Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de noviembre de 2015

NAVIDAD EN FAMILIA (49585)

(20151108) 1. El 71% de los colombianos planea pasar la navidad en familia.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     No es acuerdo de paz porque la paz solo nace en un corazón tranquilo y sin odios ni rencor. Es acuerdo de desmovilización y desarme.Pero bueno por algo nacimos en un paz tan violento y yo sé que soy partícipe de ella mientras no trabaje interiormente en eliminar mi ira. Nada es casualidad sino ...

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.         To little. . . To late

PROFESORES CULPABLES EN EL 12% (49584)

(20151108) 1. Se considera que en un 12% son culpables los profesores del mal nivel de inglés que tienen los estudiantes.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.    Pero que quemen primero a esas cabecillas en el petróleo que han derramado en el país criminales del medio ambiente.

 Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.    Por favor cuidemos nuestras fronteras. allí tenemos petroleo, gas, carbón y sal.

ASESOR JURÍDICO DEL CONCEJO (49583)

(20151108) 1. Es un personaje prácticamente desconocido.

2. Casi nunca lo mencionan.

3. Lo nombra el Presidente del Concejo entre sus amigos.

4. Por esa razón, las presidencias del concejo que son de un año, mediante renuncia, las convierten en semestrales.

4. Personería no pone el grito en el cielo.

5. Contraloría no pone el grito en el cielo tampoco.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.         Con politicos honestos, se puede lograr la paz; pero para que esto se convierta en realidad ; tendremos que mejorar los programas de salud, vivienda, educacion y bienestar social. un pueblo con hambre y miseria, es un publo violento. Fuera Santinflas y sus secuaces.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     Hi

AZUCAREROS Y PANELEROS (49582)

(20151108) 1. En el Parque de Bolívar se reunieron cerca de 3.000 trabajadores de los ingenios y trapiches.

2. Protestaban por la baja de aranceles para el azúcar.

3. También estaban demostrando su rechazo a las multas impuestas a la industria del azúcar.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     Quisiera saber cuando maten policias, soldados, secuestren, violen, volen torres, oleoductos, quien sera el malo? de seguro no se publicara nada, todo se tapara, por fortuna ya no toca escuchar las sandeces del fiscal, que de seguro diria que es la ultraderecha.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.    en colombia no hay guerrillas, solo narcos, secuestradores y asesinos

MESAS DIRECTIVAS COCINADAS. (49581)

(20151108) 1. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dice que los concejales electos se van a reunir para distribuirse las mesas directivas de los próximos cuatro años.

2. Nuevamente se presentará el fenómeno que cuando llegan a la respectiva sesión de nombramientos todo ha sido cocinado previamente.

3. Al pueblo como siempre le presentarán el espectáculo como una muestra más de democracia y que la decisión fue tomada en la sesión convocada para tal fin.

4. Si fuera así, lo mejor sería por escogencia dentro de un sombrero, con los nombres que correspondan según las normas legales.

5. Las Mesas Directivas también son objeto de la "merca" política.


Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     Hay que desmovilizar al aucd de Uribe Vélez. Los narco paramilitares también cuentan.



Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.         en su opininion los que no estamos de acuerdo con la farsa de la paz, somos paramilitares, eso equivaldria a tildarlo a usted de guerrillero, narcoterrorista, violador y secuestrador., esta muy mal de su opinion.