Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de junio de 2012

SÁTRAPAS (7109)



(2012 JUNIO 7 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “esos satrapas de sigifredo lopez, fernando garces, alvaro correa deberia darles verguenza, igual a janet griselda, todos son corruptos, el unico que vale la pena es el medico luis fernando cruz, he dicho

GONZALEZ MÁS CULTO (7108)


(2012 JUNIO 7 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “como es la vida gonzalez con 4 especializaciones y ubeimar apenas llega casi a bachiller, con tanto profesional en los municipios del valle y la rosca corrupta de la unidad nacional de dilian, roy, german, holguin, edison y otros, escogen a este ignorante como candidato gobernacion para poderlo manejar

MIRANDO FUTURAS POSIBILIDADES (7107)

(2012 JUNIO 7 JUEVES)... El Presidente del Sindicato de Guardas bachilleres manifestó en la reunión que había obtenido el título y que muchos de los 12 integrantes del mismo tenían título universitario, cosa que es loable y que debió ser muy difícil de lograr para que todos los días y horas de clase coincidiesen con su tiempo libre y no tuviesen que pedir permanentes permisos. Ello les abre otros horizontes para no ser los eternos guardas de tránsito y permitir que otras personas inicien sus labores en ese cuerpo de tránsito. No se si que prescindan de unos guardas bachilleres, ya con título universitario haya que tomarlo como algo malo, tal vez esa sacada del nido sea lo que esos doctores necesitaban para prestar sus servicios a la sociedad en otros cargos de más importancia y salir del entorno de la cámara fotográfica, el metro y el pito.

USTEDES DECIDEN (7106)



(2012 JUNIO 7 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “ciudadanos tenemos la obligación de realizar nuestras elecciones a conciencia, depositando nuestra confianza en el candidato que nos la genere, al igual contamos con la libertad de estudiar y conocer cada una de las propuestas que estos tienen en su plan de gobierno, evaluándolas y así poder elegir la mejor opción. el valle no busca repetir la misma película una y otra vez, por eso los invito a que conozcan las propuestas de fernando garcés y ustedes decidan. la seguridad como base de todo.

MERCADERES DE LA SALUD (7105)

(2012 JUNIO 7 JUEVES)...Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Somos tan sumisos, que los mercaderes de la salud y la vida nos están matando y no hacemos nada? Urge que hagamos una protesta como la que hicieron los estudiantes contra la reforma educativa. Pero creo que incluso algo más fuerte como lo que se hizo contra transmilenio. o alguien aquí le disgustaría que se quemaran bienes privados de saludcoop de sanitas? Alguien aquí me puede decir que realmente nuestra salud le importa a los presidentes y socios de las eps? por que ellos e dan el lujo de desacatar tutelas y no les pasa nada. Solo somos importantes para cotizar, pero no para recibir atención digna, humana y de calidad. Cuando es que vamos a hacer un gran paro cívico nacionaal por la salud y la vida de los colombianos?

BAJARÁN LA OPOSICIÓN (7104)



(2012 JUNIO 7 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “ninguno que sea elegido por la un será buen candidato, pero si gana alguien de oposición también lo van a bajar...empezando por los dueños de los medios de comunicación más conocidos del valle

SUPERDOTADO (7103)


(2012 JUNIO 7 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “eso no es nada en cali votamos por un superdotado, dsque era la salvacion y miren ustedes como nos dejo, y que decir lo samuelito en bogota ay se las canto para que no sigan hablando chachara, porque son iguales los del polo, apenas llegan al poder mijo primero el billete y despues hablamos.

CANÍBALES VALLUNOS (7102)



(2012 JUNIO 7 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “los canibales siguen tratando de acabar con el valle del cauca, antes los del pin y ahora los de la unidad nacional, estos acaso no apoyaron al anterior candidato elegido? y ahora hablan como salvadores. que tristeza con mi departamento. no eligir a ninguno de estos. vallecaucanos acabemos con la corrupcion, votemos en blanco si estos insisten en candidatizarsen. elijamos bien.