Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de septiembre de 2018

67468 PIDEN EMPLEO


001. Jairo Ortega Samboní: debo atender las solicitudes de citas que son la mayoría. (Pregón Comunero)

002. Jairo Ortega Samboní:  Muchos lo que piden es empleo, visita fundaciones, hogares comunitarios, ancianos, etc. (Pregón Comunero).

003. La gobernadora ha apoyado mucho a Palmira. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. no se puede dejar firmar!!! es un negocio!!!

005.    Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever. Otto von Bismark (1815-1898) Político alemán.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Y bien lo dijo Gloria Ortiz en su salvamento de voto: “La decisión de la Corte no solo fue irrespetuosa de la voluntad democrática que pretendía proteger a los menores de edad víctimas de violencia sexual, sino que además dejó sin amparo a quienes de acuerdo con la Constitución tienen los derechos prevalentes en Colombia”.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Somos un pais que da verguenza y entramos hace tiempo al club de gobiernos reformadores de la constitucion en favor de intereses de los corruptos, al mejor estilo de cualquier dictadura del contienente.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? el concejo de estado viola la constitucion descaradamente ya que mantiene investidura a los doce congresistas que pretenden reformar la justicia en este pais,

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? erro numero uno, el concejo no es un agente modificador de la constitucion nacional es un ejecutor de las leyes vigentes y debe velar por el cumplimiento de las mismas, al permitir que otros modifiquen las leyes por fuera del marco constitucional, tacitamente son modificadores de las leyes tambien, una reforma de esa magnitud requiere una reforma de forma y fondo de nuestra constitucion y del papel de las tres ramas del estado, pero este gobierno se quiere pasar la constitucion por la faja, es mas ya ni se nombra la palabra constituyente o consulta popular nada de eso, ya que pretenden hacerlo a nuestras espaldas.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia?  todo ello con un unico fin, evitar que las farc paguen por sus crimenes. y santos como siempre se hace el de la vista gorda y segun el no tiene nada que ver, como no, con un gobierno que usa la aplanadora de la unidad todos los dias para hacer lo que les antoja y con un fiscal de bolsillo.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Volar a colombia desde cualquier sitio del planeta resulta mas costoso que cualquier otro destino, especialmente en diciembre. no se como estructuran la tarifas pero la logica indica que deberia ser con base en costos de operacion dados en horas de vuelo mas utilidad; ello es cierto y guarda determinada proporcion hasta que uno hace las comparaciones en latinoamerica y en colombia especialmente.

67467 VISITÉ EL HOSPITAL


001. Jairo Ortega Samboní: En el primer mes de gobierno visité el hospital. (Pregón Comunero)

002. Jairo Ortega Samboní: A la fecha al hospital lo tenemos saneado. (Pregón Comunero)

003. Jairo Ortega Samboní: Salimos de la crisis del hospital. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. votar en blanco con todos los políticos , y automáticamente nuevas eleciones con políticos nuevos, eso es lo que debemos hacer para acabar con la sirvengueceria

005.    Hasta en las democracias más puras, como los Estados Unidos y Suiza una minoría privilegiada detenta el poder contra la mayoría esclavizada. Mijail Bakunin (1814-1876) Revolucionario ruso.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Con toda claridad lo dijo el reconocido expresidente de la misma Corte José Gregorio Hernández: “La norma estatutaria declarada inexequible, lejos de violar, desarrollaba la Constitución, el bloque de constitucionalidad y los tratados internacionales. Lamentable decisión”.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…......hay vida h.p imaginen esta belleza otra vez al VOLANTE...buena secretario de transito, se nota la corrupción....que belleza de ejemplo, definitivamente el que tiene plata Marranea.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Esto es COLOMBIA!!!!.....y todos seguimos callados....indignados, aburridos pero callados.....

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Indudablemente el que tiene plata marranea y algunos funcionarios públicos por unos pesos se saltan la ley, deberían de averiguar cuáles fueron las personas que cometieron ese ilícito y derechito a la cárcel, cuántos más casos habrán de este estilo y nadie se da por enterado y este personaje Carlos Martinez definitivamente esta fuera de sus cabales y es un bellaco sinverguenza mal nacido.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Definitivamente la casta política de este país es nuestra desgracia, que mal ejemplo para la juventud. Es la típica pasada por la faja de la ley. Preguntaría alguien y en dónde están las garantías de la ciudadanía con este bárbaro? y el exconcejal bárbaro respondería "en la punta de las bayonetas de la escuela militar"

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…y que dice el Secretario de Transito, tengo entendido que para cualquier persona estar en el runt es precisamente para mirar si tenemos multas, comparendos , etc., y no expiden el pase hasta estar a paz y salvo. Este Sr. se le rie en las narices a todos los funcionarios, con la complicidad de los mismo empleados., de otra forma no podria sacar un pase.

67466 NO DEBEMOS UN PESO


001. Jairo Ortega Samboní: Mejoramos las tarifas del hospital. (Pregón Comunero)

002. Jairo Ortega Samboní: Desde julio del año pasado no se le debe un peso a nadie en el hospital. (Pregón Comunero)

003. Jairo Ortega Samboní: Estámos al día en los pagos del hospital. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. hola alonso!!!! soy maria in es castillo, por favor revisa mi hoja de vida!!!! intachable! !! nunca en la vida me vi involucrada en hechos corruptos! !! me pensione en la contraloría general y hoy estoy pidiendo apoyo para llegar a ser concejal!!!! quiero que exista renovación y cambio!!! dame la oportunidad! !!

005.    En política siempre se corre el riesgo de pertenecer a las mayorías. Sofocleto (1926-2004) Escritor, periodista y humorista peruano.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Perdieron de vista que el derecho prevalente de los niños era anterior, concomitante y posterior a la negociación de paz.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…y que tiene de raro, no estamos en la patria boba?

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…...que triste... una vez mas queda descaradamente demostrado que la justicia en Colombia es para los de ruana...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Vaya fichitas gobiernan este pais ! La corrupcion nos carcomio ! Se necesita urgentemente gente que cambie este pais ! Abstenerse tipos con apellidos Uribe , Santos , Gaviria ,Galan , Serpa , Pastrana , Samper y todo a quin se le compruebe ha estado en la nomina de estas bellezas !

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Si las autoridades colombianas se dejan burlar por un mequetrefe como este pelmazo cucarron de vereda, que podemos esperar en cuanto al crimen organizado, la subversion, la corrupcion, el narcotrafico y el paramilitarismo????

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Que porquería de personaje...