deben tener educacion competitiva para sus comisiones y no ser producto de influencia politica el pertenecer a ellas.

Forista responde educacion y mas educacion acompañada de sanciones ejemplares para quienes infrinjan la ley sin nigun tipo justicia diferente mas alla de la de un ciudadano comun y corriente.

Forista responde estamos cansados de estos bandidos de cuello blanco. justicia para todos.


CEBOLLA Y TARZÁN (AB 22 03)

(2014  ABRIL 22 MARTES)
A Santos le dicen “cebolla” porque la gente lo ve y se pone a llorar. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Ciertos “jefes” se parecen a Tarzán en que se la pasan rodeados de animales. La diferencia está en que a Tarzán sí le obedecen. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



El “amiguismo” consiste en que el mandamás escoge a los funcionarios en razón de sus simpatías personales. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)